Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
F
fanni_5498623
27/7/05 a las 13:55
En respuesta a iovana_9433187

Que mania!!!
No os dais cuenta que esto lo hacen para conseguir direcciones de email y luego enviaros pubblicidad. No os quejeis si luego teneis el buzon de email lleno de Spam. Si verdad tuvieran esas recetas porque no las comparten con todos. Lo unico que quieren es vuestro email. Contestate a cuantes de vosotras os han contestado mandandos un remedio natural?????

Te ha pasado antes??
jo pues espero qeu no sea asi...con la ilusión que me habia hecho..
la verdad esque me he preguntado, no seria mas facil ponerlo en el foro y asi todas tenemos acceso a ello???mas que nada porque si es verdad para ella es una matada!!!bueno ya te contare y si es que si y quieres te las paso..je je!!

Ver también

W
wenjie_5432721
31/7/05 a las :03

Estrias y depilacion
Necesito una grn ayuda tengo 17 anos y desde los 11 me empezaron a salir estrias necesito algo que las quite o minimo disimule porq nada mas se me levanta un poquito la blusa y se me notan.

Por otro lado tengo el vello de las piernas hiper grueso y cuando me depilo se me tapan los poros y se me hacen como granos donde se quedan atorados los vellos y tengo tantos que las piernas se me ven llenas de puntos negros he intentado la exfoliacion pero no me funciona

Te agradeceria infinitamente tu ayuda escribeme a nanurca@hotmai.com
Gracias

N
navjot_8779496
1/8/05 a las :30
En respuesta a wenjie_5432721

Estrias y depilacion
Necesito una grn ayuda tengo 17 anos y desde los 11 me empezaron a salir estrias necesito algo que las quite o minimo disimule porq nada mas se me levanta un poquito la blusa y se me notan.

Por otro lado tengo el vello de las piernas hiper grueso y cuando me depilo se me tapan los poros y se me hacen como granos donde se quedan atorados los vellos y tengo tantos que las piernas se me ven llenas de puntos negros he intentado la exfoliacion pero no me funciona

Te agradeceria infinitamente tu ayuda escribeme a nanurca@hotmai.com
Gracias

Estrias y chaparreras
hola me llamo paty y qusiera que me ayudaras porque tengo estrias y me siento muy insegura cuando levanto los brazos y se me ven y no puedo usar blusas cortas por lo mismo, quisiera que me ayudaras para disimularlas ya que se ven asi como blancas.
y el otro proble son as chaparreras o los muslos quisiera un ejercicio que me las quitara

M
marlen_7052603
1/8/05 a las 22:48

Necesito recetas naturales para quitar las estrias!!
hola tengo 24 años, y desde que tuve a mi bebe.. me quedaron estrias en las piernas y parte baja del abdomen, quisiera que me ayudara enviandome una recetar natural para las estrias... se lo agradecere mucho.... espero su respuesta lo mas pronto posible gracias..

la desesperada
soy de Sinaloa, Mexico.

G
giulia_8600293
6/8/05 a las 16:38

Necesito recetas
ola¡¡¡soy una chica de 17 años q le gustaria recibir recetas para conbatir ls granitas las estrias gracias mi email es natalya87@hotmail.com

C
caifen_9669118
7/8/05 a las 5:39

Ojala me llegue tu receta

estube viendo tu aviso y espero que sea cierto, ya que en otro foro ofrecian recetas casera, que le habia dejado su abuelita y nunca contesto ningun correo.

tengo la piel un poco flacida y algunas arrugas por ba ja de peso muy brusco si me puedes ayudar te lo agradeceria. mi correo es:tofyxii@hotmail.com

cariños filipa

E
eladia_6354144
9/8/05 a las 1:19
En respuesta a aizane_9614551

Yo no qero resp0nde ningun mensaje yo qero q me digan como me puedo qitar los granos y las espinilla
XFAVOR AYUDARME Q MA SALIO UN GRANA EN LA FRENTE MU GRANDE Y NO ME ATREVO A SALIR ALA CALLEASIN

Tonta
por un grano no puedes salir no sea tonta ay miles de niño ke le gustaria tener un solo grano

S
saaida_5521049
9/8/05 a las 5:54

Ayuda
ya me contacte contigo por medio de un privado pero sino me gustaria que me ayudaras con mis estrias y la caida del cabello

sol: anv_de_rev@hotmail.com

S
sokhna_5845091
28/8/05 a las 22:07

Necesito urgente una mascarilla para la cara y una receta natural para las estrias
Porfavor necesito urgente una mascarilla para la cara y una receta natural para las estrias entre las piernas deseo que me respondan please...


Angeles
Chile
28/08/2005

G
grisel_5165363
28/8/05 a las 23:21

Hola
x favor, soy adriana y necesito alguna receta para combatir la celulitis y las estrias. muchas gracias. mi correo es: adrianafigueroa2001@yahoo.com espero tu respuesta

M
myra_6503493
29/8/05 a las :14

Hola flamegirl
Me gustaria que me enviaras recetas sobre cuidado de cutis graso y para alrededor de los ojos ...muchas gracias

M
myra_6503493
29/8/05 a las :15
En respuesta a myra_6503493

Hola flamegirl
Me gustaria que me enviaras recetas sobre cuidado de cutis graso y para alrededor de los ojos ...muchas gracias

Hola flamegirl
Ojala me lo puedas enviar a mi correo es gris2511@hotmail.com...muchas gracias

L
lizica_8625383
29/8/05 a las :30

Hola wapa!
me podrias enviar alguna receta para que me crezca el pelo mas fuerte y para las verrugas en la cara? me han dicho que el ajo es bueno, pero no se si fiarme.

mi mail es nenitaxikita@hotmail.com

espero tu respuesta y gracias por adelantado

X
xianli_5799295
29/8/05 a las 7:36

Holaa
Me lo podrías mandar todo a mi correo??Es carjisan@yahoo.es. Muchas gracias!

I
izamar_9551804
30/8/05 a las 4:17

Estriassss
Necesito la mejor manera natural de eliminar estrias please

A
agate_7883891
30/8/05 a las 20:34

Uñas
Amiga mandame remedios naturales para que las uñas me crezcan rápido y para que se me vayan esos feos puntitos blancos que a veces se forman sobre las uñas, no sé con qué sacármelos. Muchísimas gracias y te mando un beso

N
niceta_6124319
1/9/05 a las 7:28
En respuesta a aroa_9656271

Plissssssssssss
HOLA, NECESITO DE FORMA URGENTE UNA RECETA CASERA QUE NO TENGA QUE GASTAR EN CREMAS MEDICAS NI NADA, PARA PODER BORRAR CICATRICES DE MIS BRAZOS SON UNOS TAJOS RE FEOS, Y ME ACOMPLEJAN MUCHO

Intercambio serio de consejos de belleza,recetas cocina y cuidados piel y cabello
Soy Nelly de Costa Rica, tengo 29 años y deseo hacer amistades para intercambiar secretos de cocina, belleza ... prometo responder a todos los mensajes, me urgen ideas para hacer crecer el cabello , hace poco lo recorte y estoy muy afligida porque casi no me crece., Gracias
dragonbn76@costarricense.cr

V
veta_9810551
1/9/05 a las 16:13

Cicatrices
hace varios años me realizaron una operancion de reduccion de senos y me quedaron cicatrices muy gruesas, que podria utilizar para q se difuminaran un poco? mi email es violetaensilencio@yahoo.com.. gracias

N
narda_5655957
1/9/05 a las 20:27

Sí, por favor!!!
Te lo agradecería un montón. Mi email es begonet@hotmail.com.

Gracias mil!

L
lyna_8107675
1/9/05 a las 22:35

Locion reafirmante
HOLA, ME PUEDES ENVIAR EL RECETA DE LA LOCION REAFIRMANTE QUE SE HACE CON ETER, ALCOHOL, ALCANFOR ETC.
GRACIAS MIL....

C
chadia_7235325
6/9/05 a las 1:35

Necesito receta para liminar estrias
hola me lamo andrea me puedes facilitar una receta efectiva te lo agradeceria millon porfa

A
an0N_972139899z
6/9/05 a las 2:30

Ayuda!!
Te agradeceria si tuvieras algo sobre cabello reseco, estrias y para blanquear piel (codos). he probado de todo, y nada mas no obtengo resultados.
Mi correo vanebo_99@yahoo.com

Mil gracias.

N
naouar_8720990
6/9/05 a las 22:35

Por favorrr!!!
HOLA FLAMEGIRL, YA SE QUE MUCHAS CHICAS YA TE LO PIDIERON, PERO NECESITO SABER SI TIENES ALGUNA RECETA PARA EL AUMENTO DE BUSTO, DE SER ASI, POR FAVOR PUDES MANDARMELA AL MAIL P_I_L_U_F@hotmail.com.
DESDE YA, GRACIAS!!!!

M
merari_5644230
7/9/05 a las 10:43

Piel muy seca
hola tengo la piel mu seca y ya no se que crema echar me puedes aconsejar algo.te dejo mi mail gracias bcueto78@hotmail.com

A
arane_5529361
7/9/05 a las 18:57

Ayudame por favor!!!si
Tengo manchas o cicatrices en mi espalda debido a barros y espinillas que me salieron anteriormente tengo negro.
En las piernas me depile con rasuradora y la piel se me puso como piel de pollo y ahora me salen pelos muy gruesos y feos no puedo usar mini faldas por eso.
A parte de esto en las piernas tengo cicatrices y manchas debido a picazones de zancudos.
En el estomado y el parte de atras de mi cintura tengo estrias y manchas negras, no puedo usar pantalones cintura baja.
A parte de eso estoy un poco pasada de peso y tengo muy estomago aguado, quisiera bajar de peso y reafirmar mi cintura y ni estomado para vestirme y verme mas sexy, espero me puedan ayudar con estos defectos en la piel. Lo necesito urgente mente pues tengo miedo de perder a mi novio por estas cosas, pues el no me ha visto la piel y cuando lo haga se va asustar

L
laure_5774797
7/9/05 a las 19:23

Celulitis
Hola Amiga.Me gustaria una solucion para la celuliti,y para quemar grasas.Tu amiga
Maricarmen Besos

G
gizane_6404290
13/9/05 a las 4:14

Hola
HOLA
ME GUSTARIA KE SI ME PODRIAS DAR UNA MASCARILLA,TENGO LA PIEL
MUYY SINSIBLE Y CUANDO ME PONGO MAQUILLAJE ME SALEN MUCHOS GRANITOS
POR ESO NUNCA PUEDO USAR NADA,Y ALGUNAS MASCARILLAS HACEN QUE SE ME
ENRROJESCA LA CARA..

B
brigit_6306282
13/9/05 a las 15:21
En respuesta a sokhna_5845091

Necesito urgente una mascarilla para la cara y una receta natural para las estrias
Porfavor necesito urgente una mascarilla para la cara y una receta natural para las estrias entre las piernas deseo que me respondan please...


Angeles
Chile
28/08/2005

Hola
porfavor necesito una solucion para quitar los puntos negros de la nariz.mandamelo a esti_al_poder@hotmail.com

S
samira_6336419
14/9/05 a las 5:02

Ayudame
Me llamo mucho la atencion el que digas que mandas recetas por mail. y pues siendo tu mujer me puedes netender, yo tengo 20 años y tengo mis axilas muy negra y ues tu sabes que no se ve bien en una mujer, y me gustaria que me ayudaras con alguna receta para que se me blanquien, por favor ayudame.
Sabes, tambien me gustaria que me dijeras como bajar el estomagho, lo tengo muy inchado y no me gusta y kisiera bajar de peso, pudes darme algu cosejo, no me importa lo que tenga q hacer pero tengo que lograrlo, te piedo tu ayuda por que estoy pasando por una situacion muy difil y necesito cambiar esto de mi.. GRACIAS POR TU AYUDA.. mi mail es nohemi.ojos@gmail.com

R
rabea_8548920
14/9/05 a las 6:48

Hola
necesito recetas para eliminar las ojeras, y para el pelo dañado. Gracias

A
aizene_5477249
21/9/05 a las 18:52

Necetito ayuda
Hola te quiero contar que me han salido algunas manchas en la cara principalmente en la nariz y no se que crema o remedio natural aplicarme ya que me siento mal con ello y deseo que me ayudes lo mas pronto posible te lo agradezco de corazon

I
ilka_6988085
22/9/05 a las 1:43

Ayuda
hola, quisiera q me mandaras unas cuantas recetas o soluciones contra el acne y los barros.

por fa!!!
te estare muy agradecida

I
ilka_6988085
22/9/05 a las 1:51

De new
hola te escribo de nuevo por q se me olvido darte mi email es janeth123_63@hotmail.com y tmbn me gustaria q me mandaras un receta para las axilas ya q tengo un hermana q las tiene un poco negras y ps luce un poco mal.
y garcias por tu ayuda

T
tracey_5308421
22/9/05 a las 2:11

Holaa!!!
quisiera saber si sabes algun remedio casero para las estriaas si no para quitarlas por lo menos para disminuirlas y para los puntos negross. ok mil graciiias!!! byesh!

Y
yuxin_6968028
22/9/05 a las 12:50

Buenos dias!!
QUE TAL?? YA QUE TIENES RECETAS O SOLUCIONES DE TODO TIPO, TE IMPORTARIA ENVIARME PARA: LA CELULITIS Y PARA ADELGAZAR ESTOS KILITOS QUE SOBRAN... MUCHISIMAS GRACIAS!!! MUAK
ivettesarquella4@hotmail.com

A
an0N_812938799z
3/10/05 a las 21:31

Hola
Te envio mi correo para ver si tienes algun remedio para disimular por lo menos las estrias, y las manchas en la piel
marce_tm_80@yahoo.com
gracias
Johana

X
xiuxiu_7963696
4/10/05 a las 1:15

Hola
quisiera que pofavor me pasaras recetas para el acne y las manchas ya que tengoo estos problemas espero y me ayudes te lo agradecere mi correo es lluvia_de_estrellas_es@hotmail.com


gracias por tu ayuda


bye

K
kay_8240064
5/10/05 a las 1:05

Manchas negras en la entrepierna
Hola,estoy desesperada por la zona tan oscura en la entrepierna,por favor si alguien me puede ayudar,gracias.

D
darlin_5965772
6/10/05 a las 15:26

Hola!!
Me podrias mandar alguna receta para la dermatitis seborraica en el cuero cabelludo.
Muchas gracias

D
darlin_5965772
6/10/05 a las 15:27

Ayuda
Receta para ayudar a adelgazar y para la ansiedad
Gracias

M
manja_7247010
7/10/05 a las 6:13

Espinillas
xfavor siempre antes o despues de indisponerme me lleno de espinillas...!! se que es normal pero no existe alguna receta casera para impedirlo o porlomenos para reducir el numero de estas
xfavor responde gracias

S
sumisa_6168538
9/10/05 a las 18:54

Hola, ¿me ayudas?
Buenas, te agradecería que me dieras algunos consejos para:

- evitar granos y borrar las manchas que dejan
- conseguir un crecimiento del pecho
- lucir unos dientes blancos

Hago ejercicio, no bebo ni fumo. De verdad te agradezco cualquier ayuda. Un besote! Muaka!

A
an0N_903623499z
10/10/05 a las 2:26

Necesito ayuda
hola lei que tienes muchos remedios si pudieras mandarme algo para las estrias y para el cutis siempre e tenido cutis bueno pero ahora me estan saliendo unas bolitas de cebo y no se que hacer grasias

K
kebira_5369118
11/10/05 a las 20:39

Celulitis, bajar de peso y urgente barros y cicatrices
De un tiempo para acá he subido mucho de peso a pesar de que no como comida chatarra no sé a que se debe y me cuesta mucho bajar de peso, tomo mucha agua y apesar de eso tambien me han salido muchos barros en la parte baja del cuello casi la espalda y deseo eliminarlos y quitar las cicatrices lo más urgente posible.

Me puedes ayudar???

Gracias

W
wissam_8420730
12/10/05 a las 2:02

Ayudame por favor
TENGO CICATRICES EN LA CARA Y GRANOS AYUDAME Y DAME UNA RECETA QUE ME SIRVE.
MUCHAS GRACIAS
BESOS

N
nuria_5446736
13/10/05 a las 1:03

Mascarrillas acne
ultimamente me estoy brotando demasiado y me queda mancha que hagooo ayuda

L
liah_9407650
13/10/05 a las 22:39

Hola necesito tu ayuda
sabes ultimamente me han estado saliendo muchos barros en la cara horribles,y mis uñas son lo peor no me crecen nunca y son muy fragiles, tengo estrias y quiciera que porfavor si tienes alguna receta para resolver estos problemas me la mandaras. mi correo es sharcy_bb@homtail.com te agradeceria mucho tu ayuda

M
mayda_5475033
13/10/05 a las 22:52

Adelgazar muslitos y quitar acne
hola espero que puedas colaborarme con esto imaginate que peso 64 kilotes y mido 1.57 y todo se concentra en mis caderas... y sobre todo tengo acne e probado la vitamina a y nada cremas jabones dermatologos y no se que hacer plis ayudame te lo agradecere de todo corazon mi correo es angelito1312@hotmail.com gracias

L
lierni_8144570
13/10/05 a las 22:55

Hola
desearia tantas cosas, en fin: quisiera recetas naturales para el cuidado del rostro y ojos, tambien para la celulitis .mi mail es mari_1362@hotmail.com
gracias.

G
gudula_6322566
14/10/05 a las 9:52

Aumento de pecho
Hola!
¿Sabes algún remedio natural para que aumentar el tamaño del pecho? Mi e-mail es evarq04@yahoo.es
Muchas gracias!espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir