Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
aman_5889599
23/9/04 a las 1:14
En respuesta a sfia_7489939

De verdad me podras ayudar?
Bueno pues mi problema es que sufro de halitosis, y de verdad es lo peor, te corta hasta el punto de no querer darle un beso a tu novio, de no querer dormir con el porque por la mañana me huele peor, si me pudieras ayudar seria mas feliz te lo juro.
paulina51 hotmail.com (es q no puedo poner el arroba)
Gracias anticipadas.

B
b

Ver también

A
anait_5700248
25/9/04 a las 6:51

Receta para las estrias urgenteeee
NECESITO UNA RECETA NATURAL PARA LAS ESTRIAS, ES MUY URGENTE AYUDAMEE

GRACIAS

J
jhoana_9424269
1/10/04 a las 12:08

Urgente!!!!!!!!!!
Por favor necessitaria urgentemente una receta natural para la dermatitis atopica, ya que mi hija de 2 meses cada dia tiene mas y no hay forma que se le pase con nada.

Por favor me hace sufrir mucho!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

E
enelia_9615378
2/10/04 a las 4:30

Crecimiento de cabello
Hola........... me podrian decir que puedo hacer para que mi cabello cresca rapido. Parece que pasan los meses y el largo siempre es el mismo

E
enelia_9615378
2/10/04 a las 4:32

Melasma (pa;o en la cara, manchas)
Hola........... me podrian decir que puedo hacer para que mi cutis se aclare, pase por un embarazo y la cara me quedo totalmente manchada que hago....... me veo horrible

Y
yixin_6514031
2/10/04 a las 20:09
En respuesta a enelia_9615378

Crecimiento de cabello
Hola........... me podrian decir que puedo hacer para que mi cabello cresca rapido. Parece que pasan los meses y el largo siempre es el mismo

Crecimiento del cabello
alguna receta para el crecimiento del cabello ,ya qe tengo añosdejandomelo crecer y esta donde mismo,gracias

N
nayibe_7291793
5/10/04 a las 2:44

Flamegirl porfavor aconsejame
necesito una receta casera para poder hacer crecer mi cabello capilar de alguna manera pasa por etapas en que no puede crecer es como se estancase, por otro lado el acne tambien me tiene con ciertas dificultades porfavor ayudame


atten karolina


pd: mi correo es krola_cadru19@hotmail.com

A
an0N_990322099z
6/10/04 a las 1:23

Necesidad de informacion
TENGO LA NECESIDAD DE QUE ME ENVIEN INFORMACIONES SOBRE QUE PUEDO HACER CON LOS BELLOS ENCARNADOS.

I
isela_9898128
6/10/04 a las 2:41

Me interesantus recetas
hola, yo soy ericka, de la bellisima ciudad de mexico, me interesa saber si tienes entre las recetas de tu abue una para depilarme sin tanto dolor, ya que me uso la navaja desde k tengo 11 años y ya tengo 26, ¡imaginate! mis bellos son HORRIPILANTEMENTE GRUESOS y me dule seguirlos rasurando. pero no tengo dinero para depilarme con laser y mis recuros economicos son escasos ayudame si puedes
gracias

R
raya_9614336
6/10/04 a las 14:47

Recetas naturales
Me encantaria que me las mandases. Me encantan las hierbas y los remedios caseros.
terbensu@hotmail.com

R
raya_9614336
6/10/04 a las 14:47

Recetas naturales
Me encantaria que me las mandases. Me encantan las hierbas y los remedios caseros.
terbensu@hotmail.com

L
leydi_5786564
6/10/04 a las 19:26

Consejos de belleza
hola como estas te quiero pedir unos consejos mira primero quiero q me digas en q tipo de tienda puedo conseguir la hiedra es q tengo un poco de canas y kiero q se me kiten ese es 1. 2 quiero q me digas i es cierto q la concha nacar con avena natural y pastillas desenfriol ases una mezcla si sirve para q la cara se te haga afilada si no sirve eso dime q puedo aser paratener la cara afilada es q pa tengo redonda y no se pk si estoy bien delgada peso 47 y mido 1.67 y dejo de comer y vomito y nose me adelgaza la cara ayudame con eso y 3 dime q hago para aclarar la piel del rostro bueno espero tu respuesta pronto por favor ayudame amiga ok bueno chao cuidate mucho contestame ami correo carogg1@hotmail.com

L
leydi_5786564
6/10/04 a las 19:29

Consejos de belleza
hola como estas te quiero pedir unos consejos mira primero quiero q me digas en q tipo de tienda puedo conseguir la hiedra es q tengo un poco de canas y kiero q se me kiten ese es 1. 2 quiero q me digas i es cierto q la concha nacar con avena natural y pastillas desenfriol ases una mezcla si sirve para q la cara se te haga afilada si no sirve eso dime q puedo aser paratener la cara afilada es q pa tengo redonda y no se pk si estoy bien delgada peso 47 y mido 1.67 y dejo de comer y vomito y nose me adelgaza la cara ayudame con eso y 3 dime q hago para aclarar la piel del rostro en especial alrrededor de la boca y abajo de los ojos ga ok bueno chao cuidate mucho contestame ami correo carogg1@hotmail.com

S
sibila_5832955
6/10/04 a las 20:52
En respuesta a aatika_8519131

Estrias
Necesito unas recetas para las estrias en el estomago. Ayudenme porfavor!

Nesesito que me ayuden por fabor
tengo sicatrices de acne en la cara en el pecho y la espalda y una cicatriz de corte en la cara por fabor ayudenme si tienen alguna solución para mi problema

O
orysya_6478991
7/10/04 a las 5:27
En respuesta a yixin_6514031

Crecimiento del cabello
alguna receta para el crecimiento del cabello ,ya qe tengo añosdejandomelo crecer y esta donde mismo,gracias

Para el crecimiento de cabello
alguna raceta para el crecimiento del cabello casi no me crece ya tengo mucho tiempo años yno me crece

Y
yuxi_9491395
7/10/04 a las 14:03

Ayuda para acnè
Hola necesito un remedio para los granitos en el pompis.... por favor. Gracias... no se que hacer que no sea graso...
soniabcn_@wanadoo.es

S
salca_7235522
7/10/04 a las 19:49

Estrias
alguna receta casera para desvanecer o quitar estrias.

Mil gracias.

S
salca_7235522
7/10/04 a las 19:56

Estrias

Perdon nuevamente es que hace un rato escribi pero no te puese mi direccion de correo karina_macias_arteaga@hotmail.com es para el problema de estrias es que las tengo en la parte inferior de la espalda y ya sabras no puedo usar pantalones a la cadera con blusas cortas. te agradecere mucho tu ayuda.

H
han_8789793
8/10/04 a las :00

Porfis mandame rapido la solucon
quiero algo para las estrias por favor con urgencia

I
inez_6968432
10/10/04 a las 20:10

Por favor se me cae el pelo y ya casi ni me crece
ya sabes es un problema comun pero las soluciones no son faciles de encontrar.
Me gusta el cabello largo, pero ultimamente se me cae mucho y noto que casi no crece.
Me tinno de rubio y bueno se me maltrata mucho.Quyisiera mascarillas naturales caseras para solucionar estos problemas.
Gracias por adelantado.
Ivis.

M
maelle_7016257
11/10/04 a las 11:57

Necesito ayuda
hola necesito tu ayuda, desde que me mude a este pais, el clima me tiene la cara horrible, me salen manchas y manchas y no se que hacer, quisiera que me ayudaras con esto, ahhh y tambien tengo tiempo tratando de bajar unos kilos especificamente 5 o 6 y estoy estancada en un peso, a ver si sabes de alguna dieta o algo, y tambien algun remedio casero contra la celulitis, gracias.
jenniferravelo@gmail.com

M
maelle_7016257
11/10/04 a las 11:59

Ayuda para estrias
por favor si sabes algo que me pueda ayudar con las estrias escribeme al mismo correo

J
jialin_5396115
11/10/04 a las 19:45

Gracias por la informacion
BUENAS TARDES :

MI NOMBRE ES ANA MARTINEZ, POR FAVOR NECESITO ALGUNA RECETA PARA MI ROSTRO YA QUE HACE ALGUNOS MESES ME HA APARECIDO UNA ESPECIE DE SARPULLIDO EN EL MEDIO DE LAS CEJAS Y EN LAS MEJILLAS , NO SE SI SERA POR LA CREMA DE LIMPIEZA Q ESTOY UTILIZANDO O POR LOS DIFERENTES POLVOS COMPACTOS QUE ME HE ESTADO APLICANDO AL MAQUILLARME, PERO HACE 3 DIAS SOLO ESTOY UTILIZANDO LA CREMA LIMPIADORA, PERO POR FAVOR ENVIENME UNA RECETA NATURAL PARA PODER PREPARARLA Y APLICARME, ME SIENTO HORRIBLE POR QUE POR RATOS SE PONE ROJO MI ROSTROS.

GRACIAS POR SU INFORMACION
BESITOS
ANITA
LIMA-PERU

A
an0N_991830999z
11/10/04 a las 21:16

Estoy gorda
HOLAS , TE PIDO POR FAVOR ME ENVIEN RECETAS CASERAS PARA BAJAR DE PESO TENGO 44 AÑOS PERO MI FIGURA ERA MUY ESBELTA HASTA HACE DOS MESES QUE EMPEZE A ENGORDAR, MAS QUE TODO LA BARRIGA, TEMO DEJARME ASI Y QUE ENGORDE Y YA NO TENGA REMEDIO, AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO.

A
andy_6075184
11/10/04 a las 23:24
En respuesta a mayi_5942338

Acne en la espalda
Necesito que me mandes recetas para el acné en cara y espalda.vanessita07@latinmail.com. Gracias

Receta para el acne
UN ARECETA EFECTIVA CONTRA EL ACNE QUE SEA NATURAL

A
an0N_961412599z
12/10/04 a las 6:05

Hola por fa ayuda
hola se q es un problema bastante dificil pero sufro de hiperhidrosis, si conoces algun remedio que me peda ayudar por favor mandalo! mi email es tequilans@hotmail.com gracias

B
bela_9743218
12/10/04 a las 16:29

Solicitud
te agradeceria si me lo envias

vero_rapunzel@hotmail.com

P
parisa_6160027
12/10/04 a las 18:19
En respuesta a inez_6968432

Por favor se me cae el pelo y ya casi ni me crece
ya sabes es un problema comun pero las soluciones no son faciles de encontrar.
Me gusta el cabello largo, pero ultimamente se me cae mucho y noto que casi no crece.
Me tinno de rubio y bueno se me maltrata mucho.Quyisiera mascarillas naturales caseras para solucionar estos problemas.
Gracias por adelantado.
Ivis.

Granos en mi cara
quiero que me ayudes tengo muchos granitos en mi cara y siempre la traigo como muy arrugada y grasosa apenas tengo 21 anos.

Y
ynes_6982791
12/10/04 a las 18:32

Ayudame
mira ami me salen espinillas solamente en el area del menton y cuando se me quita siempre me quedan cicatrizes me puedes decir como disminuir el acne y a la vez que desaparezcan las cicatrizes ojala y me ayudes

N
nacer_8336513
13/10/04 a las 16:54

Acne
como me saco los granos de la cara y de la espalda,y los puntos negros.


pd:respondenmen por favor

T
taira_7019759
13/10/04 a las 20:54

Tengo problema de acne

por fa mandame una receta comoda natural si puedes a base de hiervas naturales
yo estoy usando una hierva que se llama hierva santa aqui en peru
por fa aconsejame una mas eficaz

E
elsa_6455870
13/10/04 a las 21:28

Hola flamegirl.-
Quisiera que me enviaras recetas naturales para evitar que me salgan espinillas o granitos en el menton y en la barbilla, otra receta tambien, si tienes para que se vayan esas marcas oscuras que quedan despues de estos granitos, tan desagradables.

mi email es:
gfinanzas@mutualseg.cl

E
elsa_6455870
13/10/04 a las 21:28

Hola flamegirl.-
Quisiera que me enviaras recetas naturales para evitar que me salgan espinillas o granitos en el menton y en la barbilla, otra receta tambien, si tienes para que se vayan esas marcas oscuras que quedan despues de estos granitos, tan desagradables.

mi email es:
gfinanzas@mutualseg.cl

J
jia yi_8303018
14/10/04 a las 12:51

Urgenteeee!!!
holaa!!!
soy una chica de 20 años un poco acomplejada pq m han salido estrias en el vientre..tienes algun remedio natural para por lo menos camuflarlas?¿?¿(si las puedo eliminar mejor!)...mi direccion es marta_capricornio@hotmail.com..si funciona te estare eternamente agradecida!!!

C
clhoe_8564907
14/10/04 a las 14:35

El acne
HOLa!!!!!!!! te pido por favor que me des alguna receta para sacrme le acne y los puntos negros da la cara. Tambien necesito algo que me de un poco mas de color en la piel!!!
te lo pido por favo!!!!!! es urgente!!!!!!!

Perfil: flow048
mail: mushy_048@hotmail.com

S
shayna_8084157
14/10/04 a las 15:19

Ayuda
hola
me gustaria si me puedes ayudar, tengo el cabello ondulado, un poco graso en la raiz y seco en las puntas, lo corto regularmente pero no se soluciona, es mas se aclara ya q vivo en una zona donde el agua trae demasiados minerales, tienes alguna mascarilla natural q me ayude?
gracias

S
shayna_8084157
14/10/04 a las 15:24

Again
hola recien escribi pero se me olvido una cosa, tienes algun remedio casero para las manchas de la cara?, tuve un hijo hace poco y como vivo en el desierto el dol me ha manchado el rostro, es urgente
mi mail es magda_n_f@hotmail.com

A
an0N_991830999z
14/10/04 a las 18:05
En respuesta a an0N_991830999z

Estoy gorda
HOLAS , TE PIDO POR FAVOR ME ENVIEN RECETAS CASERAS PARA BAJAR DE PESO TENGO 44 AÑOS PERO MI FIGURA ERA MUY ESBELTA HASTA HACE DOS MESES QUE EMPEZE A ENGORDAR, MAS QUE TODO LA BARRIGA, TEMO DEJARME ASI Y QUE ENGORDE Y YA NO TENGA REMEDIO, AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO.

Auxilio
por favor deseo me envien una receta natural para recuperar mi figura , principalmente bajar el abdomen, ayudenme por favor supongo que aqui me enviaran la informacion

P
priya_7837577
14/10/04 a las 22:32

Es lo mismo
Tengo el cabello demasiado procesado, y supe que el tratamiento de los tres aceites son muy buenos (almendras dulces, olivo y ricino) pero no he podido encontrar el de recino y compre uno de aguacate y otro de glicerina pura mi pregunta es ¿tienen el mismo efecto si mezclo mis otras dos opciones o tiene que ser forzosamente con el de ricino?

A
arleny_5800230
15/10/04 a las 10:49

Eliminar el vello de la cara
Hola que tal. Necesito una receta (a ser posible un remedio natural) para debilitar el vello de la cara. Es muy escaso pero si hay algo para que desaparezca os agradecería mucho conocer la solucion.
Muchas gracias

D
diana_7997303
16/10/04 a las 5:36


Hola me gustaria q me enviaras inf. de to lo q puedas me gusta estar informada de todo .... esta es mi dirr,, valerias_esthetic_spa@hotmail.com...


Valerie

D
diana_7997303
16/10/04 a las 5:36


Hola me gustaria q me enviaras inf. de to lo q puedas me gusta estar informada de todo .... esta es mi dirr,, valerias_esthetic_spa@hotmail.com...


Valerie

T
taira_7019759
16/10/04 a las 20:39

Solucion del acne

me ha salido acne y tengo 25 años no se que hacer, me estoy hechando una hierva llamada santa.
Deseo que me aconcejes que puedo utilizar para borrarlo solo estan en la parte de las mejillas y son de tercer grado me dijo el doctor.
gracias

N
neyda_9912272
16/10/04 a las 21:59

Problema
Si tienes algo para los famosos pelos encarnados en las piernas que me aparecen por la depilacion para ser mas especifica como me los saco? y como puedo prevenir para que no me salgan? si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton gracias.....

U
umme_9857834
17/10/04 a las 17:54

Celulitis y estrias y acne
quiero saber como se me pueden quitar la celulitis estrias y acne porfavor mandame una solucion rapida

U
umme_9857834
17/10/04 a las 17:57

Celulitis y estrias y acne
quiero saber con que cremas o cosas naturales se me pueden quitar las estrias,celulitis y acne

E
ermila_8087715
17/10/04 a las 19:52

Marcas
hola tengo algunas cicatrices en la cara de acne, no me gustan, necesito que me digas alguna mascarilla natural o recomiendame algo, soy de piel grasa y en ocasiones me salen barritos

N
nusrat_5941012
17/10/04 a las 22:57

Uuuurge
hola amiga! q tal! vi tu mensaje de que ofrecias recetas para cualquier problema de belleza, y la verdad me encantaria que me ayudaras. lo que pasa es que fui al salon de belleza y me cortaron super mal el cabello muy corto, y no me gusta como se me ve, urge que me crezca, tendras alguna receta casera que acelere el crecimiento de cabello? si es asi te lo agradecere mucho... saludos =

C
cesia_8246864
17/10/04 a las 23:26

Te necesito
hola soy mariana necesito consejitos para el acne, recien me esta saliendo asi que quiero que me aconsejes que puedo hacer para evitar que salga mas

mariana

mi mail es marianitac19@hotmail.com

gracias

A
aicha_7493204
18/10/04 a las :18

pero que te pasa!
Dices que das soluciones, y k mandas por email, pero no te he visto responderle a muchas personas o a alguna!!!, oye que has llevado la lista de peticiones largas mija!, pero por favor!, se agradecida y respondele como dicen eh!, aunque sea a unos cuantos!!!!!!!!!, Chao y cuidate...

Ahhhhhhh de paso tendras solucion para los puntos negros?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir