En respuesta a an0N_876253999z
Hola tmari2
Hola tmari2 pues si, yo tambien me fio más cuando veo q los resultados de alguien cercano han sido buenos. Ya me contaras que tal te va el tratamiento de Senos Up cuando te lo hagas, precios, medicos etc, como de contenta estaaba la hermana de tu amiga? Le dolio? Donde se lo hizo ella? Tu vas a ir al mismo sitio? cuando empezo a notar los resultados, le pusieron anestesia? Cuentame los detalles que sepas porfa, me interesa muchisimo porque suena prometedor y querria quitarme este complejo!!
Senos up
Rociipascu que tal va la semana? Mira en esta web tienes info sobre el tratamiento:
http://www.senosup.com/
Para que puedas ir mirando cosillas. Ella se hizo el Senos up Ultra Lift. Le dijeron que se pusiera una crema que tiene efecto anestesico asi que de anestesia nada y en menos de una hora ya estaba lista. Le dolio un poco, ya le avisaron pero casi nada, se puso un poquillo de hielo un rato despues y nada, todo muy bien. Se lo hizo en el hospital quiron en madrid y supongo que yo ire al mismo, aun no he cogido cita ni nada, cuando me lo haga te cuento, a ver si llamo para la semana que viene