Foro / Belleza

Alisado en bilbao

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 17:12
N
nyuma_6937283
5/4/07 a las 17:08

ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA Q ESTE BIEN PARA HACERME EL ALISADO JAPONES SIN KE ME KEMEN EL PELO EN BILBAO O ALREDEDORES
GRACIASS

Ver también

Y
yana_9728871
7/4/07 a las :53

Holas!!!
Hola guapa!!!

Yo me he hecho el alisado de Schwarzkopf hace ya algo mas de un año y en este mes tengo pretendido repetirmelo de nuevo porque me encanto como me lo dejaron.

Fui a mi peluqueria habitual, que alli ya me conocen y saben como me gusta, esta en Barakaldo.

Si te interesa el alisado de Schwarzkopf dime y te cuento donde esta y cual es y lo que quieras saber..

Mil besos!!!!!!!

N
nyuma_6937283
7/4/07 a las 13:12
En respuesta a yana_9728871

Holas!!!
Hola guapa!!!

Yo me he hecho el alisado de Schwarzkopf hace ya algo mas de un año y en este mes tengo pretendido repetirmelo de nuevo porque me encanto como me lo dejaron.

Fui a mi peluqueria habitual, que alli ya me conocen y saben como me gusta, esta en Barakaldo.

Si te interesa el alisado de Schwarzkopf dime y te cuento donde esta y cual es y lo que quieras saber..

Mil besos!!!!!!!

Alisado e barakaldo
HOLA GUAPA!

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. vIVO EN BARAKALDO ASI Q PERFECTO.

lO UNICO Q YO TENGO EL PELO BASTANTE RIZADO Y CUANDO ME LO ALISO ME GUSTA Q ESTE LISO LISO PERO CON ALGO DE FORMA.

A TI TE HA QUEDADO LISO LISO?
cUANTO SALE MAS O MENOS?

QUE PELUQUERIA ES?

MIL GRACIAS

Y
yana_9728871
8/4/07 a las 3:29
En respuesta a nyuma_6937283

Alisado e barakaldo
HOLA GUAPA!

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. vIVO EN BARAKALDO ASI Q PERFECTO.

lO UNICO Q YO TENGO EL PELO BASTANTE RIZADO Y CUANDO ME LO ALISO ME GUSTA Q ESTE LISO LISO PERO CON ALGO DE FORMA.

A TI TE HA QUEDADO LISO LISO?
cUANTO SALE MAS O MENOS?

QUE PELUQUERIA ES?

MIL GRACIAS

Mira, que bien te viene!!!
Hola guapa!!!

A mi me lo dejaron liso liso liso, como las japonesas. Hasta las puntas rectas. Sin nada de forma y hasta el flequillo totalmente liso y sin nada de volumen.

Pero es que en esta peluqueria me conocen y sabe que como no me quede asi de liso, muerdo a alguien!!! jejejeje
Puedes consultarles porque no se si habra posibilidad de que te puedan dejar algo de forma en el pelo.. Ya con el primer liquido que te ponen pierdes muchas formas, a mi ya me quedo bastante liso. Y aun faltaban 3 pasos mas, uno de ellos el de pasarte la plancha...

Me cobraron 200 euros. Yo tengo el pelo bastante largo.
Luego cada 6 meses te puedes hacer raices y te cobran 100 euros por las raices.
Tardan en hacertelo unas 4 horas.

La peluqueria es Pedro Montero Peluqueros.
Esta en la cale de detras del ayuntamiento.

Ya me contaras si te animas.
Te lo quieres hacer para ya? Porque el alisado dura perfecto unos 5 meses luego ya entre que va perdiendo el liso poco a poco y van creciedo raices.
Si quieres llevar el pelo perfecto para las vacaciones o para alguna boda o algo, yo me lo haria un par de semanas antes para que no se asome la raiz y podertelo mojar en la playa de vacaciones sin preocuparte de que te quede liso pero con raiz y esas cosas...

Mil besos!!!

I
inas_6866849
7/11/09 a las 2:14

En peluqueria iñigo de basauri,hacen el alisado paimore
No se si te servira ya de ayuda,en Basauri hacen el alisado Paimore,si kieres mas informacion metete en la pagina web:peluqueriaiñigo.es
un saludo

S
susane_9738484
15/6/10 a las 17:12
En respuesta a yana_9728871

Mira, que bien te viene!!!
Hola guapa!!!

A mi me lo dejaron liso liso liso, como las japonesas. Hasta las puntas rectas. Sin nada de forma y hasta el flequillo totalmente liso y sin nada de volumen.

Pero es que en esta peluqueria me conocen y sabe que como no me quede asi de liso, muerdo a alguien!!! jejejeje
Puedes consultarles porque no se si habra posibilidad de que te puedan dejar algo de forma en el pelo.. Ya con el primer liquido que te ponen pierdes muchas formas, a mi ya me quedo bastante liso. Y aun faltaban 3 pasos mas, uno de ellos el de pasarte la plancha...

Me cobraron 200 euros. Yo tengo el pelo bastante largo.
Luego cada 6 meses te puedes hacer raices y te cobran 100 euros por las raices.
Tardan en hacertelo unas 4 horas.

La peluqueria es Pedro Montero Peluqueros.
Esta en la cale de detras del ayuntamiento.

Ya me contaras si te animas.
Te lo quieres hacer para ya? Porque el alisado dura perfecto unos 5 meses luego ya entre que va perdiendo el liso poco a poco y van creciedo raices.
Si quieres llevar el pelo perfecto para las vacaciones o para alguna boda o algo, yo me lo haria un par de semanas antes para que no se asome la raiz y podertelo mojar en la playa de vacaciones sin preocuparte de que te quede liso pero con raiz y esas cosas...

Mil besos!!!

Peluqueria pedro montero peluqueros
Hola!!! estoy buscando presupuesto para hacerme el alisado japones y estoy casi segura de hacermelo en Pedro Montero, ya que tu ya te lo has hecho alli me gustaria saber si estas contenta con los resultados (si te duró tiempo el alisado, vamos) y tal, ya que quiero estar segura a la hora de hacermelo , ya que es una pasta, un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram