Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
M
marsel_8759566
5/6/03 a las 15:09

Necesito quitar las estrias
Hola!
Me salieron estrias en los brazos y en las piernas cuando engorde 40 kilos en 10 meses...
¿Podrias mandarme algo para quitarlas?
Muchas gracias.

Ver también

T
tanta_6106850
5/6/03 a las 23:19

Quisiera me ayudara por favor!!
Necesito receta para las estrias, celulitis,el cabello receco, me gustaria tenerlo brillante, y no se si tengas alguna receta para aumentar los bustos.

si me pudieses ayudar te lo agradeceria. mi email es divina14@enfemenino.com

K
kari_6205219
6/6/03 a las 2:12

Gracias....
hola, mi problema es para la depilacion en las piernas...puedo usar cualquier tipo de depilacion y me funciona bien, me quedan las piernas suaves y lisas, pero al paso de los dias que empiezan a crecer los bellitos, se quedan atrapados porque se me cierran los poros, segun sé le llaman "foliculitis", por'fa mandame un remedio para esto...por favor...y otra vez gracias...saludos...

K
kari_6205219
6/6/03 a las 2:14

Gracias....
hola, mi problema es para la depilacion en las piernas...puedo usar cualquier tipo de depilacion y me funciona bien, me quedan las piernas suaves y lisas, pero al paso de los dias que empiezan a crecer los bellitos, se quedan atrapados porque se me cierran los poros, segun sé le llaman

I
ilinca_6969685
6/6/03 a las 20:14

Porfavor ayudameeee¡¡
Hola amiga me gustaria mucho ke me enviaras unas recetas para la celulitis he intentado de todo y no se disminuye¡¡ tambien para cerrar un poco los poros en mi cara y unas arruguitas ke tengo debajo de los ojos¡¡
ojala pudieras ayudarme¡¡ haaa y tambien para rebajar el vientre bajo y aumentar un poquito el busto¡¡
son muchas cosas vdd?? bueno ojala puedieras ayudarme¡¡
mil gracias por todo¡¡¡
saluditos
bony =)

I
ilinca_6969685
6/6/03 a las 20:16

Porfavor ayudameeee¡¡
disculpa mi correo es
ivonneperezh@hotmail.com
o tambien
ivonneperezh@enfemenino.com
graciassssssss

A
an0N_879496599z
8/6/03 a las 13:32

Hola!
hola flamegirl!soy una chica de 20 años de madrid.
1. En este momento me acompleja bastante el vello que tengo en mi cuerpo. Me depilo, xo si m puedieras decir algún remedio casero para retardar el crecimiento, evitar que los pelitos salgan por dentro, debilitarlo y decolorarlo te lo agradecería mucho.
2. También me gustaría saber si hay algo para aumentar un poco el busto, o para dar ese esfecto.
3. Otro problema que tengo es la sudoración excesiva y olor fuerte en axilas.
4. Por último me gustaría saber si tienes alguna solución para los granitos en cara y espalda (no es un acné fuerte, sólo granitos aislados) los puntos negros y las marquitas que estos dejan.

te agradezco mucho la ayuda que me puedas dar, y perdona pr tantas preguntas!espero que en unos años mis complejos disminuyan!!!
bsitos y si te puedo ayudar yo a tí en algo...escríbeme!

Si me mandas contestación o quieres comunicarte conmigo hazlo en pececito17@hotmail.com

S
sigita_9542204
9/6/03 a las 18:23

Bolsas en los ojos
tengo bolsas en los ojos, no tomo exceso de sal y no soporto las infusiones, me dan nauseas.
¿Tienes algun remedio casero?
Gracias.
Mi e- mail viona1@enfemenino.com

B
bruna_9443540
10/6/03 a las 4:53

Necesito urgente una receta para que mi cabello crezca rápido!!!
Hola Flamegirl, agradecería muchisimo que envies un consejo para que mi cabello crezca rápido.

Mi mail es skinny18_4@hotmail.com

Lo necesito urgente
Gracias

U
uritz_9353629
10/6/03 a las 19:49

Hola necesito recetas
MIRA NECESITO RECETAS NATURALES PARA DEPILACION PULBIS LA CELULITIS Y CARA

Z
zina_9615356
14/6/03 a las 21:46
En respuesta a joita_6977728

Poros abiertos
hoi, mi mama tiene piel grasa, y se le abren los poros,¿q hacer ara cerrarlos?
ante mano gracias

Poros dilatados
hola mi problema son los poros muy dilatados pueden ayudarme por favor.
gracias de antemano se que lo haras .
CUENTO CON TU AYUDA.
Y PUEDES INDICARME COMO ENVIAR MIS CONSEJOS POR FAVOR. TE PIDO.

Z
zina_9615356
14/6/03 a las 21:49
En respuesta a joita_6977728

Poros abiertos
hoi, mi mama tiene piel grasa, y se le abren los poros,¿q hacer ara cerrarlos?
ante mano gracias

Poros dilatados
MEZCLA JUGO DE MEDIA MANSANA CON MAIZENA O FECULA DE MAIZ Y MENTA Y APLICALA DURANTE MEDIA HORA LUEGO ENJUAGA CON AGUA FRIA.

Z
zina_9615356
14/6/03 a las 21:51
En respuesta a garazi_6444365

Varios consejos porfavor
Hola, que buena onda que nos des estos consejos, me gustaria que me recomendaras algo para las cicatrices de sirugia, el acne, excesso de bellos en la cara y en otras partes del cuerpo. Perdon por tantas cosas, pero cualquier recomendacion seria angelical, gracias. geminidivinity@yahoo.com

Cicatricez en la cara
POMADA CONTRACTUVEX

Z
zina_9615356
14/6/03 a las 21:56

Poros dilatados
ayudame te pido

M
maylen_5837266
15/6/03 a las 19:45

Ojeras
hola,si es verdad lo que dices te pido ayuda ,quisiera eliminar o disminuir estas ojeras que tengo. gracias........fontanopa@hotmail.com

A
an0N_937560199z
16/6/03 a las 18:37

Ayuda¡
ola q tal, mi problema es q hace tiempo q tengo los muslos lleno de granitos y de ronchitas que me salian al depilarme,ahora no me depilo esa zona porque me da miedo pero quisiera saber si hay algo para que esas marcas puedan desaparecer dea algunas forma, gracias

N
nahia_8350233
21/6/03 a las :17

Mancha obscura de paño en el vigote
despues de mi ultimo hijo, se me empezo a obscurecer el vigote, por el paño que me salio.
Ya he utilizado Retinol. Pero no me a ayudado.
Como puedo hacer que desaparesca... estoy desesperada, ya que día a día, se pone más obscuro. Porfavor me urge una buena reeta para eliminarlo. Porque ya ni con el maquillaje logro disimularlo.
Gracias.
May73

I
ionela_9695254
21/6/03 a las 19:31

Necesito que me crezca el pelo ràpidamente
Hola, me gustaria saber si sabes de algo para que el pelo crezca de forma ràpida. Muchas gracias.

I
ionela_9695254
21/6/03 a las 19:36

Hola
Me gustaria sabr si existe algun producto o truco para que el pelo crezca ràpido.
Este es mi mail por si quieres contestar-me:
u1026276@correu.ug.es
Muchas gracias!

A
an0N_729612399z
24/6/03 a las 13:24

Gracias
por favor necesito un remedio para los granitos que salen en la espalda ya no estoy en la pubertad y me siguen saliendo porfavor ayudame

Z
ziara_8700891
25/6/03 a las :13

Tengo un problemita con mis piernas
Hola!!! espero que te encuentres bien.

El motivo de esta es porque vieras que tengo un problema con mis piernas cuando las rasuro se me hacen un monton de ronchas y no se que hacer porque no me gusta no puedo llevar faldas cortas porque que feo se mira me podrias ayudar

Gracias...

oliva5572

L
luzgaby
25/6/03 a las :25

Para el crecimiento del cabello rapido
ME GUSTARIA QUE ENVIARAS RECETAS PARA LA CELULITIS, ESTOY POR CASARME Y TENGO BASTANTE EN LAS PIERNAS Y EN LO GLUTEOS, SOY UNA PERSONA DELGADA MI ESTATURA ES DE 166CMS Y PESO 57 KILOS Y COMO VERAS NO QUISIERA QUE MI ESPOSO ME VIERA ASI, QUISIERA IR CON UN POCO MENOS DE CELULITIS YA QUE MI LUNA DE MIEL SERA EN LA PLAYA.

TE AGRADECERE SI ME PUDIERAS AYUDAR.

A
arabia_5800971
25/6/03 a las 5:50

Alisar el pelo
soy algo chinad e naturaleza y es imposible que me alise el pelo, no tengo tiempo para usar la secadora.

Otro problema, en al adolecencia tube mucho acne y ahorase me quedo una marca en la nariz que parece como una bolsita, ya que no es ni berruga ni grano como la quieto mil besos y ojala y me puedas mandar recetas para mis problemas a mayra__lopez@hotmail.com

Gracias

A
agathe_6952304
27/6/03 a las 12:48

Menos timos

deja de timar a la gente , anda wapa, q ni mandas recetas ni tienes idea de dar consejos, pierde el tiempo con otras cositas mas interesantes, .........., por cierto chicas no dejeis vuestros mails por ahi, a saber q hacen con ellos personas como estas, besos a todas

I
ibis_8719830
27/6/03 a las 16:06

Una mascarilla para el cutis graso
HOLA: ME LLAMO KARINA Y QUIERO PEDIRTE UN FAVOR QUE SI ME PUEDES MANDAR UNA RECETA.
LO QUE PASA ES QUE YO TENGO MI CUTIS GRASO Y COMO LE HAGO PARA YA NO TENER MI CUTIS GRASO.

M
maleni_6322340
27/6/03 a las 21:41

Algo que disimule las estrías o que las quite
Si tienes algún remedio para atenuar las estrias del abdomen megustaría que me lo mandaras.
Un saludo.

H
hayde_9677098
28/6/03 a las 21:08

Alisar el pelo
hola necesito que me ayudes, resulta que yo tengo el pelo muy fino, encrespado y muy seco, tengo que darle con cepillo y secador para que me quede algo curioso si no parezco una leona,me gustaria que me dieses un solucion para alisarlo porque con el cepillo y el secador me aguanta muy poco tiempo, aunque le ponga productos para mantenerlo algo liso. liso.
toto72@hotmail.com
gracias de antemano.

J
jingyi_8048215
1/7/03 a las 4:42

Hola
soy una mujer de muy corta edad tengo 16años y quiero saber solusiones efectivas para los granos de la cara se los agradeceria.

Y
yanka_9737021
2/7/03 a las 23:29
En respuesta a wissal_8160764

Estrías y crecepelo
hola!! Me gustaría que me enviaras recetas para quitar las estrías (todavía están rojas)y otra para que el pelo crezca más rápido y fuerte.
Mi dirección: maria_carassou@hotmail.com
Miles de gracias, eres la mejor!!

Estrias
hola: quisiera preguntarle a ud. que me aconseja para las estrias ud. sabe que cuando tiene hijos uno lre que dan marcas por la censacion de rascarse uni el estomago y su alrededor los pechos etc, y quisiera saber si ud. me puede dar algun consejo o alguna receta para ello , pues es todo y que do de usted esperando su respuesta y de antemano gracias por su atencion ATTE: MARIELA CARDENAS CORIA "misscosita@enfemenino.com"

Y
yanka_9737021
2/7/03 a las 23:34
En respuesta a yanka_9737021

Estrias
hola: quisiera preguntarle a ud. que me aconseja para las estrias ud. sabe que cuando tiene hijos uno lre que dan marcas por la censacion de rascarse uni el estomago y su alrededor los pechos etc, y quisiera saber si ud. me puede dar algun consejo o alguna receta para ello , pues es todo y que do de usted esperando su respuesta y de antemano gracias por su atencion ATTE: MARIELA CARDENAS CORIA "misscosita@enfemenino.com"

Estrias
por favor espero su respuesta lo mas pronto posible gracias. felicidades por su pagina

E
ekhine_8109341
5/7/03 a las :39

Tengo problemas (manchas obscuras por depilacion)
me salieron manchas obscuras en la cara devido a una depilacion que tuve en el bigote con la crema touch-me ,se me irrito y se me hizo como rozado y despues se me empezo a caer el cuerito y despues me lo quite todo (el cuerito), despues solo me quedo la marca obscura y quisiera saber alguna crema o receta para que se me quite lo mas pronto posible ya que se ve muy feo soicio su ayuda!
gracias mi mail es mandix152003@enfemenino.com

A
an0N_634904899z
5/7/03 a las 1:18
En respuesta a ekhine_8109341

Tengo problemas (manchas obscuras por depilacion)
me salieron manchas obscuras en la cara devido a una depilacion que tuve en el bigote con la crema touch-me ,se me irrito y se me hizo como rozado y despues se me empezo a caer el cuerito y despues me lo quite todo (el cuerito), despues solo me quedo la marca obscura y quisiera saber alguna crema o receta para que se me quite lo mas pronto posible ya que se ve muy feo soicio su ayuda!
gracias mi mail es mandix152003@enfemenino.com

Animo
Te recomiendo que uses la crema Bella Aurora, no cuesta mucho alrededor de 7 euros. Tambien es imprescindible que antes de salir de casa te eches protección solar muy alta (sino te irá a más) y si vas a estar mucho tiempo en la calle llevatela en el bolso y echatela cada 2-3 horas. Esto aunque no haga sol. Espero haberte ayudado.

H
hadjar_5945901
5/7/03 a las 5:37

Mis uñas necesitan tu ayuda!!
Desde siempre he tenido serios problemas con mis uñas... hasta los 15 años me las comía, pero al comenzar a gustarme los chicos todo cambió!!

La cuestión es que por más tratamientos que me hago nada parece funcionar de forma efectiva y a largo plazo, si me crecen y las tengo largas, la emoción sólo me dura 1 mes y pasan hasta 10 meses que por más que me las cuido parecen de papel, que hasta con quedarlas viendo se quiebran...

Por favor ayudame, mis uñas largas son bonitas (por las pocas veces que permanecen en ese estado)

Gracias de antemano...
Escríbeme a ligiac_24@yahoo.com

A
anina_6257979
6/7/03 a las 6:36

Mandamelas!!!!!!
Mandame las recetas!!!!
Tengo tantos problemas que no se por donde empezar. ¡¡¡SOY UN DESASTRE!!!!!!

A
anina_6257979
6/7/03 a las 6:38

Mandamelas!!!!!
POR ESO SOY UN DESASTRE!!!!
Me olvide mi email. emimileo@hotmail.com
Gracias.

P
peifen_10033729
7/7/03 a las 17:12

Aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!que crezca rapido!!!!
hola chica!!mira tengo un problemón, siempre estoy con el pelo, por aqui por alla, ya sabes...entonces una vez secándome el pelo, chafffffff!!! me lo quemé! necesito urgentemente un remedio para que el pelo crezca rapidamente, y así poder cortármelo. Te lo agradecería eternamente!!!!mi dirección: zapatines@hotmail.com por faaaaa contesta, se que hay muchísimas cartas que tienes q responder. aaaadios besetes

A
an0N_710115099z
8/7/03 a las :37

¡celutis, cabello, estrias!
Hola

Quisiera una receta para las estrias y otra para la celulitis.
tambien tengo reseco el cabello.
bueno ojala me puedas ayudar.
mi direccion juana_103@hotmail.com

A
andere_6089439
9/7/03 a las 10:27

Estrias
necesito algun remedio para combatir las estrias
gracias

N
najah_9411815
9/7/03 a las 20:55

Hello..!!
Hi..me gustaria que me dieras una receta casera o facil pq la verdad aqui donde vivo no creo que sea facil conseguir alfgo para eso..quyiero quitar de mi cuerpo completamente la celulitis y las estrias..celulitis la tengo desde nates yo ahora la evrdad estoy bien con mi cuerpo no soy gorda ni un palillo estoçy normal como un sueño solo que en el momentoq ue yo he adelgazado mi piel se ha estirado y enrrollado qeu las estrias se ven me gutaria que me dieras algo para combatir eso(estrias y celulitis)ok te dejo bye..escribe please..escribe al sherin_h@msn.com
Espereço tu respuestra lo mas rapido posible porfavor !!!

L
lubna_7951245
11/7/03 a las 15:09
En respuesta a an0N_710115099z

¡celutis, cabello, estrias!
Hola

Quisiera una receta para las estrias y otra para la celulitis.
tambien tengo reseco el cabello.
bueno ojala me puedas ayudar.
mi direccion juana_103@hotmail.com

Estrias y celulitis
HOLA SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON ALGUN TRATAMIENTO O ALGUNA RESETA PARA PODER ELIMINAR LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS, TENGO ARTA ESTRIAS EN LA PARTE DE LOS GLUTEOS ME PUEDES COLABORAR. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.

L
lijing_5331010
14/7/03 a las 5:20
En respuesta a areej_7006219

Mi cabello no crece y se cae!!!!
Hola, mi problema es que no me crece el cabello hace tres meses que no lo corto y no ha crecido nada, además que se me cae a borbotones, que me recomiendas?

Gracias, bye.

Estoy desesperada se me esta callendo totalmemte el cabello
hola,mi problema 4es que fuy hacerme unos mechones y al estilista se le paso el tiempo y mi cabello se quemo tototalmente,cuando me lo toco se me desace en las manos,porfa recomiendenme algo urgente chao gracias.

L
lijing_5331010
14/7/03 a las 5:24
En respuesta a an0N_564213099z

Ayudame
kisiera una receta para tener unas piernas gordas ,y tambien pompis ademas de quitarme las manchas de la piel,y algun para k mi pelo k es ondulado se vuelva lizo

Aceite
mira yo para engrosar las piernas he utizado el aceite de mano de res o de pata y me a ido super

Y
yusraa_9405238
14/7/03 a las 23:04

Porfavor!!! necesito ke alguien me diga ke hacer
Hola, como estan? pues mi problema es el siguiente:

Hace poco tiempo, comenze a aplicar una receta casera en mi piel, ke era grasa, ke consistia en yogurth natural y jugo de limon, pues al parecer ahora estoy en el otro extremo!!!! esta seca demasiado!! creo ke abuse muchos dias de la recete, y ahora nose ke hacer, por favor si me puedes decir ke hacer?? kiero volver a tener el cutis suave ke consegui los primeros dias.

Y
yusraa_9405238
14/7/03 a las 23:07
En respuesta a yusraa_9405238

Porfavor!!! necesito ke alguien me diga ke hacer
Hola, como estan? pues mi problema es el siguiente:

Hace poco tiempo, comenze a aplicar una receta casera en mi piel, ke era grasa, ke consistia en yogurth natural y jugo de limon, pues al parecer ahora estoy en el otro extremo!!!! esta seca demasiado!! creo ke abuse muchos dias de la recete, y ahora nose ke hacer, por favor si me puedes decir ke hacer?? kiero volver a tener el cutis suave ke consegui los primeros dias.

Se me olvidaba!
mi mail es shadows_of_my_soul@hotmail.com
agradeceria muchoo una respuesta a mi problema
grax

A
akila_9610656
14/7/03 a las 23:55

Holaaaaaa
mi problema es comun pero odio mi piel esta llena de puntos negros y espinillas y nos Se que hacer porfys ayudame quiero verme linda TU PUEDES AYUDARME
TE LO AGRADEZCO
ESTEFANIA SPULER

L
layal_5938490
16/7/03 a las 5:41

Recetas
hola,

tengo un problemon, no say tan gorda pero tengo mucha celulitis necesito recetas caseras q no sean muy complicadas gracias.

F
fani_6009326
16/7/03 a las 8:49

Recetas naturales para el pelo
quisiera saber una receta natural para que el pelo crezca más rápido. Además, un tinte natural y un tratamiento natural para que el pelo me brille.Espero tu respuesta. Mi e-mail es daarib@hotmail.com
Gracias
Daniela

L
leyva_7259027
17/7/03 a las 23:48

Hola!!...problemas con..el abdomen
...mmm...quiero hacer una dieta jaja o tomar algo natural...para q no me de hambre...o...dejar de comer pero necesito saber...cuales...son las comidas q dan energia...ya q hago hockey...en patines y si no como me desmayo...jaja quien sabe??

D
debla_6939941
18/7/03 a las 1:13

Estrías
HOLA AMIGA
YA QUE NOS HAS OFRECIDO DE TUS RECETAS NECESITO QUE ME MANDES ALGO PARA LAS ESTÍAS PUES LAS TENGO EN MIS POMPIS Y SE VEN ORRIBLES ¿QUE PUEDO HACER? MANDARME UNA RESPUETA A MAIL ES: irma_gonzalez_hn@yahoo.com TE ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTACOMO AGUA DE MAYO NO ME VAYAS A ENGAÑAR HE!!!!!
HASTA LUEGO...

E
esneda_8146548
18/7/03 a las 20:56

Ayudame porfavor con las estrias!! me siento mal!
hola nueva amiga o amigo quiero pedirte ayuda tengo un problema con las estrias ya que engorde y me rasque la piel no se que hacer me da verguensa mi cuerpo te pido de corazon que me des una receta para las estrias, tambien queria pedirte que me ayudes con otra cosa sabes yo tengo en los lados de la boca boqueras son manchas blancas y me siento mal sabes no me atrevo a andar sin labial y aveces mi novio me lo quita y me da muncha pena te ruego que me ayudes, i love you!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir