Foro / Belleza

¡fraude en epilmaster bilbao!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:35
N
niama_9361558
16/1/07 a las 15:01

Busco alguna afectada por el fraude cometido por la empresa EPILMASTER de Bilbao, q ha desaparecido sin previo aviso. Sé q tiene q haber más clientas, q al igual q yo pagamos una cantidad de dinero por un contrato por el cual nos garantizaban dar las sesiones de láser necesarias para quitarnos el vello corporal, y a mitad del tratamiento han desaparecido, abriendo otro centro de estética en el mismo local, y con las mismas trabajadoras!!! pero ahora dicen q es otra empresaERMOLASER.

Ver también

R
roya_9685715
1/3/07 a las 23:11

Fraude epil master
HOLA CANDY:
YO TAMBIEN ME DEPILABA EN EPIL MASTER Y AUNQUE IGUAL DE DEFRAUDADA QUE TU TE DIRE QUE AUNQUE LAS TRABAJDORAS SEAN LAS MISMAS Y EN EL MISMO LUGAR HAYAN PUESTO OTRO CENTRO DE DEPILCION NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR. ADEMAS NO SE LLAMA DERMOLASER QUE ESA EMPRESA ES OTRA SE LLAMA DERMALUZ.

R
ribana_5404505
20/10/07 a las 12:43
En respuesta a roya_9685715

Fraude epil master
HOLA CANDY:
YO TAMBIEN ME DEPILABA EN EPIL MASTER Y AUNQUE IGUAL DE DEFRAUDADA QUE TU TE DIRE QUE AUNQUE LAS TRABAJDORAS SEAN LAS MISMAS Y EN EL MISMO LUGAR HAYAN PUESTO OTRO CENTRO DE DEPILCION NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR. ADEMAS NO SE LLAMA DERMOLASER QUE ESA EMPRESA ES OTRA SE LLAMA DERMALUZ.

Fraude
Pues yo eso de que tengan a las mismas trabajadoras y que hasta el nombre se parezca me suena completamente a un fraude. No son los primeros que hacen eso. Espero que se solucione o que os devuelvan el dinero.

I
iraide_9481066
23/11/07 a las 18:54

Dermolaser si que es un fraude
A MI ME QUEMARON,Y ESO QUE ERA UN MEDICO.LO UNICO QUE ME DIO ES UNA POMADA Y AHORA TENGO LAS MARCAS POR UN AÑO.

V
valle_5926726
5/3/08 a las 20:07

Epilmaster santander
Creo que hay un epilmaster en santander, en miguel artigas, lo digo por si os sirve de algo.

X
xin yu_9672723
12/3/08 a las 18:34

Si,hay un epilmaster en santander que lleva muchos años.
HOLA CANDY,HAY UN EPILMASTER EN SANTANDER,COMO DICE CORIN,YO EMPEZE A IR EN FEBRERO CON UNA OFERTA 2X1,ME INFORMARON TAN BIEN QUE FUE EL UNICO SITIO DE LOS QUE FUI,DEL QUE SALI SIN NINGUNA DUDA DE TODASLAS QUE LLEVABA.Y TE ASEGURO QUE FUI A VARIOS.TE HABIA LEIDO A TÍ, LO DEL FRAUDE EN BILBAO,E IBA UN POCO A VER QUE PASABA Y NO TINEN NADA QUE VER UNOS CON OTROS,DE HECHO YO FUI POR MEDIACION DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO,QUE YA SE HIZO LAS PIERNAS ENTERAS EL AÑO PASADO Y ESTABA ENCANTADA.

O
ohiana_6363985
13/2/09 a las 12:35
En respuesta a ribana_5404505

Fraude
Pues yo eso de que tengan a las mismas trabajadoras y que hasta el nombre se parezca me suena completamente a un fraude. No son los primeros que hacen eso. Espero que se solucione o que os devuelvan el dinero.

Dermolaser no es epilmaster
Creo que estais equivocadas con el nombre de EPILMASTER. Este sitio se fue a pique y luego paso a ser Dermaluz.

Dermolaser no tiene nada que ver con ellos. Yo me he depilado en Dermolaser y me ha ido genial. Ya lo he contado en otros foros. De hecho ahora me hago mas tratmiento de adelgazar para estar wapa en verano.
Saray creo que has tenido mala suerte porque a nunguna de nosotras ( hemos ido unas cuantas amigas a depilarnos) y no nos ha pasado nunca nada. Adfemas las chicas son supermajas.

Yo lo sigo recomendando sin duda alguna.

salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir