Foro / Belleza

Pecho caido , cmo solucionarlo !

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 7:00
A
an0N_616592599z
2/6/09 a las 17:24

Hola chicas , haber si podeis contestarme . A mis 14años tenia mcho pecho pero me fui de vacaciones y cuando volvi habia perdido entre 4 y 5 kilos en una semna. El pecho se me quedo pequeño y ademas caido ,desde entonces he cojido mas peso e incluso estoy en mi peso ideal y mi pecho sigue = de pequeño y caido. yo queria saber si esta perdida de peso que sufri asi de golpe fue la causante de k mi pecho se quedara caido y de k no volviera a crecerme mas , es que desde entonces el pecho se me quedo pekeño y siento que cada vez lo tengo mas pequeño. Es una situacion un poco extraña y a mi en realidad no em importa pero es extraño y pienso que el que no me crezca se debe a lo que me ocurrio aunke no stoy del todo segura x eso espero k me podais decir si puede ser por eso, xcierto ahora tengo 19 años.

Ver también

A
an0N_806585899z
2/6/09 a las 20:03

Tienes razon estrella
Ha sido por causa de una desnutricon rápida , la mama esta compuesta por glandulas y un ligero tejido graso , si se desmineraliza de forma drastica se pierde ese relleno graso , cuesta bastante recuperarlo pero no imposible, hay un programa completo de Gernetic que te puede ayudar, es muy serio en su protocolo y muy efectivo, tu te pudes medir en casa y comprobarlo, en cosmeticos24h te enseñan a utilizarlo y si no es adecuado para tí , ya te lo diran. Un saludo.

M
maike_8656453
8/8/09 a las 1:51
En respuesta a an0N_806585899z

Tienes razon estrella
Ha sido por causa de una desnutricon rápida , la mama esta compuesta por glandulas y un ligero tejido graso , si se desmineraliza de forma drastica se pierde ese relleno graso , cuesta bastante recuperarlo pero no imposible, hay un programa completo de Gernetic que te puede ayudar, es muy serio en su protocolo y muy efectivo, tu te pudes medir en casa y comprobarlo, en cosmeticos24h te enseñan a utilizarlo y si no es adecuado para tí , ya te lo diran. Un saludo.

Mensaje para ghala10!
Haber pero si yo quiero perder peso como lo tengo que hacer para que mis pechos no se caigan? :S:S

C
chen_993897
26/2/19 a las 7:00

Si desea comenzar con un tratamiento comprobado para aumentar el tamaño de sus senos, de manera simple, casera y natural, le recomiendo hacer clic en el siguiente enlace:>>>  pero si qlo que necesita es seguir un riguroso tratamiento seguido por profesionales el mejor sitio recomendado es en el siguiente enlace:>>>

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir