En respuesta a an0N_643835799z
Cavitacion en bilbao
Chica, no sé cuantas sesiones te hiciste, pero yo me hice este verano en elite sculpt body y lo primero de todo es que la prueba te la regalan,. Yo me hice de abdomen, y bajaba en cada sesión 1 o 2 centímetros, si es verdad que mientras lo haces tienesque tener cuidado de no pasarte con la comida. Luego iba casi todos los días a la plataforma, que te la regalan. También te regalan la presoterapia que se hace para drenar despues de cada sesión. Además si te estancas en alguna sesión, como me pasó a mí, te hacen un masaje reductor o otra cosa yno te lo cobran.
Mi hermana se está haciendo LPG, y se les estropeó unos días y hasta que funcionó le hicieron ir para hacer presoterapia y masajes sin cobrarle nada.
Yo pague 650 por todo y addemás lo puedes pagar hasta en 6 meses sin recargo.
Ah, por cierto. Baje 2 tallas de ropa.
Yo lo conocia porque mehice la fotodepilación ahi. Por ingles y axilas pagaba 30 euros las 2 cosas, cada sesión. Y fenomenal. Acabé enseguida. Así que me extraña que digas que es caro el sitio, porqe yo creo que es de los mas baratos de Bilbao
Elite
a mi tb me icieron el pack ese pero me costo menos creo, sera xk m ice 10 sesiones, y lo dicho cada cuerpo es un mundo y puede responder mejor o peor incluso nada al tratamiento, lo k es cierto es ke en el abdomen baja muxo mejor k en unas kartucheras, vamos ni punto de comparacion. si solo t kieres tratar una zona xk kn el resto estas contenta t ira mejor, aor si tienes varias zonas a tratar olvidate, un consejo.