Foro / Belleza

Pechos muy caidos, recomendáis algo sin cirugía?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 20:26
A
an0N_876253999z
1/10/15 a las 13:14

Hola!! Soy una chica joven pero tengo los pechos bastante caidos y no me gustaria tener que pasar por quirofano para elevarlos con cirugias y cosas de esas, he escuchado que hay pciones sin cirugia para elevarlos, eso seria genial, tengo complejo y me gustaria quitarmelo de una vez y hacer algo al respecto, queria saber si alguna sabeis algo de que opciones hay y si habeis probado alguna y estais contentas etc Mil gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_966735999z
5/10/15 a las 10:51

Hola
Pues rociipascu a mi me pasa lo mismo y he estado informandome y mirando en algunos sitios y preguntando a amigas etc, he sido madre hace cosa de un año y la verdad es que me han caido bastante los pechos y se nota y me siento mal pero no tengo ganas de pasar por un quirofano y todo el dolor del postoperatorio me da algo de miedo que me pueda pasar algo y no es una opcion que me guste. Una amiga me ha dicho que su hermana se dio un tratamiento que se llama senosup muy natural, usando hilos tensores biodegradables que te elevan bastante y ella tenia el mismo problema de caida que yo asi que he decidido hacermelo porq al final por mucha informacion que te mires yo me fio de los resultados y de lo q me cuente alguien cercano que le ha ido bien lo que mas. Y eso! si tienes alguna pregunta me dices! y ya te contare mas cuando me lo haga yo misma

A
an0N_699550299z
5/10/15 a las 11:15

Senos caidos
Hola que bueno este foro, yo ando igual que ustedes y pues me compre unas pesas para intentar subir los pechos con ejercicio y bueno pues de momento sin resultados y es que no soy muy regular o no llevo mucho tienpo. Si me funciona les digo, y diganme trucos que hayan probado ustedes.

A
an0N_876253999z
6/10/15 a las 14:18

Hola tmari2
Hola tmari2 pues si, yo tambien me fio más cuando veo q los resultados de alguien cercano han sido buenos. Ya me contaras que tal te va el tratamiento de Senos Up cuando te lo hagas, precios, medicos etc, como de contenta estaaba la hermana de tu amiga? Le dolio? Donde se lo hizo ella? Tu vas a ir al mismo sitio? cuando empezo a notar los resultados, le pusieron anestesia? Cuentame los detalles que sepas porfa, me interesa muchisimo porque suena prometedor y querria quitarme este complejo!!

A
an0N_966735999z
15/10/15 a las 18:26
En respuesta a an0N_876253999z

Hola tmari2
Hola tmari2 pues si, yo tambien me fio más cuando veo q los resultados de alguien cercano han sido buenos. Ya me contaras que tal te va el tratamiento de Senos Up cuando te lo hagas, precios, medicos etc, como de contenta estaaba la hermana de tu amiga? Le dolio? Donde se lo hizo ella? Tu vas a ir al mismo sitio? cuando empezo a notar los resultados, le pusieron anestesia? Cuentame los detalles que sepas porfa, me interesa muchisimo porque suena prometedor y querria quitarme este complejo!!

Senos up
Rociipascu que tal va la semana? Mira en esta web tienes info sobre el tratamiento:

http://www.senosup.com/

Para que puedas ir mirando cosillas. Ella se hizo el Senos up Ultra Lift. Le dijeron que se pusiera una crema que tiene efecto anestesico asi que de anestesia nada y en menos de una hora ya estaba lista. Le dolio un poco, ya le avisaron pero casi nada, se puso un poquillo de hielo un rato despues y nada, todo muy bien. Se lo hizo en el hospital quiron en madrid y supongo que yo ire al mismo, aun no he cogido cita ni nada, cuando me lo haga te cuento, a ver si llamo para la semana que viene

B
belkis_9944764
18/11/15 a las 20:26

Especial senos para reafirmar...
te recomiendo lo único que me fue bien poco a poco,pero bien para los senos es un serum especial reafirmante para la piel agadir mágico,que es muy reafirmante,me lo aplico cada dia en senos ,escote,ademas use una crema especial reafirmante de un kilo que se llama postquam,es una pasada,la uso para todo el cuerpo y me reafirma...la mejores productos lo he encontrado en www.autenticacosmeticamarroqui .es....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir