Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
anahis_9702519
10/10/02 a las 18:24

Belleza
hola como estas espero que muy bien y pedirte una ayuda grande ya que tu ya saves quisiera saver como hago para mejorar mi rostro, mejorar, mi cabello.
te agradeceria mucho si me ayudarias chau y que te baya bien

Ver también

M
mary_9882342
10/10/02 a las 21:11
En respuesta a an0N_957784799z

Que remedio hay para el acné?
Mi problema son unos antiestéticos granitos q me traen loca. He probado muchas cosas lo q sucede es q cuando se me quitan me quedan manchas rojitas y aunque no tenga ya granitos lo parecen. que me recomiendas?¡

A mi me pasa lo mismo
Por fin he encontrado la solución, me parece que padecemos lo mismo el acne rosado que luego deja unas marcas preciosas en mi caso son oscura porque soy de piel morena. Me voy a hacer mascarillas de ácido glicolico. Me van a dar una cada semana hasta que desaparezcan los granitos y luego poco a poco desapareceran las manchas. Posteriormente llevan un tratamiento adicional con una crema , una leche y tónico que llevan también este ácido. Ya te contaré como me va. Pero yo lo voy a intentar, no soporto verme la cara así. Sale un poco caro pero si se me quita todo habrá merecido la pena. Animo

F
fdila_9430418
10/10/02 a las 22:57

Ayuda!!!!!!!!
hola
m gustaria saber algo para atacar la celulitis, o como perder peso. i puedes ayudarme
te lo agradeceria
un beso

M
marame_9614587
10/10/02 a las 23:01

Tratamientos
Hola como estan, espero que bien. Quisiera saber, si me podrian ayudar o dar recetas naturales para : celulitis, estrias, debilitamiento del vello y depilación del vello de manera natural. Espero que todos los tratamientos sean de origen natural...esperando su respuesta se despide un socia, muy a gusto de sus servicios, chauuuu.

N
nely_8642088
11/10/02 a las :43

Hola
LA VERDAD QUE NO NECESITO NADA DE ESTO, PERO QUIERO FELICITARTE POR QUE HACES TODO GENIAL!!!

A
an0N_845188499z
11/10/02 a las 16:53

Me interesa tus recetas
Me gustarí recibir receta contra la celulitis pues lo he probado TODOOOOOOO.
1000 gracias

S
sheryl_7343080
12/10/02 a las 5:52

Busto mas grande
Hola me encantaria saber una receta para aumentar el busto, me llamo Daniela y de verdad me gustaria tu ayuda mi correo es: labobita20022002@yahoo.com

Gracias

A
an0N_851907099z
12/10/02 a las 13:48

Depilación definitiva
Hola flamegirl. En primer lugar quiero darte las gracias de antemano, porque aunque no puedas dar una solución a mi problemas se que estás ayudando a muchas personas con tus recetas.
Mi problema es que tengo mucho vello y estoy realmente desesperada y acomplejada, ya que hay tratamientos como la depilación láse que pueden ser efectivos, pero son demasiado caros y en estos momentos no puedo hacer frente a ellos. Por eso me gustaría que me aconsejaras algún remedio casero o receta que sirva para eliminar el vello definitvamente, o al menos que se debilite y se retarde su crecimiento.
Mi e-mail es: mmprados@eresmas.com

Muchísimas gracias.

S
sua_9952314
12/10/02 a las 23:43

Recetas para manchas en la cara y brillo del pelo
me gustaria conocer alguna buena receta natural para las manchas en la piel, trato de no asolearme, he usado muchas cremas pero nada mi piel es grasosa y sensible, mi p4elo es rizado natural pero se me cae y no iene brillo gracias si me envian una receta.didie portillo

R
rina_6375466
13/10/02 a las :41
En respuesta a sheryl_7343080

Busto mas grande
Hola me encantaria saber una receta para aumentar el busto, me llamo Daniela y de verdad me gustaria tu ayuda mi correo es: labobita20022002@yahoo.com

Gracias

Hola ayuda please!!!!!!!!!
No es la primera vez que escribo, pero realmente estoy desesperada, necesito aumento de Busto y necesitaria por favor que me contestes si existe algun comentario, receta, escencia, "algo" por mas ridiculo que parezca aunque sea un rumor "yo pruebo todo"...
Gracias por tantos consejos amiga!!!
AMO ESTA SECCION DE LA PAGINA!!!
ES INCREIBLEMENTE PRODUCTIVA!!!!
flaca2122@yahoo.es
Mi nombre es RowynA
Mil GRACIAS!!!!

K
kyoko_7060596
13/10/02 a las 20:34

Me gustaría tener esas recetas porfa!
Hola! mi nombre es Johanna y soy de Venezuela y me encantaría tener esas recetas, me interesa mucho algo que me haga crecer el cabello más rápido. Estoy desesperada.
Mi e-mail es Johannalac@hotmail.com

Gracias!

M
meliha_5786272
13/10/02 a las 21:58
En respuesta a lani_6955357

Necesito receta para el cabello........
necesito ,por favor,si no es mucha molestia,una receta para que el cabello,(graso o algo graso)dure mas tiempo limpio,y brille,por que ha perdido mucho brillo.

Y tambien ,para quitar la grasa de la cara,es decir dejar la cara suave,o por lo menos no grasienta,muchas gracias de antemano.
mi direccion es delacour@enfemenino.com
o a amanecer1986@hotmail.com

Cabello; axilas, y cutis
quisiera que me dieras una receta para mi cabello; ya que quisiera que me creciera.

tambien para mis axilas; ya que acausa de un desodorante me manche las axilas; y se ven muy feo.
y para mi cara, ya que padezco de acne.

S
severa_8138765
14/10/02 a las 20:01

Desesperada!!help flame girl!

Hola flamegirl,de antemano quiero darte las gracias por ts consejos..y ahora necesito uno urgente porque ya viene el verano y yo tengo na horrible cicatriz queloide el el hombro producto de una vacuna..y aunque no es muy grande se nota mucho..y no puedo ponerme polos escotados.
Me recomendaron una solucion con corticoides ..pero es bastante caro y dificil de conseguir..tienes alguna idea? pleeeeeeeeeease

R
rabab_5472179
14/10/02 a las 21:08

Por favor...
Hola mi nombre es angelica y necesito que me ayudes mi pelo es demasiado reseco y se me cae mucho que puedo hacer?

W
warda_6423818
15/10/02 a las 8:54

Una receta natural para las estrias
hola:

si me puedes mandar una receta natural para combatir las estrías es que tengo muchas y me encanta ponerme traje de baño asi que porfavor manadala a mi e mail gabylinda_21@hotmail.com
te lo agradecere mucho

F
fadua_6513317
15/10/02 a las 20:26

Depilación definitiva
¡Hola!
Flamegirl espero que me puedas ayudar,de ante mano muchas gracias.Miproblema es el siguiente quiero encontrar alguna receta natural que me permita depilar definitivamente.Mi email es
gumub@hotmail.com

Chao, contestame por favor aunque no tengas la solución.

J
jema_8493315
16/10/02 a las 8:52
En respuesta a perla_5719631

Lo siento chicas!!
Hola a todas..!!
cuanto tiempo verdad?
siento no haber podido responder a vuestras preguntas, pero he estado muy ocupada y creo que seguiré ocupada todos los dias..
Si tengo algún hueco libre, intentaré respoder a algunas preguntas.
He visto que muchas chicas me habéis preguntado las mismas preguntas, y os podré decir que anteriormente otras varias chicas me han preguntado lo mismo, así es que podréis encontrar las mismas recetas por el foro.
Bueno, muchos besitos a todas y espero que pronto pueda hablar con vosotras otra vez...
¡¡ADIOS!!

Cremas hechas en casa
Lo primero un Saludo para todas!!!!
Necesito cremas faciales para poderlas hacer en casa.Tengo la piel bastante sensible y tengo problemas para encontrar una crema comercial que me sirva....y he pensado que tal vez lo natural sea lo mejor.

Lo dicho un Saludo

M
monica1891
17/10/02 a las 3:01

El cabello
Tengo el pelo muy fino y no mucha cantidad pero ademas se me cae mucho ahora .
que puedo hacer? sabes alguna receta casera?

M
monica1891
17/10/02 a las 3:12

El cabello
perdoname no te mande mi direccion:
monica1891@enfemenino.com
gracias de ante mano


BESOS

M
milada_9009819
17/10/02 a las 4:39

Depilacion
hola me llamo pia y tengo problemas : el primero es que tengo las axilas como oscurecidas e irritadas y no se que hacer para que se vean blancas.
y mi otro problema es que me han estado saliendo como unos granitos y espinillas cuando me depilo la linea del bikini y se ve super feo .
QUE PUEDO HACER PRAR AMBOS CASOS????? GRACIAS¡¡¡

J
jema_8493315
17/10/02 a las 12:51

Cremas naturales
un Saludo para todas!!!!
Necesito cremas faciales para poderlas hacer en casa.Tengo la piel bastante sensible y tengo problemas para encontrar una crema comercial que me sirva....y he pensado que tal vez lo natural sea lo mejor.

Mi correo es mirenrg@hotmail.com
Lo dicho un Saludo

Z
zeineb_9088475
17/10/02 a las 17:09

Nadie me ha contestado nunca
NO SE SI LO HAGO MAL PORQUE HE PREGUNTADO MUCHAS VECES POR ALGUNA SLUCION PARA LA DEPILACION, O SEA, EL BELLO Y NADIE ME DICE NADA .
ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE, CREO QUE NO HAY QUE PONER LA DIRECCION, PORQUE DAMDO A RESPONDER SE ENVIA DIRECTAMENTE, es ASI?

M
merve_5852538
17/10/02 a las 17:24

Mi cabello rizado
Hola:

Mira no tengo solucción para mi cabello. Es muy rizado tengo mucho pelo y es bastante largo.
Ya lei muchas revistas muchos consejos pero ya eso todo lo sabia y lo prove, como por ejemplo peinar el pelo rizado con un peine de puntas o con las manos cosas asi.
Mi pelo cuando esta mojado humedo se ve muy lindo lo dejo secar al aire libre, porque si lo seco con el secador ese puntiagudo tengo un pajon tambien. Ademas esta largo pero en cuanto se seca tengo una cabeza de leon. Y kiero saber como puedo hacer para no tener tanto volumen y para que cuando se me sece que no se me encoja tanto. Si hay productos o recetas que se pueden hacer en casa. Algo que valga la pena. Porque desde siempre lo llevo en una coleta y casi nunca lo puedo dejar suelto. Y la verdad me chincha mucho eso. Gracias por Vuestra molestia. Saludos Nuria

T
toutou_6938101
18/10/02 a las 12:09

Puedes mandar tus recetas?
me gustaría qie enviaras todas las recetas realativas a la belleza que pudieras.
gracias. mi email es amina4@enfemenino.com

N
nela_9877160
20/10/02 a las 2:34
En respuesta a an0N_851907099z

Depilación definitiva
Hola flamegirl. En primer lugar quiero darte las gracias de antemano, porque aunque no puedas dar una solución a mi problemas se que estás ayudando a muchas personas con tus recetas.
Mi problema es que tengo mucho vello y estoy realmente desesperada y acomplejada, ya que hay tratamientos como la depilación láse que pueden ser efectivos, pero son demasiado caros y en estos momentos no puedo hacer frente a ellos. Por eso me gustaría que me aconsejaras algún remedio casero o receta que sirva para eliminar el vello definitvamente, o al menos que se debilite y se retarde su crecimiento.
Mi e-mail es: mmprados@eresmas.com

Muchísimas gracias.

Depilacion
Me gustaria saber en q area son los bellos porq yo los tengo de bajo del ombligo y es horrible te comprendo

N
nela_9877160
20/10/02 a las 2:38
En respuesta a nela_9877160

Depilacion
Me gustaria saber en q area son los bellos porq yo los tengo de bajo del ombligo y es horrible te comprendo

Depilacion permanente
Por favor alguien q me ayude para una depilacion estoy desesperada por los bellos de la parte baja del ombligo alguien ayudeme

N
nela_9877160
20/10/02 a las 2:49

Depilacion
Flamegirl enviame a mi porfavor ayudame

I
ifara_6331042
21/10/02 a las 20:31

Ayuda!
hola me gustaria que me mandaras algun remedio para dar fuerza a mi pelo y brillo. He oido que es bueno el aceite de oliva pero es que como yo tengo el pelo graso me da miedo darme.que opinas?. tambien me gustaria saber algo para aumentar el pecho. gracias.

D
dimka_6940381
22/10/02 a las :18
En respuesta a jema_8493315

Cremas naturales
un Saludo para todas!!!!
Necesito cremas faciales para poderlas hacer en casa.Tengo la piel bastante sensible y tengo problemas para encontrar una crema comercial que me sirva....y he pensado que tal vez lo natural sea lo mejor.

Mi correo es mirenrg@hotmail.com
Lo dicho un Saludo

Necesito hidratar mi cara
hola, tengo 33 años y no se que pasa ultimamente con la piel de mi cara, la tengo reseca y se me despelleja, necesito saber que tipo de tratamiento natural debo utilizar urgentemente

ayudenmeeeeeee


maritza

H
henny_7296760
22/10/02 a las 3:42
En respuesta a sua_9952314

Recetas para manchas en la cara y brillo del pelo
me gustaria conocer alguna buena receta natural para las manchas en la piel, trato de no asolearme, he usado muchas cremas pero nada mi piel es grasosa y sensible, mi p4elo es rizado natural pero se me cae y no iene brillo gracias si me envian una receta.didie portillo

Manchas
hola
tengo manchas en la cara como paño pero no me las puedo quitar he usado el limon con aceite de olivo pero no me an dado resultado si ustedes tienen una crema por favor mandemen la receta o el nombre disculpen mi ortografia
Gracias

F
fadua_6513317
22/10/02 a las 20:18

Depilaciòn definitiva o algo parecido
HOLA
Flamegilr espero que te encuentres bien,te mando este mensaje para que me ayudes ,te cuento mi problema es el siguiente tengo demasiado vello en todo el cuerpo,ojala tengas alguna receta casera que me puedas mandar a mi email andrea169313@hotmail.com

E
elayne_6352844
27/10/02 a las :22

Depilación defnitiava.
Hola, como estás?
Me gustaría que me dijeras si existe alguna receta para eliminar el vello, ya que tengo mucho, y la depilación láser se me hace muy costosa y no la puedo pagar. Mi e-mail es: fedar34@yahoo.com
Gracias!

Z
zilda_7903627
27/10/02 a las 18:19

Te felicito por esta noble accion
Te felicito por esta noble accion de dar tus recetas. sabes yo quiero pedirte una sobre como aclarar las axilas ya que el desodorante que usaba me mancho y se ve muy feo, ademas una de como lograr que mi cabello brille, ya que se ve opaco, lo tengo muy rizado.
nuevamente gracias.
lindosecreto@latinmail.com

Y
yumei_8017446
27/10/02 a las 19:02

Quiero recetas!!
hola me gustaria que me mndaras recetassobre belleza, mascarillas y todo eso, y si sabes algun metodo para que le pelo crezca mas rapidamente.muchas gracias. mi dire es lucya_hs@hotmail.com

Y
yumei_8017446
27/10/02 a las 19:07

Te necisito flamegirl
necesito adelgazar rapidamente,y si sabes algun metodo para que te crezca rapidmanete el pelo, muchas gracias, eres la mejor!!

M
meline_7862655
28/10/02 a las 22:51

Hola hola por favor leeme
te comento que yo voy a canto hace mucho tiempo, pero siempre se me toma la voz, se me apaga y tuve que dejar por que ahora tengo laringitis, por favor, tenés algo que haga bien a la voz o a la garganta.

M
meline_7862655
28/10/02 a las 22:56

Mi mail es
him_leila@rock.com

un besote!

O
oxana_6954541
28/10/02 a las 23:05

Hola
Mi e-mail:
isaviel@hotmail.com

A
alanna_7860633
29/10/02 a las 1:44

Te lo agradeceria 1000
Hola amiga me encantaria recibir una de tus recetas! en especial deseo un consejo sobre como debilitar el vello!!!!1 x fa...
otra cosa podria ser para las axilas manchadas
para las estrias o manchas en la piel de espinillas.
mmm...seria excelente una manera de hacer busto o algo semejante jeje..

ok. creo ek es todo muchas gracias.

pd. primero lo del vello sip? x fa... :* besos!!!

G
garazi_6444365
29/10/02 a las 3:11

Varios consejos porfavor
Hola, que buena onda que nos des estos consejos, me gustaria que me recomendaras algo para las cicatrices de sirugia, el acne, excesso de bellos en la cara y en otras partes del cuerpo. Perdon por tantas cosas, pero cualquier recomendacion seria angelical, gracias. geminidivinity@yahoo.com

M
mayla_9100322
31/10/02 a las 14:01

A mi tambien me intesan las recetas naturales
Yo la verdad es que tengo el problema de los granos, pero tengo la piel muy sensible y se me irrita con los productos que he probado, asi que los de las recetas naturales es buena idea

M
mayla_9100322
31/10/02 a las 16:31

Si por favor mandame tus recetas
Mi e-mail e rmrs@wanadoo.es, que antes olvide ponerlo

Gracias

L
laura_9400447
31/10/02 a las 20:32

Necesito ayuda para estos pelos!!
Tengo el pelo teñido de rubio y ahora me lo estoy dejando crecer de mi color, lo que me gustaría saber es si existe algun tipo de mascarilla capilar que estimule el crecimiento del mismo. tambien me serviría si conocieras de alguna receta casera, ya sea de alimentos para ingerir que tambien colaboren a un rápido crecimiento, sano y brillante capilar. pido demasiado?? gracias, un besazo. mi dire es: laurhhha@enfemenino.com

S
sneha_9558585
1/11/02 a las 20:18

Aquí sos cremas caseras!
Hola, haver si puedes mandarme las recetas relacionadas con mascarillas naturales para el rostro, especialmente para broncear la piel, o para tratar la piel grasa.
Muchas gracias!

M
mira_6150601
3/11/02 a las 19:31

Urgente!!!
hola quisiera que me dieras una receta mi cabello
urgente me lo teñi negro y yo soy castaña clara, quisiera saber que puedo hacer para volverlo ami color natural?? es necesario la decoloracion, que puedo hacer,,, alguna receta natural???
que puedas dar, , porfa enviamela a : edfu_1@hotmail.com o a eva_2@hotmail.com

K
kiran_5397287
5/11/02 a las 6:05
En respuesta a perla_5719631

Lo siento chicas!!
Hola a todas..!!
cuanto tiempo verdad?
siento no haber podido responder a vuestras preguntas, pero he estado muy ocupada y creo que seguiré ocupada todos los dias..
Si tengo algún hueco libre, intentaré respoder a algunas preguntas.
He visto que muchas chicas me habéis preguntado las mismas preguntas, y os podré decir que anteriormente otras varias chicas me han preguntado lo mismo, así es que podréis encontrar las mismas recetas por el foro.
Bueno, muchos besitos a todas y espero que pronto pueda hablar con vosotras otra vez...
¡¡ADIOS!!

Hola.......
¿me gustaria me enviaras alguna receta para el estrenimiento, natural y que puedad conseguir en mi natal Puerto Rico...tambien me dijeras si esta bien, poner el aloe vera o sabila...directamente al barro, espina o acne.....alguna mascarilla para piel con problemas de espinillas ......mil gracias......es la primera vez que contacto esta página....espero me puedas contestar....mil gracias

A
an0N_646857699z
5/11/02 a las 13:06

Mandame recetas contra celulitis...
hola! necesito remedios contra celulitis(tengo principio),para dar brillo al pelo,autobronceadores efectivos,para aumentar el busto,para cuidados cara...gracias.

mi direccion: ginny_mm@hotmail.com

A
an0N_789606899z
5/11/02 a las 13:13

Acné urgentemente!!
hola estoy en tratamiento dermatologico pero este hombre no me convence...vale me ha kitado los granos pero llevo desde enero estams en noviembre y tengo la cara llena de rojeces,de marcas y de puntos que asco!!!!!y como me da tanta verguenza me maquillo siempre.uso un monton de cremas,jabon de aloe,acido con azufre...en fin si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias!!!y si sabes de algun maquillaje que cubra mucho y sea para piel clara y acneica tambien,gracias.

L
ling_9033507
6/11/02 a las :35

Bajar de peso
porfavor, mndame alg para bajar de peso, mido 1.71 y peso como 65 kilos, lo que pasa es que no como de hambre, sino por ansiedad, en reralidad coo sin hambre
porfa ayudame un besito

S
sleepingbeauty
6/11/02 a las 8:25

Receta anti puntos negros
hola flamegirl!

q tal estas? me gustaria q me proporcionaras una receta contra los malditos puntos negros de la cara. No me salen granos, y tengo la piel suficientemente cuidada, pero no puedo hacer nada contra los puntos negros.

Muchisimas gracias por tus consejos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir