Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
D
dairen_8320993
31/10/06 a las 11:00

Celulitis
q puedo hacer para la celulitis

Ver también

J
jonah_5956977
3/11/06 a las 4:17

Mi cara
quisiera alguna receta para quitarme los barros y espinillas de mi cara por que por este problema soy avergonzado con las chicas por favor respondanme

J
jonah_5956977
3/11/06 a las 4:19
En respuesta a dimple_6503252

Necesito ayuda urgente
holis: te escribo proque necesito de tu ayuda urgente, quiero alguna receta casera para poder terminar con mi problema de acne y sus marcas, estoy muy mal de animo por este problema, ya que he consultado a muchos darmatologos y ningun tratamiento me ha dado resultado.
Espero puedas ayudarme
gracias y besos
gringa

Respuesta
lo que te puedo decir para ayudarte es que te compres un jabon de avena y te laves con el la cara antes de que te duermas

A
an0N_808997199z
3/11/06 a las 22:49

Celulitis
me gustaría saber alguna receta contra la celulitis, que sea efectiva, por favor

F
faiza_9143502
4/11/06 a las 15:31

Hola!
hola q tal como te va! mi msn es rosse51-2892@hotmail.com q tal mira queria ver si por favor me puedesmandar una racetab para acne aazado por fis ahh y si no es mucho trabajo porfavor mandame una receta pera hacer cremas hidratantespor fa te lo agradezco


att: rosse51

A
anicia_7450742
4/11/06 a las 20:16

Necesito una receta casera y facil para los granos !!!!!
hola porfa ayuda es orrible como ya lo sabran

J
jianli_9129771
5/11/06 a las 20:11

Holassss
me corte mi pelo
y ahora quiero
que cresca rapido
habrá algun tratamiento natural??por fa

L
liceth_9867175
6/11/06 a las 19:46

Hola
quisiera que me dieras unas recetas buenisimas para hacer gluteo y para reafirmarlo y tambien para quitarme estas horribles espinillas pero para que se me quiten para el fin de semana te lo agradeceria mucho.

N
nahila_8506991
6/11/06 a las 22:21

Ayudame
porfa me podrias dar una receta para los puntos negros y las manchas producidads por el acne para que se me quoten please

M
marcal_9448441
6/11/06 a las 22:22

Aaaa
hola quiero el acne, da me un tip como aserlo facil y sencillo de con seguir las cosas de mascarillas para el rostro y cosas asi bueno eso es todo es pero tu respuesta gracias y adios

N
naaima_10041022
7/11/06 a las :20

Piel más blanca!!!
Hola me llamo Camila y me gustaría saber como obtener una piel más blanca, la verdad es que yo soy bien blanca pero me gustaría serlo más y por esa razón me gustaría que tú me mandaras una receta para tener una piel más palida.

Y también me gustaría obtener una receta para poder adelgazar de forma natural y también una para la celulitis.

Si puedes envierme estas recetas te lo agradeceria.

Muchas gracias por leer lo que te he enviado.

Cuidate


Bye

A
altea_9576115
7/11/06 a las 15:44

Tienes solución para .....
Hola, me podrias mandar algo para aumentar el pecho.
mi correo.
suxan13@hotmail.com

E
elodie_8720159
7/11/06 a las 17:45

Te lo agradesco de verdad
hola que tal porfabor te lo pido porfabor mandame todas las recetas a mi msn sobre los granitos que sean caseras plissssss las necesito mi novio me mira mal porque ve mi cara con granos y eso me hace sentir terrible

A
alaina_6274546
7/11/06 a las 18:33

Hola como estas me llmo ericka
HOLA SABES NECESITO UNA RECETA PARA QUITAR LAS MANCHAS DE ACNE EN LA CARA PUES YA Q SE ME VEN ROJA PERO LO NESECITO LO ANTES POSIBLEPUS VERAS ME CASO EL 17 DE NOVIEMBRE Y ME URGE PORFAVOR AYUDAMEEEE

A
an0N_860641799z
8/11/06 a las 11:53

Hola
hola
queriasaber q es bueno para la retencion de liquidos a parte del agua,como sin sal.
y queria saber tambien q es bueno pa la estrias y la celulitis,gracias

E
edelia_7275503
8/11/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_643937899z

Hola
Hola , soy una chika de 15 años y me gustari saber de alguna receta casera efectiva y rapida para las manchas del acne y para las cicatrices. Bueno espero tu respuesta. Gracias

Yo tengo la solucion a tu problema
mira pon acoser manzanilla deja que se enferie y luego la vasias a un taste demanera que toda la basurita de las hojas no caigan puedes utilizar un colador o algo que te ayude a que no se pasen al resipiente luego aplicala todas la noches con la piele limpia resien labada de preferencia con jabon neutro sin aroma y veras resultados espero y te sirba mi consejo!! cheo saludos!

Y
yamile_8252056
8/11/06 a las 20:24

Yo quiero
olaaa mira me pasa que me he cortado el pelo por debajo de las orejas y me he arrepentido totalmente y por ello quiero que me crezca más rápido el pelo, poruqe según las estadísticas no tendré el pelo largo hasta dentro de un año... muchisimas gracias

PST: mandamelas y agregame a mariarco@msn.com

C
cora_7033479
8/11/06 a las 21:22

Retencion de liquidos en las piernas
tengo retencion de liquidos en las piernas y solo 19 años me gustaria que me ayudaras.gracias

I
inasse_6044558
8/11/06 a las 22:56

Necesito que me ayudes
Hola tengo 19 años y mi busto muy pequeño, quisiera que me mandaras x fa tus resetas para hacer que crescan. Muchas gracias.

A
aria_7409668
9/11/06 a las 17:26

Necesito ayuda
hola yo me llamo lababy40 yo tengo problemas con las marcas del acne please mandenme unas recetas

Z
zhoe_8272225
10/11/06 a las 22:55

Mi cabello
por favor quiero uq me digas como puedo hacer para que mi cabello crezca rapidamente es que no soporto tenerlo pequeño ok gracias

T
tamar_6011334
11/11/06 a las :46
En respuesta a maren_7980711

Acne
Por faovr ayudeme nunca he tenido acne en mi cara pero desde que me case me han salido unos grnaitos en mi cara me he puesto limon con bicarbonato de soido y nada que me quita que hago ???? me han quedado cicatrices una manchitas en mi cara y me preocupa mucho que puedo hacer ???

Contra el acne
ve al dermatologo yo fui y me ayudo mucho

F
fulvia_9904016
11/11/06 a las 19:26
En respuesta a yamile_8252056

Yo quiero
olaaa mira me pasa que me he cortado el pelo por debajo de las orejas y me he arrepentido totalmente y por ello quiero que me crezca más rápido el pelo, poruqe según las estadísticas no tendré el pelo largo hasta dentro de un año... muchisimas gracias

PST: mandamelas y agregame a mariarco@msn.com

No te preocupes
no hy ninguna cosa para el crecimiento pero a mi m paso lo mismo y m arrepenti ahora lo tengo + largo pero yo tambien quiero k m crezca mas
una vez lei k haciendo pequeños masajes capilares podrias fortalecerlo hazlo yo lo hago y haber si nos da resultado

A
aris_6090638
12/11/06 a las 21:16
En respuesta a valia_9740771

Hola necesito ayuda...!!!
Hola sabes que tengo unos graves problemas. lo que pasa es que transpiro mucho con calor o frio y eso me acompleja mucho, lo otro es qeu tengo manchas en las axilas y entrepiernas debido a los bellos qeu existen en esas zonas. no se si me puedes ayudar, pero si asi lo es te lo agradeceria mucho...

chao y espero tu respuesta

aiozzzzzzzzzz....

mi nombre es Daniela y soy de chile.

Hola....
hola daniela, te cuento que tengo tu mismo problema,pero me recomendaron un porducto buenisimo para la transpiracion excesiva, se llama no-sweat, te lo aplicas por la noche. pregunta por el en las tiendas naturistas.
chao....

A
aris_6090638
12/11/06 a las 21:21

Por fa....
si alguien me puede ayudar con alguna receta para los granos en la espalda y para las cicatrces del acné, se lo agradeceria muchisimo.

Bye....

A
aris_6090638
12/11/06 a las 21:28
En respuesta a naisha_6521346

Acne
hola t agadeceria mil veces si me mandas recetas practicas contra el acne

Para el acnè..
hola te cuento que algo que a mi me sirvio fue crema de manos con azucar, pero que no quede muy liquida la mezcla, luego te haces un masaje presionando los granulos del azucar contra tu piel, la piel se pondra roja por un momento, pero te limpia el cutis y elimina los puntos negros, ahhh y toma agua de apio para limpiar tu piel desde adentro.

bye....

A
an0N_959092999z
15/11/06 a las 8:19

Pelusilla rostro
Hola wapa, me gustaría saber si tienes alguna receta para debilitar o incluso mejor, hacer desaparecer el vello facial. Tengo ovarios poliquísticos y tengo la cara llena de vello fino y algunos pelos gordos sueltos que me salen por toda la cara (barbilla, mejillas, etc...) que me gustaría hacer desaparecer. Soy de constitución delgada y no tengo diabetes (al menos de momento).

Gracias

V
vanda_5740812
16/11/06 a las :10

Ayuda!!!!
hola!! mi nonbre es camila y quiero ver si es posible que me ayudes con recetas principalmente para la celulitis y para adelgar y si puedes para el acne

besos

chau

porfa!!

M
melek_8005632
16/11/06 a las 2:57

Quisiera q me respondas lo mas antes posible
hola mi problema es con las estrias...tengo en toda el area de los gluteos y ahora me estan como creciendo y ya tengo en las piernas y me estan saliendo tambien como x la parte de la espalda quisiera q me ayudaras xq la verdad es molesto y no puedo usar ni bikinis ni calzonetas xq no me las tapan¡¡¡NECESITO AYUDA!!!

M
melek_8005632
16/11/06 a las 3:03
En respuesta a aris_6090638

Por fa....
si alguien me puede ayudar con alguna receta para los granos en la espalda y para las cicatrces del acné, se lo agradeceria muchisimo.

Bye....

Yo te puedo ayudar creo???
mira yo no se pero a mi me han dicho q la vitamina E es buenisima para quitar las cicatrices de cualquier parte solo compra unas pastillas q venden q son como de aceite q son de vitamina E y untalas donde tengas cicatrice y me cuentas como te fue ok besos ciao...

C
cori_8009254
16/11/06 a las 20:42

Aumento de pecho
Hola, quisiera saber si tienes algún remedio para que el pecho aumente, si es así te agredecería que me lo enviases por un privado, o a mi dirección luciabarral@mundo-r.com

Gracias

A
azza_5954235
16/11/06 a las 22:05

Auxiliame please
Hola, soy Cristina gracias por ofrecer tus servicios me encantaria que me ayudaras con mascarillas para el cuidado de la piel, para disminuir el exceso de grasita en el abdomen y para ayudar al cuidado y crecimiento del cabello. Por fa espero no incomodarte.

Mi correo es: cris_cardi84@yahoo.es/ krissolita@latinmail.com.

Te agradezco mucho y que pases super bien.

Y
yovana_9363468
17/11/06 a las 14:24

Hola
YO COMO ESTEBALI necesito una receta para el mal olor de las axilas, ya que sudo muxo y de momento huele.

mi correo es, sara_mr_17@hotmail.com

F
farwa_6086579
17/11/06 a las 18:11

Receta natural para el acné
hola me llamo Diana tengo 27 años, siempre he tenido una piel linda libre de cualquier granito, pero desde hace 4 meses mi rostro se esta llenando de acne en las mejillas que puedo hacer estoy deprimida de ver como mi rostro cambia.

M
mayra_8274886
17/11/06 a las 21:15

Estrias
porfa necesito borrarme las estrias con alguna crema casera ayuda

I
iza_6358460
17/11/06 a las 21:32

Problemas con el cutis graso y celulitis
TODA MI GRASA SE LOCALIZA EN LA ZONA BAJA Y YA NO SE QUE HACER.
Y MI CUTIS ES GRASOSO, YA PROBE TIPOS DE TRATAMIENTOS DIFERENTES Y NADA ME HACEN,Y LO SIENTO ASPERO.
TENGO BELLO EN LA CARA Y NO SE COMO ELIMINARLO.

O
odalis_5373200
18/11/06 a las 20:01
En respuesta a alana_6456709

Quisire que me manden recetas para las espinillas y granitos
hola quisiera que me ayudes tengo 14 años y no me gustan los granitos y espinillas que me estan saliendo en la frente......... me podrias decir que me puedo poner para que desaparescan y depaso las marcas que me han quedado...... pero porfis algo que desaparescan YA porq como estamos en el cole no me gusta como se ve.. GRACIAS

Espinillas!!
BUENO HAY UNA BUENA SOLUCION Y KE TAMBIEN ES MUY ECONOMICA SOLO REVUELVE MIEL DE ABEJA CON LIMON Y PONTE EN LA CARA HA PERO NI SE TE OCURRA SALIR A LA CALLE O ASOLIARTE POR KE EL LIMON TE PUEDE MANCHAR LA CARA OK SOLO APLICALÑA Y DEJALA EL TIEMPO KE KIERAS PERO NO TE ASOLIES BYE.

M
melida_5708137
18/11/06 a las 21:09

Necesito quitarmeel problema de acne que e invade
hola!! me llamo brenda lo que pasa que con esto de la adolecencia mi cutis se esta llenando de barros y la verdad me urge que se me quiten que me podrian sugerir mas efectivo

M
marce0505
19/11/06 a las :12
En respuesta a melida_5708137

Necesito quitarmeel problema de acne que e invade
hola!! me llamo brenda lo que pasa que con esto de la adolecencia mi cutis se esta llenando de barros y la verdad me urge que se me quiten que me podrian sugerir mas efectivo

Mancha horrible!
HOLA HACE COMO DOS MESES ME HA SALIDO UNA MANCHA EN LA ENTREPIERNA Y SE VE HORRIBLE SOBRE TODO CUANDO ME PONGO BIKINI, POR TAL RAZON YA NO LO USO, CUAL RECETA NATURAL CREES QUE SERIA BUENA PARA ESTE TIPO DE MANCHA, PORQUE ME HAN DICHO QUE EL LIMON ES BUENO... SI TIENES ALGO PARA MI, MI E-MAIL ES: MON_ME5@HOTMAIL.COM.

Gracias...

E
elcy_5815190
19/11/06 a las 3:30

Quieroqq se q me desaparescan las pecas
holas te quiero consultar
si mepodes ayudar a como pprevenir o como puedo hacer paraq mis pecas desaparescan porfa
pq tengo muchas han aumentado y no se q hacer
ya se q me tengoq quere a mi misma pero antes tenia poco y ahora han aumentado y por eso te pido q me ayudes
gracias bye

N
noran_6058317
19/11/06 a las 3:59

Holaaa!!!! necesito recetas naturales
holaaa!!! soy dahna y necesito recetas naturales para eliminar los puntos negros y las marcas del acne .

esoo.
adiossss!!!...

A
ambar_8276864
21/11/06 a las 23:56

Estoy desesperada
hola
chicas las estrias me vuelven loca
en vienme un consejito para eliminarlas

O
olaya_9022955
22/11/06 a las :34

Hola
hoal quisiera q me envies una receta para cutis una mascarrilla para q lusca mejor el rostro si necesida de maquillaje besos

A
arlet_6078375
22/11/06 a las :49

Big problem
ola chicas!!

tengo un problemon tengo una macha en la nariz

provocada por un golpe de un balon i me quedo una

mancha y no se que hacer

i tambien tengo otro problema de un punto rojo en la

cara y no se que hacer=S

si alguien puede ayudarme con una receta casera se lo

super agradeceria si me pueden en viar un correo

dfva_beauty92@hotmail.com

A
alvina_8498051
22/11/06 a las 8:34

Hola
Necesito que me envies una receta para un retraso menstrual,estaba colocandome inyeccciones para no quedar ambarazada pero al dejarlas por razones de salud estoy con un retraso,a pesar de haber tomado los recaudos necesarios,espero no estar embarazada,porque seria catastrofico.hace un par de años me operaron de un cancer de mama y por esa razon no puedo usar metodos anticonceptivos,ademas si tienes alguna receta natural para no quedar embarazada ( algo sin hormonas),te lo agradeceria.

I
ilyan_9165386
22/11/06 a las 9:28

Me siento malll
Hola porfavor ayuda, mira me siento cansado todo el dia y cuando me voy a dormir tardo como 2 horas en hacerlo entonceces duermo poco :S. Nose que sera pero me esta matando tengo ojeras y piel media palida PLIS AYUDA NO QUIERO IR A L MEDICO PORQUE ME DICE QUE NO TENGO NADA!! .

Desde ya gracias y saludos

I
iraima_8272899
23/11/06 a las 19:08

Hola
por favor si saben algun tratamiento o mascarilla natural para el acne y puntos negros por favor enviarmela ala mi direccion de correo: marilore_058@yahoo.com.mx. agradesere sus respuestas, grasias

I
iraima_8272899
23/11/06 a las 19:10

Hola
por favor me podrias mandar una receta para el acne telo agradeceria mi correo es: marilore_058@yahoo.com.mx

A
ane_7885612
23/11/06 a las 19:36
En respuesta a noran_6058317

Holaaa!!!! necesito recetas naturales
holaaa!!! soy dahna y necesito recetas naturales para eliminar los puntos negros y las marcas del acne .

esoo.
adiossss!!!...

Necesito recetas
hola necesito una receta para borrar las marscas del acne ya no tengo pero he quedado con marcas

A
azza_10027354
23/11/06 a las 20:55
En respuesta a kiriam_5376545

Hola puedo ayudarte?
SOY ALTA_ADAN@HOTMAIL.COM

Y CREEME QUE NO TE PUEDO AYUDAR FISICAMENTE PERO EMOSIONALMENTE SI.

CREEME QUE YO TE BESARIA TU CARITA PRESIOSA.

TE APAPACHARIA.

TE QUERRIA Y SOBRETODO DESEARIA.

YA SABES Y MUCHAS COSAS MAS. SI QUIERES DAME TU DIRECCION Y YO TE VISITO.

Hola como estan
estoy super preocupada me estan saliendo muchas espinillas en la cara y no me gusta por que puedo perder a mi novio por lo fea que me estoy poniendo por culpa de las espinillas ayudenme por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest