Foro / Belleza

Cirugía para pechos caidos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:03
L
liu_6952414
18/2/09 a las 14:34

Hola chicas,
Tengo 40 años, y el pecho bastante grande, talla 95 o 100. Como lo tengo bastante caido, he pensado en operarme., aunque sin ponerme implante pues ya tengo mucho pecho. Pero le tengo miedo a las cicatrices.
Alguna de vosotras que se haya operado me puede decir cómo quedan las cicatrices, si son grandes, si llegan a desaparecer.

Ver también

R
rebeca_9660848
20/2/09 a las 20:42

Hola
Busca en los foros de cirujía. Creo que encontrarás bastante información. Un beso.

Y
yushan_5987939
27/2/09 a las 15:44


Esta operacion consiste en una mastopexia pero las cicatrices son en forma de t !!!!
No conozco a nadie que se lo hayan realizado de otra manera, lo que si es cierto, es que depene luego como cicatrices.No depende del cirujano, depende de tu tejido.

Y
yao_8758257
12/3/09 a las 23:26

Para medesca
yo tengo 4o me opere hace 6 meses me subieron el pecho y tengo 95 sin protesis me han quedado presiosas la cicatriz es en forma de t invertida las cicatrices las tengo casi borradas depende de tu piel me estoy poniendo aceite rosa mosqueta y cicapost para las cicatrices me opero carlos gonzales en malaga,animate

eva4612
eva4612
15/3/09 a las 14:33

Hola ¡¡¡
guapa pues yo tengo amigas que se han echo eso y genial no se le notan nada ,y yo me e echo hace 6 meses un aumento de pechos y lo mismo casi ni se perciben ,asin que tranquila tambien decirte que depende de la piel de cada una ,y yo te aconsejo al DR.VAZQUEZ, es todo un profesional la verdad y sobre todo muy humano mira su telefono es(608.743.279)y el de la clinica es (93.879.28.88)si quieres llamas y pides informacion la primera visita es gratuita y el trato es inmejorable el me opero en la platon de barcelona pero tambienopera en la CIMA,MEDIAFIATC.,puedes decirle que llamas de mi parte de EVA de mataró,pues le envio a mucha gente de lo contenta que e quedado.

L
lula_8448552
11/11/09 a las 18:03

Cirujia para pechos caidos
hola. yo me opere para levantarme el pecho, ya que se me quedo mu caido despues de tener a mi peque.y a mi medajorn bastante cicatriz. .y te puedo garantizar por mi caso que la cicatriz es pa toda la vida,si puede disminuirte bastante pero nunca se llega a borrar.yo me he quedado bastante deprimida con las cicatrices, tu tienes que valorarlo.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir