Foro / Belleza

Pecho caido

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 12:51
L
line_5991545
8/1/06 a las 16:32

alguna sabeis de algún método para elevar el pecho que no sea cirugía??no sé cremas que os hayn ido bien,algún tratamiento,deporte...muchas gracias y feliz año a todas!

Ver también

I
izarbe_5377297
8/1/06 a las 17:36

Hola
Yo perdi bastante pecho asi que lo que hago para que se me vea bonito son baños con chorros de agua fria de vez en cuando (y nunca muy caliente), una crema reafirmante de sisley y unos ejercicios con una pelota que me recomendo el chico del gimnasio.
si quieres te lo explico por privado jajaja por si no se me entiende

Besos

L
line_5991545
9/1/06 a las :16
En respuesta a izarbe_5377297

Hola
Yo perdi bastante pecho asi que lo que hago para que se me vea bonito son baños con chorros de agua fria de vez en cuando (y nunca muy caliente), una crema reafirmante de sisley y unos ejercicios con una pelota que me recomendo el chico del gimnasio.
si quieres te lo explico por privado jajaja por si no se me entiende

Besos

Si me lo puedes explicar te lo agradeceria si...
yo es que adelgazé muchos kilos y bueno no se me ha caido muy muy caida pero yo si que me lo noto un poquito mas caido que antes y mas blando y eso yo tb uso una crema pero tampoco me veo muchos resultados,y lo del agua fria ya lo habia leido también si me puedes explicar lo de los ejercicios si te funcionan te lo agradecería...muchas gracias

M
maryam_9481115
9/1/06 a las 13:16
En respuesta a line_5991545

Si me lo puedes explicar te lo agradeceria si...
yo es que adelgazé muchos kilos y bueno no se me ha caido muy muy caida pero yo si que me lo noto un poquito mas caido que antes y mas blando y eso yo tb uso una crema pero tampoco me veo muchos resultados,y lo del agua fria ya lo habia leido también si me puedes explicar lo de los ejercicios si te funcionan te lo agradecería...muchas gracias

A mi tambien mi interesa
te dejo mi mail, sole4586@msn.com

A
an0N_860823299z
9/1/06 a las 23:09
En respuesta a izarbe_5377297

Hola
Yo perdi bastante pecho asi que lo que hago para que se me vea bonito son baños con chorros de agua fria de vez en cuando (y nunca muy caliente), una crema reafirmante de sisley y unos ejercicios con una pelota que me recomendo el chico del gimnasio.
si quieres te lo explico por privado jajaja por si no se me entiende

Besos

Ejercicios
me gustaria q me dijeras los ejercicios con pelota.......te lo agradeceria mucho..
yo el q hago es ponerme de pie y subo los brazos como si quisiera tocar el techo con las yemas de los dedos y entonces abro y cierro los brazos muy rapido e intercambio en cada abrir y cerrar brazo derecho y luego izquierdo lebantar mucho no la verdad solo un poquitin pero lo q si puedo asegurar es q endureze el pecho eso lo puedo asegurar,,el unico problemas es q tienes q hacerlo todos los dias cuanto mas mejor como todo
espero ayudaros

W
walda_5550315
10/1/06 a las :35
En respuesta a maryam_9481115

A mi tambien mi interesa
te dejo mi mail, sole4586@msn.com

Tal vez?
estamos en el mismo problema baje casi 20 libras por un problema de infidelidad ,se que no voy a ponerme como ella ya que soy mayor por 15 anos,pero hare mi luchita,y no por copetir ni por reconquistar a mi pareja sino por mi, se que puedo ser una cuarentona deseable asi, bien venido los consejos, me dijeron que en el jugo de un limon hechar unas gotas de ron , y aplicarlo a los pechos todas las noches, cuidado que es para los pechos no para la boca.eehh si tienes algunos mas escribeme a arpyn2003@yahoo.com
suerte..!

M
maryam_9481115
10/1/06 a las 13:08
En respuesta a maryam_9481115

A mi tambien mi interesa
te dejo mi mail, sole4586@msn.com

Perdon
escribi mal mi mail, es solatorres4586@msn.com

I
izarbe_5377297
11/1/06 a las 2:27

Hola!!!
Nunca habia visto que un post mio fuera tan bien jajajajaja....

Bueno os cuento porque veo que sois mas de una okis??, poneos como si rezeis jajaja pero con los brazos bien rectos a la latura del pecho y cogeis la pelota entre las manos y las girais, (o sea si las manos estan asi | ahora pasaran a estar asi con la pelota --), tiene que ser una pelota de goma un poco dura para que haga resistencia porque si es muy blanda no trabajaras bien..... bueno sigo, asi con las dos manos aprieta tu pelota de manera lenta y sintiendo como tiran los musculos a mi me mandaban 4 sesiones de 20 veces asi que animo y espero que os ayude como me lo hizo a mi.

En cuanto a lo de la crema tienes que tener mucho cuidado con la que te pones necesitas ua que tenga verdadero poder tensor vale!!!

Besos a todas y ya me contareis

P
pedro_6303474
12/1/06 a las 12:51

,,
,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir