Foro / Belleza

Aumento pecho bilbao

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 12:36
S
sghir_5383299
3/5/18 a las 16:34

Buenas! Por fin creo que estoy decidida a operarme el pecho. He leído muchos foros y donde en unos dicen que un sitio es bueno, en otro dicen que para nada. Estoy muy perdida, hace un año pregunte en dorsia de bilbao, dentro de una semana tengo cita en la clínica Londres. He oído hablar de la clínica euskalduna también. Alguien me puede orientar? No encuentro publicaciones actuales, gracias

Ver también

A
arbi_5433732
6/5/18 a las 12:36
En respuesta a sghir_5383299

Buenas! Por fin creo que estoy decidida a operarme el pecho. He leído muchos foros y donde en unos dicen que un sitio es bueno, en otro dicen que para nada. Estoy muy perdida, hace un año pregunte en dorsia de bilbao, dentro de una semana tengo cita en la clínica Londres. He oído hablar de la clínica euskalduna también. Alguien me puede orientar? No encuentro publicaciones actuales, gracias

Hola!
Yo quiero hacerme una rinoplastia también en Bilbao, ¿Sabes de algún cirujano bueno? Es que he oido ablar de Uribe y Sainz Arregui, pero me han dicho que este úl!@#*! ronda los 10.000 euros y me parece excesivo..
De pecho he oídio hablar muy bien de Uribe, tiene clínica en Gregorio de la Revilla, mira a ver que te parece y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram