Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
an0N_749268199z
25/11/04 a las 2:26

Necesito aumentar el tamaños de mis pechos
hola!!! me llamo antonela y soy de Argentina y me gustaria que me pases una receta para aumentar mis pechos .
Espero que me la mandes lo antes posible..
chau gracias
mandalo a larebelde77@hotmail.com

Ver también

M
margo_5544099
26/11/04 a las 21:55

Por favor
hola soy una mas del club deso que me digas como quitarme esto orible granos d la cara ya que no puedo salir a ningun lado te loagradecere por siempre

N
naroba_5546395
29/11/04 a las 23:29

Contra los granos
hola quisiera que me mandaran resetas caseras para que se me quiten los granitos que tengo en la frente son pocos pero se ven muy feos ,por favor mandeme por que estoy desesperada quiero resetas q sirvan rapido por fa GRACIAS

D
deicy_5284051
30/11/04 a las 2:06

Me alegro de haber encontrado esta pagina de ayuda(flamegirl)
hola soy nueva y me encanta esta pagina llevo un monton de rato y una no se cansa por que hay de todos los temas y todos interesantes y entretenidos tengo el mensage de flamegirl que tiene soluciones para todos los problemas y quisiera decirle que en vez de mandar las respuestas por email que las ponga aqui para que las leamos todos yo tengo 3 hijos entonces tengo preguntas en pezando por el acne y de todo tipo gracias a flamegirl y a todos que haceis que esto este tambien y de pena tener que irse a dormir

D
deicy_5284051
30/11/04 a las 2:06

Me alegro de haber encontrado esta pagina de ayuda(flamegirl)
hola soy nueva y me encanta esta pagina llevo un monton de rato y una no se cansa por que hay de todos los temas y todos interesantes y entretenidos tengo el mensage de flamegirl que tiene soluciones para todos los problemas y quisiera decirle que en vez de mandar las respuestas por email que las ponga aqui para que las leamos todos yo tengo 3 hijos entonces tengo preguntas en pezando por el acne y de todo tipo gracias a flamegirl y a todos que haceis que esto este tambien y de pena tener que irse a dormir

D
deicy_5284051
30/11/04 a las 2:06

Me alegro de haber encontrado esta pagina de ayuda(flamegirl)
hola soy nueva y me encanta esta pagina llevo un monton de rato y una no se cansa por que hay de todos los temas y todos interesantes y entretenidos tengo el mensage de flamegirl que tiene soluciones para todos los problemas y quisiera decirle que en vez de mandar las respuestas por email que las ponga aqui para que las leamos todos yo tengo 3 hijos entonces tengo preguntas en pezando por el acne y de todo tipo gracias a flamegirl y a todos que haceis que esto este tambien y de pena tener que irse a dormir

D
deicy_5284051
30/11/04 a las 3:11

Alguna receta para las verrugas
hola queria alguna solucion para las verrugas tengo muchas pequeñitas por la zona del sugetador y el cuello he probado cosas de la farmacia pero tengo la piel muy blanca y mequemo todo alrededor y la verruga sigue ahi haber flamegirl si tienes alguna solucion yo estoy dipuesta a probarlo todo muchas gracias

J
jyoti_8993311
30/11/04 a las 8:43

Estrias y acne
Hola quisiera saber como hacer para poder eliminar definitivamente o por lo menos disminuir las estrias... y tb como eliminar el acne en los brasos

R
rosi_5337157
30/11/04 a las 19:52

Aumento de pomulos
PUEDES RECOMENDARME ALGUN PRODUCTO O ALGO PARA AUMENTAR LOS POMULOS SIN CIRUGIA
GRACIAS

F
feodor_9564043
3/12/04 a las 18:20

Necesito una mascarilla o algo para las espinillas y barritos
necesito lo que sea mandeme por favor una soluci[on ... gracias

A
aurica_9076488
3/12/04 a las 18:53

Hola...
Mi correo rpinedo@jalisco.gob.mx recetas para las estrias, las marcas del acne y las manchas gracias....

Y
yrama_6483747
3/12/04 a las 19:12

Ayuda
Hola que tal , necesito tu ayuda tengo piel seca pero mi mayor problema es que tengo la piel en la zona de los cachetes un tono rojiso y por eso me dicen COLORADA , ayudame que puedo hacer

Y
yoniba
5/12/04 a las 8:18

Acne
DECEO ME DE RECETA O SOLUCION CONTRA ELACNE ESTOY DESESPERADA GRACIASSSS.

Y
yanxia_5519681
5/12/04 a las 20:10

Porfa!!!! ayudame
hola!!! antes que nada te quiero agradecer por prestar tus recetas ya que creo que muchas chicas le han de servir, buenolo que pasa es que necesito una receta para borrar las estrias blancas ya que me han dicho que no hay nada que las pueda borrar, y la necesito urgentemente ya que se acerca el verano aqui en chile y esas estrias hacen que no me pueda poner cualquier tipo de ropa,
te agradeceria mucho que me mandes una receta adios!!!

L
leyla_8599650
5/12/04 a las 23:36

Acné, celulitis, estrías...
Bueno, mi mensaje vá por todos los problemas que surgen en una mujer. Debido a mi edad (18 años) me parece horroroso que me estén saliendo estrías en la barriga y ni siquiera estoy engordando. De pequeña tuve problemas de obesidad pero ya lo he superado, pues ahora tengo un peso normal o algunos kilos de más. Me gustaría que me mandes por favor una receta para el acné, para la prevención y/o desaparición de estrías y para la celulitis.
Muchas gracias. Te agradecería que me mandes lo más pronto posible la de las estrías... lo otro no es tan urgente.
Mil gracias.
Un beso.
Nataly

U
uzuri_8004636
6/12/04 a las 23:27

Ya no resisto las espinillas y los puntitos negros en lanaris y los granitos en la frente
fijate que ya no resisto mes problemas en la cara tengo espinillas granitos negros en la naris y granitos en la frente pero esos no son espinillas que tengo que aser para ya no tenerlos.

R
raj_8260350
8/12/04 a las 5:24

Hola,yo quisiera saber una por favor!
hola, Quisiera saber una para quitarme los granitos de la cara ya no los haguanto, mi mail es:
maribel19@att.net.mx
se lo agradecere siempre bye.

F
fadua_5281912
8/12/04 a las 16:21

Quiero mascarilla para pelo seco
yo quisiera si tuvieses alguna mascarilla natural porque ultimamente tengo el pelo muy seco. Mi correo electronico es:ainhoafue@terra.es. Gracias

F
fazia_5366452
8/12/04 a las 18:14

Hola chicas que tal???
hola me gustaria que me enviaran a mi correo recetas para blanquear las axilas debido a que creo que mi desodorante me afectó y me siento incomoda al andar con mis blusas sisadas ah y tambien una receta para mi cara grasosa porfis ok chao y besos a todas....

E
elen_8282320
10/12/04 a las 22:15

Hola chica
HOLA, BI TU MENSAJE Y BUENO, APROVECHANDO LA BUENA VOLUNTAD QUE TIENES.... PUES ME GUSTARIA ALGUNA RESETA PARA DISMINUIR LAS ESTRIAS.. Y BUENO ESO ES TODO.... MUCHAS GRACIAS...
ATTE TERESA. BYEEEE =)

I
inese_8472761
12/12/04 a las :50

Tratamiento para las estrías!!!
Hola me podrías ayudar con un tratamiento natural para las estrías , ahora estan unas unas de color claro y otras de color oscuro.
Me han salido en los senos, en los brazos, en las piernas, en el abdomen y caderas.
Mandamela lo mas pronto posible te lo agradeceré bastante.Besos.
Priscilla.

D
dalal_5663429
12/12/04 a las 16:28

Hola
porfabor manadme unas recetas para eliminar lo mayor posible las estrías que me acomplejan de manera sobrenatural, espero pronto tu respuesta al correo bellalatinah97@hotmail.com

S
szymon_6514777
13/12/04 a las 4:30

Hola me llamo gustavo y me gustaria...
Te escribo porque necesito algo para tener ams cabello ya que me falta, te dejo mi mail para que me escribas y de paso despues contarte cuales son mis problemas acerca del cabello, por eso te pido una receta, enviamela a heredia744@msn.com, gracias de todo corazon, contestame rapido.

L
leyi_5426198
13/12/04 a las 18:39

Xfa cntstam!!!!!
hola!!! que tal? me llamo ana y tengo muchos granos en la cara, en la espalda y en los brazos, por favor, ¿me podrias decir como remediarlo? Tambien quisiera saber como eliminar la celulitis porque tengo en los muslos y en la cintura me esta empezando a salir. Contestame por favor. Rapido!!! Bsss

O
ohiane_5550926
13/12/04 a las 19:15

Porfa
Hola me gustaria que me mandases recetas para un pelo graso y un remedio contra el acne. Mi dire es arrasatekotipabat@hotmail.com gracias!!

N
nazly_9741634
13/12/04 a las 19:55

Hola
hola nececito que me des un remedio para blanquear la piel
y hacer desaparecer el acne de mi cara
porfavor
grasias mi e-mail es verioska17@yahoo.com

X
xisela_6372527
15/12/04 a las :06

Mandar receta
deseo me mandes la receta contra el acne y como quitar las manchas de la cara causadas por el acne

V
vesela_7493761
15/12/04 a las :11

Urgentisimo!!
HOLA NECESITO AYUDA ENSERIO!!!ESTYMUY FRUSTRADA Y ES LO PEOR.nECESITO QUITARME LACELULITIS,TENGO 18 AÑOS Y PESO 50 KILOS Y MIDO 1'64..NO ESTY GORDANI GORDITAPERO S EMEHA ACUMULADO GRASA QUIERO DESAPARECERLA!!!ESTY MUY NERVIOSA!!NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!

V
vesela_7493761
15/12/04 a las :20

Urgentiso!!!!2!!larius1
Otra vez yo!si quieres enviarmelo a mi correo del trabajo lilis_331@hotmail.com
Espero que me digas algo ya que soy debil de cabeza y joven y de verdad necesito ayuda urgentisimamente.Y ponerme en contacto contigo!!!MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON!!!!ENSERIO!!!!GRACIAS!!!ESPERO TU RESPUESTA PRONTO!

A
ankara_7902904
15/12/04 a las 2:46

Hola
¡¡¡NECESITO VERME Y SENTIRME BIEN AHORA...MANDAME TUS RECETAS, PLEASE!!!!!!!!

A
ankara_7902904
15/12/04 a las 2:55
En respuesta a ankara_7902904

Hola
¡¡¡NECESITO VERME Y SENTIRME BIEN AHORA...MANDAME TUS RECETAS, PLEASE!!!!!!!!

Hola
SOY YO DE NUEVO, TE ESCRIBO PARA ESPECIFICARTE QUE LAS RECETAS QUE DESEO SON PARA COMBATIR LAS CICATRICES QUE NO NECESITAN CIRUGÍA Y ASIMISMO LAS QUE LO NECESITAN (QUEMADURAS), TAMBIÉN PARA LAS ESTRIAS, ADELGAZAR, CUIDADO DE LA PIEL, LUCIR UN CABELLO HERMOSO Y LA VENA VÁRICE. MUCHAS GRACIAS...BESOS.......

L
li_5614313
16/12/04 a las 4:46

Tengo granitos y quiero borarlos
por favor yo tengo granitos y quiero borarlos no se que tengo que hecer por favor necesito una solocion casera u otra

V
vesela_7493761
16/12/04 a las 9:40
En respuesta a ankara_7902904

Hola
SOY YO DE NUEVO, TE ESCRIBO PARA ESPECIFICARTE QUE LAS RECETAS QUE DESEO SON PARA COMBATIR LAS CICATRICES QUE NO NECESITAN CIRUGÍA Y ASIMISMO LAS QUE LO NECESITAN (QUEMADURAS), TAMBIÉN PARA LAS ESTRIAS, ADELGAZAR, CUIDADO DE LA PIEL, LUCIR UN CABELLO HERMOSO Y LA VENA VÁRICE. MUCHAS GRACIAS...BESOS.......

Hola
Linda oye veo que eres la ultima en escribir yo esty justo denajo tuyo,mi nombre es Lara...y no se si este hombre o mujer...contestan a lo que les pedimos.Tu sabes algo?Si te dcie algo me podrias decir algo a mi porfavor si n te causa mucha molestia,lo mismo hare yo con lo mio por si te interesa.En fin..que mucho gusto y espero que nos digan pronto algo!necesitamos sentirnos mas guapas!Me informare de lo que buscas tu,y si se algo no dudare n i atrdare en decirtelo!Y lo del cuidado d ela piel..si me especificas sabre decirtelo enseguida y una dieta buena tambien,para perder peso comiendo bien y sano...para que tu cuerpo no sufra un cambio muy brusco,algo fresco nutritivo para llevar una dieta equilibrida rica en fribra y fuiera colesterol.Y algo de deporte que tu misma en casa ya te dire que tienes que hacer,sencillo necesitas una constancia!yo te ayudare!
Un abrazo!
LARA MARTIN

V
vesela_7493761
16/12/04 a las 9:41
En respuesta a ankara_7902904

Hola
SOY YO DE NUEVO, TE ESCRIBO PARA ESPECIFICARTE QUE LAS RECETAS QUE DESEO SON PARA COMBATIR LAS CICATRICES QUE NO NECESITAN CIRUGÍA Y ASIMISMO LAS QUE LO NECESITAN (QUEMADURAS), TAMBIÉN PARA LAS ESTRIAS, ADELGAZAR, CUIDADO DE LA PIEL, LUCIR UN CABELLO HERMOSO Y LA VENA VÁRICE. MUCHAS GRACIAS...BESOS.......

Hola otra vez!
escribeme aqui larius22@hotmail.com
Un abrazo!
Lara Martin

L
lucila_6124666
17/12/04 a las 22:26

Hola
tengo dos serios problemas, uno es la celulitis y el otro es que tengo alopecia nerviosa producto del estres de los finales de año..me gustaria saber si existe alguna receta natural para convatir estos problemas. Gracias.

L
lucila_6124666
17/12/04 a las 22:27

Drajones
Tengo dos serios problemas, uno es la celulitis y el otro es que tengo alopecia nerviosa producto del estres de los finales de año..me gustaria saber si existe alguna receta natural para convatir estos problemas. Gracias.

L
lesbia_9781778
19/12/04 a las 21:27

Hola
hola como andas
espero que bien yo soy de argentina, me gustaria que me mandaras recetas naturales contra el acne y para quitar las manchas que los granitos dejan
te lo agradeseria muchisimooo

besos
espero respuestas

y gracias

M
marilo_5675361
20/12/04 a las 5:01

Manchas rojas de acne
hola, quisiera saber si me podrias ayudar con algun tipo de receta natural para borrar manchas rojas del acne y cicatrices. Tambien me acaban de salir algunos granitos en la frente. por favor ayudame .

gracias

X
ximei_9712071
20/12/04 a las 12:04

Hola!!!!
Hola!!!!!, Como estas??, espero que bien, yo aca ando bastante bien.Primero que todo soy Valentina, de Uruguay.
Bueno espero que me puedas ayudar, mira tengo 16 años y ya tengo celulitis!!, que horror!!!, tengo bastante celulitis, pero solo es las piernas, ahora tengo un poco menos porque he hecho ejercicio y comido cosas para prevenir, pero igual tengo, espero que me puedas ayudar, porque aca estamos en verano y voy a ir a la playa y con celulitis, como que no va.
Te cuento que estoy super blanca, casi palida,parezco media muerta, no tenes algo para tener un poco mas de color, porque tomo sol, pero quiero algo para tener mas color, espero que tengas algo, te lo agradeceria un monton.
Por ahora no tengo mas que pedirte.
Mi mail es: valen14@adinet.com.uy - o sino- valentina145@enfemenino.com - tengo uno en hotmail tambien, pero como estoy teniendo problemas para abrir la casilla, que no se porque no me deja entrar a mi casilla, por eso no te lo doy. Manda tu mensaje al que quieras.
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!!, suerte porque tenes un monton de mansajes. Saludos... Vale.

S
sire_5365563
20/12/04 a las 16:10

Urgente¡¡¡¡
HOLA FLAMEGIRL SOY ALE1234, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE QUE TAN AMABLEMENTE OFREZCAS SOLUCIONES A PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE ACNE O MANCHAS POR LO MISMO, Y QUISIERA PEDIRTE QUE ME DES UNAS BUENAS RECETAS PARA QUITAR MUCHAS MANCHAS QUE TENGO EN MI ESPALDA Y EN MI CARA TODA LA ESPALDA ESTA LLENA DE MANCHAS OBSCURAS DE ACNE Y POR LO MISMO NO PUEDO USAR ALGUN VESTIDO O BLUSA CON ESCOTE O TIRANTES ME DA MUCHA PENA Y MI PROBLEMA PUES YA LO TRATE CON UN DERMATOLOGO PERO PUES DE LA ESPALDA NO TUVE RESULTADOS Y DE LA CARA UN POCO ASI QUE ESPERO ME PUEDAS DAR ALGUN TIP NATURAL Y EFECTIVO ESTOY DESESPERADA, Y EN MI CARA LO MISMO, TENGO TAMBIEN MANCHAS OBSCURAS Y SE VEN HORRIBLES, TE AGRADECERE ME CONTESTES A LA BREVEDAD POSIBLE, AH Y OTRA COSA EN MIS PIERNAS TAMBIEN HAY PUNTITOS OBSCUROS Y PIENSO QUE ES POR QUE ME DEPILO CON UN RASTRILLO O MAQUINA DE AFEITAR Y ME IRRITA MUCHO MI PIEL PERO PUES SE NOTAN MUCHO HABER SI TIENES SOLUCION PARA MI PROBLEMA GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO BYE¡¡¡¡

A
aroa_9656271
22/12/04 a las 15:08

Plissssssssssss
HOLA, NECESITO DE FORMA URGENTE UNA RECETA CASERA QUE NO TENGA QUE GASTAR EN CREMAS MEDICAS NI NADA, PARA PODER BORRAR CICATRICES DE MIS BRAZOS SON UNOS TAJOS RE FEOS, Y ME ACOMPLEJAN MUCHO

I
iriome_5688548
22/12/04 a las 18:05

Necesito unas recetas urgente
Hola necesito que me mandes a mi email urgente las siguientes recetas: para los barritos, para la celulitis y para las estrias ya que como baje un poco de peso me saieron unas en mis pechos. Muchas gracias por todo.

T
tacko_9363149
22/12/04 a las 21:19

Sara
hola como has estado creo que ya te mande un mail preguntandote como puedo desaparecer las estrias blancas y como puedo hhacer que mi piel no se irrite con el rastrillo porfavor contestame yo se qur me puedes ayudar eres mi unica esperanza si puedes me podrias mandar un mail a sarafruits@enfemenino.com o mas probable sara_fruits@hotmail.com te agradeceria mucho si me lo mandas a la segunda direccion gracias es que estoy a meses de casarme :s

T
tacko_9363149
22/12/04 a las 21:19

Sara
hola como has estado creo que ya te mande un mail preguntandote como puedo desaparecer las estrias blancas y como puedo hhacer que mi piel no se irrite con el rastrillo porfavor contestame yo se qur me puedes ayudar eres mi unica esperanza si puedes me podrias mandar un mail a sarafruits@enfemenino.com o mas probable sara_fruits@hotmail.com te agradeceria mucho si me lo mandas a la segunda direccion gracias es que estoy a meses de casarme :s

T
tacko_9363149
22/12/04 a las 21:19

Sara
hola como has estado creo que ya te mande un mail preguntandote como puedo desaparecer las estrias blancas y como puedo hhacer que mi piel no se irrite con el rastrillo porfavor contestame yo se qur me puedes ayudar eres mi unica esperanza si puedes me podrias mandar un mail a sarafruits@enfemenino.com o mas probable sara_fruits@hotmail.com te agradeceria mucho si me lo mandas a la segunda direccion gracias es que estoy a meses de casarme :s

I
issah_8714453
23/12/04 a las 6:31

Estrias!!
hoola, si tienes algo para las estrias blancas?, por favor si tienes alguna receta enviamela oscarlz@gmail.com

Y algo para la sudoracion excesiva? =/

saluditos y gracias.

P
paloma_9550965
23/12/04 a las 18:23

Acne rosado
Hola
Quisiera saber los tips para combatir el acné rosado.

U
ubalda_10021342
23/12/04 a las 21:50

Mascarillas naturales para el cutis
Mi cutis es graso, desearia que me enviaras recetas naturales y efectivas, si quieres enviame todas las que sepas, mi email es yuleidis_perez@yahoo.es
Saludos

D
dariia_5606523
24/12/04 a las 10:45

Granitoss
tengo granitos en la frente. Y en la barbilla me sale como una especie de dermatitis seborreica, quisiera si me pudieras mandar recetas para los granitos en la frente y las rojeces q me salen, pero tengo la piel sensible tenlo e cuenta, gracias por fa contesta atc_84@hotmail.com

J
jie_8987877
26/12/04 a las :00
En respuesta a perla_5719631

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

Hola espero que me ayudes
gracias por construir una página que nos sirve a muchas mujeres mi problema se basa más que todo en las feas espinillas negras que se acumulan en la nariz por que cuando me las intento estripar con un extractor me hago peladuras y me gustaria que me enviaras soluciones eficaces para convatir este problema. los otros problemas son las celulitis y las estrias y megustaria saber que puedo hacer para eliminarlas.tambi8én para eliminar la grasa de abdomen bajo y recetas para eliminar manchas en la cara producidas por medicamento en una operación de apendicitis estoes para mi mamá.gracias que tengas una felíz navidad y un próspero año nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest