Foro / Belleza

Depilacion laser bilbao

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 17:05
H
heide_6282144
27/11/08 a las 14:02

hola estoy mirando la depilacion laser en bilbao, y me ugstaria ke me dieseis vuestras opiniones. me parece ke esta muy bien hedonai o ethia, nose, como tienen la posibildad de precio cerrado. muchas gracias

Ver también

L
luiza_6265558
7/12/08 a las 11:15

Angela fotodepilacion
Hola:
Yo tengo una amiga que se esta haciendo con angelafotodepilacion,tienen por diferentes sitios de euskadi,(a mi eso me da confianza)y en bilbo en pivot point y en ortzadar estan de super promocion,que bien viene la competencia..............
Un saludo

D
davi_6972727
10/12/08 a las 13:05

Depilacion bilbao
Hola araia, Hedonai es un buen sitio, no sé que tal estará en Bilbao, pero en Getxo está muy bien. Mi tía que vive en las arenas se depila allí desde hace más de un año (se cojió lo de 3 años con precio cerrado), mi novia en Madrid tb va de vez en cuando a hacerse tratamientos y cositas de esas
Aprovecha q con el tema de la crisis los precios están mucho mejor!+
venga un saludo!

N
nely_6154472
26/12/08 a las 17:05

Depilación ipl
La ipl da muy buenos resultados, además es muy económica que con esto de la crisis viene muy bien. Yo me la estoy haciendo en Senzapeli, en Hurtado de Amezaga, llevo la 4 sesión y estoy encantada con los resultados y con las profesionales que lo llevan, gran atención personalizada, que también me parece importante. pagas cada sesión y haces las que necesitas, sin necesidad de pagar de más. Lo recomiendo por mi experiencia en él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook