Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
aila_5329248
24/7/02 a las 12:50
En respuesta a perla_5719631

Tatuajes con henna
Hola mexas, pues bueno, los tatuajes con henna son muy bonitos, y puedes lucirlos como cualquier tatuaje.
El único inconveniente que tienen es que la henna, normalmente se usa para teñir el pelo, no las pieles, entonces, para que adquiera un color verdoso o azul marino, la mezclan con otros productos que a veces pueden provocar ciertas alergias según tu tipo de piel.
Pero esto es bastante raro que ocurra, y normalmente el tatuaje se mantiene de 1 - 2 semanas, depende de cuanto laves la zona tatuada.
Intenta dar con alguien bastante profesional para que no te haga una chapuza...
Bueno, si tienes más preguntas te responderé lo antes posible.
¡¡BESOS!!

Henna para tatuajes.
Hola, a mí me hicieron uno, una amiga marroquí, en la mano, como los que llevan ellas en las fiestas, en las bodas, etc. Quedó chulísimo, llevaba toda la mano y los dedos con hojas de flores, y la palma también. El problema es q el color q se queda es como marrón clarito (como color caca)y por eso no me lo he vuelto a hacer. Duran un mes aproximadamente, y eso q lo tenía en la mano que se moja mucho.
Anímate, es original, divertido y no es duradero por si no te gusta. Es verano y hay q probar algo alegre.
Besos

Ver también

A
aila_5329248
24/7/02 a las 13:23

Pelos por dentro...
Hola flamegirl! Lo primero darte las gracias por todo lo que nos ayudas y tu generosidad al compartir lo que sabes con nosotr@s.
Mi "problema" es que me salen los pelitos de las piernas por dentro de la piel. Para quitármelos tengo que hacerlo con las pinzas y me hago auténticas masacres. El problema es que esas heridas tardan mucho en curarse pq cuando se me van secando, ya me tengo q depilar otra vez y vuelta a empezar con el problema. He llegado al punto de no llevar falda ni pantalón corto por vergüenza, ya q además de esas heridas tengo unas manchas por culpa de un tratamiento con cortisona que tuve q tomar hace unos años.
Qué puedo hacer? Me doy con guante de crin y procuro tener la piel hidratada (algo muy difícil pq tengo dermatitis). Hay algo más q pueda hacer?
Muchísimas gracias y muchos besos.

P
perla_5719631
24/7/02 a las 14:40
En respuesta a aila_5329248

Pelos por dentro...
Hola flamegirl! Lo primero darte las gracias por todo lo que nos ayudas y tu generosidad al compartir lo que sabes con nosotr@s.
Mi "problema" es que me salen los pelitos de las piernas por dentro de la piel. Para quitármelos tengo que hacerlo con las pinzas y me hago auténticas masacres. El problema es que esas heridas tardan mucho en curarse pq cuando se me van secando, ya me tengo q depilar otra vez y vuelta a empezar con el problema. He llegado al punto de no llevar falda ni pantalón corto por vergüenza, ya q además de esas heridas tengo unas manchas por culpa de un tratamiento con cortisona que tuve q tomar hace unos años.
Qué puedo hacer? Me doy con guante de crin y procuro tener la piel hidratada (algo muy difícil pq tengo dermatitis). Hay algo más q pueda hacer?
Muchísimas gracias y muchos besos.

Pelos enterrados...
Hola aroas, primero me alegro mucho de que a la gente le guste lo que os pongo me alagan mucho vuestros " gracias ".
Pues bueno, los pelillos enterrados son típicos en todas las mujeres, algunas menos que otras.
Pero siempre tienden a salir si te depilas.
Nunca debes de sacartelos con pinzas porque te pueden salir heridas si tienes la piel sensible, como es tu casa seguramente.
Haces muy bien en pasarte el guante de crin y después una crema hidratante, pero te aconsejo que no te frotes mucho, solo suavemente para evitar " masacres " ...
Debes dejar que las heridas se cicatrizen para que luego puedas depilarte sin problemas.
Puedes comprarte alguna crema cicatrizante para las heridas, pero no te des la cera hasta que no se te hayan cicatrizado casi todas, para evitar que te aparezcan otra vez.
Pienso que es preferible ver algunos pelos enterrados que ver heridas, osea que te aconsejo que uses solo cera y no PINZAS.
Si ves que te cuesta mucho cicatrizarlas o la cera te hace daño, puede ser porque tienes dermatitis, pues ve a un dermatólogo, para ver que te receta.
Si quieres olvidarte de los pelos te aconsejo que vayas a hacerte la depilación láser.
Cuesta bastante dinero, pero creo que vale mucho la pena, ya que luego te verás mucho mejor contigo misma.
Bueno, ya te diré si te encuentro una buena crema para tu problema, y otra solución también...
Muchos besito y que te vaya bien.

P.D: NO TE ACOMPLEJES!! QUE PELOS ENTERRADOS TENEMOS TODAS!!

J
junli_9868233
24/7/02 a las 22:55

Dieta de frutas
Hola flamergirl kería saber si me podrías mandar como una "receta" de fruta para ir al baño más frecuentemente...
Gracias!! ( sugarkiss@###.com )

J
junli_9868233
25/7/02 a las 21:49

Muxas gracias!!
Muchas gracias x tu ayuda flamegirl, t debo una!!
Aunque espero poder volver a pedirte ayuda...porque me encantan tus consejos la verdad!!
Muchas gracias de nuevo

P
perla_5719631
26/7/02 a las 18:39

Para sugarkiss
Hola sugarkiss, pues ya solo queda un husky como he visto!!
Bueno, creo que ucume te está muy agradecida!!
BESOS!!

M
mariam_8574744
27/7/02 a las 23:06

Pelo sin brillo y celulitis
Hola,tengo el pelo teñido porque tengo canas muy duras y muy opacas me gustaria saber si existe algo natural para darle brillo y si existe un metodo casero para tratar la celulitis ademas de la gimnacia.gracias.Nadia.Argentina.

E
edilma_5169041
28/7/02 a las 18:53

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

P
perla_5719631
28/7/02 a las 21:35
En respuesta a mariam_8574744

Pelo sin brillo y celulitis
Hola,tengo el pelo teñido porque tengo canas muy duras y muy opacas me gustaria saber si existe algo natural para darle brillo y si existe un metodo casero para tratar la celulitis ademas de la gimnacia.gracias.Nadia.Argentina.

Pelo brillante + celulitis...
Hola nadia3!!
Pues bueno, tener una cabellera saludable y llena de vida es uno de nuestros sueños...
Un cabello brillante brinda no solo una apariencia agradable, también ayuda a arreglarnos el pelo fácilmente en las mañanas.

Los nuevos productos para el cabello ayudan muchísimo a hacer que el pelo se vea lleno de vida.
El cuidado del pelo depende de tu tipo de pelo pero algunos consejos son aplicables para todos:


1- Acondicionadores Profundos.
Semanalmente usa un tratamiento para acondicionar el pelo.
Casi todas las marcas de champú tienen tratamientos especiales.

2- Usa tus dedos para desenredarte el pelo cuando esta mojado.
No uses cepillos.

3- Prueba los nuevos champús térmicos como ThermaSilk o Vidal Sasson.
Estos champúes tienen acondicionadores que se activan con el calor de la secadora.

4- Sécate el pelo inmediatamente después de lavarlo no te dejes la toalla en la cabeza por mucho tiempo porque al secarse el pelo no luce bien.

5- Si tienes el pelo fino no lo sobrecargues con acondicionadores pesados, porque se verá aplastado.

6- Prueba los champús con color para darle un toque diferente a tu cabello.

7- Usa agua fría en el ultimo enjuague, esto ayuda a que el pelo se vea mas brillante.



Consejos Para El Cabello Lacio:

El cabello lacio atrae refleja la luz mas que cualquier otro tipo de cabello por lo que luce mas brillante.
Si tienes este tipo de cabello sácale provecho a tu buena suerte.

Sécate el pelo mientras lo cepillas, aplícate productos anti-frizz en las puntas para que vean bien.

Si usas muchos productos como spray, gel, u otros, usa un champú purificador una vez a la semana para quitarle las impurezas al cabello...

Estos consejos ayudarán a que tu cabello luzca más brillante y saludable, pero debes de ser constante y no machacarlo mucho con tintes...



Consejos Para El Pelo Rizado:

Usa un champú acondicionador y una gelatina (gel) para evitar que el pelo se llene de estática.

Desenrédalo con tus dedos o con un peine ancho.

Para crear rizos súper brillantes sigue los siguientes consejos:
trata de dejarte un poco de acondicionador en el pelo, o aplícate un acondicionador de los que se dejan en el pelo.
Aplícate gelatina (gel) cuando el pelo este aun mojado y enrolla varias secciones usando tus dedos formando así los rizos.
Deja que el pelo se seque solo, no uses secadora.


La mejor receta natural para combatir esa celulitis es beber mucho
agua, al menos dos litros de agua al día; evitar el alcohol y el
tabaco; renunciar a las comidas con mucha sal; hacer ejercicio y
evitar el sedentarismo y olvidarse de las prendas muy ajustadas, como
pantalones ceñidos o medias tan apretadas que dejan marcas.

Un vaso de jugo de apio y zanahorias antes de las comidas principales
y el consumo de espárragos constituyen buenos recursos naturales para
combatir esta retención de agua. Otra receta es beber una infusión
preparada con tallos de cereza.
Como complemento puede realizarse un masaje en la zona afectada
utilizando jugo fresco de ortigas. El consumo de orégano y manzanas
también tiene efectos beneficiosos.
Por supuesto, todos los tratamientos naturales lograrán su
efectividad si se incrementa la actividad física y se restringe el
consumo de sal, que produce la acumulación de líquido en nuestras células.

Bueno, espero que te vaya bien, besos!!



P
perla_5719631
28/7/02 a las 21:39
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Acelerar el crecimiento del cabello...
Hola adriana28, según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca mas rápido. Ni la luna llena, ni ningún producto mágico pueden ayudar a que el pelo crezca rápido.
Seguramente no te queda mal el cabello corto, pero al principio te verás extraña, y es muy normal, pero con el cabello corto puedes hacerte miles de peinados preciosos y originales!!

El pelo crece mas rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad y no hay nada para acelerar el proceso.

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funciones.
Muchas personas creen que si te cortas el pelo en durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible.
Pero recuerda, la fe siempre ayuda...

Bueno, lo único es que tienes que cuidarte muchisimo tu cabello para procurar que no se te caiga y se te parta, para que cuando tengas una bonita melena, puedas lucirla sin problemas.
Muchos besos y suerte!!




L
liceth_9163241
29/7/02 a las 14:38
En respuesta a perla_5719631

Acelerar el crecimiento del cabello...
Hola adriana28, según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca mas rápido. Ni la luna llena, ni ningún producto mágico pueden ayudar a que el pelo crezca rápido.
Seguramente no te queda mal el cabello corto, pero al principio te verás extraña, y es muy normal, pero con el cabello corto puedes hacerte miles de peinados preciosos y originales!!

El pelo crece mas rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad y no hay nada para acelerar el proceso.

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funciones.
Muchas personas creen que si te cortas el pelo en durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible.
Pero recuerda, la fe siempre ayuda...

Bueno, lo único es que tienes que cuidarte muchisimo tu cabello para procurar que no se te caiga y se te parta, para que cuando tengas una bonita melena, puedas lucirla sin problemas.
Muchos besos y suerte!!




Manchitas oscuras por medicamentos
Hola, flamegirl! Siempre dispuesta a ayudar cn tus consejitos!!
¿Tienes algún remedio o fórmula para aclarar (o hacer desaparecer) las manchitas oscuras que salen en la cara como reacción a algún medicamento? Ya sé que lo ideal es que no dé el sol, pero me gusta tanto estar morenita que no podría pasarme el verano con una crema pantalla total en la cara.
Mi email es: ruibarboperez@yahoo.es
Muchas gracias

J
junli_9868233
1/8/02 a las 13:41

Depilación láser
Hola flamegirl, me gustaría preguntarte si me podr
ías dar todos los datos posibles acerca de la depilación por láser...
Muchas gracias de antemano.
besitos !

A
alazne_9072555
28/8/02 a las 4:57
En respuesta a laira_6376546

Receta para estrías
Hola flamegirl, necesito una receta para las estrías, me la podrías mandar al email?
¡¡MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!
( mexas@enfemenino.com )

Receta casera para las estrias
HOLA MI NOMBRE ES BECKY, Y TE ESCRIBO PARA PEDIRTE AYUDA LA VERDAD ES QUE MI TRAUMA ES QUE TENGO MUCHAS ESTRIAS Y NO SE COMO COMBATIRLAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UN REMEDIO CASERO O EL NOMBRE DE ALGUNA CREMA QUE YO PUEDA CONSEGUIR

H
huiyi_8678371
28/8/02 a las 23:30

Urgente remedio caseo para debilitar el vello
ME DIJERON QUE HABIA UNA PLANTA QUE ELIMINABA EL VELLO TOTALMENTE- QUISIERA SABER CUAL ES Y COMO SE HACE.

MUCHAS MUCHAS GRACIA MARY

M
massar_9859778
29/8/02 a las 21:10
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Hola, muchacha, espero que te ayude esto!!!!
Mira, prueba esto que te voy a decir:

Aqui mismo en el foro yo lo busque y te digo a ti que si da resultado.

Es verdad lo que te dijo la otra muchacha, no hay nada para que el pelo te crezca mas rapido pero si hay algo para que coja mas fuerza y eso te ayuda a crecer el Pelo:

-- Coge un cebolla, lo mismo morada que blanca, picala en trocitos, sacale el sumo o si prefieres echa los trocitos dentro del pomo de champu, dejalo asi por 15 dias, transcurridos estos dias, empieza a lavarte la cabeza y ya veras los resultados, pero fijate bien, cada vez que te laves la cabeza, tienes que darte 4 minutos de masage (con el champu en el pelo)sin parar, con la yema de los dedos, en todo el cuero cabelludo, esto es muy importante, ayuda a fortalecerlo, despues puedes aplicarte el suavizador si lo prefieres y no te preocupes por la peste a cebolla, este olor pasa enseguida.

Ahhh!!! y te aconsejo que uses un champu, no varies.

Ya veras lo que te digo.

Un beso desde Cuba.............. Vlade

H
huiyi_8678371
29/8/02 a las 21:13
En respuesta a huiyi_8678371

Urgente remedio caseo para debilitar el vello
ME DIJERON QUE HABIA UNA PLANTA QUE ELIMINABA EL VELLO TOTALMENTE- QUISIERA SABER CUAL ES Y COMO SE HACE.

MUCHAS MUCHAS GRACIA MARY

Inhibidor o debilitador del vello o que lo elimine totalmente
POR FAVOR NECESITO UN REMEDIO CASERO O TRUCO QUE SIRVA PARE ELIMINAR EL VELLO TOTALMENTE. LEI EN LA SECCION LOS EXPERTOS RESPONDEN SOBRE UNA PLANTA QUE LOS IBA ELIMINANDO PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR LA RESPUESTA O LA SECCIÓN. POR FAVOR AYUDENME. PUEDEN CONTESTARME A MI CORREA ELETRONICO. GRACIAS

H
huiyi_8678371
29/8/02 a las 21:25
En respuesta a huiyi_8678371

Inhibidor o debilitador del vello o que lo elimine totalmente
POR FAVOR NECESITO UN REMEDIO CASERO O TRUCO QUE SIRVA PARE ELIMINAR EL VELLO TOTALMENTE. LEI EN LA SECCION LOS EXPERTOS RESPONDEN SOBRE UNA PLANTA QUE LOS IBA ELIMINANDO PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR LA RESPUESTA O LA SECCIÓN. POR FAVOR AYUDENME. PUEDEN CONTESTARME A MI CORREA ELETRONICO. GRACIAS

Planta que ayuda a eliminar el vello definitivamente
LEI DE UNA PLANTA QUE AYUDA A ELIMINAR EL VELLO DEFNITIVAMENTE. POR FAVOR URGEME SU AYUDA GRACIAS
MI CORREO electronico: nubia_rueda@hotmail.com
gracias nuevamente.

P
pinar_8452791
31/8/02 a las 2:52

Ayudas con las canas
hola soy nueva acabo de integrarme con todas si alguien sabes algo para las canas que ayuden pues me pinto el pelo y ya al dia siguientes vienen asomanddo las canas. Por favor tego colecciones de crayones y todo lo que vende temporero para cubrirlas y nada .alguien me dijo que me pusieras vocka mesclado con romero todas las noche en especial despues del tinte no lo he tratado todabira .muchasss graciasssss ROSA91-email-rosagarcia@enfemenino.com

N
nasly_6515955
31/8/02 a las 14:22

Hola flamegirl
Podrias mandarme una receta natural para el acné'??? y tb para kitar las marcas q me han kedado??????

Gracias!!!!!! mi email es guziluzi_@hotmail.com

O
olga_9120724
10/9/02 a las :22

Por favor!!
hola.. usmeando por internet encontre esta página y la verdad que me interesó bastante por eso decidí inscribirme. bueno pasando a mi problema te quería pedir si por favor me podes enviar alguna receta casera para curar las estrías, la verdad que estoy obcesionada y me preocupa mucho porque tengo 17 años y no puedo usar pantalones cortos porque esas cosas se ven horrible. por favor ayudame. no necesito algo para prevenirlas porque ya las tengo , pero si necesito algo para borrarlas porque me pone muy mal tenerlas. ´desde ya muchas gracias.por favor ayudame!!!!

R
rina_6375466
10/9/02 a las 6:51

Pechos mas grandes quizas??????
Hola ... en realidad creo que no tienes nada para esto, pero quizas si encontraras algo y me quisieras ayudar te lo agradeceria... Necesito saber si hay algo que pueda hacer crecer mis pechos... por mas tonto que parezca o aunque sea un comentario... (yo pruebo lo que sea) muchas Gracias realmente estoy desesperada... Ahhh Mo nombre es RowynA y tengo 20 años, ya tuve 1 hijo y solo tuve pechos cuando lo amamantaba, hoy el tiene 2 años y 3 meses y yo... nada de pechos!!! Ayuda please!!!!!!!!!!!! Mil Gracias mi meil es:
RowynA_Show@enfemenino.com o
flaca2122@yahoo.es
Gracias una vez mas!!!

E
emila_8291369
12/9/02 a las 6:50

Eliminacion del vello
hola tu sabes cual es la planta para eliminar el vello definitivamente? o cuales los metodos caseros
gracias
mi email es
maritareyes@hotmail.com

R
rubi_6282886
12/9/02 a las 14:41

Ayuda!!!
Necesito un remedio para eliminar las estrías, tengo muchísimas. También te agradecería si me pudieses enviar recetas para blanquear los dientes y para reducir el apetito, si es que existen! Muchas gracias flamegirl
Mi e-mail es: lfronton@hotmail.com

N
neira_5629439
12/9/02 a las 19:18

Me re encanta esta pagina graciassssss !!!!!!!!!!!!!!!
Hola,me llamo Valeria,tengo 23 años,vivo en San Miguel de Tucuman Argentina.Hace poco tuve un bebe,engorde muchisimo,me salieron muhas estrias y tambien me aparecio celulitis,antes de mi embarazo no habia tenido estos problemas,va celulitis si pero muy poquita casi nada .Me gustaria saber si hay alguna receta que pueda ayudarme a solucionar o al menos dicimular ambas cosas.Desde ya muchas gracias .

N
neira_5629439
13/9/02 a las 3:41
En respuesta a neira_5629439

Me re encanta esta pagina graciassssss !!!!!!!!!!!!!!!
Hola,me llamo Valeria,tengo 23 años,vivo en San Miguel de Tucuman Argentina.Hace poco tuve un bebe,engorde muchisimo,me salieron muhas estrias y tambien me aparecio celulitis,antes de mi embarazo no habia tenido estos problemas,va celulitis si pero muy poquita casi nada .Me gustaria saber si hay alguna receta que pueda ayudarme a solucionar o al menos dicimular ambas cosas.Desde ya muchas gracias .

Vuelvo a enviar el mail con mi direccion
Hola,me llamo Valeria,tengo 23 años,vivo en San Miguel de Tucuman Argentina.Hace poco tuve un bebe,engorde muchisimo,me salieron muhas estrias y tambien me aparecio celulitis,antes de mi embarazo no habia tenido estos problemas,va celulitis si pero muy poquita casi nada .Me gustaria saber si hay alguna receta que pueda ayudarme a solucionar o al menos dicimular ambas cosas.Desde ya muchas gracias .
Bachilau@hotmail.com

E
erma_8551171
14/9/02 a las 2:07

Mas pechos
hola flamegirl...quisiera encontrar algun remedio para hacer aumentar los senos un poco de tamaño...si puedes guiarme, mi email es mousy@enfemenino.com...gracias espero tu ayuda

A
an0N_787029799z
15/9/02 a las 13:31

Hola guapisima
MI PROBLEMA ES QUE TENGO EL PELO RESEQUISIMO POR UN RIZADO QUE ME HIZE.. DIME SI SABES ALGO PARA HIDRATARLO PARA QUE NO ESTE TAN RESECO... GRACIAS POR TU AYUDA.. MI MAIL ES leonpatita@hotmail.com
TORMENTA

I
isobel_6199482
15/9/02 a las 21:54

Quiero que me manden recetas caseras
Hola chicas, quisiera que me envien todas las recetas o mascarillas que tengan , puede ser para la piel mixta, el acne,etc.
Besos y suerte
Escribanme pronto

I
isobel_6199482
15/9/02 a las 21:58

Intercambio recetas caseras
Hola cibernavegantes: Me gustaria que me escriban para poder intercambiar recetas, tengo casi de todo para el pelo, la piel, las manos, todos los problemas que tengan yo les doy la solucion.
Besos
ecribanme!!!!!!!!!!!!!

L
liah_5822222
16/9/02 a las 18:59

Cabello imposible
Hola, estuve leyendo tus consejos y me parecen muy buenos, yo en particular tengo un cabello imposible de arreglar. Mi tipo de cabello es quebrado y la única manera que se ve bien es alaciándolo o recogido, pero no tengo mucho tiempo para la primera y con la segunda parece que no me dieron ganas de peinarme, cuando lo dejo suelto normal me queda horroroso y después de una hora se ve despeinado, seco y me hace ver sucia. He comprado varios tratamientos pero ninguno me ha dado resultado. Te agradecería que me dieras algunos consejos al respecto. Gracias.

I
iara_9057165
17/9/02 a las 10:02

Necesito tu ayuda
Hola flamegirl, necesito algo para la eliminación definitiva, a poder ser del vello, y algo para las estrias, y algo para el acné, y algo para el cabello encrespado, y algo para q crezca de forma natural el pecho.
Lo siento si pido muxo pero es q estoy muy acomplejada y te lo agradeceria de todo corazón.

Me lo puedes enviar a: raquel_ruiz02@enFemenino.com

D
dione_6088617
17/9/02 a las 21:43

Necesito algunos de tus trucos
Hola, hola, sabes me parece muy interesante que puedas ayudarme, el gran problema que debo afrontar es cómo mantener mi cabello saludable, con brillo,tengo abundante cabello y es un poco revelde porque es ondulado, te agradeceré de corazón que puedas salvarme de esta guerra que me trae loca.
Espero una pronta respuesta, gracia de corazón. Hasta pronto, besos...Diana.

K
kyoko_7060596
19/9/02 a las 1:10

Receta para cabello seco y que crezca más rápido
Qué tal? por favor! tengo el cabello supero seco porque está teñido y desrizado, hay alguna receta para hidratarlo más rápido?. También si conoces alguna receta para hacerlo crecer más rápido?
Gracias!

Johanna

Mi email: johannalac@hotmail.com

L
lani_6955357
20/9/02 a las 17:01

Necesito receta para el cabello........
necesito ,por favor,si no es mucha molestia,una receta para que el cabello,(graso o algo graso)dure mas tiempo limpio,y brille,por que ha perdido mucho brillo.

Y tambien ,para quitar la grasa de la cara,es decir dejar la cara suave,o por lo menos no grasienta,muchas gracias de antemano.
mi direccion es delacour@enfemenino.com
o a amanecer1986@hotmail.com

A
an0N_862571799z
21/9/02 a las 20:56
En respuesta a isobel_6199482

Intercambio recetas caseras
Hola cibernavegantes: Me gustaria que me escriban para poder intercambiar recetas, tengo casi de todo para el pelo, la piel, las manos, todos los problemas que tengan yo les doy la solucion.
Besos
ecribanme!!!!!!!!!!!!!

Necesito sanear mi pelo
hola soy una chica que desea tener el pelo mas lacio y para no tener le pelo tan seco por las puntas y tb me gustaria tenerlo mas brillante!!!!!!contesta pronto un beso

A
anthia_6442152
22/9/02 a las :03

Bajar un poquito de peso
hola me llamo gema midirecion de correo es rubia42@.comggracias

A
an0N_957784799z
22/9/02 a las :13

Que remedio hay para el acné?
Mi problema son unos antiestéticos granitos q me traen loca. He probado muchas cosas lo q sucede es q cuando se me quitan me quedan manchas rojitas y aunque no tenga ya granitos lo parecen. que me recomiendas?¡

M
merlyn_6448995
25/9/02 a las 2:48

Estrias
como elimino las estrias de los gluteos???

gracias

N
naoko_9358443
25/9/02 a las 8:27

Tienes alguna receta para ...
el cabello fino o suave? he usado todo tipo de oroductos pero no me sirvieronpara nada.
me puedes ayudar?
mi e mail es:nauraakil@enfemenino.com
gracias

L
leona_10028635
2/10/02 a las 17:15

Ayuda...
Hola, en serio estoy en un pequeño problema, voy a vivir con mi novio en unas tres semanas y es un fastidio. Cuando era nuña me depilé con una máquina para hombres y el resultado fue años de trauma sin poder usar lo que se me antoja, cada vez que quiero hacer algo para desaparecer el vello, pues se me irrita la piel pues es muy sensible, me salen bolitas y al último termino con unas pequeñas costritas que en serio me dan pena, qué puedo hacer en tan poco tiempo?
He estado probando con una depiladora pero es muy doloroso en la parte de los muslos.
Mi mail es yvmanson@hotmail.com

J
julia_9486442
2/10/02 a las 18:52

Me encantan las recetas naturales
FLAMEGIRL, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES TUS RECETAS.MIL GRACIAS. MARISOL

L
lola_5432075
2/10/02 a las 18:56

Si alguien me puede ayudar...estaria muy agradecida
hola!!
Tengo 15 años y estoy muy acomplejada por mi fisico, mi pelo...en fin, con todo.
Me gustaria que alguien me mande recetas o algo que me ayude a bajar unos 4 o 5 kilos. Anteriormente he tratado de seguir algunas dietas, pero siempre las dejo porque no las aguanto. Soy adicta a los dulces.
Tambien me gustaria si tienen alguna receta casera para el pelo, para reducir volumen y para que no este tan seco. Lo que pasa es que me decolore y me quedaron las puntas quemadas.
Bueno, les agradeceria mucho que me ayuden.
Besos,
Ana

E
eimi_5873145
2/10/02 a las 19:22

Por fa yo tambien!!!
Hola mi nombre es clara, y quiziera que me indiques alguna receta para eliminar las estrias y la celulitis mi correo es clara_chan@deafrani.com

Muy agradecida

Clara

L
lola_5432075
2/10/02 a las 19:48
En respuesta a lola_5432075

Si alguien me puede ayudar...estaria muy agradecida
hola!!
Tengo 15 años y estoy muy acomplejada por mi fisico, mi pelo...en fin, con todo.
Me gustaria que alguien me mande recetas o algo que me ayude a bajar unos 4 o 5 kilos. Anteriormente he tratado de seguir algunas dietas, pero siempre las dejo porque no las aguanto. Soy adicta a los dulces.
Tambien me gustaria si tienen alguna receta casera para el pelo, para reducir volumen y para que no este tan seco. Lo que pasa es que me decolore y me quedaron las puntas quemadas.
Bueno, les agradeceria mucho que me ayuden.
Besos,
Ana

Upss
me olvide de poner mi e-mail: anaporsiempre@hotmail.com
gracias!!!

H
hazel_6441039
2/10/02 a las 19:54

Hola
Primero que nada te agradezco tu ánimo para este tipo de consultas que hacemos. Muchas gracias! Si no fuera mucha molestia te agradeceria una receta para la celulitis y estrias y otra para el acné (no muy severo) y si no fuera mucho algo para hacer crecer las pestañas.
1000 gracias mi email es: gelias85@hotmail.com

M
mary_9882342
4/10/02 a las 22:33

Sos contra el acné rosado
En mi vida he tenido un grano ni en mi apreciada adolescencia. Ahora tengo 32 años y padezco acné rosado, no puedo con la vida. Por favor necesito ayuda. ¿Qué puedo hacer?Consejo,please. Un saludo a todas-os los acnesicos rosados.

P
perla_5719631
5/10/02 a las 22:40

Lo siento chicas!!
Hola a todas..!!
cuanto tiempo verdad?
siento no haber podido responder a vuestras preguntas, pero he estado muy ocupada y creo que seguiré ocupada todos los dias..
Si tengo algún hueco libre, intentaré respoder a algunas preguntas.
He visto que muchas chicas me habéis preguntado las mismas preguntas, y os podré decir que anteriormente otras varias chicas me han preguntado lo mismo, así es que podréis encontrar las mismas recetas por el foro.
Bueno, muchos besitos a todas y espero que pronto pueda hablar con vosotras otra vez...
¡¡ADIOS!!

Y
yaru_8616462
6/10/02 a las 3:19

Ayuda please
HOLA:
NECESITO URGENTE SI ME PUEDES ENVIAR ALGUN SECRETO CONTRA LA CELULITIS Y SI ESQUE SABES ALGO PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS PECHOS...TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES LA INFORMACION A MI CORREO: negrita@enfemenino.com

GRACIAS Y SALUDOS

S
sanela_8463007
6/10/02 a las 4:26
En respuesta a kyoko_7060596

Receta para cabello seco y que crezca más rápido
Qué tal? por favor! tengo el cabello supero seco porque está teñido y desrizado, hay alguna receta para hidratarlo más rápido?. También si conoces alguna receta para hacerlo crecer más rápido?
Gracias!

Johanna

Mi email: johannalac@hotmail.com

Cabello seco

Para el cabello seco va muy bien q te hagas mascarillas con aceite de oliva,y te lo dejes cuanto mas rato mejor,y despues lo lavas y para crezca mas rapido Venca tiene unos productos chapu y crema,y tambien puedes probar de machacar pastillas anty baby con un poco de alcohol como 4 0 5 pastillas y te lo aplicas va muy bien un abrazo

I
ivanna_6422062
10/10/02 a las 4:24

Ayuda!!!
Hola! me llamo Gabriela, tengo 13 años y te queria pedir q me mandes alguna solucion para perder peso por q me re cuesta hacer dieta... ademas quiero tener mas firmes mis piernas y cola. tambien te pido consejos para el pelo por que yo me lo alise y ahora me esta creciendo mi pelo rizado y no se que hacer por q lo tengo horrible, muy seco y con mucho volumen. Te re agradeceria si me podrias ayudar, te dejo mi e-mail: gaby_todobien@hotmail.com
mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram