Estoy harta de tomar antibioticos.. de mil historias q no me hacen nada de nada.. de gastarme el dinero para nada... os suena esta historia????? he decidido dejar de ir a los dermatologos q yo creo q he ido a practicamente todos los q cubre sanitas en Bilbao y .,.. resultados.. sigo con el mismo acne y mi estomago esta echo polvo y yo desmoralizada e intentando mentalizarme de q mi cara siempre estara repleta de acne, he decidido no volver a ningun dermatologo ya q no kiero tomar mas antibioticos orales ni en geles ni nada de eso... he decidido pintarme .. hoy he conocido Resu kare en C/ Licenciado poza 52 en Bilbao, alguien ha probado el tratamiento, al parecer la limpieza con electrodos la asesora me ha explicado q va fenomenal y q los productos van a hacerme mucho bien.. como estoy hartita de oir este tipo de cosas, me gustaria q si alguien ha probado el tratamiento me cuente por favor, merece la pena a pesar del coste?? a mi me ha aconsejado leche limpiadora, 2 tonicos y crema de dia y de noche mas limpieza semanal a base de electrodos, por favor si alguien lo ha probado o conoce resultados por personas cercanas cuentenme, gracias!!