Foro / Belleza

Donde puedo localizar las pastillas hydralia soleil de biotechnie en bilbao????

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:21
K
kyra_8089802
27/6/07 a las 13:18

hola!!!
Me estoy volviendo loca para encontar las pastillas
Hydralia Soleil de Biotechnie en bilbao del herbolario me mandan a la farmacia y de la farmacia a la parafarmacia!!! alguien me podria decir donde podria localizarlas?? o sino es d esa forma d alguna otra... porfavor!

Ver también

K
kyra_8089802
27/6/07 a las 22:39

Hola
hola!
si son unas pastillas de betacaroteno para ponerse morena q deben d acelerarte el bronceado
oi hablar de las d arkosol no se si las conoceras pero aki en el foro otra chica hablo de estas hydralia q deben ser mucho mejor mira te paso lo q escribio ella en el foro y opinas a ella parece ser q le han ido genial....

((Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas.
Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.

Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.

Salu2 y probarlas))

esto es lo q lei y la verdad me ha convencido me gustaria probarlas y aver q tal pero ya te digo no las localizo... pues si no te importa dime aver si las ves en el corte y con lo q sea me comentas vale? trabajas en el corte? como has dixo q mñn te fijareas cuando vayas a currar jeje
pues nada un saludo y muxas gracias

Y
yael_7970668
21/5/08 a las 21:38
En respuesta a kyra_8089802

Hola
hola!
si son unas pastillas de betacaroteno para ponerse morena q deben d acelerarte el bronceado
oi hablar de las d arkosol no se si las conoceras pero aki en el foro otra chica hablo de estas hydralia q deben ser mucho mejor mira te paso lo q escribio ella en el foro y opinas a ella parece ser q le han ido genial....

((Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas.
Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.

Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.

Salu2 y probarlas))

esto es lo q lei y la verdad me ha convencido me gustaria probarlas y aver q tal pero ya te digo no las localizo... pues si no te importa dime aver si las ves en el corte y con lo q sea me comentas vale? trabajas en el corte? como has dixo q mñn te fijareas cuando vayas a currar jeje
pues nada un saludo y muxas gracias

Mercadona
Hola, he visto que en Mercadona venden estas cápsulas....ya me contarás porque yo también las quiero probar. besos.

A
an0N_904959599z
6/4/09 a las 20:21

Hydralia soleil
Hola,
puedes encontar las pastillas hydralia soleil de biotechni en internet si te es tan complicado, las compras online y te las traen a casa. Son francesas y la página es en francés, pero se puede entender bien. la dirección es
www.naturalforme.fr
(tambien las encuentras con el nombre de hydralia SUN)

que te vaya bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir