Foro / Belleza

Complejo pecho caído-ayuda urgente

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 5:21
A
ayose_6475173
1/7/12 a las 3:02

Hola a tod@s,¿qué tal? .Veréis, es la primera vez que escribo en este foro, de hecho me acabo de unir aquí.Tengo 19 años, esto me ha ayudado muchísimo en otros temas, pero en este ya estoy desesperada y he llegado al punto de llorar y deprimirme por tener el pecho caído. No tengo dinero para operarme, voy muy mal de dinero y algo había escuchado de la radiofrecuencia pero ví que vale como unos 500...y la verdad es que no me lo puedo permitir para nada! Tengo una talla de sujetador de 115 mas o menos, y no sé si mi única solución es la operación. Dentro de muy poco tiempo conoceré a alguien y tengo pánico absoluto de no gustarle en cuanto me vea sin sujetador, de sentirme rechazada o de que sienta asco. Porque le encanta mi escote, como puedo lucirlos y tal...pero en cuanto me quite el sujetador la cosa cambia, y mucho...cualquier ayuda se agradece, gracias de antemano.

Ver también

G
gitte_9177894
14/7/12 a las 5:21

No sé si te servirá
Hay sujetadores que no tapan el seno, busca "sujetador erótico" en google imágenes y verás ejemplos. Es lo único que se me ocurre.
Seguro que más barato que una operación sí que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram