Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
Y
yakout_7200281
31/1/03 a las 21:07
En respuesta a shelly_8448065

También yo
disculpen, pero yo también quiero saber como eliminar las estrías de la manera más natural y económica

Me urge una solución
Necesito una manera efectiva y barata de eliminar las estrías, además de un método eficaz para eliminar el vello.
Gracias

Ver también

P
pushpa_5398201
1/2/03 a las 2:14

Hola necesito urgente
HOLA ME LLAMO ANA Y QUISIERA ALGUNA SOLUCION PARA LAS ESTRIAS YA SEA CREMAS , O OPERACIONES...
TAMBIEN PARA EL ACNE YA QUE SUFRO DE BASTANTES GRANITOS POR MI EDAD... Y TAMBIEN SI ME PUEDES MANDAR TODOS LO MASAJES CAPILARES CON RECETAS NATURALES QUE TENGAS... AGRADECIDA POR SIEMPRE
ANA

P
pushpa_5398201
1/2/03 a las 2:14

Hola necesito urgente
HOLA ME LLAMO ANA Y QUISIERA ALGUNA SOLUCION PARA LAS ESTRIAS YA SEA CREMAS , O OPERACIONES...
TAMBIEN PARA EL ACNE YA QUE SUFRO DE BASTANTES GRANITOS POR MI EDAD... Y TAMBIEN SI ME PUEDES MANDAR TODOS LO MASAJES CAPILARES CON RECETAS NATURALES QUE TENGAS... AGRADECIDA POR SIEMPRE
ANA

Q
qiao_7020932
3/2/03 a las 2:33

Hola necesito una receta
hola ke tal me llamo lina te envio este mensaje para ver si me puedes ayudar a combatir las manchas que kedan cuando te da acne espero me des una receta casera y no muy dificil te dejo mi mail mandamela ahi es jerm_blue@hotmail.com
bye.

A
adria_8085993
4/2/03 a las 1:34

Estas estrias son pesimas
GRACIAS!!!nose como hacer para evitar las estrias, las tengo en la parte de atraz de la cintura son horribles y se me ven cuando me pongo polos cortos o bikini, que receta casera puedo utilizar para que disminuyan su apariencia ya que se que no se pueden borrar???

B
batul_8308662
4/2/03 a las 17:10

Algo para la piel grasa
Hola flamegirl!
Quisiera una receta o algo para los poros dilatados y la piel grasa.
Mi email es bretema@enfemenino.com

P
princesa163
5/2/03 a las 2:43

Hola !!!!!!
hola te quiero pedir varios favorsitos espero no quitarte mucho tiempo:
necesito algo para reafirmar los senos y aumnetarlos de tamaño.algo para reafirmar o aumentar tamaño de gluteos.
para unos labios bien hermosos y carnosos , algo para que el cabello crezca mas rapido.
espero no molestarte.
mi e-mail es julianitag85@hotmail.com
o al julianita@hotmail.com

J
jessie_5323367
5/2/03 a las 15:13

Hola,si de veras puedes ayudarme te lo agradezco
hola que dios te bendiga siempre
mira si de veras puedes ayudarme enviame todas las recetas para el pelo y las manchas asi como el acne que tengas por favor me urge si me vieras te asustas estoy desesperada

alexa

J
jessie_5323367
5/2/03 a las 15:19

Responde urgente
hola que dios te bendiga, por favor enviame todas las recetas de manchas y el pelo que tengas por favor estoy desesperada si me ves te asustas ,no aguanto mas,por favor responde.

alexa565@hotmail.com
escribeme rapido

alexa

H
hosnia_8587915
5/2/03 a las 20:10

Receta
Me interesa mucho saber una buena receta 100% natural para la celulitis ya que yo tengo mucha en los gluteso y piernas en la parte posterior y empiezan a salirme en la cintura y si me recomiendan un par de buenos ejercicios para bajar la pompa y las piernas

H
hosnia_8587915
5/2/03 a las 20:14
En respuesta a pushpa_5398201

Hola necesito urgente
HOLA ME LLAMO ANA Y QUISIERA ALGUNA SOLUCION PARA LAS ESTRIAS YA SEA CREMAS , O OPERACIONES...
TAMBIEN PARA EL ACNE YA QUE SUFRO DE BASTANTES GRANITOS POR MI EDAD... Y TAMBIEN SI ME PUEDES MANDAR TODOS LO MASAJES CAPILARES CON RECETAS NATURALES QUE TENGAS... AGRADECIDA POR SIEMPRE
ANA

Estrias
vi tu mensaje y te tengo una crema muy buen para las estrias se necesita de paciencia primero tiens que comprar un bote de crema c de ponds que la tapa sea azul despues aceite de almendras dulces y por ultimo aderogil en la crema anexas 10 cucharadas de aceite y el aderogil y lo revuelves y te la untas cuando termines de bañarte y quedarte en paños menores por un rato te recomiendo un poco de masaje para mejorar los resultados.
Saludos

H
hosnia_8587915
5/2/03 a las 20:16
En respuesta a an0N_787639999z

Muchas gracias
me interesaria q me mandases trucos para el cabello seco y estropeado, piel seca y para conseguir un pelo liso. muchas gracias

Tratamiento cabello
Para tu cabello necesitaras constancia paciencia y tiempo si queieres obtener resultados compra aceite de oliva, haceite de almendras, aceite de osos todos mezclalos y antes de dormir hazte una colita de caballo y ponte el aceite unicamente de la colita de caballo a las puntas sin tocar tu cuero cabelludo ya que se te taparian lo poros y no te creceria
saludos

B
bente_9694441
6/2/03 a las 17:11

Hola amiga!
necesito que me des una receta eficaz para eliminar la celucitis que tengo acumulada en el pompis.mandamela a txunty@msn.com
espero encontrar en ti la ayuda k necesito.
un besazo

O
ouiam_8041993
9/2/03 a las 6:48

Muchas gracias!
hola... soy luciana, te escribo de buenos aires-argentina. te agradeceria si me pudieses hacer llegar alguna receta para depilarme, sin dolor. Muchas gracias~ ^.^
Mi mail es: luli_patymQhotmail.com
luciana_patitucci@yahoo.com.ar

O
ouiam_8041993
9/2/03 a las 6:52

Muchas gracias
hola, soy Luciana, te escribo de Buenos Aires- Argentina. Te agradeceria mucho si me pudieses hacer llegar alguna receta para depilarme sin dolor y que no se te destroce la piel haciendolo.
Muchisimas gracias, un saludo~

Luciana

Mi mail es: luli_patym@hotmail.com
luciana_patitucci@yahoo.com.ar

V
viktor_6074312
9/2/03 a las 21:38

Hola
QUISIERA QUE ME ENVIARAN UNA RECETA PARA QUE EL CABELLO ME CRESCA RAPIDO, PARA ELIMINAR ACNE, PARA BLANQUEAR DIENTES Y AXILAS Y REDUCIR CINTURA Y PARA EL CRECIMIENTO DE BUSTO
MI MAIL ES desiresv@hotmail.com
PORFA ME URGE...
ADIOSS

M
mayuri_5295449
11/2/03 a las 6:00

Tengo un problema para que me crezca el cabello
hola
como estas .
teengo un grave problema , a mi me cuesta que me crezca el cabello y tambien mucho se me alborota quisira tenerlo siempre lasio, ya llevo mucho tiempo sin cortarmelo y sigue el mismo tamaño de cabello y siempre soñe con tenerlo muy largo y arto , quisiera solamente una receta natural que le pueda hacer a mi cabello para que me crezca mas rapido y mas cabello tambien,.
bueno eso solamente queria lijto , les agradeceria mucho si me lo peden enviar a mi email qu es albalopez_roxana@hotmail.com , pero por favor quisiera que me crezca lo mas rapido posible y si es posble en menos de unos 4 meses . ya bueno mmuchas gracias y por favor ayudemne que ya estoy deseperada
ya bueno nos vemos
un beso chau chau
Roxana

A
an0N_587570299z
11/2/03 a las 13:24

Celulitis
hola amiga!!
EStoy delgada, pero tengo un montón de celulitis en las piernas y nalgas. No se que hacer!!. mandama por favor algun remedio casero. Y tambien para que el pelo no se caiga.
<mil gracias. Mi e-mail: claravp34@hotmail.com

L
lucero_9437360
13/2/03 a las 4:57

Me gustaria que me mandaras....
Hola como estas??

Me gustaria que me mandaras una reseta para el acné y la celulitis y alguna reseta para bajar de peso, gracias espero tu correo.

Y
yanli_7904451
16/2/03 a las 12:23

Desesperada
Hola amiga, te cuento que tengo el cabello super reseco y con tinte, uso champu pantene para cabello liso y nada , se me alborota y se reseco, y quisiera también tratarme la celulitis de las piernas y nalgas.

Te lo agradeceria ya que he probado cremas de todo tipo y nada de nada, chao

S
supernena15
16/2/03 a las 17:36

Urgente!!!
hola soy una chica de 15 años y tengo el pelo rizado.me le corte hace una semana porque al tener rizos necesito echarme espuma para q los rizos se me definan,probe con algunos champus que decian que el rizo se definia pero no me dio resultado.
mi pregunta es que si sabes algun remedio para que los rizos esten definidos y el PELO ME CREZCA MAS RAPIDO.si sabes algun remedio para cualquier problema contestame pronto a:
supernena15@enfemenino.com o a:
judype@hotmail.com
muchas gracias!!!

M
marca_5804140
17/2/03 a las 3:19

Hola necesito de tu ayuda
hola soy una lola, y tengo estrias porq engorde muy rapido, las tengo en la entrepiernas ,pronto entro al liceo y uso falda y me da verguensa , las mias son rojisas y necesito algun tratamiento casero y economico q almenos las dicimule.porfavor agradeceria tu ayuda....

M
maylen_8665844
17/2/03 a las 11:23

Estoy cansada ya , no encuentro solucion ni en los salones de belleza

Hola , ojala y tu puedas ayudarme , mira , cada vez que me hago un peeling , se me llena la barbilla de granos , no entiendo porque , he probado tambien a hacermelo con azucar y jabon , por si acaso era un alergia ,pero de igual manera me salen , que puedo hacer ? porfavor ayudame.

mi mail es : nogope@terra.es
muchas gracias anticipadas

S
sofi_7046775
17/2/03 a las 11:31

Hola!!
Me podrias ayudar a quitarme las cartucheras,pistoleras o como se llamen...?Tengo 19 años ,nunca he hecho dieta y por lo demas estoy bien pero eso...mido 90,63,93 pero 100!!de cartucheras,Estoy deseperada!!Si puedes ayudarme mandame un mail aqui o a JJULIETTE19@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

S
sofi_7046775
17/2/03 a las 11:31

Hola!!
Me podrias ayudar a quitarme las cartucheras,pistoleras o como se llamen...?Tengo 19 años ,nunca he hecho dieta y por lo demas estoy bien pero eso...mido 90,63,93 pero 100!!de cartucheras,Estoy deseperada!!Si puedes ayudarme mandame un mail aqui o a JJULIETTE19@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

I
ico_6443569
17/2/03 a las 20:05

Podrias...porfa!!!
Hola, soy de México, me gustaria saber si puedes enviarme una receta para la celulitis, pues tengo en los muslos y las pompas...

Te lo agradeceria mucho!!...

Mi e-mail es:
soyla_memis@yahoo.com

Un saludo!!

D
die_5626517
20/2/03 a las 10:26

Hola guapa!

mira,mi problema reside en mi pelo,lo tengo myu seco y no se como puedo hidratarlo de une foma adecuada;a veces le pongo un baño de aceite ...pero me gustaria saber mas todavia: chapus,cremas,y muchas recetas caseras que pueda realizar yo misma.
muchas gracias y que tengas mucha suerte))
dounia

Z
zuzana_9559419
20/2/03 a las 16:12

Hola!
QUIERO SI ME PUEDES MANDA ALGUNOS DE TUS RECETITAS PARA LUCIR MEJOR YA QUE ESTOY HECHA UN ASCO ETOY SOBRE PESO Y LA CELLULITIS, MI CABELLO ESTA HORRIBLE HASTA SE ME CAI A CANTIDADES, MI E-MAIL ES SUENOSPERDIDOS28@AOL.COM

MUCHAS GRACIAS FLAMEGRIL

T
tulia_8118744
25/2/03 a las 3:05

Receta para estrias
hola, tengo 19 años y estoy traumadisima porque sin tener hijos tengo mis pompis llenas de estrias, quisiera saber como puedo eliminarlas. te agradeceria si me respondieras. gracias

A
araia_5713872
25/2/03 a las 4:51

please me puedes ayudar !!!!

Hola ojala que puedas ayudarme, ya no se que ponerme en el cabello, lo tengo muy maltratado y quisiera tenerlo bonito.
Dime cual seria un tratamiento para un cabello descuidado .
graciasssssssss

J
joita_6977728
25/2/03 a las 6:03

Piel seca
holi, tengo este problema, me sale acné pero no es por piel grasa, concide q me sale cuando estoy media estresada, utiliso crema humectante especial para acne , pero he notado q tengo la pieel seca ya q tengo 20años y me estan saliendo lineas de expresion alrededor de la boca,por lo q necesito mas humectacion ¿habra algo natural para esto? ante mano gracias mi mail es jacky138ie@enfemenino.com

J
joita_6977728
26/2/03 a las 19:52

Poros abiertos
hoi, mi mama tiene piel grasa, y se le abren los poros,¿q hacer ara cerrarlos?
ante mano gracias

L
leiza_7029761
26/2/03 a las 20:24

Algo para las pecas
hola
te doy mi mail para que me des una receta contra las pecas de sol.
jessyeg3@hotmail.com


agradeceria que me escribieras


te mando mil saludos ....gracias

H
hadiya_7830305
27/2/03 a las 17:41
En respuesta a tulia_8118744

Receta para estrias
hola, tengo 19 años y estoy traumadisima porque sin tener hijos tengo mis pompis llenas de estrias, quisiera saber como puedo eliminarlas. te agradeceria si me respondieras. gracias

" yo tambien necesito ayuda"
Hola! ya tengo 17 y tambien tengo problemsa con las estrias en mis pompis y no me gustan pues creo que estoy muy joven para sufrir por tener estrias.

M
mae_7458475
28/2/03 a las 5:33

Hola
me gustaria si no me poes mandar alguna receta sobre el acne,bue te dejo y muchas gracias
mandame a lalu14ar@yahoo.com.ar,u beso,lau

A
an0N_607431899z
2/3/03 a las 22:41

Estoy desesperada ayudame!!!!!!!!!!!!!
holas !! soy una xica de 15 años y estoy desesperada con mis ojeras,,, son horrorosas,, porfa me puedes decir algun metodo natural para corregirlas!
y tmb tengo otro porblema podrias decirme alguna forma para adelgazar muslos caderas y gluteos porque parezco una vaca.. ayudame!!
te lo pido porfa, ya q ningun chico se fija ni se fijara en mi siendoigorda , con 0jeras y un pelo ondulado y abundante feo.
Espero q me respondas.
DEsi

M
marcas_6011755
3/3/03 a las 15:05

Una ayudita contra el acne
hola!he leido tu mensaje, y me gustaria ke me exaras una mano para kitarme los granos
un beso!

G
galia_8690955
6/3/03 a las 12:21

Contra las ojeras
NECESITO ALGUN REMEDIO Q ME DE LUMINOSIDAD A LA MIRADA

L
loren_5335130
6/3/03 a las 16:15

Acne
Hola guapa,

Estoy ya desesperada porque hace mas de tres meses tengo unos granos muy gordos alrededor de la barbilla, es decir, donde se juntan los dos labios pues debajo.

Fui a la farmacia hace tres semanas y me dieron un gel, una exfoliante y una crema hidratante pero nada, no hay manera de que e me vallan. Bueno algo si que se me ha ido, pero sigo teniendo granos ahí y que da muy feo y estoy desesperada, pero como he visto que tu podias ayudarme he decidido escribirte para que me des algun remedio natural y casero.

Mi e-mail es:

algonerviosa@yahoo.es

Muchas gracias por todo.

Un beso.

¡ CHAO !

N
neama_5790000
7/3/03 a las 5:33

Ayudame porfavor
hola!!! soy mexicana y necesito urgentemente unas de tus recetas....tengo muchas espinillas en mi cara sobretodo cuando viene mi periodo de menstruación y ya que me salen no se me quitan.....ayudame porfavor....y tambien necesito algo efectivisimo para el crecimiento rapido del cabello ya que lo tengo corto y dentro de varios meses es mi graduación y quisiera hacerme un peinado bonito pero para eso se necesita una cabellera larga....NECESITO TU AYUDA PARA LUCIR HERMOSA CON HAS DE ESTAR TU!!!!....

MANDAME LAS RECETAS PORFAVOR AQUI TE DEJO MI MAIL....MIL GRACIAS
MISSA@ENFEMENINO.COM

E
eiko_6931775
7/3/03 a las 17:50
En respuesta a ico_6443569

Podrias...porfa!!!
Hola, soy de México, me gustaria saber si puedes enviarme una receta para la celulitis, pues tengo en los muslos y las pompas...

Te lo agradeceria mucho!!...

Mi e-mail es:
soyla_memis@yahoo.com

Un saludo!!

Me gustaria que me pudieran ayudar
HOLA SOY UNA CHAVA DE BAJA RECURSOS
Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN
CON ESTA CELULITIS QUE TENGO
PERO CON UNA RESETA CASERA
PORQUE NOTENGO DINERO PARA IR HA
CLINICAS DE BELLEZA
ESPERO DE CORAZON QUE ME AYUDEN.

GRACIAS.

MI email es:
irasema_ldl@hotmail.com.mx

P
pita17
8/3/03 a las 1:09

"me super..urgeee..."
Hola, mi problema es de celulitis, deseo que me envies, si puedes, alguna receta para combatirla, ya que esta cerca Semana Santa y quiero lucir mis piernitas..je je je!!..

Mi e-mail es pita17@enfemenino.com

Bye...

Un beso!!

H
hourya_6460040
8/3/03 a las 3:32

Como disminuir la celulitis y estrías, cabello seco y piel reseca, uñas débiles!..
hola, se que tienes que ayudar a muchas personas, entre ellas estoy yo, por favor no dejes de enviarme algunos consejitos para disminuir la celulitis, eliminar o disimular las estrías que quedan por el embarazo, aunque son muy ligeras pero se notan, otra cosa dime un consejito para el cabello reseco y la piel reseca y sobre todo para las uñas debiles que se me parten a cada rato!.. te agradezco de antemano la maravillosa ayuda que me puedas brindar..
mi correo el lizethg@en femenino.com
gracias!..

M
meline_7862655
9/3/03 a las 3:27

Yo quiero saber
si hay alguna manera de oscurecer mi pelo de forma natural y de aclarar mi piel. Tengo acné, y ya no lo soporto, pero quiero recurrir a recetas naturales que no sean complicadas.
Mi mail es:
lachancho@hotmail.com

S
safira_6170180
19/3/03 a las 20:34

Quiero que me mandes unas resetas naturales
quiero que por favor me mandes unas resetas para los puntos negros que tengo en la nariz y para la cicatris es que tengo mucha cicatris en la mano y es horrible por favor no tardes en mandarme la resetas me urge mucho

Y
yuxuan_9716080
20/3/03 a las 1:34

Help me!!!!!!!!!! es urgente
Hola!
Me parece genial k alguien se interese en darnos recetas a la chicas con problemas de algun tipo. Yo te pido de la manera mas atenta que si me puedes mandar algunas recetas contra las estraias y para el crecimiento del busto.
Esperando tu pontra respuesta y agradecida de antemano. Alejandra

M
mbarka_6124839
23/3/03 a las 6:19
En respuesta a roseli_5833386

Tengo celulitis!!!!!!!!
Hola,
Lei tu mensaje, y necesito muchisima ayuda, es que tengo celulistis, es un trauma para mi y quiero que ya no siga creciendo, es sierto que ya no se quita??????? Espero que no! Porfavor ayudame!!!!!!!!! Gracias

Tengo celulitis!!!!!!!!
Hola,
Lei tu mensaje, y necesito muchisima ayuda, es que tengo celulistis, es un trauma para mi y quiero que ya no siga creciendo,y quiero mejorarlo con recetas y concejos que uds. me brinden, es sierto que ya no se quita??????? Espero que no!
Porfavor ayudame!!!!!!!!! Gracias.

S
shirin_6515734
25/3/03 a las 4:17

Ayuda
hola, decearia que me mandaran alguna receta para eliminar los puntos negro de la nariz, y aprovechando de su amabilidad desearia un reafirmante, ya que estoy delgada pero necesito reafirmar mi abdomen y no se que hacer para lograrlo.


gracias

S
sigita_9542204
25/3/03 a las 13:46

Endurecer, reafirmar.
Soy una mujer bastante delgada y desde que tuve a mi hija recupere mi figura pero la piel me ha quedado un poco floja.
Me gustaria algun remedio que reafirme la piel y le quite el aspecto de acolchada.

Mi e mail: viona1@enfemenino.com
Gracias.

A
aizhu_9722713
25/3/03 a las 23:22

Para la celulitis!!
Hola chicas, este msj va para todas aquellas q como yo tienen celulitis. Hace poco leí por internet una receta que dicen mejora mucho la piel de naranja. Consiste en mezclar:

2 tubos de thiomucase (crema)
y 1 tubo de thrombocid (crema)

La mezcla se guarda en un recipiente de cristal o en cualquier taperware. Y se aplica mañana y noche.
Algunas también añaden a la mezcla un poco de crema reafirmante, o incluso crema anticelulítica, más q nada para mejorar el olor. Yo voy a probarlo. Espero q funcione.
chao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir