Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
D
danna_9735110
26/3/03 a las 1:15

Estrias,dientes,pelo
HOLA ME PODRIAS RECOMENDAR ALGO PARA MINIMIZAR LAS ESTRIAS, PARA BLANQUEAR LOS DIENTES, Y SUAVIZAR E HIDRATAR EL CABELLO,AH Y PARA HIDRATAR LA PIEL
SOY vdomingu@enfemenino.com

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

C
clhoe_7907175
30/3/03 a las 3:00

Yo también lo kiero xfaaas!
hola flamegirl! soy nueva en este foro y me gustaría mucho si a mí también pudieras enviarme estas recetas. muchas gracias! mi email es lisaweb@enfemenino.com

M
maud_9603536
30/3/03 a las 3:36

Quiero una receta para el crecimiento del cabello
me gustaria tener el cabello un poco mas largo pero me da miedo probar tratamientos que no sean naturales pues me da miedo que se me dañe eñ cabello

J
junko_5749202
30/3/03 a las 5:26

Pues aprovechando!!!!
quiero pedirte que me mandes remedios caseros para blanquear las axilas,para reducir lo mas que se puedan los poros de mi cutis grasoso,y una dieta super efectiva pra bajar de peso lo mas que se pueda en poco tiempo claro que hago ejercicio pero una ayudadita no esta de mas,mira mi correo es america5@enfemenino.com,espero con ansias tu respuesta.hasta pronto.

N
neia_6153056
30/3/03 a las 6:40
En respuesta a sofi_7046775

Hola!!
Me podrias ayudar a quitarme las cartucheras,pistoleras o como se llamen...?Tengo 19 años ,nunca he hecho dieta y por lo demas estoy bien pero eso...mido 90,63,93 pero 100!!de cartucheras,Estoy deseperada!!Si puedes ayudarme mandame un mail aqui o a JJULIETTE19@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Dieta balanceada y ejercicios
Querida amiga eres muy joven y como tal tienes que cuidar tu figura, no puedes decir que solo estas mal en los laterales y todo lo demas esta bien. Aqui mismo en femeninini.com hay una serie de ejerccios para esa area, que se te pueden ayudar mucho.
Ademas tienes que cuidar tu alimentacion, no pasar hambre, pero si comer balanceado. Debe hacer de lo ejercicios algo tan importante para ti como la comida o el aseo. Tengo 32 años y tres niños y mi cuerpo esta igual que cuando tenia 16, pero es solo ha base de poner de mi parte, y si yo lo hago tu tambien puedes. adios

R
rem_6516845
1/4/03 a las 23:14

Vello
Te agradecería si pudieras hacerme llegar algo para evitar que al depilarme las ingles se me enquistase el vello. Muchísimas gracias y un beso

A
an0N_960764099z
3/4/03 a las 3:49

Urgente!!!! ayudame por favor
Me parece super genial que haya gente como tú, con ganas de ayudar a mujeres como nosotras. Necesito ayuda urgente para desaparecer las estrias de mu cuerpo y para aumentar mi busto, relamente temgo muy poco y por lo mismo me siento muy mal. Espero de corazón que puedas ayudarme. Miiiiiiiiiil Grasssssssssias

Z
zoila_6444592
3/4/03 a las 6:21

Me interesa que me mandes tus recetas.
Hola,me gustaria que me mandaras tus recetas de :para el acne en el rostro ,la celulitis y las mascarillas que tengas en verdad te lo agrdeceria.mi mail es geminis66832001@yahoo.com
atte.geminis

A
amabel_8728588
3/4/03 a las 7:18

Necesito una receta para que crezca rapido el cabello
quiero tener mi pelo super largo y nose como acelerar el crecimiento si tu sabes algo te agradeceria me escribieras a paga@entelchile.net
gracias

D
damia_9160674
3/4/03 a las 16:30

Por favor envíame un crecepelo
Lo necesito, para poder arreglar mi flequillo lo antes posible,¡¡HA PARADO DE CRECER!!me gustaría que me la enviaras la receta a rubiasevillana@hotmail.com.GRACIAS.

A
an0N_571963399z
3/4/03 a las 19:54

Hola chicass!!
Holaa!!
siento no haber podido escribiros, pero hacía tanto tiempo que no entraba en esta web...
Creo que tengo demasiadas preguntas jeje, y por lo que veo me va a resultar imposible responderos a todas!!
pero bueno,anteriormente creo que he escrito cosas sobre el acné,estrías y demás cosas..
mirad más abajo por si os es de alguna ayuda..
De todas maneras intentaré sacarme algo de tiempo para hablar con algunas de vosotras
Muchos besitos y lo siento por mi tardanza!!

Z
zahra_8285465
4/4/03 a las 19:43

Hola
yo quiero recetas pale eliminar celulitis y estrias
Gracias que bueno que puedes dar ese servicio

S
sena_6422520
5/4/03 a las 23:40

Ayuda
Tengo figura delgada pero cuando me quito la camiseta uf! tengo un poco de celulitis y poco de flacidez, necesito una solución demasiado rápido y casera porque tengo unas vacaciones con mi novio y quiero ir en bikini. Estoy haciendo ejercicios y la flacidez menora pero la celulitis no!! ayudenmenTambién quiero una mascarilla para la piel grasa y para cerrar los poros y hacerlos ver más pequeños

A
anali_8236871
6/4/03 a las 20:03

Hay algún remedio natural para el ácne y las estrias??
Hola Flamegirl...veras tengo 34 años con acné en la cara y en la parte superior de la espalda, llevo asi muchos años, me han llegado a salir hasta quistes, con lo cual me han dejado cicatrizes leves, lo que mas me salen son esos dichosos granitos de pus, he tomado minocin,cremas de todo tipo como dalancin,peroxiben 5,solucel,etc..(por dermatólogo)y remiten por un tiempo pero a la larga me siguen saliendo y la historia de los dichosos granos no se termina nunca ya que llevo asi desde los 18 años, ahora estoy tomando hierbas en capsulas como "bardana y pensamiento", me lavo la cara con biotherm,utilizo una hidratante libre de aceites,y para los granos me pongo " gel de arbol del te"...parece que me va mejor pero sabes de alguna cosilla que funcione realmente para los granos y la cicatrizes,estas son leves pero se ven..ah!y dime las estrias desaparecen con algun tratamiento? se pueden prevenir con algo natural? Bueno te mando un besote bien grande!!! y mil gracias por atenderme!!!

M
maxine_8098300
7/4/03 a las 7:39

Ayuda con las estrias
Hola me gustaria saber si tienes algun remedio para quitar o disminuir las estrias , y me lo mandas a mi mail makavelie22@hotmail.com si necesitas algo y te puedo ayudar solo pregustas

firma Nefertiry

P
perla_5719631
7/4/03 a las 11:59
En respuesta a anali_8236871

Hay algún remedio natural para el ácne y las estrias??
Hola Flamegirl...veras tengo 34 años con acné en la cara y en la parte superior de la espalda, llevo asi muchos años, me han llegado a salir hasta quistes, con lo cual me han dejado cicatrizes leves, lo que mas me salen son esos dichosos granitos de pus, he tomado minocin,cremas de todo tipo como dalancin,peroxiben 5,solucel,etc..(por dermatólogo)y remiten por un tiempo pero a la larga me siguen saliendo y la historia de los dichosos granos no se termina nunca ya que llevo asi desde los 18 años, ahora estoy tomando hierbas en capsulas como "bardana y pensamiento", me lavo la cara con biotherm,utilizo una hidratante libre de aceites,y para los granos me pongo " gel de arbol del te"...parece que me va mejor pero sabes de alguna cosilla que funcione realmente para los granos y la cicatrizes,estas son leves pero se ven..ah!y dime las estrias desaparecen con algun tratamiento? se pueden prevenir con algo natural? Bueno te mando un besote bien grande!!! y mil gracias por atenderme!!!

Hola desia!
Si ninguno de esos tratamiento te ha ido bien,pregúntale a tu dermatólogo/a, sobre algun anticonceptivo como por ejemplo el diane35.
A muchas mujeres les va de maravilla para el acné e incluso para el hirsutismo, pero eso si, necesitas ir al ginecólogo a que te hagan una exploración y al médico a que te hagan un análisis de sangre, para ver que todo está bien.
También está el roacután,que aunque reseca los labios etc, pues va bien.
Suelen hacer efecto sobre el acné en unos 2 o 3 meses, dependiendo de tu cuerpo, y para el hirsutismo tarda más...
Pregúntale a tu dermatólogo/a sobre estos medicamentos a ver que opina sobre ello.
Espero que te vaya muy bien y si tienes algo más que preguntarme aquí intentaré estar!
1 BESO!!

D
dana_5797369
7/4/03 a las 15:37

Para varias cosas
Hola, como te ofreces a mandar las recetas por e:mail, pues aquí me tienes dispuesta a pedirlas.
Tengo 46 años, y con la edad la fuerza de la gravedad empieza a hacer su efecto. Ya sabes, todo se cae, (la cara, El "culo" (con perdón)etc.,) me gustaría saber si tienes algún metódo para esto.
Tambié te diré que me crecen mucho los pelos de las cejas, siempre he llevado las cejas naturales, ya que su forma me parece adecuada, no las tengo muy gruesas y no me las depilo, pero ahora noto que me crecen los pelos en longitud, no quiero cortarmelos porque tengo miedo de que me crezcan más. Bueno, ya me contestaras y de paso si te apetece mandarme algo simple para reducir algo el apetito, soy muy golosa, aunque tampoco tengo grandes problemas de peso. (mido 1.62 y peso 55 kg.), aunque temo que con la llegada la menopausia esto vaya a cambiar.
Muchas gracias por leer mi mensaje y enhorabuena por el ofrecimiento.

D
dana_5797369
7/4/03 a las 15:47

Para varias cosas
Perdona he mandado el mensaje pero no mi dirección, lo copio nuevamente, pero antes, mi e:mail
espurna@enfeminio.com
Hola, como te ofreces a mandar las recetas por e:mail, pues aquí me tienes dispuesta a pedirlas.
Tengo 46 años, y con la edad la fuerza de la gravedad empieza a hacer su efecto. Ya sabes, todo se cae, (la cara, El "culo" (con perdón)etc.,) me gustaría saber si tienes algún metódo para esto.
Tambié te diré que me crecen mucho los pelos de las cejas, siempre he llevado las cejas naturales, ya que su forma me parece adecuada, no las tengo muy gruesas y no me las depilo, pero ahora noto que me crecen los pelos en longitud, no quiero cortarmelos porque tengo miedo de que me crezcan más. Bueno, ya me contestaras y de paso si te apetece mandarme algo simple para reducir algo el apetito, soy muy golosa, aunque tampoco tengo grandes problemas de peso. (mido 1.62 y peso 55 kg.), aunque temo que con la llegada la menopausia esto vaya a cambiar.
Muchas gracias por leer mi mensaje y enhorabuena por el ofrecimiento.

S
sahira_6138919
7/4/03 a las 18:33

Hola flamegirl
hola quisiera que me mandaras todas las recetas naturales que puedas ya que a mi todo esto me encanta. mi dire es: eyp79@hotmail.com. te lo agradeceria mucho si me las mandaras

A
attia_8449931
9/4/03 a las 12:13

Me interesa mucho
Me gustaria que me enivaras las recetas que tienes, especialmente para la celulitis, cabello y cutis. Me parece realmente interesante si se trata de recetas naturales. Gracias

R
rasha_6184336
11/4/03 a las 21:30

Hola
me puedes mandar por favor algunas recetas naturales o mascarillas para la manchas y cicatrizes provocasa por el acne gracias y hasta pronto.

saludos Fatima

G
gwen_9731018
11/4/03 a las 22:50

Holaaaaaa
Quisiera que saber que puedo hacer, para evitar la resequeda en la piel del rostro?
Que mascarillas naturales puedo usar,
Sipuedesclaro

W
wissal_8160764
13/4/03 a las 20:25

Estrías y crecepelo
hola!! Me gustaría que me enviaras recetas para quitar las estrías (todavía están rojas)y otra para que el pelo crezca más rápido y fuerte.
Mi dirección: maria_carassou@hotmail.com
Miles de gracias, eres la mejor!!

T
tracy_6930242
14/4/03 a las 13:43

Ayudame por favor!
Me gustaria algun remedio para hacer crecer mis pestañas pues las tengo muy cortas y me acompleja mucho. Tambien quisiera algo para que me crezca mas rapido el pelo pues hace mucho que quiero dejarmelo largo pero este crece muy despacio. Gracias por tu ayuda.
Mi e-mail es:ipanema4@hotmail.com

Y
yousif_7111214
16/4/03 a las 21:58
En respuesta a perla_5719631

Láser...
Hola erzuliebella.
La verdad es que lo mejor para todos esos problemas es el láser.
Es bastante caro, lo sé, pero si prefieres sentirte bien contigo misma y dispones de una buena economía seguro que te decides bien.
Yo tambien padezco de acné como ya dije antes, y también de bastante vello en todos lados...por eso me gusta estar en contacto con gente que tiene mis mismos problemas...
Podrás encontrar alguna cosilla para lo del acné que habré puesto por ahí...
Si sé de algo que pueda ayudarte te mantendré informada...
Muchos besitos y suerte!!

Para disimular el bello en el pecho
queria saber si conocias alguna receta casera para disimular el vello del pecho ok gracias.

A
aratz_8718390
19/4/03 a las 5:51

!!!!ayuda!!!
Hola flamegirl
necesito que me ayudes tengo un problema en mis axilas porque estas oscuras se mira como si estuvieran sucias.
PUEDES AYUDARME POR FAVOR

si no puedes de todos modos contestame y GRACIAS

I
ivon_6927466
19/4/03 a las 16:35

Hola
Hola, como estás !!!
Soy una nueva miembro del club y quisiera que me ayudaras con recetas para poder disimular los poros abiertos, y si es posible que me dijeras como curarlos.

Gracias
Atte. Ma Auxiliadora

B
bodil_5960473
21/4/03 a las 16:19

Manchas
hola, necesito haber si me pueden ayudar, por el uso de desodorantes las axilas las tengo como negras que puedo hacer para blanquearlas.

y la otra quisiera un buen tratam,iento para el cabello me hice mechita y como que me lo queme, me lo corte y todavia se ve maltratado y sin brillo.

ayudenme porfavor

S
saloua_8745964
22/4/03 a las 4:36

Hola!!!
QUISIERA QUE ME MANDARAS RECETAS PARA QUITAR LAS ESTRIAS, TAMBIEN PARA ACLARAR LA PIEL Y PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS TE LO AGRADECERE MUCHO , GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

S
saloua_8745964
22/4/03 a las 4:39

Hola de nuevo
ME PODRIAS MANDAR LAS RECTAS A PAMELA_4E@HOTMAIL.COM, GRACIAS

P
pau_8697863
22/4/03 a las 16:56

Como conseguir un pelo suave y liso
Me gustaría que me ayudases a conseguir que mi pelo estubiese mas suave y liso.

Ah!! si puedes también un remedio, a parte de mucha agua y verdura, para el estreñimiento.

GRACIAS

Y
yilin_9399517
24/4/03 a las :37

Hola como, espero que bien
bueno de antemano gracias por los servicios.
fijate que tengo problemas principalmente con
mi cara, mi cara es un reseca por mas que he usado tratamientos para la resequeda sigo con
el mismo proble de que se descarapela no pudo usar ni siquiera maquilla por que se ve orrible y tengo los poros de mi cara muy abierto, me pudes ayudar por favor con alguan receta casera.
gracias.
saludos.

Y
yilin_9399517
24/4/03 a las :47

Hola como estas, espero que bien
bueno de antemano gracias por los servicios.
fijate que tengo un problema principalmente con
mi cara, mi cara es muy reseca, por mas que he usado tratamientos para la resequedad sigo con
el mismo problema se descarapela y no pudo usar ni siquiera maquilla, por que se ve orrible ha y tambien tengo los poros de mi muy abierto, me pudes ayudar por favor con alguan receta casera.
gracias.
saludos.

Q
qinqin_7890917
24/4/03 a las 1:02

Ayuda contra el sol!!!
Hola!!! Necesito ayuda urgente de cualquier receta que me puedan recomendar. Hace 3 dias pase una increible semana en la playa. Sin embargo mi piel ya esta cansado del sol pues nado en el equipo de mi universidad y la alberca no es techada. Como resultado de las vacaciones me salieron unos horribles y chiquitos granitos en la frente. Supongo que ha de ser una alergia al sol. Conoceran algun remedio para eliminarlos??? Cualquier crema o receta casera??? Agradeceria cualquier ayuda... uds comprenden lo incomodo que es tener semejante reaccion al sol!!. Gracias
Por cierto, mi email es liladp@yahoo.com

Q
qinqin_7890917
24/4/03 a las 1:07

Mas recetas!!!
Por cierto... no tendras algunas recetas para quitar las manchas de la cara??? gracias te repito mi email.. es liladp@yahoo.com

T
tanja_5369956
21/5/03 a las 1:57

Arrugas en el pecho..ayudenme!!!!!!!!
Me gustaria que me enviaran por favor una mascarilla natural para eliminar las arrugas prematuras que me estan saliendo en la parte baja del cuello y en el pecho, esto tal vez se deba a que fui a pasear y el sol estaba muy caliente y me quemo esa parte y me aparecieron pliegues que se ven como arrugas ....me podria alguien ayudar por favor????????

T
tanja_5369956
21/5/03 a las 2:10

Ayuda por favor!!!!!!!!
Me gustaria que me enviaras por favor una mascarilla natural para eliminar las arrugas prematuras que me estan saliendo en la parte baja del cuello y en el pecho, esto tal vez se deba a que fui a pasear y el sol estaba muy caliente y me quemo esa parte y me aparecieron pliegues que se ven como arrugas ....me podrias ayudar por favor????????
mi correo es almareyes2000@hotmail.com
muchas gracias

A
april_9152201
21/5/03 a las 22:43

Como quitar las estrias
HOLA, OJALA ME PUDIERAS CONTESTAR, POR MAS QUE HE BUSCADO LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA NO LA ENCUENTRO, SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE DESDE LOS 12 TIENE ESTRIAS, ESTO POR ESTIRARME TANTO. YA QUE SOY ALGO ALTA.
AYUDAME PORFA¡¡ QUE YO ME TRAUMO SIN PODER ENSEÑAR LIBREMENTE MIS MUSLOS Y PIRNAS EN BIKINII

M
maixa_6996875
26/5/03 a las 21:37

Problema de estrias y celulitis
Hola, soy nueva en este foro y me gustaria que me mandaras alguna receta para estrias y celulitis. Gracias.
mary287
Mi email es: mary287@enfemenino.com

B
beth_8509061
27/5/03 a las 3:08

Necesito ayuda urgente por favor
hola soy una chica de 20 años pero tengo los gluteos llenos de estrias y un poco de celulitis no se que hace, me da mucha pena ponerme un traje de baño, y cuendo estoy con mi novio me siento insegura ayudenme, tendran algun tratamiento casero efectivo?

F
faride_7990040
27/5/03 a las 3:31

Receta
Hola me gustaria que me emviaras una receta para edelgazar ya sea,para tomarla o lo que sea pero algo natural....ok?

A
an0N_916559399z
27/5/03 a las 10:55

Puntos negros
te agradecería q me dieses algun remedio contra los puntos negro. Tengo los poros bastante dilatados y no solo en la cara, últimamente tambien por el escote y los hombros y me preocupa mucho porque para la cara si se suelen encontrar productos pero no se que hacer con los del escote.Gracias
Mi email es: esto_es_un_paseo@hotmail.com

F
flores_9095712
27/5/03 a las 12:00

Acné y celulitis
¡Hola! Supongo que tengo los dos problemas más típicos en una joven: acné y celulitis ¿Podrías ayudarme por favor? Mi e-mail es rita@cine.com
¡Gracias!

R
razan_7860048
27/5/03 a las 19:52

Recetas
Hola que tal, te agradeceria mucho si me pudieras facilitar tus recetarios naturales,


gracias

I
iveth_9005149
28/5/03 a las 17:37

Vellos
Hola:

Necesito alguna receta para quemar grasas de la guatita para despues poder endurecerla con abdominales pero antes necesito eliminarla y lo otro algun consejo para adelgazar o mejor aun eliminar los vellos de la guatita.

gracias

R
rehana_6285026
28/5/03 a las 18:55

Hola
Me encantaria si me mandaras recetas naturales contra la celulitis, etc.
Te lo agradezco mucho
mi mail es escorpion9@infosel.com

M
mamia_5657777
28/5/03 a las 20:54

Mi cabello esta quebradizo-horquillado
Amiga:
Deseo pedirte me ayudes con mis cabellos, tengo las puntas de atraz horqudas, si puedes darme una receta cacera natural y sobre todo económica si fuera posible, se que la penca de Sabela es muy buena.
Gracias

Nancy

H
himo_5817763
29/5/03 a las 5:42

Está la tenés??


necesito la receta para tener un orgasmo!!
No sé hacerlo sola.. me explico??

M
mirengc
29/5/03 a las 15:44

Hola flamegirl!!
hola!! q tal?? porfavor, me interesan mucho tus recetas naturales por email!! ya q tengo bastante celulitis, estrias y acne! si puedes, porfavor mandame alguna, pero lo q mas necesito es pa las estrias y la celulitis. muchas gracios!!

O
omayma_5756381
29/5/03 a las 20:43

Desesperada
Necesito información sobre ...¿cómo me puede crecer el pelo más rápido?y... ¿cómo detener las estrias y celulites?. Por favor ayudame.
Chao y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir