Foro / Belleza

Ayuda!! se me ha caido mucho pelo!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :08
R
randi_5383163
6/3/07 a las 22:28

Hola chicas!!
Bueno, es la primera vez q escribo en este foro, llevo leyendolo mucho tiempo pero siempre m daba pereza inscrbirme... Bueno, os cuento mi problema q x lo q veo es el de muchas.
Pues hace cosa de 2 meses m quité unas extensiones de grapa q lleve durante otros 2, aunque m las puse 3 veces xq el pelo se quedaba fatal.. (x cierto, no os las recomiendo, se caen las grapas cada 2 x 3.. en fin..) y ahora m he cortado el pelo y noto q se me ha caido un montón. En realidad, no lo veo cuando se me cae, pero si que me noto la raya más ancha y como zonas clareadas por arriba. Me he hecho una analítica y me ha dado que tengo bajos los niveles de ferritina (que no debe ser lo mismo que anemia, xq me dijo la médica q anemia no tengo..) y me han mandado los botes de ferplex durante 4 meses. Llevo 3 días con ellos, aparte tb tomo las pastillas Glaan desde hace algo más d 2 semanas! y no se, estoy asustada x si se me sigue cayendo.. voy a ir al derma a ver qm dice, he pensado en echarme minox pero m da un poco d cosa.
A ver si alguien m puede decir algo!!
Muchas gracias a todas y perdón x la chapa q os he metidooo!!!
BESOSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSS

Ver también

A
ayla_8250020
22/5/09 a las 18:14

Caida del pelo
Hola.
Yo estuve tomando Glaan y, hombre, no me iban mal, pero tampoco me hacían mucho. Después cambié a Inneov masa capilar y la verdad es que me han ido muchísimo mejor, el primer mes apenas lo noté pero luego empezó a caérseme bastante menos e incluso ahora (hace ya 6 meses) he notado que tengo pelo nuevo como por la zona de las entradas.
El minoxicidil me lo mandó el dermatólogo 2 veces al día, pero yo solo lo podía usar por la noche, ya que se te queda toda la cabeza blanquecina y no podía ir así a trabajar.
De todas formas, si es muy grave, a lo mejor deberías ir al dermatólogo.
Espero haberte ayudado un pelín.
Ciao!!!

E
elsa_9681207
27/5/09 a las :08

Hola
Lo mejor es que esperes a que el Ferplex haga efecto, probablemente el pelo se te caiga por la deficiencia de ferritina; tómalo por cuatro meses, y si no ves que la caída para, entonces acude con un endocrinólogo o dermatólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram