Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
S
sleepingbeauty
6/11/02 a las 8:28
En respuesta a ling_9033507

Bajar de peso
porfavor, mndame alg para bajar de peso, mido 1.71 y peso como 65 kilos, lo que pasa es que no como de hambre, sino por ansiedad, en reralidad coo sin hambre
porfa ayudame un besito

Non problem
hola guapa, oye. primero de todo, creo q tu peso es ideal para tu altura, no crees?

cuando te entren ganas de atacar la nevera por ansiedad, tomate una o dos infusiones de tila con manzanilla, veras q vien te van, porque a parte de sentirte llena, se te calmara la ansiedad. Y si has de comer, comete una manzana, y olvidate de los embutidos, el chocolate, etc.

un beso

Ver también

S
sleepingbeauty
6/11/02 a las 8:31
En respuesta a mira_6150601

Urgente!!!
hola quisiera que me dieras una receta mi cabello
urgente me lo teñi negro y yo soy castaña clara, quisiera saber que puedo hacer para volverlo ami color natural?? es necesario la decoloracion, que puedo hacer,,, alguna receta natural???
que puedas dar, , porfa enviamela a : edfu_1@hotmail.com o a eva_2@hotmail.com

para danna 13
creo que lo mejor es q te compres una especie de gel o champu natural de henna (en herbolisterias) q sin dañar ni decolorar el pelo (es 100%natural, sin amoniaco) te devuelve tu color natural

N
nira_7003146
8/11/02 a las 6:19

Deseo soluciones
enviarme recetas para eliminar lineas de expresion, cabello y adelgazar ayudame.

P
perla_5719631
10/11/02 a las 15:31
En respuesta a sleepingbeauty

Receta anti puntos negros
hola flamegirl!

q tal estas? me gustaria q me proporcionaras una receta contra los malditos puntos negros de la cara. No me salen granos, y tengo la piel suficientemente cuidada, pero no puedo hacer nada contra los puntos negros.

Muchisimas gracias por tus consejos!

Para sleepingbeauty
Primero...hola a todas!!
es que como hace tanto tiempo que no me conecto por aquí...
Bueno, por favor sed algo pacientes si no os respondo pronto...es que no tengo mucho tiempo...jejeje...supongo que lo mejor será que nos ayudemos entre todas no???
Bueno, pues yo pienso que lo mejor para los puntos negros es que te hagas una buena limpieza de cutis en un buen centro de belleza, ya que si tuvieras acné no podrías hacertela!!
También últimamente se han puesto de moda las tiras para exfoliar la piel y extraer puntos negros.
La efectividad de estos productos varia de persona a persona.
Las esteticistas y dermatólogos también pueden recomendar remover los puntos negros.
Las esteticistas usan un removedor de puntos negros para hacerlo.
Este es un instrumento mecánico con un agujero en la punta.
El extractor se coloca sobre cada punto negro y hace presión para que salga...
El uso de este aparato hace que el riesgo de dañar la piel o quebrar capilares se disminuya. Causa un poquito de dolor, esta es la parte desagradable durante los faciales.
Recientemente este aparatito se esta vendiendo en farmacias.
El uso del aparato por personas sin experiencia es controversial.
Si no usa correctamente puede causar cicatrices o infecciones...osea que ya sabes!!
Muchos besos!!

P
perla_5719631
10/11/02 a las 15:40
En respuesta a an0N_789606899z

Acné urgentemente!!
hola estoy en tratamiento dermatologico pero este hombre no me convence...vale me ha kitado los granos pero llevo desde enero estams en noviembre y tengo la cara llena de rojeces,de marcas y de puntos que asco!!!!!y como me da tanta verguenza me maquillo siempre.uso un monton de cremas,jabon de aloe,acido con azufre...en fin si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias!!!y si sabes de algun maquillaje que cubra mucho y sea para piel clara y acneica tambien,gracias.

Paciencia...
Hola liliesca.
Primero no te obsesiones tanto con tu cara, porque muchas veces el problema es psicológico.
Puedes tener la cara irritada debido a todos los productos y cosméticos que usas.
Sé que resulta dificilísimo!! olvidarse de los granitos...pero inténtalo...
Tal vez lo que puedes hacer es cambiar de dermatólogo si así te quedarás más tranquila.
Yo también padezco de acné, pero no severo, aunque tengo rachas...en fin, un trauma también.
Mi dermatóloga me recetó un medicamento de peróxido de benzoilo llamado PEROXIBEN, pero hay de un 2.5 % y 5%, y si tienes bastante acné, pues empieza por el de 5%, pero usando poca cantidad!! no pienses que mientras más te eches más pronto te curarás!! al contrario, puede resultar peor.
Ese medicamento es para aplicar una vez por la noche, y lavarme la cara con un gel no graso por la mañana y noche.
Después de haberme lavado la cara por la mañana me aplico un líquido que se llama PANTODRIN, que has de aplicar varias veces al día.
Recuerda que debes ser constante y no olvidarte de aplicartelas!!
Si empiezas este tratamiento y ves que se te seca mucho la cara usa una crema sin grasa "EFFIDRATE"de la roche posay, y ya me dirás.
Mientras tanto no te recomiendo que uses ninguna hidrantante, y límpiate la cara 2 veces al día...
Espero que te vaya bien, y no olvides de leerte bien los prospectos!!
BESOS!!

P
perla_5719631
10/11/02 a las 15:47
En respuesta a garazi_6444365

Varios consejos porfavor
Hola, que buena onda que nos des estos consejos, me gustaria que me recomendaras algo para las cicatrices de sirugia, el acne, excesso de bellos en la cara y en otras partes del cuerpo. Perdon por tantas cosas, pero cualquier recomendacion seria angelical, gracias. geminidivinity@yahoo.com

Láser...
Hola erzuliebella.
La verdad es que lo mejor para todos esos problemas es el láser.
Es bastante caro, lo sé, pero si prefieres sentirte bien contigo misma y dispones de una buena economía seguro que te decides bien.
Yo tambien padezco de acné como ya dije antes, y también de bastante vello en todos lados...por eso me gusta estar en contacto con gente que tiene mis mismos problemas...
Podrás encontrar alguna cosilla para lo del acné que habré puesto por ahí...
Si sé de algo que pueda ayudarte te mantendré informada...
Muchos besitos y suerte!!

X
xiulan_5815219
11/11/02 a las 10:29

Un pedido!
queria pedirte 2 trucos, uno para la caida del cabello, y otro para lus puntitos negros y el acné. Te agradeceria muchisomo, ya que estoy hecha un desastre, tengo c/dia mas impurezas en la piel y el pelo se me cae a puñados!!
Desde ya te agradezco!!

A
aida_5145059
12/11/02 a las 23:20

Vejez prematura???
Hola linda:
Mi problema es que tengo 20 años, pero empiezan a aparecer muchas arruguitas alrededor de mis ojos, es algo que me preocupa ya que, ya lo habia notado, pero últimamente ya van varias personas que me hacen la observación, y me aterroriza ya que no quiero ni imaginarme en 20 años , ojala tuvieras algo entres tus curiosidades.
Gracias!!!
Mi mail: maritzay2k@hotmail.com

A
an0N_789606899z
15/11/02 a las 12:50

Hola
estoy deseperada tngo ls mofletes lleno de marcas de acne y stoy cn un dermatologo pero me ha kitado ls granos y las marcas no...ke me recomiendas!!!m han hablado de la crema concha de nacar y el aceite rosa de mosqueta

A
an0N_789606899z
15/11/02 a las 12:53
En respuesta a perla_5719631

Paciencia...
Hola liliesca.
Primero no te obsesiones tanto con tu cara, porque muchas veces el problema es psicológico.
Puedes tener la cara irritada debido a todos los productos y cosméticos que usas.
Sé que resulta dificilísimo!! olvidarse de los granitos...pero inténtalo...
Tal vez lo que puedes hacer es cambiar de dermatólogo si así te quedarás más tranquila.
Yo también padezco de acné, pero no severo, aunque tengo rachas...en fin, un trauma también.
Mi dermatóloga me recetó un medicamento de peróxido de benzoilo llamado PEROXIBEN, pero hay de un 2.5 % y 5%, y si tienes bastante acné, pues empieza por el de 5%, pero usando poca cantidad!! no pienses que mientras más te eches más pronto te curarás!! al contrario, puede resultar peor.
Ese medicamento es para aplicar una vez por la noche, y lavarme la cara con un gel no graso por la mañana y noche.
Después de haberme lavado la cara por la mañana me aplico un líquido que se llama PANTODRIN, que has de aplicar varias veces al día.
Recuerda que debes ser constante y no olvidarte de aplicartelas!!
Si empiezas este tratamiento y ves que se te seca mucho la cara usa una crema sin grasa "EFFIDRATE"de la roche posay, y ya me dirás.
Mientras tanto no te recomiendo que uses ninguna hidrantante, y límpiate la cara 2 veces al día...
Espero que te vaya bien, y no olvides de leerte bien los prospectos!!
BESOS!!

No son granos
los granos me los kitó pero tengo la cara muy muy fina pero llena de marcas rojas en los mofletes!!

L
lijing_5488619
18/11/02 a las 16:11

Exceso de vello y acné.
Hola, te agradecería mucho que me dieras una solución porque ya estoy harta, lo he probado todo menos el láser, porque es muy caro y no puedo permitirmelo, para acabar con el vello, sobre todo me preocupa mucho el de la cara, claro que también tengo alrededor de los pezones, a esto sumale el que frecuentemente me salen granos, que el médico me dijo en su momento que se debían a bacterias en la piel, estoy desesperada, ¿tú que me aconsejas? gracias.

L
lijing_5488619
18/11/02 a las 16:25

Mi e-mail
lo olvidaba mi mail es angelinajolin@enfemenino.com, por favor contesta pronto, ciao!!

A
aiyan_6505085
19/11/02 a las 1:39

Hola flamegirl
soy danny de chile y espero q me puedas ayudar necesio algun tipo de rceta para lo siguiente ( si no es mucha la molestia jijijijij): estrias, para mi cabello es q algo rizado pero no mucho y q ala vez tiene mucho volumen ya q tengo mucho pelo, para los vellos, ya q no se q hacer con los de mis piernas, la celulitis y reducir rollitos en la parte del abdomen o estomago y piernas... espero q me puedas ayudar y bueno de antemeno te doy las grax por todo lo q haces con los y las demas personas. grax por tu ayuda, nos hacia falta alguien como tu... un beso cuidate cariños de una chilena... shiaus
pd: mi emilio es grullita_p@hotmail.com o paquitad1@hotmail.com

A
an0N_878611999z
19/11/02 a las 23:17

Para que crezca mas rapidamente el pelo
me gustaria saber una receta para que crezca mas rapidamente el pelo
porfavor gracias
mi e_mail es paulapaulaaa@hotmail.com
gracias

E
edina_9664358
20/11/02 a las 10:33

Picores
Hola, a ver si me puede ayudar con mi problema y es que tengo unos picores en el cuero cabelludo que no me puedo aguantar y me acabo rascando y levantándome la piel haciendome heridas. Esto es inaguantable. Gracias por si me mandas alguna receta, de todas formas gracias por haber leido mi sms.
Mi e-mail es

A
alya_9182930
20/11/02 a las 17:47
En respuesta a lijing_5488619

Exceso de vello y acné.
Hola, te agradecería mucho que me dieras una solución porque ya estoy harta, lo he probado todo menos el láser, porque es muy caro y no puedo permitirmelo, para acabar con el vello, sobre todo me preocupa mucho el de la cara, claro que también tengo alrededor de los pezones, a esto sumale el que frecuentemente me salen granos, que el médico me dijo en su momento que se debían a bacterias en la piel, estoy desesperada, ¿tú que me aconsejas? gracias.

Hola
Hola, soy una chica que estoy leyendo las preguntas que habeis planteado y me he encontrado con la tuya.
A mi me pasaba igual. Montones de pelos y granos en la cara. La solucion es la de que el medico te recete la pildora anticonceptiva. Ya sabes, por ejemplo Diane 35 que es la que yo me estoy tomando. Desaparecen los granos y los pelos de verdad.
A mi ya no me salen granos en la cara. Y es que el problema son las hormonas.
Antes de todo, pregunta a tu medico.

N
nelida_6184162
3/12/02 a las 10:24

Necesito tus recetas!
caseras! mascarillas y para las ... horribles ojerasss!No tomo ni tomé sol desde que tenía 5 años, tengo la piel re sensible, imaginate que fui a sacarme los puntitos negros y ese lapicito.. me dejó colorada por 3 días!hasta la dermatologa que me lo hizo llegó a pensar que me había dado una reacción alérgica! Te comento que tengo muchas plantas de aloe con hojas bien carnosas pero no se con que mezclarlas. Ayuda!
Besos
Ele
elea@mail.com

A
an_5668032
6/12/02 a las 8:04

Acne!!
holaa!!

mi problema es el acne, no tengo mucho pero ultimamente tengo algunos granos enterrados, no salen y se me siente una bola dura y me duele!! si me pueden ayudar por favor!!!

ahhhh y pues contra la famosa celulitis ke puedo hacer al respecto??...

gracias por la atencion ..espero sus respuestas!

L
lidya_5613972
8/12/02 a las 17:03

Mi me urge!!!!!!jiji
HOLA!!!!!!!!OYES AMI ME PODRIAS MANDA PARA EL ACNE ,PARA EL CRECIMIENTO DE EL KABELLO
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
AUUCH07@HOTMAIL.COM

C
chrifa_9544633
9/12/02 a las 20:48

Soluciones
Hola, me podrías mandar alguna solución para los granitos, la piel mixta y los puntos negros.

K
kiriam_5376545
13/12/02 a las 8:02
En respuesta a lijing_5488619

Exceso de vello y acné.
Hola, te agradecería mucho que me dieras una solución porque ya estoy harta, lo he probado todo menos el láser, porque es muy caro y no puedo permitirmelo, para acabar con el vello, sobre todo me preocupa mucho el de la cara, claro que también tengo alrededor de los pezones, a esto sumale el que frecuentemente me salen granos, que el médico me dijo en su momento que se debían a bacterias en la piel, estoy desesperada, ¿tú que me aconsejas? gracias.

Hola soy adan de teapa
HOLA AMIGA, QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA,

NOSE SI QUISIERAS DARME TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y YO TE DARE EL MIO ALTA_ADAN@HOTMAIL.COM

Y SOY HOMBRE HE.

Y CREEME QUE POR MI NO HAY PROBLEMA POR LOS GRANITOS EN LOS PEZONEZ.

YO CONTODO GUSTO DE LOS ACARICIARIA, BESARIA, CHUPARIA Y TE HARIA LO QUE MAS TE GUSTE.

ESTA ES TU DESICION QUISIERA CONOCERTE PERSONALMENTE PARA IRTE A QUITAR ESOS GRANITOS CON LOS LABIOS SOLO DAME TU DIRECCION CREEME QUE DESDE AHORITA TE DESEO

K
kiriam_5376545
13/12/02 a las 8:10
En respuesta a an0N_789606899z

Acné urgentemente!!
hola estoy en tratamiento dermatologico pero este hombre no me convence...vale me ha kitado los granos pero llevo desde enero estams en noviembre y tengo la cara llena de rojeces,de marcas y de puntos que asco!!!!!y como me da tanta verguenza me maquillo siempre.uso un monton de cremas,jabon de aloe,acido con azufre...en fin si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias!!!y si sabes de algun maquillaje que cubra mucho y sea para piel clara y acneica tambien,gracias.

Hola puedo ayudarte?
SOY ALTA_ADAN@HOTMAIL.COM

Y CREEME QUE NO TE PUEDO AYUDAR FISICAMENTE PERO EMOSIONALMENTE SI.

CREEME QUE YO TE BESARIA TU CARITA PRESIOSA.

TE APAPACHARIA.

TE QUERRIA Y SOBRETODO DESEARIA.

YA SABES Y MUCHAS COSAS MAS. SI QUIERES DAME TU DIRECCION Y YO TE VISITO.

K
kyoko_7060596
13/12/02 a las 15:54

Recetas
HOLA ME PARECE QUE ES MÁS FACIL COLOCARLOS EN EL FORO, YA ME IMAGINO QUE SON MUCHOS, PERO LO PODRÍAS COLOCAR POCO A POCO Y ASÍ COMPLACES A TODAS Y NO TIENES QUE ESTAR MANDANDO E-AMILS A TODAS UNA POR UNA. ESTO ES SOLO UN CONSEJO. YA HE MANDADO MI E-MAIL EN OTRA OPORTUNIDAD Y JAMÁS RECIBÍ NADA, ES POR ESTO QUE LO DIGO.

DE TODAS FORMAS LO INTENTARÉ DE NUEVO: ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS AQUELLAS RECETAS QUE TENGAS PARA EL CABELLO SECO.

GRACIAS, JOHANNA

E-MAIL: JOHANNALAC@HOTMAIL.COM

A
adelia_6201255
15/12/02 a las 4:57

Interesada en eliminar estrias, celulitis!!!
Hola, me encantaría que me envíes alguna solución casera para contrarestar la aparición de estrías y celulitis que tengo :'(
Saludos y muchas gracias ; )

T
trini_8479805
16/12/02 a las 4:59

Hola y que bueno que hagas esto
hola a mi me gustaria ue me dieras uan receta para la celulitis y las estrias te lo agradeceria mucho o.k espero tu respuesta
grasias

R
roseli_5833386
16/12/02 a las 18:38

Tengo celulitis!!!!!!!!
Hola,
Lei tu mensaje, y necesito muchisima ayuda, es que tengo celulistis, es un trauma para mi y quiero que ya no siga creciendo, es sierto que ya no se quita??????? Espero que no! Porfavor ayudame!!!!!!!!! Gracias

A
areej_7006219
17/12/02 a las :41

Mi cabello no crece y se cae!!!!
Hola, mi problema es que no me crece el cabello hace tres meses que no lo corto y no ha crecido nada, además que se me cae a borbotones, que me recomiendas?

Gracias, bye.

C
charo_9376312
17/12/02 a las 10:51

Hola
hola en cuanto puedas me lo mandas sarrt@mixmail.com

M
mercy_5947541
17/12/02 a las 18:53

Me harías un gran favor
Chica, que maravilla!! para casi todo? espero que tengas algo para mi, mis problemas son:
Granitos y manchas en la cara.
Granitos de irritación y bellos enconados en las íngles.
Sudor excesivo de las axilas.
Y mal genio porque no los puedo solucionar.
Seré muy exagerada, pero si me solucionas aunque sea uno te voy a deber mucho.
Gracias y un besito!!

S
soumia_8871912
17/12/02 a las 23:17

El pelo jolin!!!
eso el pelo,muy fino y crece poco, es rizado y muy seco,me gustaria que me ayudaras a fortalecerlo y tb a evitar la caida.un besote muy grande.

A
an0N_564213099z
18/12/02 a las 5:38

Ayudame
kisiera una receta para tener unas piernas gordas ,y tambien pompis ademas de quitarme las manchas de la piel,y algun para k mi pelo k es ondulado se vuelva lizo

A
an0N_564213099z
18/12/02 a las 5:43

Lucaro
se me olvido poner mi mail, bautista_9@msm.com, escribeme pronto, por fa

G
genma_8564536
22/12/02 a las 3:10
En respuesta a rina_6375466

Hola ayuda please!!!!!!!!!
No es la primera vez que escribo, pero realmente estoy desesperada, necesito aumento de Busto y necesitaria por favor que me contestes si existe algun comentario, receta, escencia, "algo" por mas ridiculo que parezca aunque sea un rumor "yo pruebo todo"...
Gracias por tantos consejos amiga!!!
AMO ESTA SECCION DE LA PAGINA!!!
ES INCREIBLEMENTE PRODUCTIVA!!!!
flaca2122@yahoo.es
Mi nombre es RowynA
Mil GRACIAS!!!!

Hada madrina
Si puedes tener busto mas grande,hay muchas alternativas,pero vete a www.mykelco.com,es infalible.Ya lo he probao

L
lesia_9092940
23/12/02 a las :58
En respuesta a an0N_878611999z

Para que crezca mas rapidamente el pelo
me gustaria saber una receta para que crezca mas rapidamente el pelo
porfavor gracias
mi e_mail es paulapaulaaa@hotmail.com
gracias

Hola, necesito mucha ayuda
hola, necesito que me ayuden a bajar de peso pues estoy excedida y ya no me queda mi ropa, he hecho ejercicio pero por falta de tiempo lo he dejado, no puedo hacer dietas por que la tentaciòn me gana, pues tengo que hacer la comida de mi familia, y la tentaciòn vence a mi voluntad, que puedo hacer?.....necedito una receta efectiva

L
lesia_9092940
23/12/02 a las 1:03

Hola,necesito una receta para adelgazar
hola, necesito una receta para adelgazar pues, estoy execida por 20 kilos, y no los he podido bajar ni 1 kilo, pues la falta de tiempo me impide hacer ejercicio, y pues la verdad que la tentaciòn vence a mi voluntad. ¡ayuda!.....

A
adelia_6965762
2/1/03 a las 22:03

Ayuda por fa!
Hola soy una joven de 23años y hace 2años me empezaron a salir vasos capilares y unas varices , y necesito una receta urgente claro natural, y tambien baje de peso y tengo estrias y celulitis, porfa si no es mucha molestia mandarme para esas tres grandes cosas.


GRACIAS BENDICIONES!

IVANIA.
HEREDIA COSTA RICA

T
toutou_6938101
3/1/03 a las 10:24

Mi salvación.....
Hola me gustaría recibir tus recetas para el acné, y tratar sus marcas, también me gustaria saber si esxisten recetas naturales para que el pelo se vaya alisando de forma natural... muchas gracias. Necesito también una receta contra la celulitis, gracias de antemano por tus respuestas.

mi email es amina4@enfemenino.com

A
an0N_860380299z
21/1/03 a las 3:07

Manchas por la depilación
Hola,

quisiera saber si hay alguna receta o solución contra las manchas sobre la piel por culpa de la depilación.

Gracias!!!

K
khloe_6281959
22/1/03 a las 16:04

Hola desde cuba y es urgente
Hola:
Querida amiga, me gustaría mucho ponerme en contacto contigo, pero por favor no lo envies solo a esta dirección, hazme copia a (cine@azurina.cult.cu)ya que permanezco más tiempo en esta dirección.
Tengo muchos deseos de que me contestes.
Hasta pronto y recibe un abrazo muy fuerte, yo también te voy a enviar recetas para que las agregues a tu lista si es que no las tienes.
Mi nombre Neysi Cabrera León.
Hasta muy pronto.!!!!!

A
an0N_841038199z
22/1/03 a las 20:22

Hola
por favor te escribo desde honduras y no se que hacer con mi acne por favor ayudame

T
tana_6076749
22/1/03 a las 20:56

Manchas entrepierna
Hola necesito una receta para quitar las manchas de la entrepierna causadas por el roce de las mismas.
Gracias

N
nieva_6314206
23/1/03 a las 23:25

Gracias por tu ayuda
¿Eres un hada madrina o algo así?
Mi problemas es muy complicado y creo que imposible de solucionar: me corté el pelo por problemas capilares ya solucionados y me gustaría volver a tenerlo largo como antes, ¿qué puedo hacer para que crezca más rápido?
Mi correo es eulalia2k@hotmail.com
Gracias por tu ayuda
Un saludo

A
auba_9110563
24/1/03 a las 12:10
En respuesta a an0N_860380299z

Manchas por la depilación
Hola,

quisiera saber si hay alguna receta o solución contra las manchas sobre la piel por culpa de la depilación.

Gracias!!!

No se si funciona
hola nati,
a mi me pasa lo mismo, tengo la piel muy delicada y el vello de las ingles fuerte, asi que al depilarme se me quedan cicatrices que luego permanecen en forma de manchas.
una amiga me recomendó DIASEPTIL de DUCRAY, es un producto que parece agua. lo he probado varias veces y me ayuda a que al depilarme cicatrice mejor, así que se me quedan menos manchas. de todos modos, no he conseguido librarme de las que ya tenía, además, los que se quedan por dentro forman granitos que también dejan manchas.
no se si te ha servido de algo, si tú sabes algo más te agradecería que me lo enviases:
rociozgz@enfemenino.com
gracias

N
nahida_7299027
27/1/03 a las 16:14

Para eliminar estrías
Hola!!! me gustaría si me podés mandar una receta para eliminar las estrías y la celulitis.
Bueno, desde ya muchas gracias!!!!

N
nadege_6098410
28/1/03 a las 19:26

Depilacion
Hola, querida amiga necesito alguna receta natural que sirva para depilarme, tengo patillas y ciertamente no me gustan y no tengo posibilidades de adquirir productos para depilarme por favor ayúdame, mi correo es pury56200@yahoo.es

Saludos.

O
olaya_8015415
29/1/03 a las 1:42
En respuesta a nahida_7299027

Para eliminar estrías
Hola!!! me gustaría si me podés mandar una receta para eliminar las estrías y la celulitis.
Bueno, desde ya muchas gracias!!!!

Hola
quisiera saber como se eliminan las estrias al metodo natural o ejercicios pero que este en nuentros metodos economicos

R
raina_10025631
30/1/03 a las 19:57

Porfa manda algo bueno y rápido.gracias
Quisiera k me dieras una solución para los puntos negros en la cara. Te lo agradezco mucho. Gracias

E
elva_5420328
31/1/03 a las 15:39

Hola!!! y gracias por adelantado...
Tengo 19 años y suelo tener acné en la barbilla y en la frente normalmente. Me gustaria que me dieras alguna solucion, alguna mascarilla, crema... Otra cosita: siempre he tenido ojeras y no consigo eliminarlas con ninguna crema ni nada. A ver si me puedes ayudar. Mi email: anais_0812@hotmail.com. Besos.

A
an0N_787639999z
31/1/03 a las 18:11

Muchas gracias
me interesaria q me mandases trucos para el cabello seco y estropeado, piel seca y para conseguir un pelo liso. muchas gracias

S
shelly_8448065
31/1/03 a las 19:08
En respuesta a olaya_8015415

Hola
quisiera saber como se eliminan las estrias al metodo natural o ejercicios pero que este en nuentros metodos economicos

También yo
disculpen, pero yo también quiero saber como eliminar las estrías de la manera más natural y económica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir