Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
N
nizam_6371248
18/6/04 a las 5:06

Necesito algo para las cicatrizes del acne
oye, espero y me puedas mandar una solucion para mi problema, me urge que desaparescan.

Ver también

Y
yiqi_5936309
19/6/04 a las 5:29

Como aclarar las manos
hola espero que me respondas:
Pero que me urge un remedio para mis manos ya que se me han quemado mucho por el sol, y no se como aclarar la piel naturalmentem para que el color de mis manos concuerden con todo el color de mi cuerpo.

Bueno espero que tenga solucion bye y saludos, me puedes mandar las repuesta a cony_lic_inf@hotmail.com

J
jovita_6486218
19/6/04 a las 19:48
En respuesta a axelle_9704505

Receta para el pecho
Hola chica! oye, lo que pasa es que yo estoy media preocupada porque pues ahorita baje mucho mi talla, antes era una 34B y ahorita son una 32b y pues a duras penas... o sea horror! y quisiera algo que me las pudiera aumentar y tonificar y no se... que me recomiendas? agradezco me respondas a vero009@hotmail.com

Espero que te sirva de algo
Hola tal vez ya hayas oido muchas veces que el tamaño del busto no se puede aumentar mas que por medio de operaciones, pero yo tengo la idea de que segun tu complexion y metabolismo si es posible, como sabes, lo que le da mayor tamaño al busto es la acumulación de grasas asi que si subes de peso es posible que te crezca, sin embargo segun tengo entendido el comer cacahuates, almendras y nueces ayudan, por otro lado no se si donde tu vivas vendan un tratamiento llamado NATURAL BREAST que dice que aumenta el tamaño del busto naturalmente.

Para reafirmarlo yo he probado una receta muy buena que consiste en mezclar dos cucharadas de azucar con el jugo de 1 limon hasta que se haga una especie de mielecita y luego te la untas antes de un buen baño de agua casi fria.

Espero que te haya servido este consejo y que me cuentes que pasó, me preguntes alguna otra cosa o me puedas mandar recetas de cualquier cosa a mi mail:
hadasyluna@hotmail.com

J
jovita_6486218
19/6/04 a las 19:55

Ayuda
Hola
quisiera que alguien pudiera informarme si los productos que contienen ácido salicílico que son contra el acne son recomendables.

Por otro lado me gustaria una receta para poder darle color a mi piel o que puedo comer pues tengo anemia y soy muy pálida

W
winnie_9904598
19/6/04 a las 20:35

Me urge una receta para las cicatrices de el acne'para tener lo mas parecido a piel perfecta!
me urge! tengo 21 voy para 22' y nesecito recetas caseras que estan al alcance de el bolsillo' prometo ponerlas en practica' de corazon espero y sean BUENAS' te encargo si tienes para el cabello lo tengo largo y lacio' a y color negro!

C
cointa_7269787
20/6/04 a las 16:00

Ayudame por favor
Por favor ayudame, mi boda es en agosto y tengo algunas manchas oscuras en el rostro no se que hacer, ademas me gustaría alguna receta para que el pelo me cresca un poco mas.
Puedes escribirme a
keyfestela@yahoo.com
keyfestela@ispcfg.rimed.cu
Un abrazo

keyfestela

J
jesusa_9032198
21/6/04 a las 12:12

Receta naturales!!!!!!!!!
QUERRIA ALGUN REMEDIO NATURAL PARA AUMENTAR DE PECHO Y PARA CELULITIS

S
sfia_7489939
22/6/04 a las 1:24

De verdad me podras ayudar?
Bueno pues mi problema es que sufro de halitosis, y de verdad es lo peor, te corta hasta el punto de no querer darle un beso a tu novio, de no querer dormir con el porque por la mañana me huele peor, si me pudieras ayudar seria mas feliz te lo juro.
paulina51 hotmail.com (es q no puedo poner el arroba)
Gracias anticipadas.

A
alesya_6519172
22/6/04 a las 7:23

Ojos
Hola:
Me gustaria que me pudieran decir si es verdad que es posible aclarar el color de los ojos con limón, y como le puedo dar un bonito color a mi piel ya que soy muy pálida mi correo es:

hadasyluna@hotmail.com

Gracias

A
arnel_7005404
22/6/04 a las 22:56
En respuesta a alesya_6519172

Ojos
Hola:
Me gustaria que me pudieran decir si es verdad que es posible aclarar el color de los ojos con limón, y como le puedo dar un bonito color a mi piel ya que soy muy pálida mi correo es:

hadasyluna@hotmail.com

Gracias

Ojos
Buenas tardes necesito tips para quitar lo rojo de los ojos(desveladas), sin dañarlos y que sea en un instante

A
ayara_5178395
23/6/04 a las 17:43
En respuesta a eylo_5625585

Auxilio machas obscuras en la piel zonas intimas
me han salido manchas obscuras en la piel, a nivel de entrepiernas y entre los gluteos (entre los dos , en la linea interior) y he probado muchas cremas, no dandome resultado, por favor que me aplico

Machas en las axilas y entrepierna
Hola me puedes enviar un remedio para eliminar las manchas obscuras de las axilas y entrepierna

A
ayara_5178395
23/6/04 a las 17:57

Como blanquear las axilas y la entrepierna
Me puedes ayudar a blanquear las axilas y la entrepierna

H
hlalia_9621554
24/6/04 a las :40

Ayuda urgente
PORFAVOR A VER SI PODRIAS DECIRME ALGO EFICAZ PARA AUMENTAR PECHO. ESPERO TU RESPUESTAS ANSIOSA.

TEVI2003_18@hotmial.com

I
izza_6202237
24/6/04 a las 3:10

Algo para el acé en la espalda ? urgente
MIRA MI MENSAJE ES PARA VER SI ME PODRIAS RECOMENDAR ALGO PARA EL ACNÉ EN LA ESPALDA HOMBROS Y EL PECHO ES MUY URGENTE , ALGO NATURAL , ECONOMICO CASERO Y EFICAZ , A Y TAMBIEN PARA LAS AXILAS OSCURAS MUCHAS GRACIAS .
ELIREPOYO@YAHOO.ES

N
nardy_8616140
25/6/04 a las 2:59

celulitis
deseo receta para este flajelo

N
nayare_8429875
25/6/04 a las 6:51

Ayuda para estrías
Hola, por favor, necesito ayuda urgente puesto que tengo estrías pero son blancas y las tengo en el busto, caderas, en fin estoy traumada. He probado muchas cremas y estoy desesperada porque no he visto los resultados tan anhelados. Al leer tu mensaje me diste esperanza. Por favor, ayúdame te lo agradeceré infinitamente

mi mail es meliee77@yahoo.com.mx

A
an0N_729612499z
28/6/04 a las 12:40

Para cicatrizar el acne, para una piel lisa
hola t estaria muy agradecida si m pudieras recomendar un remedio natural para las cicatrices del acne efectivo,muchas gracias de verdad

kymbley@yahoo.es

N
niamh_8272995
28/6/04 a las 22:35

Hola necesito tu ayuda
hola soy una chica de 19 años y tengo el cutis graso y la zona T es horrible no puedo usar ningun tipo de polvo para la cra aunque sea hipoalergenico o de mary kay o jafra o stea lauder por que enseguida me salen granos. sere alergica? pero si no me pongo polvo aunque sea me salen me pordrias recomendar algo?

R
rut_8088382
29/6/04 a las 21:25

Acne
quiero ver si pueden enviarme algunas recetas caseras para el acne severo y para las manchas
mil gracias

R
rut_8088382
29/6/04 a las 21:26

Acne
quiero ver si pueden enviarme algunas recetas caseras para el acne severo y para las manchas
mil gracias

M
mertxe_9113614
29/6/04 a las 22:07

Necesito ayuda urgente
POR FAVOR AYUDENME, ME HICE UNAS CORTADAS EN EL HOMBRO, PERO MI MAMA NO SABE Y QUIERO BORRARMELAS YA QUE ESTAN EN UNA ZONA MUY VISIBLE Y SI MI MAMA ME LAS LLEGARA A VER ME MATARIA. TENGO QUINCE AÑOS Y MI MAMA NO SABE NADA, POR LO TANTO SERIA PERFECTO QUE LA SOLUCION QUE ME MANDARAN FUERA ACCESIBLE Y QUE FUNCIONE RAPIDO. SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE, MONICA

Q
qiqi_9588591
30/6/04 a las 22:52

Hola
hola te escribo para ver si me puedes mandar algo para las ojeras

S
selena_9777080
1/7/04 a las :30

Dermatitis atopica, acne, estrias
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo varios problemas tengo una hija con dermatitis atopica y nada funciona, tengo otra que crecio demasiado rápido y le salieron estrias.
El acne es para todos ya que hemos probado varias cremas y nada.

Muchas gracias,

Saludos

R
rym_9395630
3/7/04 a las 3:04

Receta para la piel
hola tengo el cutis un poco maltratado me gustaria que me dieran alguna reseta para la resequedad, lines de expresion, para el acne y para quitar esas terribles ojeras

Y
yissel_8005084
3/7/04 a las 6:21

¡¡¡¡urge receta para cicatrices de cirugia!!!

hola tengo 17 años y hace vario tiempo me hicieron una cirugia en la cara para quitarme un quiste y me quedo una cicatriz algo grande, y aparte alrededor se me empezaron a formar espinillas y no se me quitan facilmente y me esta saliendo otro quiste pero yo ya no quiero que me vuelvan a operar por eso les pido ayuda, si me pueden ayudar para todo se los agradeceria muchisisisimo pero si no con una receta para la cicatriz de la cirugia me conformo, bueno muchas gracias, espero su respuesta.

E
edit_6960166
4/7/04 a las :49

Tratamientos naturales para las estrias en el cuerpo
holo tengo 21 años y desde cireto tiempo para me empezaron a salir una catidad de estrias devido a que e engordado mucho y quisiera saber que tratamiento puedo usar para que porlo menos se me aclaren porq las tengo muy rojas gracias itabel12@hotmail.com

A
an0N_785662999z
4/7/04 a las 21:07

Hola
nesesito que me manden concejos o remedios naturales contra las cicatrizes de acne en la espalda


gracias

L
lledo_9145280
5/7/04 a las 21:51

Como quitar las estrias
HOLA
TENGO 24 AÑOS Y HACE UN TIEMPO ME SALIERON ESTRIAS, COMO ESTABA UN POCO DELGADA ENTRE AL GIMNASIO Y AL EMPEZAR A SUBIR DE PESO , SE ME AGRANDARON LOS GLUTEOS (COSA Q ME GUSTO) PERO LO MALO ES Q ME EMPEZARON A APARECER ESTRIAS, HE ESCUCHADO Q ES UN POCO DIFICIL QUITARSELAS, PERO ESTOY DISPUESTA A TRATAR CUALQUIER COSA, ESPERO QUE ME RESPONDAN.....GRACIAS

A
an0N_842029799z
6/7/04 a las 23:07
En respuesta a selena_9777080

Dermatitis atopica, acne, estrias
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo varios problemas tengo una hija con dermatitis atopica y nada funciona, tengo otra que crecio demasiado rápido y le salieron estrias.
El acne es para todos ya que hemos probado varias cremas y nada.

Muchas gracias,

Saludos

Estrias
tengo estrias y no se me quitan con nada que ago

A
an0N_842029799z
6/7/04 a las 23:07
En respuesta a selena_9777080

Dermatitis atopica, acne, estrias
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo varios problemas tengo una hija con dermatitis atopica y nada funciona, tengo otra que crecio demasiado rápido y le salieron estrias.
El acne es para todos ya que hemos probado varias cremas y nada.

Muchas gracias,

Saludos

Estrias
tengo estrias y no se me quitan con nada que ago

N
najiba_5783443
7/7/04 a las 2:13

Xfavor espero k funcione...
oye eres mu simpatica eh?, bueno yo tngo acne, con cicatrices antiguas y puntos negros
yo lo k kiero es algo pa los granos y puntos negros... las cicatrices ya no tienen remedio.. no? bueno muxas gracias bonika
mi mail es: carmenxu_90@hotmail.com
besos y please enviame 1 receta

S
sheyla_8059908
7/7/04 a las 2:45

Urgente
tengo un viaje a la playa por una semana el ultimo de julio y me acabo de dar cuenta que tengo celulitis en las nalgas y en la parte superior de las piernas y en la parte superior de los brazos como le hago para que desaparescan para entonces y ademas no cuento con mucho efectivo por que el viaje salio caro por favor ayudenme y si puede tambien algo para blanquear la parte del cuello y la parte superior de la cadera por que por los pantalones a la cadera y las blusas cortas estoy quemada de esas partes y paresco arcoiris y si no es mucho pedir otro remedio para elminar la pancita no la tengo por el ombligo es por el vientre y no es mucha tomo mucha agua y hago muchas abdominales pero no se baja

Y
yaiza_8334366
8/7/04 a las 21:09

Mi cabeelo es reseco
hola mi cabello es reseco y cunando me lo arreglo no me sirve de nada por que se me ponen feisimos. deme una reseta para lograr un cabello sin rsequeda. bye bye.

A
aidee_8701889
8/7/04 a las 21:37

Quitar el apetito y bajar de peso
como me quito las celulites y bajo de peso con remedios naturales lo prisipal es quitar el ambre. gracias

N
nilva_5306550
10/7/04 a las 6:31
En respuesta a luar_7282613

Para paulina sobre el mal aliento
Hola Paulina, mira no se de un remedio para quitarlo para siempre, pero dos consejitos te pueden ayudar muchísimo!!!
Uno es al cepillarte lso dientes, cepilla muy bien tu lengua, ya que muchas veces el mal aliento viene de ahi, hay unos cepillos especiales que vienen en la parte de atras de las cerdas tienen para limpiar la lengua.
Y otro consejo es que puedes masticar por las mañanas un chicle de esos que no tienen azucar, no se de que marcas habra en tu pais, yo los que conozco son los Beldent o Xtra. Con un rato que mastiques en al mañana cualquiera de estos chicles tendras buen aliento el resto del día.
Espero que te de resultado,
Lorena

Para quitar el mal aliento
Mira el mal aliento, es producido por varias causas: por falta de higiene, por alguna enfermedad o por no beber suficiente agua.

Te recomiendo que por las mañanas bebas por lo menos un litro de agua, y durante el resto del día bebas 2 litros más.

También es bueno tomar té de orégano. Ah y cepilla tu lengua

H
haja_8447848
10/7/04 a las 21:03

Hola
necesito saber si hat alguna receta para aumentar el pecho de forma natural, si sabes de alguna mandamela,gracias,meryl

M
melani_8426631
11/7/04 a las 21:37

Como aclarar las axilas
quiciera un reseta para aclarar las axilas y si me la podrias dar estaria agradecidicima

gracias

X
xiara_9105452
12/7/04 a las 23:17
En respuesta a nekane_6078817

Receta casera para borrar estrías blancas
HOLA

TENGO ESTRÍAS BLANCAS EN MIS BRAZOS Y CADERAS.

QUISIERA SABER SI TIENES UNA RECETA CASERA PARA APLICARME EN LAS ETRÍAS.... Y ELIMINARLAS COMPLETAMENTE.

ESPERANDO RESPUESTA...

ATTE

KARMEN

Que tal
me podrias ayudar tengo estrias en las pompas y se ven horribles

Z
zaina_7286431
13/7/04 a las 6:17

Kiero ke me cresca el cabello
hola te manfo este correo para ke me ayudes a ke me cresca el cabello porfavor si ojala ke me ayudes te lo agradeceria. bye

Z
zambra_9443100
13/7/04 a las 10:27

Aclarar mi piel
HOLA QUE TAL FLAMEGIRL...
MI COLOR NATURAL DE PIEL ES BLANCA, PERO SSE ME HA OSCURECIDO MUCHO POR EL SOL, QUE RECETA ME RECOMIENDAS Y QUE SEA EFICIENTE?????

skarlatha_d2@hotmail.com

J
jinane_5610845
14/7/04 a las 2:04

Acomplejada
hola

tengo un problema no se como aumentar mi tamaño de busto sin que sean pastillas amenos que sean naturales no sabes alguna receta

atte estrella

L
loida_6167913
14/7/04 a las 11:25

Piel muy seca e irritada
Necesito alguna receta para la piel sequisima, enrojecida, vamos muy sensible, y mas ahora con el cloro de la piscina, necesito hidratarla muy bien.

Gracias

elax80@hotmail.com


www.detodounpoquito.foro.st

K
kawtar_8447849
14/7/04 a las 14:39
En respuesta a yosra_8332132

Mi busto
HOLA TENGO 23 ANOS Y MI BUSTO ES MUY PEQUENO..NECESITO SABER SI EXISTE ALGO COMPROBADO QUE NO SEA CIRUGIA PARA EL AUMENTO DEL MISMO. Y ALGUNA CREMA PARA MI CARA QUE CARECIA DE ESPINILLAS Y BARROS Y ULTIMAMENTE ESTOS SE HAN APODERADO DE MI CARA...SI TIENEN ALGUNA SOLUCION DEJENMENLO SABER...

Has conseguio algun remedio?
conseguiste remedios para aumentar el busto?

A
an0N_994492999z
14/7/04 a las 22:08
En respuesta a mertxe_9113614

Necesito ayuda urgente
POR FAVOR AYUDENME, ME HICE UNAS CORTADAS EN EL HOMBRO, PERO MI MAMA NO SABE Y QUIERO BORRARMELAS YA QUE ESTAN EN UNA ZONA MUY VISIBLE Y SI MI MAMA ME LAS LLEGARA A VER ME MATARIA. TENGO QUINCE AÑOS Y MI MAMA NO SABE NADA, POR LO TANTO SERIA PERFECTO QUE LA SOLUCION QUE ME MANDARAN FUERA ACCESIBLE Y QUE FUNCIONE RAPIDO. SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE, MONICA

Ayuda'''''''
hola, si no te importa, me encantaria que me mandases todo tipo de recetas caseras a mi email. soy muy asidua a ese tipo de trucos y me encantaria saber de todo.
muchas gracias
eres un encanto
yolhirtor@terra.es

W
wenxi_6271223
15/7/04 a las 7:35

Ayudame!
hola tengo un gran problema de acne y no se me ha podido quitar , no solo en la cara si no en la espalda y el pecho y es horrible .
podriamos mandarme algunas recetas naturales para el acne y las estrías ....
te lo agradecería mucho ... ¡ please ! me urge
gracias ( epyb_19@hotmail.com )

S
samra_8557412
15/7/04 a las 21:37

Mentira mentira
no mandas nada, ¿para qu quieres tanto e-mail? ¿de que empresa eres? MENTIRA MENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAM-ENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMEN-TIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTI-RAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRA-MENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRA

K
kykey6
17/7/04 a las 19:53
En respuesta a rut_8088382

Acne
quiero ver si pueden enviarme algunas recetas caseras para el acne severo y para las manchas
mil gracias

Acne
Hola mira desde hace ya 9 años sufro un acne severo he estado en tratamientos con dermatlogos pero no me lo han podido controlar e incluso estuve tomando las pastillas Roaccutan pero no me lo controlaron, me gustaria que me mandaras algunas mascarillas para mi acne de preferencia naturales xq mi cara ha tenido puros quimicos. Debido a tanto acne tambien tengo varias cicatrices que me recomendarias.Otra cosa mi amiga sufre de estrias blancas debido a su cambio constante de peso.

C
cheima_9118323
17/7/04 a las 21:11

Caundo me siento se me notan las celulites
por favor ayuda no me gustan estas celulites! tengo que ser algo

C
cheima_9118323
17/7/04 a las 21:15

Tengob un poco de celulites y estrias tengo que ser algo
ayuda por favor manda me por favor una receta porque nesesito una solucion

N
narjis_5176183
29/7/04 a las 14:04

Hola!
hola espero que me contestes por que tengo un problema de que tengo barros en la espalday bueno no se que hacer por que no confio en las cremas que compro para desapareserlos ok gracias ate bella811! angelita_teresa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram