Foro / Belleza

Tengo los pechos caidos y puntiagudos!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 16:08
A
an0N_866496699z
29/3/05 a las 15:43

Hola:
pues eso k k puedo hacer toy desesperada son muy feos y me gustaria mucho ponerme las camisetas sin sujetador pork no me gusta k se vean los tirantes k puedo hacer¿?¿? duermo cn sujetador de aros eso es bueno o malo? uso una 95 porfi cntme asias bss

Ver también

S
sitong_8328166
29/3/05 a las 16:08

Hola noenea
mira, ir sin sujetador no creo que sea la solución. Lo que tienes que hacer es comprarte esos sujetadores que se pueden llevar sin tirantes o que los tienen de quita y pon. De esa forma redondearas tus pechos y podras llevar camisetas de tirantes sin complejos.

Lo de dormir por la noche con sujetador, pues salvo que sean unos especificos de farmacia no creo que sea demasiado buenos, y mucho menos si son de aro, algunos ginecologos dicen que el aro se acaba "clavando" y se crea incluso un poco de callo... no es que sea malisimo estar con el sujetador, pero tampoco es bueno.. de noche lo mejor es dormir sin nada que te oprima.

de cualquier modo, ahora hay una especie de ... no se como llamarlo... pero son como una especie de láminas transparentes q se adhieren al pecho a modo de sujetador.. lo he visto en grandes almacenes.. imagino que en mercerías tb tendrán.. y asi puedes llevar hasta la espalda al descubierto.

espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook