Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
I
ishtar_6275480
3/2/05 a las 19:08

Ayudame!!
hace 6 años me aparecieron ronchas grandes y despues se hicieron manchas rojas que en el frio y cuando estoy nerviosa se buelven moradas las tengo en todo el cuerpo pero mas en las piernas fui a dermatologos per nadie me las apodido quitar ayudame quiero que se me quiten no sabes como me hace sufrir que aparescan. casi no se ven cuando me acabo de levantar ayudame te lo pido porfavor

Ver también

L
llum_6480701
6/2/05 a las :12

Hola
Hola, este mensaje, es para ver si tu me puedes hacer el favor de regalarme una receta contra el acne, la necesito, ya que mi hijo mayor, esta lleno y me gustaria mucho que se le quitaran, mi correo es gloria260@hotmail.com

J
joar_8147920
6/2/05 a las 19:30

Acne y marcas
HOLA! TENGO ACNE EN LA CARA, Y MARCAS DE LOS GRANOS. ESTOY DESESPERADA! HE PROBADO DE TODO Y NADA. ME PODRÍAS RECOMENDAR ALGUNA RECETA FACIL Y EFICAZ PARA MI PROBLEMA?
GRACIAS
MI E-MAIL ES: ANEROL_FRD@hotmail.com

A
an0N_968683399z
7/2/05 a las 20:34

Consejos para la piel
Hola, necesito algun consejo, si es natural mejor pues tengo la piel grasa y con los poros un poco abiertos, como ayudarme a eliminarlos?....

A
ansa_9583656
7/2/05 a las 23:31

Estrias
Hola tengo estrias en todo el cuerpo casi me gustaria que me mandaras una receta natural a mi mail tachita_88@hotmail.com me urge

A
an0N_585082499z
8/2/05 a las 17:31

Hola
hola estoy embarazada de 5 meses y tengo estrias me gustaria que porfavor me mandes una reseta natural para las estrias y celulitis porfavor te lo agradeceria muchisimo

A
an0N_585082499z
8/2/05 a las 17:31

Hola
hola estoy embarazada de 5 meses y tengo estrias me gustaria que porfavor me mandes una reseta natural para las estrias y celulitis porfavor te lo agradeceria muchisimo

L
lamiae_6392794
9/2/05 a las 4:38

Irritacion en el rostro
hola me llamo isabel y porfavor quisiera saber si tienes alguna receta para la irritacion del rostro, estoy desesperada no se que hacer
esto me vuelve loca.

"besos y saludos"

L
lamiae_6392794
9/2/05 a las 4:56
En respuesta a an0N_968683399z

Consejos para la piel
Hola, necesito algun consejo, si es natural mejor pues tengo la piel grasa y con los poros un poco abiertos, como ayudarme a eliminarlos?....

Piel
para ti es buena una mascarilla de manzana, mezcla la pulpa de una manzana con una cucharada de miel. aplicarse la pasta durante 20m, retirarla con agua fria.

N
navjot_9874815
12/2/05 a las 16:59

Ayudarmee
necesito por favor alguna mascarilla o algo casero cntra al acne k sea facil d acer y para las estrias mxas gracias mi correo: wilco_medina@hotmail.com

Y
yihan_8777570
31/3/05 a las 21:43
En respuesta a shahla_8085994

Recetas caseras
hola
necesito recetas caseras, naturales para combatir el acné (mascarillas, limpieza,etc.) por oto lado me gustaria saber como borrar cicatrices producidas por el acné, por alguna caida. de antemano muchas gracias.

Cutis reseco
hola
necesito resetas caseras para mi cara que es super reseca

L
lalia_5362570
14/4/05 a las 18:18

Hola necesito tu ayuda
hola necesito primero q me ayudes a q cresca mi pelo y tambien q me digas como puedo borrar las estrias mi mail es alina_ira@hotmail.com mi nombre es alina .. si me respondieras te lo agradeceria de verdad xau

A
arame_8525049
16/4/05 a las 16:43

Receta para estrias
hola chicas, me podrian enviar una receta para quitar estrias me urge se los voy agradecer mi correo es monasauceo@hotmail.com

A
airis_7460651
18/4/05 a las 19:04

Celulitis
necesito alguna receta natural para combatir la celulitis. Mi e-mail es:
lamenamontse@hotmail.com

A
aurore_9894294
27/5/05 a las 12:26

Possssss
aquí tienes una dirección más!!!

xiulix@hotmail.com

A
aurore_9894294
27/5/05 a las 12:29

Opssssssss, soy yo, la xiulix
que te tenía que haber dicho qué tipo de recetas estoy interesada, verdad?
posssss:
- celulitis
- bolsas en los ojos y ojeras
- hidratantes para piel y pelo
- para no retener líquidos
- para quemar grasa
- y cualquier cosa qeu se te ocurra a tí, será bien recibida

a xiulix@hotmail.com

merci

A
an0N_694725799z
27/5/05 a las 13:14

Hola
hola pues mi problema es que tengo muchas manchas en la espaldas probocadas por el sol. ¿hay algun remedio casero para hacerlas eliminar???
besos

S
suely_6002502
27/5/05 a las 16:16

Para la celulitis
me gustaria saber algun remedio para la celulitis y cobretodo para acabar con las candidas. me puedes responder en el privado que es el que mas miro. mgracias

R
rey_6250170
11/6/05 a las 1:08

Para cutis maltratado
hola bueno los escribo para ver si mandan una receta efectiva por fa mira yo soy bello pero el acne esta acabamdo com mi vida y aparte tengo el cutis maltratado no se que hacer si pondrian mandarme algo que sea efectivo he probado de todo y nada ha funcionado hasta ahora concha de nacar fui al dermatologo y nada lo unico que vi un poco de mejoria cuando fui a la playa en invierno no se si so es bueno bueno gracias

A
an0N_850873999z
18/6/05 a las :32

espinillas blancas

Estimada amiga. hace algunos meses he obserbado que en mi rostro salen unos pequeños granitos blanco paresiera pelotitas de cebo. Me es muy dificil eliminarlos. que puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.

I
izane_9941607
19/6/05 a las 15:28

Pues podrias
Pues si podrias enviarmelo para:
-Acelerar el crecimiento del pelo
-evitar la retencion de liquidos
Estaria genial. Gracias
yolaidaruiz@yahoo.com

B
becky_8302890
28/6/05 a las 16:42

Receta
Hola por favor necesito que me des un remedio natural y rapido y eficaz para eliminar las marcas de la piel de la espalda por quitarme los granitos.

A
airis_6756348
28/6/05 a las 23:53

Mascarillas para piel seca
Hola tengo la piel super seca, la piel de mi rostro es tirante y tengo 27 años y ya tengo arrugas en los ojos, si tienes mascarilla que me sirva te agradeceria infinitamente que me la envies

Chau!

C
cherry_6138303
29/6/05 a las :11
En respuesta a an0N_968683399z

Consejos para la piel
Hola, necesito algun consejo, si es natural mejor pues tengo la piel grasa y con los poros un poco abiertos, como ayudarme a eliminarlos?....

Urgente consejos para la piel
me podrias mandar urgente tus rectas ppara la piel seguro que me sirven ya que mas fea no puedo ser


te dejo mi mail

eagustin@gpo-polyrafia.com

M
maria_5284542
29/6/05 a las 1:48

Marcas en las piernas
Hola.yo tuve durante1temporada la puñetera mania de explotarme los granos cuando estaba nerviosa,y eso que yo no tenia muchos,pero el resultado es que despues de que el dermatologo me mandara unas pastillas se me quitaron pero me quedaron las marcas en las piernas,en la cara mas o menos no tengo ninguna.tienes algun remedio para esto?te estaría muy agradecida.Mi mail es: aisha99vcm@hotmail.com.Saludos.

N
neira_8591740
30/6/05 a las 22:14

Necesito tu ayuda urgente!!!!
ola,kisiera k m ayudaras x k me gustaria reducir grasa y acumulacion de likidos en algunas partes del cuerpo,como la tripa o los muslos.no tengo muxa grasa pero m gustaria tener menos y reducir algun centrimetro de tripa y de muslos.por favor ayudame con mi problema.graxias





ainaritxu3@hotmail.com

N
neira_8591740
30/6/05 a las 22:17

Ayuda!!!
kiero kitar algunos centrimetro de tripa y muslos.nose como acerlo.e probado acer ejercios y dietas pero no m funcionan.me gustaria k m dijeras de alguna krema o pastillas o algo asi k m podan ayudar cn mi preblema.muxas graxias.






espero tu respuesta en ainaritxu3@hotmail.com

L
ligia_8311628
2/7/05 a las 14:50

Podrias?...
hola! bueno soy nueva por aqui y es la primera vez que entro en el foro pero la ver tu mensaje no pude resistirme a contestar. ¿Me podrias mandar algo para el acné, los granitos y los puntos negros? porque se me llena la cara de ellos...si no es de unos de otros o de todos ...
¿lo mandas en mensaje privado o tengo que poner mi dirección? jeje todavia no estoy puesta en esto...
gracias de antemano
ciao!

Z
zara_7259396
3/7/05 a las 19:39

Hay haber si me puedes ayudar.
-Ay alguna forma de aclarar el color de los ojos?(es que los pupilentes se ven muy falsos)
-Aumentar el busto de manera natural,
-Verse mas bonita!!
Espero tu respuesta....

A
an0N_852718799z
5/7/05 a las 21:22

Manchas obscuras
receta o alguna crema para eliminar las manchas obscuras de la piel (area de los brazos.)

M
malva_9888123
5/7/05 a las 21:54

Por favor tienes algo para disminuir estrias?
Por favor necesito algo para disminuir mis estrias estan fatal, en la parte de las caderas y con en bikini se ven espantosas tienes algo para eso por favor? me lo puedes enviar a xexymiry@yahoo.es muuuuuuuuuuuuuchas gracias.... y si alguien sabe de productos que em pueda comprar ademas de los productos caseros por favor que me diga besitos

K
kousar_9590769
7/7/05 a las 1:25

Pelona

Por favor necesito alguna receta natural (ya que no tengo dinero) por que use varios tintes y mi pelo se ha caido muchisimo a la fecha tengo muy poquito y quiero que me crezca y sea abundante y hermoso nuevamente gracias de antemano

R
rosali_7275031
7/7/05 a las 3:58
En respuesta a an0N_973021499z

Puntos negros y granos
hola ke tal?'' weno tengo la piel muy seca sobre todo ahora en esta epoca seme pone feisima me salen puntos negros excesivos en la nariz y en la barbilla y por donde va empezar el cuello me salen algunos granos asi como rojos me gustaria saber de alguna receta natural para eso.gracias

Mascarilla de talco
bueno lei en una revista que una forma de quitarte lospuntos negro es por medio de una mascarilla hacha de talco y alchool.
preparacion: dos cucharadas de talco y una de alchooltienes que revolverlo y ya que este bien mezclado y debes aplicarlo durante 45 min.

R
rosali_7275031
7/7/05 a las 4:02
En respuesta a norka_9029417

Cutis reseco...aparicion de arrugas
necesito por favor que alguien me de alguna receta para el cutis reseco..y la aparicion de arrugas en la car...Me gustaria algo natural...para desminuirlas o suavizarlas...un beso y gracias por tu ayuda

Tips
cuando veas que por ahi te sale una arruga lo que te recomiendo hacer es hacerte masajes en tu cara sin hacer expresiones y asi las podras eliminar

I
ihsan_5860701
9/7/05 a las 3:17

Ayudame por favor
hola apenas descubri esta pagina y es buenisima, ahora quisiera que me hicieras llegar a mi correo como eliminar las estrias lo necesito en verdad.
ah y muchas gracias por dejarme ser parte del grupo chao estare esperando

M
marua_6921922
11/7/05 a las 19:05
En respuesta a maria_5284542

Marcas en las piernas
Hola.yo tuve durante1temporada la puñetera mania de explotarme los granos cuando estaba nerviosa,y eso que yo no tenia muchos,pero el resultado es que despues de que el dermatologo me mandara unas pastillas se me quitaron pero me quedaron las marcas en las piernas,en la cara mas o menos no tengo ninguna.tienes algun remedio para esto?te estaría muy agradecida.Mi mail es: aisha99vcm@hotmail.com.Saludos.

Marcas en las piernas
Buenas, hace poco tiempo en mi casa hubo una plaga de pulgas, cuando me picaron como soy tan necia me rascaba mucho y podran imaginar las marcas que me quedaron. Ahora solo en pantalon puedo andar, por favor necesito urgente una respuesta de como poder eliminarlas. ESTOY DESESPERADA! Necesito su ayuda lo antes posible. Mil Gracias

A
arola_6128319
11/7/05 a las 21:39

Hola!!
estoy desesperada, tengo la piel muy reseca y por lo mismo esta cuarteada y se ve muy fea, principalmente en las piernas, a parte que me rasuro tmb eso a afectado, como puedo hidratar mi piel?, otra cosa tengo estrias en los senos y eso me averguenza mucho, no puedo utilizar escotes ni blusas abiertas, como puedo eliminarlas o por lo menos disimularlas?????
mi direccion es dskanso@yahoo.es

S
sabah_5534930
12/7/05 a las 1:45

Porblemas de acne
Hola a lo mejor y has recibido miles de email pidiendote recetas o tips para eliminar el acne, yo tambien me abstengo d ecomer mcomida chatarra, chocolates, grasa en general soy delgada pero mi problema es mi cara...me puedes mandar algun rmedio efectivo? Tengo remedios caseros de Fresas, aua de Tomillo,pepino como astringente..algo mas efectivo???

Ayudameeeeeeeeee

Y
yijing_5331991
14/7/05 a las :38

Se q mucha gente t pedira ayuda, pero stoy algo acomplejada.
Ola!! Tengo unos cuantos "problemillas". Tranquila que entendere que no contestes, porque mucha gente te pide ayuda, pero si m pudieses ayudar t lo agradeceria mucho!!
-Tengo muy poco pecho, y me gustaría saber si hay algun tipo de ejercicio para aumentarlo.
-Tambien tengo papilomas en la zona inferior de la cara y me gustaria eliminarlos.
-¿Hay alguna manera de aclarar el color de ojos?
-Y sobretodo, me gustaria tener los gluteos mas firmes y duros, que no parezcan como gelatina.
Me harias un gran favor si me ayudases...te dejo mi email x si t sobra tiempo y m contestas es:
crazy_marta_91@hotamil.com
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Z
zilia_7829834
15/7/05 a las 3:38
En respuesta a kousar_9590769

Pelona

Por favor necesito alguna receta natural (ya que no tengo dinero) por que use varios tintes y mi pelo se ha caido muchisimo a la fecha tengo muy poquito y quiero que me crezca y sea abundante y hermoso nuevamente gracias de antemano

Caida de cabello
tengo el problema de la caida de cabello que puedo hacer

A
akira_6955110
15/7/05 a las 6:30
En respuesta a an0N_852718799z

Manchas obscuras
receta o alguna crema para eliminar las manchas obscuras de la piel (area de los brazos.)

Urgente!!!
Hola es mi primera vez y necesito su ayuda, estoy un poco pasada de peso y eh notado que tengo obscura la parte de las entrepiernas esto es un poco incomodo ya que no me puedo poner shorts cortos, y me gustaria saber un poco mas acerca de esto y algun remedio.
Agradezco de antemano su ayuda y los felicito por su página!!!
Gracias
Saludos!!!

N
nawel_7833645
16/7/05 a las 19:36

Urgente
me gustaria q me enviaras a mi dirección algo para kitar los granos y las espinillas puesto q e tomado y me he echado de todo y no me hace efecto,ahora con el sol tengo la cara mejor pero necesito algo q se puede hacer en casa facilmente.gracias

laura_arnette_88@hotmail.com

S
saly_6034915
19/7/05 a las 4:45

Urgente ayuda!!!
hola como estas!! sabes tengo algunas cicatrices en mi cara por la secuela del acne y pues en unas semanas viene un amigo que me gusta muchisimo y pues necesito que esas manchas o cicatrices se borren .decime como puedo hacerlo tenes alguna recetita..please
gracias por tu respuesta y ayuda!!
si deseas podes escribir a mi email la respuesta es danitzadj@hotmail.com

A
areli_5817435
24/7/05 a las 2:15

Aumento de senos
Hola guapa,estaria muy agradecida si me pudieras ayudar para conseguir aumentar el tamaño de los senos sin cirugia.Tengo mucho complejo.Gracias.Bss.ceci_119@hotmail.com

I
iovana_9433187
24/7/05 a las 9:53

Que mania!!!
No os dais cuenta que esto lo hacen para conseguir direcciones de email y luego enviaros pubblicidad. No os quejeis si luego teneis el buzon de email lleno de Spam. Si verdad tuvieran esas recetas porque no las comparten con todos. Lo unico que quieren es vuestro email. Contestate a cuantes de vosotras os han contestado mandandos un remedio natural?????

Y
yanfen_7494581
26/7/05 a las 14:50

Hola
Hola quisiera que me ayudaras. Quiero acerme un tatuaje en la nalga, porque tengo unas nalgas apaña! como se dice eso, pero tengo como espinillas, pocas pero tengo algunas y quisiera quitarmelas,pa poder ponerme el culo morenito este verano y en invierno hacerme el tatuaje. Ojala puedas ayudarme. Tambien he leido que una te ha preguntado que si sabes algo pa los pechos, yo tengo pecho pero no me importaria tener mas. Muchas gracias espero pronto tu respuesta, gracias

Y
yanfen_7494581
26/7/05 a las 14:52

Hola
Te e escrito antes, por lo de la receta para las nalgas y aumento de pecho, pero se me ha olvidado darte mi msn larubia_sexygirl@hotmail.com

S
sughra_7955500
26/7/05 a las 18:21

Problema de acne
hola! me gustaria que me ayudaras. tengo muchisimo acne me pongo de todo y nada me funciona al contrario empeora. mi piel es bastante grasa ¿que me puedo poner para eliminar? ayudame porfa

A
anaya_6924751
26/7/05 a las 19:03

Inmalibri@hotmail.com
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNA RECETA PARA EL ACNE Y LAS CICATRICES DEL ACNE. NO TENGO MUCHO ACNE PERO CICATRICES SI, ME ENCANTARIA. MUCHAS GRACIAS.

F
fanni_5498623
27/7/05 a las 13:50

Que alegria!!!
hola,pero que alegria oir esto!!
yo te lo agradezco un monton!!mira si puedes un poquito de todo seria estupendo pero si es mucho pedir pues me conformaria con mascarilla para pelo rubio mechado muy fino y algo estropeado por el secador, piel radiante porque yo la tengo mixta y...oigo hablar de lo buena que es la miel o el aceite de oliva pero no se como tengo zonas grasas no me atrevo!!.
y para los puntitos negros bueno mas bien espinillas en la zona t.
un millon de gracias,si te puedo ayudar yo en algo solo tienes qeu pedirmelo!!
esta es mi direccion: anoya1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir