Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
B
basma_7279826
28/5/04 a las 8:01

Auxilio!!! acnè ... acnè
necesito porfavor un remedio casero o lo que sea para eliminar completamente el acnè de mi rostro
por favor mandame una respuesta y sobre todo una receta
gracias bye.

Ver también

M
mylene_5288578
29/5/04 a las 1:49
En respuesta a najia_7998790

Adelgazar
Quiero saber que hay para adelgazar rapidamente, pues nesecito hacerlo en un mes y medio 10 Kilos.

Ayudame
quiero bajar de pese en tres meses si rebote y quitar la celulits

J
jenica_5958422
29/5/04 a las 17:11
En respuesta a basma_7279826

Auxilio!!! acnè ... acnè
necesito porfavor un remedio casero o lo que sea para eliminar completamente el acnè de mi rostro
por favor mandame una respuesta y sobre todo una receta
gracias bye.

Recta contra el ácne
Mira la mejor receta contra el ácne es el Jabón de Glicerina,que es un jabón muy efectivo que solo tienes que aplicarlo en el rostro durante 5 minutos y quitar con agua, es un jabón que ha sido probado por miles de adolecentes, y todos con buenos resultados.
Este jabón lo puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda a un precio razonable,aplicate el jabón y en una semana más o menos notaras enormes cambios, asín que ya sabes Jabón de Glicerina ¡¡Corre a comprartelo!!

J
jenica_5958422
29/5/04 a las 17:15
En respuesta a july_9669097

Recetas
megustaria saber alguna receta para las espinillas

Contra las espinillas
Un buen truco de eliminar las espinillas es: coge un cuenco y echa un yogur, depués al yogurt le echas unas gotas de limón y lo meclas. Despúes aplica sobre el rostro y en un cuarto de hora retira con agua, haz esta operación durante una semana y adios a las espinillas.

J
jenica_5958422
29/5/04 a las 17:24
En respuesta a zarina_6258659

Acné
hola!!! Soy una chica y queria que me mandaras algunas recetas para el acné, que estoy arta del él. Muchisimas gracias!!!!
emma_pferd@hotmail.com

Para el ácne.
Una forma muy buena para desacerte del ácne es:
Mecla polvo de talco con una crema hidratante hasta obtener una pasta, una vez echo esto aplicalo sobre el rostro, dentro de media hora quitatelo con agua, haz esto sobre una semana y obtendras una piel suave y son acné. Hazlo ¡¡Funciona!!

F
fiona_9903100
30/5/04 a las 15:27

Por fa, quisiera una receta para el aumento del busto
hola, por fa quisiera que me ayudaran mandandome una receta para esto.

A
akhtar_6998458
31/5/04 a las 4:57

Pelo seco en las puntas y no crece
Hola, si me pudieras ayudar a mi se me caia el pelo pero eso ya lo controle el problema es que ahora no me crece, y las puntas estan muy maltratadas ya que no me lo he querido cortar, si me ayudas te lo agradecere.
mi mail es javierav@telsur.cl
gracias.

L
lluisa_7342893
31/5/04 a las 18:50

Tengo fe de solucionar mi problema dios te bendiga
hola espero que estes bien, mi problema es que cuando estaba pequeña me salian unos nacios en los muslos, ya no gracias a Dios pero me queda un problema y complejo a la vez y es que son la manchas, me gustaria a ver si me pueden ayudar le estaria super agradecida, no importa si el remedio es casero o si tengo que comprarlo en farmacia lo haria con tal de solucionar mi problema. gracias anticipadas

BERENICE, CRISTO TE AMA

E
ensaf_9549141
31/5/04 a las 21:43

Receta para el crecimiento de pecho
holaaaaaaaaa! necesito urgentemente un remedio para aumentar mis pechos ( si lo tienes, please)sino el cachondeo en la playa por mi grupo va a ser iiiiiiiiinsoportaaaaaable!!! me harias un gran favor si contestaras mi mensaje desesperado (y no exagero) te comunicare si hace efecto y lo agradeceré eternamente .

C
cointa_7269787
1/6/04 a las :27

Manchas en el rosto
Por favor ayudame, mi boda es en agosto y tengo algunas manchas oscuras en el rostro no se que hacer.
Un abrazo

S
sfia_7489939
1/6/04 a las 1:06
En respuesta a luar_7282613

Para paulina sobre el mal aliento
Hola Paulina, mira no se de un remedio para quitarlo para siempre, pero dos consejitos te pueden ayudar muchísimo!!!
Uno es al cepillarte lso dientes, cepilla muy bien tu lengua, ya que muchas veces el mal aliento viene de ahi, hay unos cepillos especiales que vienen en la parte de atras de las cerdas tienen para limpiar la lengua.
Y otro consejo es que puedes masticar por las mañanas un chicle de esos que no tienen azucar, no se de que marcas habra en tu pais, yo los que conozco son los Beldent o Xtra. Con un rato que mastiques en al mañana cualquiera de estos chicles tendras buen aliento el resto del día.
Espero que te de resultado,
Lorena

Gracias
muchas gracias por tu mensaje sobre el problema de halitosis, ya me limpio la lengua con un limpiador especial para eso, y los chicles la verdad es que yo creo que aqui en españa no los hay pk no he oido hablar de ellos, ni siquiera cuando he ido a preguntar a la farmacia sobre mi problema, de todas formas muchisimas gracias por preocuparte por mi.
Un beso.
Paulina

I
irani_6276083
1/6/04 a las 1:32
En respuesta a an0N_598811399z

Para recuperar mi busto
te cuento que antes estaba muy conforme con mi busto pero despues de dejar de amamantar a mi hija se me cayeron y tengo mucho menos, hay algo que pueda hacer......ayuda please!!!!!!!!dixomana@yahoo.com.ar

Bustos caidos
me encantaria saber que es bueno para los bustos flasidos y caidos me da mucha, ya que tengo dos ninas y a la ultima la alimente 1 año y se me calleron por favor ayudenme con este problema

X
xira_9549962
1/6/04 a las 1:51
En respuesta a perla_5719631

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

Hola...!!
Espero que estes bien.
Solo te pido por favor me mandes las recetas para las estrias y celulitis.

GRACIAS

M
muskan_9478933
1/6/04 a las 3:05

Estrias, várices y celulitis
¡Hola! Mi nombre es Karol, tengo 22 años y vivo extremadamente acomplejada por mis tres grandes problemas estéticos : estrias, várices y vasos capilares; y la celulitis. Me gustaria que me enviaras algunas recetas caseras para combatilos.¿Puedes hacerlo?

¡Gracias!

N
naufal_7267131
1/6/04 a las 19:43

Ayuda con las estrias
Mi esposa y yo estamos esperando a nuestro segundo hijo y esta vez surgieron estrias en su piel, quisiera saber como puede ella eliminarlas

E
eylo_5625585
1/6/04 a las 19:55

Auxilio machas obscuras en la piel zonas intimas
me han salido manchas obscuras en la piel, a nivel de entrepiernas y entre los gluteos (entre los dos , en la linea interior) y he probado muchas cremas, no dandome resultado, por favor que me aplico

E
eylo_5625585
1/6/04 a las 19:57

Espero respuesta por favor
espero su amable respuesta, y ojala encuentre solucion a mi problema me despido de ustedes

N
nahir_9784129
1/6/04 a las 23:30

Holaaaa
Holaaaa tienes correo electronicoo o lo q sea!??esq me gustaria consultarte un monton d cosillas!!Jajajaja
O messenger!!
dimelo porfi y ya t pregunto cosillas!

D
daryna_6052326
2/6/04 a las :08

Recetas milagrosas
BUENOS DIAS rEALMENTE DESEO POR FAVOR ME ENVIES TODAS LAS RECETAS QUE TENGAN PARA:
acné, la celulitis y lasmascarillas



Saludos


Dayana

N
nacira_6431591
2/6/04 a las :54

Recetas por internet!!!por favooor!!!
Nos puedes escribir a : pollotota@enfemenino.com y a lalamena@enfemenino.com por favor? tenemos algunas preguntas sobre cabello demasiado voluminoso y otras cositas!! somos estudiantes de diseño y en lo que tepodamos ayudar con mucho gusto. Esperamos tu respuesta!. Gracias

S
shalma_8995160
2/6/04 a las 1:44
En respuesta a manar_6120866

Recetas para crecimientos de pestañas
DECEO KE POR FAVOR ME MANDEN UNA RECETA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS POR FAVOR URGENNNNNNNNNTE

Mascarilla para el cabello
necesito resetas de mascarillas o tratamientos caseras para que el cabello me cresca super rapido.

F
fana_7456622
2/6/04 a las 1:55

Hola querida!!!
Te agradeceria muchisimo que me pudieras a ayudar con una cosita: tengo manchitas y huequitos en mi piel por el acné, podrías ayudarme a solucionarlos con alguna recetita casera?, muuchas gracias!!!!. Mi correo es: lalamena@enfemenino.com

F
fana_7456622
2/6/04 a las 2:24

Cabello voluuuminoooso
Ups se me olvidaba!! por favor mi querida flamegirl, regálame una recetita para quitarle volumen a mi cabello, e hidratar las puntas, ya que es muy seco, y aparte de eso tengo muchísimo. Quiero lucirlo suelto, pero siempre me toca llevarlo recogido, por dicha razón, puedes ayudarme? por favoooor!!! te lo agradezco, mi email es: lalamena@enfemenino.com

N
noemy_9425272
2/6/04 a las 6:06

Porfisss ayudame.... necesito algo para mis pechos...
Holas hace un tiempo te escribi para que por favor me mandaras algo para hacer crecer mis pechos por favor contestame o que alguien mande alguna receta se los supplicoooo.Mandenmelas a mi correo SilvanaKpa_14@hotmail.com.. Gracias por fis.

K
kassim_6514523
3/6/04 a las 1:25

La cura para el acne
hola migas quiero q me ayuden a derrotar ami acne yaq no me deja tranquilo quisiera q me ayuden q me enseñen resetas para curar el acne y las manchas,barros,espinillas porfavor escribanme cuidense bye

I
inese_5170408
3/6/04 a las 2:30
En respuesta a beate_8689381

Pelo reseco
NECESITO UNA RECETA PARA EL PELO RESECO POR FAVOR.... GRACIAS

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN RECETAS CASERAS SOBRE CABELLO MALTRATADO.
GRACIAS POR BRINDARME UN ESPACIA ENTRE UD.

H
hua_8780212
3/6/04 a las 6:52

Ayudame porfavor
Hola... realmente cada uno de mis problemasa hacen que mi autoestima baje cada vez más.. ultimamente he suvido de peso y no encuentro una forma que me ayude definitivamente.. además eso a traido consigo problemas de celulítis... además tengo acné.. he ido al dermatólogo y me ha dicho que es a causa de la testosterona... pero realmente quiero desacerme de una vez por todos del acné... ah tambien quería pedirte que me envies alguna recetita, pues me han aparecido manchas en las axilas, las cuales no he podido borrar ni con las mejores cremas.. ¿que hago? ayudame, realmente te lo agradecería... becitos.. ah, mi mail es pau_jade@hotmail.com ¡escríbeme ¿sí? !

Y
yumiko_7096579
3/6/04 a las 19:40

Quisiera consejos o ayuda
Hola soy una muchacha de 22 años que esta estudiando en la universidad. Mi problema es que tengo astrillas en todo el sector de mis nalgas y parte de la espalda baja, yo no tengo hijos lo unico es que de adolescente me engorde pero no de forma exagerada y creo que por eso me aparecieron estas astrillas. Quisiera solicitarle si tiene algun consejo de como puedo disimularlas porque segun tengo entendido no se pueden quitar. Mi miedo es que cuando llegue a tener mi primer hijo mi piel se reviente mas de lo que ya esta porque las astrillas que tengo son algo grandes. No soy una persona gorda peso 130 libras y mido como 1 metro 65. Quisiera probar alguna de sus recetas naturales... Gracias por la atencion

L
liya_8314325
3/6/04 a las 20:48

Recetas naturales para espinillas ( acné )
tengo una niña de 13 años con problemas de acne, asi mismo tengo problemas con manchas en mi cutis, por favor ayudame a resolver mi situacion de antemano muchisimas gracias

N
nuris_8015109
3/6/04 a las 22:52

Necesito ayuda
Por favor necesito recetas para las manchas de la cara. Me salieron cuando sali embarazada. Ayudame Por Favor.

Blanca

A
an0N_945122799z
4/6/04 a las 20:29
En respuesta a najia_7998790

Adelgazar
Quiero saber que hay para adelgazar rapidamente, pues nesecito hacerlo en un mes y medio 10 Kilos.

Adelgasar
Hola te cuento que yo adelgase 5 kilos en una semana con solo NO comer ni Azucar Ni arinas y comia grasas El gluten tampoco se puede comer te la recomiendo por que te cambia todo el cuerpo chau surrte besos! contame luego como te fue adios!

F
fana_7456622
5/6/04 a las 19:28

Error en correo electronico
Mi apodo es lalamena pero mi email es: lalita@enfemenino.com te lo envié mal, yo soy la del cabello voluminoso, por fa ayudame, te lo agradeceré!!, me llaman mucho la atención las recetas naturales. Gracias, cuidate. Atte, Laura

A
an0N_675313899z
8/6/04 a las 20:03

Mascarilla contra acne
hola quisiera que me mandaran por e-mail mascarillas que puedo hacer de forma casera y baratas para combatir el acne. gracias y necesito mucho de su ayuda.

F
fana_7456622
9/6/04 a las 2:29

Flamegirl!!! responde por favor!
Hoola porfa, di que sí, me envias una recetita natual para mi cabello voluminoso? y algo seco? porfa!, he probado muchos productos, pero a parte de caros, no hacen mucho. Me ayuas? Gracias. lalita@enfemenino.co,

F
fana_7456622
9/6/04 a las 2:30

Flamegirl!!! responde por favor!
Hoola porfa, di que sí, me envias una recetita natual para mi cabello voluminoso? y algo seco? porfa!, he probado muchos productos, pero a parte de caros, no hacen mucho. Me ayudas? Gracias. lalita@enfemenino.com

J
jovita_6486218
9/6/04 a las 3:27

Muy contenta
Hola flamegirl, primero que nada te felicito
por este espacio pues se me hace muy buena idea que las mujeres tengamos este tipo de información yo tambien me apunto a cooperar con consejitos que me se, por ahora quisiera que me mandaras algunas resetas para
-Cabello reseco y maltratado
-Varices

GRACIAS

J
jovita_6486218
9/6/04 a las 3:30

Muy contenta
MI MAIL ES:
goddesswim@hotmail.com

A
aylin_8567322
11/6/04 a las 1:26
En respuesta a an_5668032

Acne!!
holaa!!

mi problema es el acne, no tengo mucho pero ultimamente tengo algunos granos enterrados, no salen y se me siente una bola dura y me duele!! si me pueden ayudar por favor!!!

ahhhh y pues contra la famosa celulitis ke puedo hacer al respecto??...

gracias por la atencion ..espero sus respuestas!

Hola amiga
DERMATOLOGICAMENTE COMENTAN QUE LAS MASCARILLAS
DE AVENA SON BUENAS PARA EL CUTIS
POR EJEMPLO LASS PERSONAS QUE TIENEN ACNE
PUEDEN USARLA HACIENDO UNA MASA CON AGUA O
AGREGANDOLE MIEL DE AVEJA O CLARA DE HUEVO
PARA QUE ADQUIERA MAS PROTEINAS.
ES MUY BENEFICA PARA LAS PERSONAS
CON CUTIS GRASO TAMBIEN PUEDE SERVIR COMO EMOLIENTE PARA LIMPIAR LAS IMPUREZAS

LO MISMO LA ARINA DE AVENA TE LA APLICAS
EN EL CUTIS PERFECTAMENTE LIMPIO
LO ENJUAGAS CON AGUA CALIENTE Y TE BUELVES
A ESPOLVOREAR LA ARINA Y ASI LO HACES COMO TRES VECES POR ULTIMO TE ENJUAGAS LA CARA CON AGUA FRIA PERO QUE EL AGUA TENGA UN LIMON ESPRIMIDO PERO NO SE LO ESPRIMAS CON CASCARA
POR QUE EL SUMO DEL LIMON MANCHA LA PIEL


PARA LAS ESTRIAS

SOLO DATE MASAJE CON LOS GRANITOS DE EL CAFE
LO HACES EN FORMA CIRCULAR Y VERAS QUE
BUEN RESULTADO
SI ERES CONTINUA LO LOGRARAS
SSE DESPIDE TU AMIGA CHAPIS 112

L
lanfen_7051943
11/6/04 a las 23:07
En respuesta a eylo_5625585

Auxilio machas obscuras en la piel zonas intimas
me han salido manchas obscuras en la piel, a nivel de entrepiernas y entre los gluteos (entre los dos , en la linea interior) y he probado muchas cremas, no dandome resultado, por favor que me aplico

Las manchas
por favor quiero que me ayude a desaparecer por completo algunas afeciones que tengo en la piel con recetas naturales como son los problemas: manchas,granitos y estrias

R
rehab_6264991
12/6/04 a las 21:37

Contra acne!!!!!!
hola, dikulpa keria saber si me podiras enviar una mascarilla contra las espinillas, ke sea facil de preparar. te lo agradeceria

thanks endy rojas

R
roxane_8476019
13/6/04 a las 6:03

Hola que tal!!!
un placr soy milena tengo 21 años y me gustaria mucho unos concejos o tratamientos naturales para el cabello sin brillo,ya que uso mucho el secador y esas cosas.
tambien tengo manchitas en mi espalda y me encantaria si me envias tratamientos naturales para ello..

te lo agradeceria mucho...

gracias...espero pronto tu respuesta

R
roxane_8476019
13/6/04 a las 6:04

Hola que tal!!!
un placr soy milena tengo 21 años y me gustaria mucho unos concejos o tratamientos naturales para el cabello sin brillo,ya que uso mucho el secador y esas cosas.
tambien tengo manchitas en mi espalda y me encantaria si me envias tratamientos naturales para ello..

te lo agradeceria mucho...
mi correo es azulcielo202@hotmail.com

gracias...espero pronto tu respuesta

A
axelle_9704505
13/6/04 a las 20:08

Receta para el pecho
Hola chica! oye, lo que pasa es que yo estoy media preocupada porque pues ahorita baje mucho mi talla, antes era una 34B y ahorita son una 32b y pues a duras penas... o sea horror! y quisiera algo que me las pudiera aumentar y tonificar y no se... que me recomiendas? agradezco me respondas a vero009@hotmail.com

O
olanda_8681030
14/6/04 a las 17:39

Mascarillas
Hola e visto tu mendaje de que podrias mandarme una receta de algun tipo de mascarilla, si pudiera ser y no fuera una molestia me gustaria que me aconsejaras sobra algo para el acné que me trae loca.mi direccion es nuria_gc2@hotmail.com gracias de todos modos.

A
aurina_7267648
14/6/04 a las 21:15

Como acabo con la celulitis???
Hola flamegirl, deseo saber si tienes algun remedio para combatir la celulitis, que me lo puedas enviar porque se ve horrible y quiero verme bien en bikini...

Y
yosra_8332132
14/6/04 a las 23:49

Mi busto
HOLA TENGO 23 ANOS Y MI BUSTO ES MUY PEQUENO..NECESITO SABER SI EXISTE ALGO COMPROBADO QUE NO SEA CIRUGIA PARA EL AUMENTO DEL MISMO. Y ALGUNA CREMA PARA MI CARA QUE CARECIA DE ESPINILLAS Y BARROS Y ULTIMAMENTE ESTOS SE HAN APODERADO DE MI CARA...SI TIENEN ALGUNA SOLUCION DEJENMENLO SABER...

M
meie_5724461
15/6/04 a las 4:33
En respuesta a olanda_8681030

Mascarillas
Hola e visto tu mendaje de que podrias mandarme una receta de algun tipo de mascarilla, si pudiera ser y no fuera una molestia me gustaria que me aconsejaras sobra algo para el acné que me trae loca.mi direccion es nuria_gc2@hotmail.com gracias de todos modos.

Cicatrices por depilacion
HOLA.POR MUCHO TIEMPO USE DEPILADORA ELECTRICA Y SE ME HIZO SENSIBLE LA PIEL,AL GRADO DE QUEDARME CICATRICES OBSCURAS....QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN TRATAMIENTO PARA DESAPÁRESERLAS

B
bahiya_6479894
16/6/04 a las 2:31

Rosacea
Hola
necesito algún remedio natural para la rosacea
Mi email es benjazmina@enfemenino.com
Muchas Gracias.

A
afifa_9070147
16/6/04 a las 19:41

Puntos negros y estrias
tienes remedios caseros para puntos negros y estrias?

S
sahara_5155396
17/6/04 a las 23:23

No se pero...
Me parece de mal gusto que flamergirl no responda desde hace 2 meses las preguntas del foro, tal ves no tiene tiempo, pero igual podria colocar un mensage diciendo que respondera muy pronto. Niñas si entran el la charla y se dan cuenta que hace mucho tiempo no hay respuesta a las preguntas, porque siguen preguntandole? no les parece que estamos perdiendo el tiempo, al preguntarle ?. Esto no lo escribo con el animo de ofender a nadie del foro. y si haci ocurre, no es mi intención.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir