Foro / Belleza

Clinica euskalduna o ethia en bilbao ¿cual elijo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 18:28
F
farida_7105043
23/4/07 a las 11:56

Hola quiero hacerme la depilacion en la cara y estoy dudando si ir a la clinica Euskalduna =Dermolaser= o al centro de estetica ETHIA.Si los conoceis me gustaria que me dieseis vuestra opinion y cuanto me podria salir la cara completa = bigote,barbillay patillas=.Estos dos centros estan en Bilbao.

Ver también

M
manana_6941495
3/9/07 a las 13:02

Ethia
Es un centro con todas las garantias.Te dan muchisima informacion y seguridad, yo me estoy haciendo varios tratamientos de belleza, para la celulitis y la depilacion y estoy muy contenta.Son muy agradables y super profesionales.Os recomiendo que no elijais depilacion por sesiones sino todas las que necesiteis con un precio cerrado, como se hace en ethia.No vayais a dermolaser.

I
itzel_6460001
27/6/11 a las 16:04

Ethia, buen precio, mejor resultado
Buenas,
yo he empezado a hacerme la depilación láser de ingles y axilas en ethia con una oferta que he visto en el correo de un bono de sesiones. Me han empezado a hacer con el láser soprano que, según me explicó la doctora que me atendió, depila también incluso cuando estás un poco morena.
solo llevo una sesión, que me hice hace más de un mes y de momento no me ha salido nada, así que estoy muy contenta. El láser me lo pasó una chica bajita que a mi por lo menos me cayó muy bien.
Ya os iré informando!!

H
hegoa_9013382
26/5/13 a las 15:21

Ethia "horrorrrrr"
Hola ni se te ocurra ir a ese centro, son unos irresponbles y nada profesionales, a mi me han quemado dos veces la cara y una las piernas, siempre me han prometido solucionar todo hasta que fui a coger cita para la proxima sesión y descubri que cerraban el centro, ni se molestaron en avisar, son lo peor de lo pero

E
ehedei_8513706
19/12/15 a las 9:13

Ethia noooooooooo
Veo que a algunas os ha ido bien pero desde luego mi experiencia no ha podido ser peor!! Me abrasaron las piernas y estuve una semana sin poder ponerme pantalones...y toda la respuesta que me dieron fue que la pobre chica estaba aprendiendo. Tengo pagadas 10 sesiones y no pienso volver...y no creo que recupere mi dinero....son lo peor

S
shakir_5929276
18/4/17 a las 15:19

Pues yo me lo he hecho en Ethia Valladolid y estaba contenta pero el 3 abril han cerrado la clínica sin dar ninguna explicación,  solución o alternativa. Mucha gente creo que ni lo sabe al ser tratamientos que te realizas cada 3 meses o más. Escribes a la central de Bilbao( creo que es la primera que abrieron) y ni te contestan. Tiene toda la pinta de que nos han estafado y engañado. Así que si queréis un consejo, no os hagáis tratamientos que haya que pagar por adelantado porque se largan y nadie te da una solución. No recomiendo Ethia por su poca consideración a sus pacientes. NO ETHIA. Avisadas estáis,  luego cada cuál que haga lo que quiera. 

A
ayat_6869628
12/7/17 a las 15:55
En respuesta a shakir_5929276

Pues yo me lo he hecho en Ethia Valladolid y estaba contenta pero el 3 abril han cerrado la clínica sin dar ninguna explicación,  solución o alternativa. Mucha gente creo que ni lo sabe al ser tratamientos que te realizas cada 3 meses o más. Escribes a la central de Bilbao( creo que es la primera que abrieron) y ni te contestan. Tiene toda la pinta de que nos han estafado y engañado. Así que si queréis un consejo, no os hagáis tratamientos que haya que pagar por adelantado porque se largan y nadie te da una solución. No recomiendo Ethia por su poca consideración a sus pacientes. NO ETHIA. Avisadas estáis,  luego cada cuál que haga lo que quiera. 

Soy otra afectada de Ethia Valladolid. Te han devuelto el dinero del tratamiento? Lo úl!@#*! que se de ellos es un correo electrónico en el que nos ofrecen seguir el tratamiento en Bilbao...en fin.

S
shakir_5929276
12/7/17 a las 20:25
En respuesta a ayat_6869628

Soy otra afectada de Ethia Valladolid. Te han devuelto el dinero del tratamiento? Lo úl!@#*! que se de ellos es un correo electrónico en el que nos ofrecen seguir el tratamiento en Bilbao...en fin.

Hola, no, no me han devuelto el dinero y hasta donde yo sé a nadie. A mi también me han enviado el correo para ir a Bilbao pero han desde Abril hasta ahora en dar respuesta a la gente. Yo prefiero disfrutar de mi sesión láser pero entiendo que deberían ser flexibles con quién prefiera otra opción. Me consta que mucha gente ha puesto proceso monitorio pero no sé cómo irá la cosa. Yo voy a intentar hacer mi sesión donde sea

Y
yoel_7087108
12/7/17 a las 22:57
En respuesta a farida_7105043

Hola quiero hacerme la depilacion en la cara y estoy dudando si ir a la clinica Euskalduna =Dermolaser= o al centro de estetica ETHIA.Si los conoceis me gustaria que me dieseis vuestra opinion y cuanto me podria salir la cara completa = bigote,barbillay patillas=.Estos dos centros estan en Bilbao.

Yo iba a un Ethia en Madrid y de repente cerro dejandome con una depilacion laser q casi ni empece pendiente y lios de pasta con los q compraron la clinica, asi q ethia en Bilbao ni idea pero en Madrid fatal

S
shakir_5929276
24/8/17 a las 17:03
En respuesta a yoel_7087108

Yo iba a un Ethia en Madrid y de repente cerro dejandome con una depilacion laser q casi ni empece pendiente y lios de pasta con los q compraron la clinica, asi q ethia en Bilbao ni idea pero en Madrid fatal

Yo me hice la sesión pendiente en Bilbao. Mira a ver si te compensa hacerlo allí y habla con ellos.

A
ayat_6869628
13/11/17 a las 18:28

Soy una afectada de Ethia Valladolid. Puesto que no he recibido respuesta de ellos a mi petición de que me devuelvan el dinero de un bono voy a empezar el proceso monitorio. ¿Sabéis si hay alguien a quien le hayan devuelto el dinero? Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir