Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
R
rhita_6393649
18/7/03 a las 22:01

Ayuda contra las estrias y las manchas en la entrepierna
por favor necesito ayuda en relacion a las estrias, rebaje 18 kilos y me aparecieron muchas estrias en mi cuerpo especialmente la barriga y los brazos.

tambien necesito ayuda para las manchas negras que se hacen por el roce de las piernas

gracias La French

Ver también

S
silvia_6028877
19/7/03 a las 14:30

Hola!
hola q tal me llamo Daniela y quisiera que me enviaras algunas de tus recetas a mi correo electronico, gracias. Danielap12@hotmail.com ó Danielap12@yahoo.es.

R
rokaya_5828995
19/7/03 a las 16:37

Recetas
Tienes alguna receta efectiva para la celulitis y la retención de líquidos ya que desde que tomo anticonceptivos me ha salido debajo del glúteo y además como trabajo sentada muchas horas me está empezando a salir pequeñas varices, he probado muchas cremas pero no me han sido efectivas.
Gracias

S
sharay_5863052
21/7/03 a las 4:52

Olaaaaa
Ola!!!
Me llamo Sandra i soi una chica de vitoria (alava).Teng 16 años i estuve viendo truquillos de belleza.Lei un mensaje en el q se ofrecian trucos i asi.Me interesaria algun truco o remedio casero o lo que sea para aumentar mis senos,aunq sea algo 1 talla.tengo una 85 i quisiera 90-95.Si me ayudarais me serias de gran ayuda ya que estoy algo acomplejada.Gracias por todo.Esto es una gran ayuda.Me parece genial esta pagina ya q puedes pedir ayuda y ofrecerla sin nada a cambio y me parece un gesto muy honrado. Mil gracias. Sandra

M
mia_9565105
21/7/03 a las 20:24

Esas manchas negras en las piernas
Hola,

Necesitaría algún remedio para las manchas negras que salen en las piernas debido a los pelitos (o pedazo de pelos) que quedan por dentro de la piel

Mi e-mail es gema2212@hotmail.com

Si tienes algo para la celulitis mandamelo tb

Gracias

Y
yeva_6448571
21/7/03 a las 22:04

Receta casera
hola querida amiga al ver por interneth que ayudas con algunas problemas que tenemos las mujeresen la piel. acudoa tu persona para que me des algunas recetas caseras para las manchas en la piel
resulta que ando algo triste porque por motivo de mis manchas no tengoamigas ni amigos me siento tan sola.
Por favor quisiera que me des algunos consejitos te agradecerè eternamente.
tu nueva amiga
beba

P
perla_5719631
22/7/03 a las 16:32

Hola a todas otra vez..
hola!
veo que hay mucha gente pidiendo consejos..
siento no haber venido a este foro durante muuucho tiempo..
se que muchas de vosotras estaréis pensando que soy una mentirosa con el tema de ayudaros, pero no es así...yo también tengo mis problemillas y ando muy líada..
hace tiempo,al comenzar este "foro" puse recetas de bastantes cosas, pero tendríais que mirar más atrás..
no voy a poder ayudaros a todas, por el simple hecho de que no soy médico, solo soy una persona que puedo dar algunos consejos porque sé que van bien..claro que no a todo el mundo le va igual de bien,pero en fin..doy lo que puedo.
Ojalá pudiera ayudaros a todas.
Mucha gente pide cosas para que crezca el pelo más rápido, y ahí os puedo decir que no hay nada, solo hay que saber cuidarlo para que crezca bien y sano.
Por favor tened paciencia conmigo..jeje, no quiero que me cojáis manía..
No quiero mandar las recetas ni consejos por email, porque hay gente que piensa que voy robando emails o algo así, cosa que no sé ni hacer..
Por lo tanto pondré algunas cosas aquí de vez en cuando.
Espero que todas (y todos jeje) me perdonéis por haber tardado tanto tiempo en escribir..
Un beso!

P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:14

Algunas mascarillas caseras...
Para pieles grasas:
Una patata hervida en forma de puré, con miga de pan tierno.
Dos cucharadas de leche fresca.
Unas gotas de limón.
Dejar actuar durante 20 minutos.
Retirar con agua tibia.
Nutre la piel y quita el exceso de brillo.

Para pieles secas:
Hacer un puré con medio aguacate bien maduro.
Agregar un poco de leche para que resulte cremoso.
Dejar actuar durante 20 minutos.
Retirar con algodón o esponja humedecida en agua tibia.


Para pieles mixtas:
Unas gotas de zumo de limón.
Unas gotas de aceite de almendras.
Un tomate maduro triturado.
Dejar actuar durante 20 minutos.


Para pieles arrugadas:
Una cucharada de harina de garbanzos.
Un poco de miel líquida.
Una clara a punto de nieve.
Dejar actuar durante 30 minutos.


Como hacer y aplicar las mascarillas:
Para que la mascarilla pueda hacer efectivo en tu piel su efecto benéfico, previamente utiliza la leche o crema de limpieza habitual. Limpia profundamente la piel, retira cuidadosamente con un algodón y luego aplica el tónico. Así, con la piel bien limpia, extiende la mascarilla sobre tu cara y cuello con la ayuda de un pincel grueso o cepillo de cerdas blandas.
Aplicala siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y después de el centro de la cara hacia los laterales. En el cuello, la dirección es desde el centro hacia las orejas. No aplicar la mascarilla ni en los ojos, ni en las orejas, ni en los labios. Déjala actuar de 20 a 30 minutos y retirala con una esponja muy suave mojada en agua tibia, sin friccionar, hasta que la cara quede completamente limpia.
Después, aplícate una crema nutritiva, una crema reafirmante o la hidratante que acostumbres.
espero que os sirva de algo..
saludos


P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:17

Bolsas en los ojos
mascarilla:mezcla a partes iguales, una clara batida a punto de nieve y glicerina líquida, aplica y deja secar.
Retirala con agua tibia y utiliza tu crema habitual y tu tapa ojeras.
El resultado es bueno,pero has de tener constancia.
un beso

P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:19

Pequeño truco para pieles secas
El aceite de almendras es nutritivo y suavizante de las pieles secas.
Puedes incorporar un poco en cualquier mascarilla aunque no figure en la fórmula, pues ayudará a combatir la sequedad de la piel.
saludos

P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:31

Celulitis
La estrategia más aconsejable para luchar contra la celulitis consiste en un ataque sobre varios frentes simultáneamente; de esta forma las acciones se potencian recíprocamente y se aprovechan mejor las energías.

dieta: ligera, con pocas grasas y mucha fruta y verdura. Bebe agua para eliminar las toxinas.

gimnasia: indispensable para activar la circulación local. Deportes aconsejados: natación, ciclismo y caminar.

cura estética: masajes y otras terapias sostienen el tono de los tejidos y mejoran el metabolismo.

Menú anti celulitis. La regla de oro consiste en una alimentación sana y equilibrada que comprenda todos los alimentos capaces de oxigenar los tejidos y desintoxicar el hígado. Come preferentemente alimentos pobres en sodio y ricos en fibra, vitaminas A ,B ,C y P, y minerales como el hierro, yodo y potasio. En la práctica esto quiere decir comer mucha fruta, verdura, pescado y carnes blancas. Es fundamental beber un mínimo de 2 litros de agua al día, pues ayuda a disolver las grasas y eliminar las toxinas.

bebe un mínimo de 2 litros de agua diarios, y come mucha fruta y verdura masticando largamente.

huye de las carnes ahumadas, alcohol, nata y dulces y chocolates.

es indispensable que hagas ejercicio. Reemplaza el coche por la bici y resígnate a dejar el ascensor por las escaleras.

no bien dispongas de un momento, vete a la piscina a nadar.

por la mañana, tras la ducha, no olvides aplicarte una buena crema anticelulitis sobre las zonas atacadas.

evitar las prendas excesivamente ceñidas, que puedan dificultar la circulación, y, como mínimo en invierno, llevar medias de compresión graduada.

andar por la orilla del mar, con el agua hasta las rodillas, es una manera excelente de favorecer la circulación y dar masaje suave a las zonas propensas a la celulitis

ejercicio:
Pon las dos manos bien planas sobre el muslo y en perpendicular a él. Efectúa entonces movimientos de torsión, empezando desde la rodilla y dirigiéndote hacia las caderas. Repite este ejercicio 8 veces.

espero que esto os ayude algo, debo decir que a mi me fueron muy bien algunos de estos consejos.
saludos.

P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:33

Manchas de la piel
Para atenuar las manchas rojas de la piel, prepara una infusión con un gran puñado de perifollo en un cuarto de litro de agua. Fíltralo, y utiliza esta loción sobre las manchas. También es muy eficaz contra los pruritos.

P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:40

Senos
Si quieres ponerte un vestido escotado, conviene que reafirmes el pecho.
Para ello, tras haberlo sometido a los efectos del agua fría, masajéatelo con un cubito de hielo.

Siete medidas preventivas para la salud del pecho.

lleva sujetador. Ni demasiado apretado para no comprimir los senos ni demasiado suelto para que no se agiten. El sujetador debe adaptarse perfectamente a la forma de los pechos, sus cintas deben ser largas, suaves y ajustables, para evitar marcas.

manténte erguida. Una espalda encorvada hace caer los senos. Con los hombros echados hacia atrás, el pecho se despega y se mantiene bien en su lugar.

evita regímenes "yo-yo". Los senos no resisten una rápida sucesión de pérdidas y aumentos de peso.

olvídate de los baños calientes y prolongados, que reblandecen la piel. Dúchate, y, bajo la ducha, date un masaje circular sobre los senos con un chorro suave de agua fría.

evita los deportes que sacuden los pechos, como la carrera a pie, la equitación o el tenis. O lleva un supersujetador.

la natación es el deporte ideal, ya que muscula los pectorales y la espalda.

Ejercicios para senos.

Sentada con las piernas cruzadas, presiona las palmas de las manos una contra otra uniéndolas por encima de la cabeza.

Luego presionálas ante tí, a la altura del pecho, manteniéndote bien erecta.
Repite el ejercicio 10 veces

saludos

P
perla_5719631
22/7/03 a las 17:41

Estrías
Para atenuar el efecto de las antiestéticas estrías, aplícate una pomada compuesta por la pulpa de medio aguacate, una cucharada de limón y otra de miel.

Las estrías que suelen aparecer con los embarazos pueden combatirse aplicándose todas las noches un masaje de aceite de almendras por senos y vientre. El aceite de oliva puede ser también efectivo para el caso en que te resulte dificíl encontrar el de almendras.

R
rhita_6393649
23/7/03 a las 22:47

¡por favor ayudame!
Buenas tarde; necesito ayuda urgente con mis estrias, me someti a un regin de dieta y despues de rebajar 20 kilos me salieron muchas estrias especialmente en el abdomen y brazos. Por eso te pido una receta para mi problema.

Tambien me gustaria me ayudaras con las manchas en el entrepierna.

Saludos. French

G
geane_7903266
23/7/03 a las 23:39

Necesito eliminar las estrias del embarazo. urgente
Please necesito un consejo casero para eliminar las estrias. thank you

Y
yamira_7189060
24/7/03 a las 7:36

Pues si algunas recetas me caerian bien=9
pues no se si la tengas pero es una que ya te han pedido...sabras como lograr que el cabello cresca mas rapido????please me ayudarias mucho
mi email es el mismo que este nick en enfemenino thanks

A
adina_8601926
24/7/03 a las 14:48

Muchas gracias,necesito 1000 trucos

muchas gracias,a punto de cumplir 33, y casarme,necesito todos los trucos posibles sin que mi presupuesto se desbarate,
mi dirección . arranz@enfemenino.com

A
an0N_854586899z
24/7/03 a las 16:54

Manchas del sol
Espero q puedas ayudarme....Del sol me han salido manchas en la cara, lo llamado "paño"; tengo un poco en la frente pero la verdad es que apenas y se nota; el problema es que me ha salido en el bigote y queda HORRIBLE parece que estoy sin depilar. No se que hacer, he probado un montón de cremas y nada. Existe algún remedio casero???????? Si es así, por favor ayudame estoy desesperada.

Mil gracias / Morena

A
analis_8301394
24/7/03 a las 18:51

Recetas naturales
HOLA QUISIERA PEDIRTE 2 recetas naturales para mis dos grandes problemas porfavor, te lo suplico, me estoy muriendo por estos 2 traumas con los que estoy viviendo.

1.- El primero es para problemas de acne, puntos negros, todo eso.. tengo 14 años (creo que esa es la razon) no es demasiado pero si tengo y lo odio. pero quisiera algo facil, en cuanto a conseguir, no ime importa ser muy constante, sere disciplinada-

2.- Mi cabello es rizado/quebradizo y seco, esta maltratado peor lo peor es uqe se me esponja demasiado, no puedo controlarme el volumen, quisiera una receta de fijacion para el cabello pero que no sea muy agresica, tambien poara acabar con lo maltrataDO Y DARLE BRILLO GRACIAS.

Y
yumi_8503117
26/7/03 a las 17:47

Receta xra crecimiento del cabello
hola!!!podrias mandarme recetas para acelerar el crecimiento del cabello a esta direccion lokyes_m@hotmail.com.muxas gracias.bss

H
himo_8123468
27/7/03 a las 13:15

Aclarar el color del pelo
Holaaa!! Veras, mi color natural de pelo es rubio oscuro (o castaña clara) y hace un año me lo estuve tintando de colores, pero ahora quiero recuperar mi color, y de hecho lo estoy consiguiendo, pero me gustaria tenerlo mas claro... He oido que lavarse el pelo con limon funcona para aclararlo... es cierto? me podrias decir algun truco?
Mi email es: fyby83@yahoo.es

1 besazo ¡¡GRACIAS!!

E
ese_8568869
29/7/03 a las 1:22

Piernas fantasmas
Hola amiga sabes asi le puse a mi titulo ya que mis piernas no son deltodo agradable mas bien diria q del nada agradable ya que tengo un gran problemas con ellas para empezar son demasiado blancas pero como no te lo imaginas eso tal vez se solucione con que yo las exponga al sol pero el otro problema es que no hago eso por que mis piernas son demasiado belludas y no sabes que problemas me da eso ya que no puedo utilizar faldas y si las utilizo es muy raro y todavia de noche y siempre con medias entonces quiero q me aconsejes que hacer con este gran problema uno para que ya no me salgan muy seguido y otra para el color y bueno si te decides por la cera fria dime donde consigo esos papeles q se ponen despues de la cera para jalarlos y listo.
GRACIAS POR TODO.
MI CORREO ES myls83@hotmail.com

B
bonosa_8103716
29/7/03 a las 9:53

Necesito una solución para los moratones!
Resulta que tengo las piernas plagadas de moratones, y necesito ponerme un vestido dentro de pocos días, por eso necesitaria urgentemente algo para paliarlos.

Gracias por tu ayuda.

1beso (Kukie@enfemenino.com)

R
rem_8073186
29/7/03 a las 14:32
En respuesta a mia_9565105

Esas manchas negras en las piernas
Hola,

Necesitaría algún remedio para las manchas negras que salen en las piernas debido a los pelitos (o pedazo de pelos) que quedan por dentro de la piel

Mi e-mail es gema2212@hotmail.com

Si tienes algo para la celulitis mandamelo tb

Gracias

Receta para crecer las pestañas
hola amiga gracias por tu ofrecimiento si tienes algo bueno para crecer las pestañas, me gustaria que me enviaras la receta, y algo para bajar esos kilitos de mas en el estomago, tambien para borrar las manchas que deja el acne gracias por tu ayuda mi email es zulima2@hotmail.com

espero tu respuesta

sandra zulima

Y
yashi_8790281
29/7/03 a las 23:21

Help me please!!!!!
hola soy una chica muy delgada, pero subo y bajo de peso constantemente y lo cual me ha ocasionado, tener estrias en cadera,gluteos y hace poco en los pechos . se ve horrible ayudame por fa.

P
perla_5719631
30/7/03 a las 15:39

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

O
oliwia_8418829
30/7/03 a las 17:05

Manchas depilación, socorrro!!
He leído todos tus consejos por si ya estuviera lo que yo necesito, pero no hay nada.
tengo muchas marcas oscuras. No me pongo ni faldas ni pantalón corto por la vergúenza. sabes q va bien para estas marcas???? por fa, mira a ver si encuentras algo efectivo? sabes algo sobre la rosa mosqueta?

gracias. y felices vacaciones en agosto
bsitos, muaks

O
omaima_8764701
30/7/03 a las 23:10

Hola
ESTOY INTERESADA EN LAS MASCARILLAS PARA LA PIEL CON PECAS Y SI HAY ALGO PARA REDUCIR CENTIMETROS EN LA CINTURA, TAMBIEN DESEO SABER TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL CABELLO MALTRATADO

GRACIAS

S
serin_5787443
31/7/03 a las 2:54

Hola chica
Quiero pedirte me ayudes con alguna receta para hacer invisible las estrias gracias

L
laya_6066363
1/8/03 a las 17:29

Hola !!
Hola !! me encantaria que me aconsejases algo para las manchas del sol,las tengo por toda la cara: frente, mejillas, barbilla, etc...y he probado de todo.Si puedieses aconsejarme algo te estaria muy, muy agradecida.Gracias y un abrazo.Mi e-mail es delriopesca@enfemenino.com

I
iare_9928473
2/8/03 a las 7:34

Ayudame por favor
Hola, quiero que me ayudes porque tengo muchos barros y espinillas desde los 12 años actualmente tengo 17 iba con una dermatologa pero ya no fui porque no vi avances claros.

C
calina_5701686
4/8/03 a las 6:15

Granos
Hola que tal! mi problema son los horribles granos en la espalda, ya lo he intentado casi todo y no veo mejoria en ellos, asi que quisiera una receta economica y facil de hacer para poder eliminar los granos y sus cicatrices, espero y me puedan ayudar y contestar a la brevedad posible ya que esto necesito quitarmelo con urgencia gracias adios

A
anel_9606161
5/8/03 a las 7:24

Es urgente!!!!! necesito esto ya!!
HOLA, TE VOY A PEDIR LAS COSAS LO MAS RAPIDO POSIBLE, PORQUE SE QUE TENES QUE CONTESTAR MUCHOS MAILS.
LAS RECETAS QUE YO NECESITO SON PARA LOS _GRANITOS Y LOS PUNTOS NEGROS.
_PARA LAS UÑAS DEBILES.
_PARA LA CELULITIS.
_PARA LAS ESTRIAS.
_PARA LA PIEL MAS SUAVE.
_DIETAS PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE Y NO VOLVER A RECUPERAR EL PESO PERDIDO.
_Y.. SABES DE ALGO PARA ENDRECES Y PARAR LA COLA??
MUCHISIMAS GRACIAS, YO SE QUE PIDO MUCHO, PERO NECESITO TODO ESTO URGENTE POR FAVOR MADANDAME TU RESPUESTA A:flor_esclavita@hotmail.com


S
suling_6987141
5/8/03 a las 19:23

Urgente mi cara
SE ME ESTAN ABRIENDO LOS POROS DE LA CARA Y YO NO TUVE ACNE Y ME PREOCUPA NO ENCUENTRO SOLUCION DE CERRAR O REGENERAR MIS CELULAS Y LOS TRATAMIENTOS CASEROS NO ME SIRVEN COMO LA AVENA Y LA SABILA Y HIELO NECESITO CERRAR LOS POROS PUES ESTAN GRANDES.

S
surjit_6930548
6/8/03 a las 9:27

Isa
Tengo 1 problema q me quitan el sueño (bueno, tengo mas pero este es de los mas importantes) es el maldito pelo graso, q ya he probado de todo y nada no consigo mantenerlo mas de 1 dia limpio. ipozorodri@yahoo.es
Gracias.

A
anaida_5644419
6/8/03 a las 12:25

Caida del pelo. muy urgente!
hola, necesito que me ayudes, por favor. tengo el pelo bastante graso, fino y ondulado, por lo que no se me ve mucha cantidad. además, para colmo, se me cae el pelo una barbaridad, no sé qué hacer.

sabes de alguna vitamina o algo que me lo refuerce. por lo demás lo tengo sano y las puntas las tengo bien a pesar de no utilizar ninguna mascarilla ni tratamiento.

es muy urgente.

F
felipa_7002744
9/8/03 a las 17:38

!ayudamé!!
Hola me llamo Jazmin soy una chica Venezolana y tengo un problema que se que me pueden ayudar. Mi problemas es con los borros, espinillas y manchas de las mismas ya mensionadas me gustaria que me enviaran algunas recetes para mí problemas.....Muchas gracias por esta atención que me estan prestando, chao y espero pronto tener su respuesta.
jazmin_lirio@hotmail.com .....

A
andrea_6434787
9/8/03 a las 20:09

Saluditos
Hola soy María José y me encantaría saber tus super recetas. Si necesitas algo y puedo ayudarte, ten la seguridad que ahí estaré.

Te anticipo mis más sinceros agradecimientos.
Chaitos.

Pd: mi email es gatamajo@yahoo.com

T
tian_5382410
9/8/03 a las 21:43

Eres mi suerte
me gustaria k me envias mascarillas.
gracias.amada9@enfemenino.com

T
tian_5382410
9/8/03 a las 21:51

Holaaaa
me gustaria recetas para el cabello maltratado y para el crecimiento del cabello.
contestame yo tambien te dare otras recetas .
amada9@enfemenino.com
escribeme

N
nuray_9669505
10/8/03 a las 14:52

Necesito una receta para combatir la celulitis
hola si te es posible enviame truquitos para combatir la celulitis

S
saima_8607952
11/8/03 a las 8:07

Hola
necesito alguna receta para que el pelo me crezca mas rapido..
bueno mandame alguna si tenes
natytandil@enfemenino.com

S
soulaf_8348340
14/8/03 a las 23:44

Sobre temas de adolecentes
como barros acne etc..
recetas caseras efectivas

N
nara_6103561
15/8/03 a las 17:43

Ayuda
necesito que me envies por fa alguna receta para atenuar las estrias, y para que no me salga mas acne.
muchas gracias

J
jule_9015427
15/8/03 a las 17:46

se me cae el pelo !ayudame!
hola soy una chica cubana que no se que hacer para que le pelo pare de caer.Nesecito tu ayuda lo mas pronto posible.
sapodo@enfemenino.com.

E
eligia_7454208
16/8/03 a las 1:54

Ayudame por favor
Tengo 23 años y tengo la piel muy grasa y mucho acne, no puedo comer nada con grasa por que luego luego me salen los granitos, tambien te cuento que tengo estrrriaas por en mis brazosy mis caderas que puedo hacer. gracias por responder.

L
liane_9341668
17/8/03 a las 1:24

Necesito
Hola mi nombre es Samanta y bueno nesecito saber la receta casera para las estrias .Te dejo otro mail samy135@hotmail.com
Espero tu respuesta ,gracias

A
an0N_789492899z
17/8/03 a las 5:57
En respuesta a serin_5787443

Hola chica
Quiero pedirte me ayudes con alguna receta para hacer invisible las estrias gracias

Cuidados del cabello
hola quiero pedirte me ayudes con alguna o al gunas recetas para el cuidado de cabello sin sin procesar

A
an0N_789492899z
17/8/03 a las 6:00

Cuidados del cabello
hola quiero pedirte de favor me envies algunas recetas para los cuidados del cabello sin procesar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook