Última respuesta:
11 de noviembre de 2009 a las 18:03
L
liu_6952414
18/2/09 a las 14:34
Hola chicas, Tengo 40 años, y el pecho bastante grande, talla 95 o 100. Como lo tengo bastante caido, he pensado en operarme., aunque sin ponerme implante pues ya tengo mucho pecho. Pero le tengo miedo a las cicatrices. Alguna de vosotras que se haya operado me puede decir cómo quedan las cicatrices, si son grandes, si llegan a desaparecer.
Ver también
R
rebeca_9660848
20/2/09 a las 20:42
Hola Busca en los foros de cirujía. Creo que encontrarás bastante información. Un beso.
Y
yushan_5987939
27/2/09 a las 15:44
Esta operacion consiste en una mastopexia pero las cicatrices son en forma de t !!!! No conozco a nadie que se lo hayan realizado de otra manera, lo que si es cierto, es que depene luego como cicatrices.No depende del cirujano, depende de tu tejido.
Para medesca yo tengo 4o me opere hace 6 meses me subieron el pecho y tengo 95 sin protesis me han quedado presiosas la cicatriz es en forma de t invertida las cicatrices las tengo casi borradas depende de tu piel me estoy poniendo aceite rosa mosqueta y cicapost para las cicatrices me opero carlos gonzales en malaga,animate
eva4612
15/3/09 a las 14:33
Hola ¡¡¡ guapa pues yo tengo amigas que se han echo eso y genial no se le notan nada ,y yo me e echo hace 6 meses un aumento de pechos y lo mismo casi ni se perciben ,asin que tranquila tambien decirte que depende de la piel de cada una ,y yo te aconsejo al DR.VAZQUEZ, es todo un profesional la verdad y sobre todo muy humano mira su telefono es(608.743.279)y el de la clinica es (93.879.28.88)si quieres llamas y pides informacion la primera visita es gratuita y el trato es inmejorable el me opero en la platon de barcelona pero tambienopera en la CIMA,MEDIAFIATC.,puedes decirle que llamas de mi parte de EVA de mataró,pues le envio a mucha gente de lo contenta que e quedado.
L
lula_8448552
11/11/09 a las 18:03
Cirujia para pechos caidos hola. yo me opere para levantarme el pecho, ya que se me quedo mu caido despues de tener a mi peque.y a mi medajorn bastante cicatriz. .y te puedo garantizar por mi caso que la cicatriz es pa toda la vida,si puede disminuirte bastante pero nunca se llega a borrar.yo me he quedado bastante deprimida con las cicatrices, tu tienes que valorarlo.besos