Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
amaray_9151896
26/9/03 a las 21:37

Para mi belleza
necesito saber como evitar las puntas de cabello abiertas, y una receta casera para demaquillarmey limpiiar mi cutis, ya que es blanco y se debe ver perfcto

Ver también

A
adelia_9733508
27/9/03 a las 4:52

Tips para el cabello y el acne
hola, me gustaria que me aconsejaras respecto a como acelerar el crecimiento de mi cabello ojala con recetas caseras o faciles de conseguir, ademas, mi cabello es mas bien bastante grasoso por lo que me encantaria si tienes tambien algun tip casero para disminuir la grasa (yo lo lavo a diario y me he escuchado que esto lo pone mas grasoso, es cierto????).
Por ultimo ojala me dieras una recetica para disminuir el acne en el rostro, MIL GRACIAS!!!

J
jaione_7990745
28/9/03 a las 19:55

Alargar las pestañas
nesecito una receta casera k no se la vacelina para laragar las pestañas y necesito quitar una cicatris y necesito urgente su ayuda ojala que pronto me respondan porfavor voy arevisar todos los dias mi correo solamente para ver si me respondieron esperando con ancias su respuestas se despide loreto lara

J
jaione_7990745
28/9/03 a las 20:24

Necesito su ayuda urgente
hola necesito su ayuda urgente para dos recetas k necesito k me envieen k sean faciles porfavor una es para las pestñaas para k se alarguen y la otra es para una cicatriz esperando anciosa su respuesta se despide loreto

M
maroa_5828333
29/9/03 a las 1:13
En respuesta a yumi_8503117

Receta xra crecimiento del cabello
hola!!!podrias mandarme recetas para acelerar el crecimiento del cabello a esta direccion lokyes_m@hotmail.com.muxas gracias.bss

Como hacer crecer tu cabello
Lo primero que tienes que hacer es cortarte las puntas con um buen estilista, (si es hombre es mucho mejor) y luego mantener tu cabello siempre limpio.

Atte.,
cesy

A
alona_5613963
29/9/03 a las 16:41

Ayuda!!!
hola! quisiera que me enviaras recetas caseras para las estrias, celulitis, para el cuidado del pelo y de la piel de la cara.gracias.

I
izarne_9539162
30/9/03 a las :52
En respuesta a jaione_7990745

Alargar las pestañas
nesecito una receta casera k no se la vacelina para laragar las pestañas y necesito quitar una cicatris y necesito urgente su ayuda ojala que pronto me respondan porfavor voy arevisar todos los dias mi correo solamente para ver si me respondieron esperando con ancias su respuestas se despide loreto lara

Alargar las pestañas
Hola;no me acuerdo en q pagina web vi este truco; pero ponia que te aplicaras por las noxes con un suave masaje aceite de oliva en las pestañas y lo te lo dejaras asta por la mañana; despues te las lavas por supuesto.Yo lo estoy haciendo,no puedo decirte si funciona o no porque nada mas que llevo 2 dias haciendolo

S
silke_5662008
30/9/03 a las 20:55

Ojeras
deseo saber algun secreto para eliminar las ojeras

S
silke_5662008
30/9/03 a las 20:55

Ojeras
deseo saber algun secreto para eliminar las ojeras

A
arabia_5800971
1/10/03 a las 5:12

Hola.espero que me puedas ayudar
tengo dos consultas para ti.

Por acne en la dolecencia, me salio cada mez un barro en la nariz y ahora me quedo inflamado permanentemente ese lugarcito de perfil se ve horrible y no se como bajarlo,

Me gustaria saber si existe algun metodo natural para que el cabello adquiera color rojiso(asi como la mansanilla y el limon aclaran).

Y de apso algun emtodo natural para alisar el pelo
mi mail es mayra__lopez@hotmail.com

A
arabia_5800971
1/10/03 a las 5:12

Hola.espero que me puedas ayudar
tengo dos consultas para ti.

Por acne en la dolecencia, me salio cada mez un barro en la nariz y ahora me quedo inflamado permanentemente ese lugarcito de perfil se ve horrible y no se como bajarlo,

Me gustaria saber si existe algun metodo natural para que el cabello adquiera color rojiso(asi como la mansanilla y el limon aclaran).

Y de apso algun emtodo natural para alisar el pelo
mi mail es mayra__lopez@hotmail.com

R
rosana_6124346
2/10/03 a las 23:16

Necesito unas!!!!
hola, tengo mi cabello demasiado seco y opaco, tienes una receta para esto?

Ultimamente tambien veo que mi rostro y mis labios se ponen secos a ratos.


si me puedes enviar recetas a
dragoncitagroups@yahoo.com

te agradezco

R
rosana_6124346
2/10/03 a las 23:16

Necesito unas!!!!
hola, tengo mi cabello demasiado seco y opaco, tienes una receta para esto?

Ultimamente tambien veo que mi rostro y mis labios se ponen secos a ratos.


si me puedes enviar recetas a
dragoncitagroups@yahoo.com

te agradezco

R
razan_6378601
6/10/03 a las 3:36

Hola!!
TE AGRADECERIA SI PUDIERAS MANDARME RECETAS PARA LA CELULITIS, POROS ABIERTOS, PELOS OPACO, Y LAS QUE PUEDAS
MUCHAS GRACIASS!!!
FLOG1983@YAHOO.COM.AR

R
razan_6378601
6/10/03 a las 3:36

Hola!!
TE AGRADECERIA SI PUDIERAS MANDARME RECETAS PARA LA CELULITIS, POROS ABIERTOS, PELOS OPACO, Y LAS QUE PUEDAS
MUCHAS GRACIASS!!!
FLOG1983@YAHOO.COM.AR

C
cabeza_6422699
6/10/03 a las 16:46

Ayudenme por favor
Necesito alguna receta para manchas en las piernas por favor gracias

C
cabeza_6422699
6/10/03 a las 16:46

Ayudenme por favor
Necesito alguna receta para manchas en las piernas por favor gracias

M
miryam_9713995
6/10/03 a las 20:54

Necesito algunas recetas
hola soy valeria, y quiero empezar a vender cremas caseras. Por lo tanto tienen que ser recetas que se puedan conservar, por bastante tiempo.Les agradeceria si me pudieran mandar recetas que me puedan servir para mi objetivo.valeria.

M
miryam_9713995
6/10/03 a las 20:54

Necesito algunas recetas
hola soy valeria, y quiero empezar a vender cremas caseras. Por lo tanto tienen que ser recetas que se puedan conservar, por bastante tiempo.Les agradeceria si me pudieran mandar recetas que me puedan servir para mi objetivo.valeria.

C
cabeza_6422699
7/10/03 a las 16:38
En respuesta a alazne_9072555

Receta casera para las estrias
HOLA MI NOMBRE ES BECKY, Y TE ESCRIBO PARA PEDIRTE AYUDA LA VERDAD ES QUE MI TRAUMA ES QUE TENGO MUCHAS ESTRIAS Y NO SE COMO COMBATIRLAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UN REMEDIO CASERO O EL NOMBRE DE ALGUNA CREMA QUE YO PUEDA CONSEGUIR

Te comprendo
Hola me llamo Gabriela y tanbien tengo estrias tambien es mi tormento si ya te mandaron alguna receta por favor me la haces llegar seria de gran ayuda soy de venezuela mi correo es gaby3362@enfemenino.com
te lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!
chao y gracias

C
cabeza_6422699
7/10/03 a las 16:38
En respuesta a alazne_9072555

Receta casera para las estrias
HOLA MI NOMBRE ES BECKY, Y TE ESCRIBO PARA PEDIRTE AYUDA LA VERDAD ES QUE MI TRAUMA ES QUE TENGO MUCHAS ESTRIAS Y NO SE COMO COMBATIRLAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UN REMEDIO CASERO O EL NOMBRE DE ALGUNA CREMA QUE YO PUEDA CONSEGUIR

Te comprendo
Hola me llamo Gabriela y tanbien tengo estrias tambien es mi tormento si ya te mandaron alguna receta por favor me la haces llegar seria de gran ayuda soy de venezuela mi correo es gaby3362@enfemenino.com
te lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!
chao y gracias

C
cabeza_6422699
7/10/03 a las 16:43
En respuesta a nana161

Nesecito que me ayudes para conservar mi cuerpo
hola
quisiera que me ayudaras con una rutina de ejercicios para tener un adomen plano y cero estrias y celulitis sera que me puedes regalar tu receta para estos problemas y para que me cresca el cabello muchas gracias mi email es yencita87@hotmail.com o yency_16@enfemenino.com gracias muchas pero muchas gracias

Hola
hola me llamo gabriela tambien quisiera una rutina de ejecicios si ya te mandaron una me la puedes hacer llegar te lo agradeceria mucho soy de venezuela mi correo es gaby3362@hotmail.com o gaby3362@enfemenino.com gracias

C
cabeza_6422699
7/10/03 a las 16:43
En respuesta a nana161

Nesecito que me ayudes para conservar mi cuerpo
hola
quisiera que me ayudaras con una rutina de ejercicios para tener un adomen plano y cero estrias y celulitis sera que me puedes regalar tu receta para estos problemas y para que me cresca el cabello muchas gracias mi email es yencita87@hotmail.com o yency_16@enfemenino.com gracias muchas pero muchas gracias

Hola
hola me llamo gabriela tambien quisiera una rutina de ejecicios si ya te mandaron una me la puedes hacer llegar te lo agradeceria mucho soy de venezuela mi correo es gaby3362@hotmail.com o gaby3362@enfemenino.com gracias

L
lira_7851467
8/10/03 a las 4:26

Porfaaa...necesito tu ayuda!!!!!
Hola!!!
tengo un super problema, hace unos meses fui a cortarme el pelo y el peluquero se paso de la raya, lo tenia hasta la cintura y me lo dejo por los hombros.....necesito alguna receta para que crezca super rápido porque el cabello corto me queda super feo....mi dirección es lauritas_10@hotmail.com
mil gracias, gracias, gracias!!!!
lauri

L
lira_7851467
8/10/03 a las 4:26

Porfaaa...necesito tu ayuda!!!!!
Hola!!!
tengo un super problema, hace unos meses fui a cortarme el pelo y el peluquero se paso de la raya, lo tenia hasta la cintura y me lo dejo por los hombros.....necesito alguna receta para que crezca super rápido porque el cabello corto me queda super feo....mi dirección es lauritas_10@hotmail.com
mil gracias, gracias, gracias!!!!
lauri

O
odete_6862655
9/10/03 a las 17:18

Receta para el pelo
Hola, me interesa saber si tienes alguna receta para que crezca el pelo, se me cae y no me crece, tengo 34 años, puedes ayudarme?

O
odete_6862655
9/10/03 a las 17:18

Receta para el pelo
Hola, me interesa saber si tienes alguna receta para que crezca el pelo, se me cae y no me crece, tengo 34 años, puedes ayudarme?

A
an0N_538603399z
10/10/03 a las 23:46

Recetas antiacné
hola chica! te agradecería muchísimo que me enviases aguna receta anti-acné. mi e-mail es amanda953@msn.com. muchísimas gracias.

A
an0N_538603399z
10/10/03 a las 23:46

Recetas antiacné
hola chica! te agradecería muchísimo que me enviases aguna receta anti-acné. mi e-mail es amanda953@msn.com. muchísimas gracias.

I
irache_5960002
11/10/03 a las 1:57

Vos poderme ayudar?
Hola!!!!!!!!
Quisierais saber si vos podria podermeis ayudar,mis problemas son:
-No teneis 1remedio o receta para aclararte elcabello naturalmente?Micabelloes café claro,como guerrito.
-no teneis 1 remedio contra los inesperadosgranitos?
Esasa son todas mis preocupaciones asi que vos ya teneís que irse asi que bye!!!!!!!!!
Ahhh!!!mi mail:Crist_0017_7@hotmail.com
Saluditos!!!!te espero!!1

I
irache_5960002
11/10/03 a las 1:57

Vos poderme ayudar?
Hola!!!!!!!!
Quisierais saber si vos podria podermeis ayudar,mis problemas son:
-No teneis 1remedio o receta para aclararte elcabello naturalmente?Micabelloes café claro,como guerrito.
-no teneis 1 remedio contra los inesperadosgranitos?
Esasa son todas mis preocupaciones asi que vos ya teneís que irse asi que bye!!!!!!!!!
Ahhh!!!mi mail:Crist_0017_7@hotmail.com
Saluditos!!!!te espero!!1

A
an0N_853478099z
12/10/03 a las 14:05

Para el acné
Hola tengo 26 años y la cara llena de granos, si puedes ayudarme. También tengo el pelo muy seco y me crece muy poco.
Gracias, mi dirección es MONIKEGAL@msn.com

A
an0N_853478099z
12/10/03 a las 14:05

Para el acné
Hola tengo 26 años y la cara llena de granos, si puedes ayudarme. También tengo el pelo muy seco y me crece muy poco.
Gracias, mi dirección es MONIKEGAL@msn.com

Y
yuliya_8346812
12/10/03 a las 20:51

Hola nena:
Te agradeceria si me regalas recetas para hidratar el cabello rizado porque tengo mucho fizz, celuilitis estrias y bajar de talla estoy muy caderona si tienes la solucion por favor ayudame puedes escribirme a mi correro mayer_d@hotmail.com.. gracias nena

Y
yuliya_8346812
12/10/03 a las 20:51

Hola nena:
Te agradeceria si me regalas recetas para hidratar el cabello rizado porque tengo mucho fizz, celuilitis estrias y bajar de talla estoy muy caderona si tienes la solucion por favor ayudame puedes escribirme a mi correro mayer_d@hotmail.com.. gracias nena

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:05
En respuesta a liceth_9163241

Dichoso estreñimiento
Hola, Flamegirl! El tema del estreñimiento me desespera! de pequeña tenía muchos problemas, pero al cabo de los años lo solucioné. Mira tú por dónde desde hace unos meses estoy 'fallando' otra vez sin saber exactamente la causa... como poca carne roja, bebo mucha agua, como verduras y frutas, desayuno all bran... en fin, todo lo que recomiendan, el caso es que me atasco, no me entran ganas, vamos. Cuando pasan 3 días que no voy recurro al Rovi, las hierbas de farmacia me dan unos retortijones que me ponen fatal. Creo que ahora en verano me afecta la inactividad, con tanto calor no me apetece salir a hacer deporte.
Perdona el rollo, sólo quería preguntarte si conoces algún remedio natural, casero... que me alivie. ¿las ciruelas pasas hacen algo? a ver si hay que comerse un kg por lo menos para que hagan efecto y encima me pongo como una vaca. qué se yo, algo en ayunas, infusiones, frutas...
Muchas gracias de antemano!

Estreñimiento
RubiaPerez

Tenemos el mismo problema....para resolver mi problema busque un envase de un litro el cual me permite saber la cantidad exacta que tomo de agua diariamente (ojo no la bebas fria sino a temperatura ambiente) Otro tip muy importante es tomar todas las mañanas en ayunas una cucharada de aceite de oliva, veras como tu problema desaperecera...Y si te animas a caminar media hora diaria, entonces no sabras mas lo que es el estreñimiento.

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:05
En respuesta a liceth_9163241

Dichoso estreñimiento
Hola, Flamegirl! El tema del estreñimiento me desespera! de pequeña tenía muchos problemas, pero al cabo de los años lo solucioné. Mira tú por dónde desde hace unos meses estoy 'fallando' otra vez sin saber exactamente la causa... como poca carne roja, bebo mucha agua, como verduras y frutas, desayuno all bran... en fin, todo lo que recomiendan, el caso es que me atasco, no me entran ganas, vamos. Cuando pasan 3 días que no voy recurro al Rovi, las hierbas de farmacia me dan unos retortijones que me ponen fatal. Creo que ahora en verano me afecta la inactividad, con tanto calor no me apetece salir a hacer deporte.
Perdona el rollo, sólo quería preguntarte si conoces algún remedio natural, casero... que me alivie. ¿las ciruelas pasas hacen algo? a ver si hay que comerse un kg por lo menos para que hagan efecto y encima me pongo como una vaca. qué se yo, algo en ayunas, infusiones, frutas...
Muchas gracias de antemano!

Estreñimiento
RubiaPerez

Tenemos el mismo problema....para resolver mi problema busque un envase de un litro el cual me permite saber la cantidad exacta que tomo de agua diariamente (ojo no la bebas fria sino a temperatura ambiente) Otro tip muy importante es tomar todas las mañanas en ayunas una cucharada de aceite de oliva, veras como tu problema desaperecera...Y si te animas a caminar media hora diaria, entonces no sabras mas lo que es el estreñimiento.

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:20
En respuesta a jaione_7990745

Alargar las pestañas
nesecito una receta casera k no se la vacelina para laragar las pestañas y necesito quitar una cicatris y necesito urgente su ayuda ojala que pronto me respondan porfavor voy arevisar todos los dias mi correo solamente para ver si me respondieron esperando con ancias su respuestas se despide loreto lara

Quitar cicatrices
Mija nada mejor como la crema de cacao...la venden en las farmacias.
Yo lo he comprobado
Para alargar las pestañas, aceite de ricino para ti, aplicatelo por las noches, no solo se alargaran sino que tomaran brillo
Exitos.

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:20
En respuesta a jaione_7990745

Alargar las pestañas
nesecito una receta casera k no se la vacelina para laragar las pestañas y necesito quitar una cicatris y necesito urgente su ayuda ojala que pronto me respondan porfavor voy arevisar todos los dias mi correo solamente para ver si me respondieron esperando con ancias su respuestas se despide loreto lara

Quitar cicatrices
Mija nada mejor como la crema de cacao...la venden en las farmacias.
Yo lo he comprobado
Para alargar las pestañas, aceite de ricino para ti, aplicatelo por las noches, no solo se alargaran sino que tomaran brillo
Exitos.

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:28
En respuesta a arabia_5800971

Hola.espero que me puedas ayudar
tengo dos consultas para ti.

Por acne en la dolecencia, me salio cada mez un barro en la nariz y ahora me quedo inflamado permanentemente ese lugarcito de perfil se ve horrible y no se como bajarlo,

Me gustaria saber si existe algun metodo natural para que el cabello adquiera color rojiso(asi como la mansanilla y el limon aclaran).

Y de apso algun emtodo natural para alisar el pelo
mi mail es mayra__lopez@hotmail.com

Pelo rojizo
Hierbe la canela y aplicatela una hora antes de lavarte el pelo...Ademas de darte ese tono rojizo veras como fortalece el pelo para que no se salga.....Lo hacia de niña para que el cabello no se saliera pero lo deje de hacer porque se me estaba poniendo rojizo

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:28
En respuesta a arabia_5800971

Hola.espero que me puedas ayudar
tengo dos consultas para ti.

Por acne en la dolecencia, me salio cada mez un barro en la nariz y ahora me quedo inflamado permanentemente ese lugarcito de perfil se ve horrible y no se como bajarlo,

Me gustaria saber si existe algun metodo natural para que el cabello adquiera color rojiso(asi como la mansanilla y el limon aclaran).

Y de apso algun emtodo natural para alisar el pelo
mi mail es mayra__lopez@hotmail.com

Pelo rojizo
Hierbe la canela y aplicatela una hora antes de lavarte el pelo...Ademas de darte ese tono rojizo veras como fortalece el pelo para que no se salga.....Lo hacia de niña para que el cabello no se saliera pero lo deje de hacer porque se me estaba poniendo rojizo

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:34
En respuesta a rosana_6124346

Necesito unas!!!!
hola, tengo mi cabello demasiado seco y opaco, tienes una receta para esto?

Ultimamente tambien veo que mi rostro y mis labios se ponen secos a ratos.


si me puedes enviar recetas a
dragoncitagroups@yahoo.com

te agradezco

Cabello y labios secos y opacos
Te tengo la solucion para los labios aplicate antes de dormir aceite de oliva, si puede tambien en la mañana veras que saludable se veran, toma mucha agua, la falta de hidratacion reseca nuestros labios....Acerca del pelo una receta casera maravillosa, CABELLO DEBIL Y SECO: MASCARILLA NUTRITIVA
En poco tiempo comienzan a notarse los resultados.
Ingredientes: 1 huevo; 1 chorrito de aceite de oliva; 2 cucharadas de miel
Cómo se hace: Batir el huevo y mezclar con los otros dos ingredientes; primero el aceite y después la miel. La pasta debe tener una textura intermedia, ni líquida ni sólida.
Uso: Aplicar la mascarilla directamente en el pelo, friccionando bien. A continuación, cubrirse la cabeza con una toalla, impregnada en agua y escurrida, y mantenerla una media hora. Pasado ese tiempo, hay que lavarse con un champú adecuado.
Y para mejorar el brillo del cabello, se puede hacer el aclarado con agua mezclada con un poco de vinagre.
Ademas en el mercado hay muchos productos para el cabello seco acostumbrate a usarlo cada vez que te laves el pelo.
leisy@enfemenino.com

N
nami_7968858
14/10/03 a las 20:34
En respuesta a rosana_6124346

Necesito unas!!!!
hola, tengo mi cabello demasiado seco y opaco, tienes una receta para esto?

Ultimamente tambien veo que mi rostro y mis labios se ponen secos a ratos.


si me puedes enviar recetas a
dragoncitagroups@yahoo.com

te agradezco

Cabello y labios secos y opacos
Te tengo la solucion para los labios aplicate antes de dormir aceite de oliva, si puede tambien en la mañana veras que saludable se veran, toma mucha agua, la falta de hidratacion reseca nuestros labios....Acerca del pelo una receta casera maravillosa, CABELLO DEBIL Y SECO: MASCARILLA NUTRITIVA
En poco tiempo comienzan a notarse los resultados.
Ingredientes: 1 huevo; 1 chorrito de aceite de oliva; 2 cucharadas de miel
Cómo se hace: Batir el huevo y mezclar con los otros dos ingredientes; primero el aceite y después la miel. La pasta debe tener una textura intermedia, ni líquida ni sólida.
Uso: Aplicar la mascarilla directamente en el pelo, friccionando bien. A continuación, cubrirse la cabeza con una toalla, impregnada en agua y escurrida, y mantenerla una media hora. Pasado ese tiempo, hay que lavarse con un champú adecuado.
Y para mejorar el brillo del cabello, se puede hacer el aclarado con agua mezclada con un poco de vinagre.
Ademas en el mercado hay muchos productos para el cabello seco acostumbrate a usarlo cada vez que te laves el pelo.
leisy@enfemenino.com

X
xuemei_8752092
15/10/03 a las 5:44

Hola chicas necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas por favor necesito recetas ocremas o algo para el acne y las marcas que deja por favor ayudenme de antemano gracias

X
xuemei_8752092
15/10/03 a las 5:44

Hola chicas necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas por favor necesito recetas ocremas o algo para el acne y las marcas que deja por favor ayudenme de antemano gracias

A
alegra_7983068
15/10/03 a las 13:46

Hola!!! yo las quierooo!
te dejo mi correo, superlore170@enfemenino.com

lorena_luchini@hotmail.com

Muchas gracias

un beso

A
alegra_7983068
15/10/03 a las 13:46

Hola!!! yo las quierooo!
te dejo mi correo, superlore170@enfemenino.com

lorena_luchini@hotmail.com

Muchas gracias

un beso

P
pacita_7492190
15/10/03 a las 17:53

Receta para las durezas en los pies
Te lo agradeceria montones
Mi mail es laranguiz75@hotmail.com

Lili

P
pacita_7492190
15/10/03 a las 17:53

Receta para las durezas en los pies
Te lo agradeceria montones
Mi mail es laranguiz75@hotmail.com

Lili

B
bozena_8553281
15/10/03 a las 18:00

Pelo sin vida y volumen
Hola, me pongo en contacto contigo para preguntarte que se puede hacer con el pelo fino y sin volumen, en cuanto me lo lavo esta si llevara varios dias sin lavarlo y esto empieza a ser un problema para mi y mi comunicacion con la gente.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest