Foro / Belleza

Pecho caido

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 2:45
A
asmat_9160552
8/10/07 a las 15:29

hola, tengo 24 años y siempre he estado rellenita y tenia mucho pecho; hace un año empecé a adelgazar y con ello, mis pechos tambien fueron disminuyendo a la vez de q empezaron a caerse, mi consulta es si alguien conoce alguna crema o algun metodo q pueda utilizar para reafirmar el pecho, para q no se vea tan flacido y no se me siga cayendo mas, muchas gracias.

Ver también

N
nanci_6429094
8/10/07 a las 19:56

Pecho caído
Hola,los pasos a seguir son los siguientes:aunque nos molesta mucho un masage con un cubito de hielo o terminar la ducha con agua fría te ira bien,pero quizas te puda ir mejor dos cubitos machacados y que los aguantes lo que puedas te activara la circulación y tambien lo notaras en la piel se pone más dura,luego lo suyo es que te pongas una crema,puede ser de herboristería o el biotherm de pecho.SI QUIERES SABER ALGO MÁS Y PUEDO AYUDARTE AQUI ESTARE.UN ABRAZO Y YA ME DIRAS.

A
an0N_545752199z
23/10/07 a las 2:45

Amiga
la belleza es lo que comemos
no lo externo..que sin duda ayuda pero no es milagroso.
seguramente en tu dieta no consumiste suficiente proteina vegetal por lo tanto tus tejidos quedaron sueltos(recuerda que lsa proeina es quien los matiene duros)ademas de todos lso consejos externo es nesesario una buena alimentacion .yo tomo uan proteina aislada de soja d elso productoso herbalife peso lo mismo pero mi cuerpo s eve as apretado,si noq ueires conseguirla come mucha soja y sus deribados.
que tengsa mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir