Foro / Belleza

¡16 años y con el pecho caído!

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las :01
S
saioa_5280990
19/7/16 a las 3:38

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Ver también

La respuesta más útil

C
code_8727022
19/7/16 a las 5:01

Hola carla
Hola Carla! debes de estar muy caidos tus pechos como para tenerte tan acomplejada, yo te recomendaría hacer unos ejercicios que bien no te los van a levantar del todo pero si te los van a endurecer un poco y por lo mismo se levantaran un poquito, la aureola se ve como difuminada o es de un color firme? no has considerado que los tienes demasiado grandes para tu edad o si son de buen tamaño? al momento de estar con tu pareja (si es que tienes) nunca te ha comentado nada al respecto?(cosas negativas y positivas) porque igual y los tienes normales pero tu sientes todo muy exagerado por eso, si pudieras agregar una foto o una imagen que sirviera como ejemplo serviría aun mas para ayudarte, saludos!!

C
code_8727022
19/7/16 a las 5:01
Mejor respuesta

Hola carla
Hola Carla! debes de estar muy caidos tus pechos como para tenerte tan acomplejada, yo te recomendaría hacer unos ejercicios que bien no te los van a levantar del todo pero si te los van a endurecer un poco y por lo mismo se levantaran un poquito, la aureola se ve como difuminada o es de un color firme? no has considerado que los tienes demasiado grandes para tu edad o si son de buen tamaño? al momento de estar con tu pareja (si es que tienes) nunca te ha comentado nada al respecto?(cosas negativas y positivas) porque igual y los tienes normales pero tu sientes todo muy exagerado por eso, si pudieras agregar una foto o una imagen que sirviera como ejemplo serviría aun mas para ayudarte, saludos!!

I
icaro_5401209
27/4/18 a las 10:35
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Hola estoy en lss mismas tengo 16 años y desde muy pequeña tengo el busto muy grande pero es hasta ahora que me percató de lo caído que esta y que no se ve bien, me da mucha pena enseñarselo a alguien como a mi novio o así, la aurolea mía es muy grande y difuminada hace que se vean más caídos! No tengo el pezón de fuera sino algo invertido que también los hace ver horribles estoy desesperada! Porque no tengo dinero para operarme! Y es algo que me tiene con baja autoestima tengo muchas estrías además

A
angelo_1019726
16/6/18 a las 10:12
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Carla yo no creo que sea para tanto hombre yo lo tengo algo caído y los pezones grandes pero no suele ser mucho y si las viera para ver cómo están sería mejor que hablarlo yo si quieres enseñarlas igual te puedo ayudar pero sin verlo no se puede hacer mucho

maritzajalisco
maritzajalisco
17/6/18 a las 10:26

Hola, yo tengo 15 años, y la verdad si tengo bubis grandes , pero firmes. Puede ser que me gusta hacer aeróbicos y yoga mucho. También te recomiendo la clase de natación, dicen que es lo mejor para reafirmar pechos en mujeres y hombres. Pero si depende del ejercicio pienso yo.

dalylala
dalylala
18/6/18 a las 6:47
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Hola Carla! Pues te comento que los pechos son una parte del cuerpo que una vez caídos, no vuelven a levantarse a menos de que uno se haga una cirugía. Lo bueno es que puedes buscar en Internet ejercicios para endurecer el músculo del pecho, que va a ayudar a que se vean más rellenos arriba. No levanta la piel que ya está flácida, pero crean la ilusión de abundancia en el nacimiento de los mismos y puede ayudar con su apariencia en general. 

Por cierto, ten cuidado con los comentarios que te ponen por aquí. Todavía eres una niña y veo hombres tratando de aprovecharse de la situación pidiéndote que les envíes fotos. Es tu decisión si decides hacerlo, pero por favor, nunca quedes con ninguna persona desconocida para encontrártela. Te lo dice una mujer que pasó por el acoso sexual cibernético.

Bueno, mucha suerte con eso. Un abrazo!

Y
yunhua_1023670
18/6/18 a las 17:39
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Me parece que tienes el mismo problema que yo tenía, no son pechos caídos, son como así de pera y hacía abajo?? yo los tenía así y cuando fui a ver un cirujano me dijo que eran pecho tubulares. Me operé y me hice el aumento de pecho y me dejaron un pecho muy bonito. Lo hice en Lola Sopeña y esto fue hace varios años y sigo encantada. Vete a ver un cirujano y que te diga 

E
elvita_13673370
2/4/19 a las 20:38

Hola a todas:

A mi también me pasa lo mismo.

Pero la buena noticia es que he inventado un producto que soluciona visualmente este problema: se llaman goupagain! y deberíais de probarlo!

Son unas pezoneras con un falso y discreto pezón encima, adhesivas y que te permiten tapar tus pezones, ya sea por grandes, descolocados, caídos, asimétricos, etc...como por cirugía.

Espero que os gusten! 

 

A
amai_8166447
4/4/19 a las 11:39
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Hola Carla! 

Entiendo perfectamente lo que dices, a mi me pasaba lo mismo. Siempre he tenido unos pechos bastante grandes y con una aureolas grandes tambien, sin embargo no tengo un pezon marcado. 

Como he leido ya en otra de las respuestas, yo tambien he probado los Go Up again. Son una solucion que mejora el aspecto visual de nuestros pechos sin necesidad de pasar por un quirofano. A mi me ayudan a lucir un escote mas bonito mientras hago ejercicios para mejorar tambien la forma del pecho en general!

Te recomiendo que les des una oportunidad y nos comentes que tal! 


Un abrazo! 

Maria

U
ulyana_18242691
9/5/19 a las 14:29

Holaa, yo pasé por lo mismo hace unos años. Ahora tengo 20 pero a los 16 tenia el pecho extrañisimo, lo que mas me acomplejaba realmente era el tamaño de la areola. El año pasado me hice una elevación de pecho y aproveché para reducirle el tamaño a mis areolas. Ahora estoy muy contanta la verdad, complejos 0 y me siento mucho más segura. De la misma manera que te cuento esto yo te recomiendo que esperes hasta los 19 para poder ver esto como una opción, eres muy pequeña y te aseguro que el tiempo pasa rápido aunque no lo parezca. Un saludo corazón!

C
calu500
18/5/19 a las 17:43
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Debes subir tu autoestima. Además que tiene solucción hay cosas más importantes. Si realmente te quieren eso pasa a segundo plano, y en la boca si tiene un rico sabor sensual y lo demás fluye, eso no se notará. Si quieres que tus senos tengan una forma determinada y que te alaben por tenerlos de determinada forma, deberías visitar a un cirujano, de lo contrario no le pongas tanto interés si lo demás esta bien. 

X
xinyi_2987017
19/5/19 a las 1:05
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Hola nena, primero que nada debo decir que aun eres muy joven cariño, se de primera mano lo que sientes, siempre fui gordita y con unos senos talla 42 DD, una exageracion y por ende se me cayeron a temprana edad. Vi muchos comentarios donde dicen que vayas a un cirujano y es una buena idea pero te recomiendo esperar  a que tu cuerpo se desarrolle completamente. Y lo mas importante, AMATE, quiere tal cual eres. Yo nunca me opere, sigo con mis grandes senos y caidos, me siento bien con ellos. No me causan ninguna verguenza, a mis 25 años aprendi a ver lo hermosa y valiosa que soy y he tenido varias parejas y ninguno de ellos jamas me han dicho nada negativo respecto a mis senos, todo lo contario, fueron muy felices perdiendose en ellos. Tu aun eres joven mamita, no te dejes acomplejar, por ahi hay un monton de chicas con un par de limoncitos deseando tener tus virtudes. Aprende a sentirte bien con lo que tienes, valorate y luego puedes operarte si es lo que quieres pero no creyendo que con eso te querras mas, sino por simple capricho porque puedes hacerlo y ya. Lo mas importante es amarte tal cual eres ok, nunca dudes de tu belleza tanto interior como exterior, porque todos somos seres unicos y valemos muchooooo. Si un hombre te ha echo sentir mal por tus senos, olvidalo porque es un poco hombre y no vale la pena gastar energia con un ser tan banal e ignorante, y si lo hace alguna mujer, riete, porque señala tus "defectos" para tapar los suyos y sus complejos, se una mujer segura de ti misma y no dejes que comentarios externos negativos te influyan. No hay nada mas atrayente que una mujer sexi que se siente segura de si misma... Lo dice una gordita con muchas estrias y un monton de hombres de todas las edades tras de ella

X
xinyi_2987017
19/5/19 a las 1:07
En respuesta a icaro_5401209

Hola estoy en lss mismas tengo 16 años y desde muy pequeña tengo el busto muy grande pero es hasta ahora que me percató de lo caído que esta y que no se ve bien, me da mucha pena enseñarselo a alguien como a mi novio o así, la aurolea mía es muy grande y difuminada hace que se vean más caídos! No tengo el pezón de fuera sino algo invertido que también los hace ver horribles estoy desesperada! Porque no tengo dinero para operarme! Y es algo que me tiene con baja autoestima tengo muchas estrías además

Hola nena, primero que nada debo decir que aun eres muy joven cariño, se de primera mano lo que sientes, siempre fui gordita y con unos senos talla 42 DD, una exageración y por ende se me cayeron a temprana edad. Vi muchos comentarios donde dicen que vayas a un cirujano y es una buena idea pero te recomiendo esperar  a que tu cuerpo se desarrolle completamente. Y lo mas importante, AMATE, quiere tal cual eres. Yo nunca me opere, sigo con mis grandes senos y caidos, me siento bien con ellos. No me causan ninguna verguenza, a mis 25 años aprendi a ver lo hermosa y valiosa que soy y he tenido varias parejas y ninguno de ellos jamas me han dicho nada negativo respecto a mis senos, todo lo contario, fueron muy felices perdiendose en ellos. Tu aun eres joven mamita, no te dejes acomplejar, por ahi hay un monton de chicas con un par de limoncitos deseando tener tus virtudes. Aprende a sentirte bien con lo que tienes, valorate y luego puedes operarte si es lo que quieres pero no creyendo que con eso te querrás mas, sino por simple capricho porque puedes hacerlo y ya. Lo mas importante es amarte tal cual eres ok, nunca dudes de tu belleza tanto interior como exterior, porque todos somos seres unicos y valemos muchooooo. Si un hombre te ha echo sentir mal por tus senos, olvidalo porque es un poco hombre y no vale la pena gastar energia con un ser tan banal e ignorante, y si lo hace alguna mujer, riete, porque señala tus "defectos" para tapar los suyos y sus complejos, se una mujer segura de ti misma y no dejes que comentarios externos negativos te influyan. No hay nada mas atrayente que una mujer sexi que se siente segura de si misma... Lo dice una gordita con muchas estrías y un monton de hombres de todas las edades tras de ella 

C
calu500
19/5/19 a las 19:46
En respuesta a xinyi_2987017

Hola nena, primero que nada debo decir que aun eres muy joven cariño, se de primera mano lo que sientes, siempre fui gordita y con unos senos talla 42 DD, una exageracion y por ende se me cayeron a temprana edad. Vi muchos comentarios donde dicen que vayas a un cirujano y es una buena idea pero te recomiendo esperar  a que tu cuerpo se desarrolle completamente. Y lo mas importante, AMATE, quiere tal cual eres. Yo nunca me opere, sigo con mis grandes senos y caidos, me siento bien con ellos. No me causan ninguna verguenza, a mis 25 años aprendi a ver lo hermosa y valiosa que soy y he tenido varias parejas y ninguno de ellos jamas me han dicho nada negativo respecto a mis senos, todo lo contario, fueron muy felices perdiendose en ellos. Tu aun eres joven mamita, no te dejes acomplejar, por ahi hay un monton de chicas con un par de limoncitos deseando tener tus virtudes. Aprende a sentirte bien con lo que tienes, valorate y luego puedes operarte si es lo que quieres pero no creyendo que con eso te querras mas, sino por simple capricho porque puedes hacerlo y ya. Lo mas importante es amarte tal cual eres ok, nunca dudes de tu belleza tanto interior como exterior, porque todos somos seres unicos y valemos muchooooo. Si un hombre te ha echo sentir mal por tus senos, olvidalo porque es un poco hombre y no vale la pena gastar energia con un ser tan banal e ignorante, y si lo hace alguna mujer, riete, porque señala tus "defectos" para tapar los suyos y sus complejos, se una mujer segura de ti misma y no dejes que comentarios externos negativos te influyan. No hay nada mas atrayente que una mujer sexi que se siente segura de si misma... Lo dice una gordita con muchas estrias y un monton de hombres de todas las edades tras de ella

En mi opinión esta es la respuesta adecuada. Seguramente muchos nos gustaría perdernos en esos deliciosos pechos y no solo eso. Gracias por ser una mujer sería y bella

A
amiran_763759
20/5/19 a las 8:25
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Hola,
Todo esta en la mente.
Te puedo asegurar que hay quien le gustará tu pecho, dicen pata gusto los colores. Para mí no hay nada peor que un pecho operado, con los años se quedan fatal y es siempre mejor un pecho natural.
No puendes en cirugía, no corras riesgos ni te gastes el dinero. Mentaluzate de que eres así, y en la diversidad esta la belleza, siempre habrá alguien que te quiera como eres, te valorarán como persona y te veran maravillosa...
No envíes fotos a nadie, ni a tu mejor amiga. No entiendo el pedir fotos, se las deben dar de expertos para querer hacer valiraciones.
Ala, tú ni caso. Piensa sólo que eres la mejor!
Ánimo, con los años verás las cosas de otra manera...
 

A
aniela_5918963
24/6/19 a las 13:34
En respuesta a saioa_5280990

Hola, vengo a hablarles sobre un tema que me tiene con la autoestima por los suelos. Tengo los pechos muy caídos, mis pezones están siempre mirando hacia abajo y cuando me agacho se me ven como dos gotas. Y para colmo tengo la aureola muy ancha (no el pezón, lo que está alrededor) así que eso da el efecto de que están aún más caídos! Estoy últimamente muy acomplejada, siempre a la hora de quitarme el sostén se me viene todo abajo.
Hace algunos años estaba algo rellenita, por lo que tuve una época en la que comía muy poco y por lo tanto adelgacé en muy poco tiempo, lo cual he leído que puede influír en la flacidez de la piel del cuerpo, y por lo tanto de los senos.
He estado buscando en internet y en algunas páginas se dice que los senos una vez caídos ya no se pueden levantar, solo endurecer un poco con ejercicios ¿es esto cierto?
En serio es un tema que me preocupa, ya que soy muy joven como para tener los pechos así

Hola no creas tanto lo que dice gente 
mira tus pechos estan bien lo unico que falta es un poco de edad para que veas si asi van a quedar ya o cambiara un poco de todas formas los pechos son lo mas hermoso del cuerpo sea como sea animate vale?
mi correo 
deliaramos135@yahoo.com

A
aniela_5918963
24/6/19 a las 13:36
En respuesta a maritzajalisco

Hola, yo tengo 15 años, y la verdad si tengo bubis grandes , pero firmes. Puede ser que me gusta hacer aeróbicos y yoga mucho. También te recomiendo la clase de natación, dicen que es lo mejor para reafirmar pechos en mujeres y hombres. Pero si depende del ejercicio pienso yo.

Hola puedes enviarme un correo?
deliaramos135@yahoo.com
nesesito informacion al respecto
pero por pv.

N
naoki_18492985
28/7/19 a las 23:06

Holaaaaaa   yo tenia el mismo problema que tu pero ,   vi en los comentarios que habia unos goapagain que me podian ayudar asi que los probe ,   y me van muy bien .

Parece que las tengo mas pequeñas y mejor  colocadas .

Te los  recomiendo .

¡ Muchaaaaassss  graciaaaasssss !  
 

N
nacer_18463709
29/7/19 a las :01

Yo tengo 14 y también noto que van hacia abajo u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook