Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
M
mirna_6451839
18/10/04 a las 1:44

Como eliminar la grasa de las caderas
necesito saber si me pueden ayudar a liminar la grasa de las caderas porfavor es urgeçnte

Ver también

M
mirna_6451839
18/10/04 a las 1:44

Como eliminar la grasa de las caderas
necesito saber si me pueden ayudar a liminar la grasa de las caderas porfavor es urgeçnte

A
an0N_725939799z
18/10/04 a las 1:47

Ayudame porfavor
No se como puedes respondernos a todas pero aqui te va lo que quisiera solucionar:
-Como aumentar de pecho,
-como aclara los ojos,
-crecer de estatura,
-tener un pelo liso,
-trucos para ser guapa

LA rason por la cual te escribo es que necesito ayuda porque ultimamente mi autoestima no esta muy bien y por eso decidi echarle ganas para ser mas bonita y poder asi subir mi autoestima !
Porfavor respondeme si no es mucho pedir!
Ana

A
an0N_725939799z
18/10/04 a las 2:04

Vkcg,cprejdgte
RTEWGCHXRMTLEWX
EWMRXGIW
WREGCXXT

P
peilei_6744326
18/10/04 a las 2:15

Ayuda
mandame las recetas que tengas para combatir arrugas y celulitis

W
wendy_6019604
19/10/04 a las :18
En respuesta a inez_6968432

Por favor se me cae el pelo y ya casi ni me crece
ya sabes es un problema comun pero las soluciones no son faciles de encontrar.
Me gusta el cabello largo, pero ultimamente se me cae mucho y noto que casi no crece.
Me tinno de rubio y bueno se me maltrata mucho.Quyisiera mascarillas naturales caseras para solucionar estos problemas.
Gracias por adelantado.
Ivis.

Msmo problema
TENGO EL MISMO PROB LEMA, DE CAIDA DEL PELO, ME URGE ALGUNA RECETA NATURAL PARA TRATAR MI PELO, YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADA.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO

S
shiyi_5960525
19/10/04 a las 3:01

Necesito un buen de tips
hola:
Pues necesito tips para disimular las estrias ya que se son caso perdido una vez cicatrizado pero si se que se pueden disimulas, tambien me gustaria saber un remediao para que me cabello crezca rapido y sano ya que en 6 meses me cado y me encantaria tener mi cabello hasta la cintura y todavia le faltan como 30 centimetros.

Gracias espero me mandes respuesta
cristalita_five@hotmail.com
Chao

Z
zamara_7832387
19/10/04 a las 5:44

Acne
Hola, puedes enviarme recetas naturales para el acne. Mi hijo de 16 y yo de 43 estamos en las mismas condiciones!!!

Gracias
Laura

A
arina_8666412
19/10/04 a las 16:27

Celulitis y acne
Hola, tengo 23 años y me empezo a salir celulitis,y acne en mi cara, como puedo controlarlas, y he usado cremas y no funcionan.
POR FAVOR AYUDAME

A
an0N_851359699z
19/10/04 a las 17:53

Puntos negros
un remedio casero para eliminar los puntos negros.es lo que necesito.muchas gracias,espero tu respuesta.
no consigo hacer nada con los remedios de las farmacias.
GRACIAS

A
ananda_8118905
19/10/04 a las 20:51

Desesperada
tengo problemas con las cremas, shampoo, ahora estoy usando aloe vera me gustaria tener una receta, sies posible mescclando con aloe vera. gracias maoz

D
doaae_8524640
19/10/04 a las 22:28

Gracias!!!!!!!!
Hola soy mexicana, y pues la verdad me gustaria que me mandaras recetas para combatir el acne, la celulitis, y pues si quieres de todo lo que puedas!!!, mi mail es mona_romo@hotmail.com aii te los encargo por favor!!, gracias, cuidate

A
anelis_8060147
19/10/04 a las 22:48

Necesito ayuda por favor
Hola soy una mujer de 32 aÑos y deseo bajar de peso ya no se ni que hacer ni que tomar me siento desesperada y deprimida y lo que mas lamento es que mi marido y mis hijos la llevan, de antemano muchas gracias por todo cuidate gracias deverdad por todo ayudame si puedes

L
le_7258064
20/10/04 a las :35

Hi!!! tengo problemas por mi busto
QUIERO PEDIRTE DIME PUEDES RECETAR ALGO QUE NO SEA PARA NADA CIRUGIA QUE ME HAGA CRECER EL BUSTO O EJERCICIOS CUALQUIER COSA PERO ESTOY DESESPERADA

X
xingyu_9890390
20/10/04 a las 16:03

Acne
Buenas, haber tengo un problemilla y es que tengo bastante acné, y necesito solucionarlo lo antes posible, ya que donde trabajo necesito tener una imagen.
Espero vuestra respuesta lo antes posible.
Gracias

W
wenyan_6531894
21/10/04 a las 2:25
En respuesta a xingyu_9890390

Acne
Buenas, haber tengo un problemilla y es que tengo bastante acné, y necesito solucionarlo lo antes posible, ya que donde trabajo necesito tener una imagen.
Espero vuestra respuesta lo antes posible.
Gracias

Que hago
use varioas recetas caseras en mi cara
contra el acne, y me irrite la piel del rostro y cuello, ahora no puedo usar nada, solo miel pero no es suficiente para quitrame las espinillas y barritos, creo que tengo un cutis mixto.

que hago para acabar con la irritacion y seguir tartando mi acne?

gracias por su atencion.
att. MamiChula22

E
eguzki_7092220
21/10/04 a las 17:44

Hola espero que me ayudes
holA MI PROBLEMA ES DE ACNE POROS DILATADOSEXESO DE GRASA EN LA CARA Y YO QUIERO Q ME AYUDEN A SOLUCIONARLOS POR A MI EDAD ES DIFISIL ANDAR ASI POR Q LAS OTRAS PERSONAS TIENEN SU CARA PERO LINDA SOY GORDO PERO NO OBESO ES UNA GORDURA Q A MI ME LUSE PERO QUIERO MI CARA BIEN POR FAVOR AYUNDENME.,




GRASIAS..........

A
aliena_8264950
21/10/04 a las 19:38

Porfavor nececisto ayuda urgente
tengo unas horribles estrias rojizas en el estomago y quisiere saber como las puedo desvanecer. tambien queria saber si tenias algun remedio para el acne y las manchas. si me puedes ayudar te lo agredeceria mucho.

R
rosita_5889054
21/10/04 a las 21:11

Necesito tu ayda!!!
hola,me llamo fabiola y la verdad es que soy delgada pero con ¡celulitis! y en los muslos y nalgas, no quisiera que aparecera más mucho menos que me salga en los brazos, te agradecere si me mandas una receta y tambien para las estrías. muchas gracias. atte: fabiola navarro

mi correo: celo21@correo.uson.mx

N
najat_686852
21/10/04 a las 22:35

Acne
HOLA VI SU ANUNCIO Y PENSE QUE ME PRODRIA AYUDAR TENGO ADNE, NO SE POR QUE ME SALE SI CASI NO COMO CHOCOLATES O FRITURAS O COSAS DE ESAS PERO NECESITO UN REMEDIO "YA"

M
manel_5771119
22/10/04 a las 1:30

Acne y manchas negras
HOLA BUNAS TARDES, ME GUSTARIA ME AYUDARA URGENTEMENTE, PUES DESDE QUE TUBE A MI HIJO HACE 2 AÑOS ME SURGIO EL ACNE, A CONSECUENCIA DE ESTO ME HAN QUEDADO MANCHAS NEGRAS, POR FAVOR AYUDENME YA QUE ES MUCHA MI DESESPERACION, YA QUE DE JOVEN NUNCA PADECI DE ESTE PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

A
afnane_9589407
22/10/04 a las 6:13

Como blanquear mis axilas,área del bikini y como hacer que esa area no se irrite
Hola gracias por recibir este mail, pues nesecito ayuda con estas 3 cosas, pues soy mujer y a la vez higienica y me desagradan este tipo de cosas, quisiera una buena ayuda a mi problema.

Graciass nuevamente

G
gador_8348467
22/10/04 a las 16:17

Hola querida amigasa tengo un grandisimo problema
Soy pegada de entre piernas y las manchas oscuras se agudizan cada dia, he probado todo tipo de tratamiento y nada me lo ha podido blanquear necesito que me ayuden con urgencia no puede usar ni falda porque despue no puedo ni caminar y tambien quiero que me envies tratamientos para las celulitis y acne.
Esperando una pronta respuetas gracias por esta oportunidad

atentamente

Mayli Lobo

B
berta_6981619
22/10/04 a las 22:13
En respuesta a umme_9857834

Celulitis y estrias y acne
quiero saber con que cremas o cosas naturales se me pueden quitar las estrias,celulitis y acne

Celulitis en piernas y abdomen
Favor informarme de que manera natural u otra puedo cambatir la celulitis en las piernas y abdomen, no soy gorda, peso 45 kilos y mido 1.51, tengo algunos gorditos en el abdomen, pero no son tan grandes.

Te agradezo la colaboración

B
birgit_5999446
24/10/04 a las 4:20

Urgente!!!!
Me han salido manchas en la cara por todos lados, especialmente en la frente y barbilla a causa del acne. Necesito algun remedio rapido y eficaz para quitarlas lo mas pronto posible ya que estoy proxima a mi graduacion y quiero tener la cara limpia. Agradecere mucho tu ayuda.

A
assma_9608667
24/10/04 a las 16:46

Varios problemitas...
Soy delgadita pero ultimamente estoy comiendo por ansiedad y estoy engordando pero solo la pansita, que hago, ya no me quedan bonitos los jeans.
Tambien tengo problemas con espinillas y puntos negros, pero me gustan las mascarillas naturales.
A mi mamá se le ha manchado mucho su carita, existe algo natural que le aclare la piel?
Que dicha que los encontré a ustedes de ahora en adelante estaran en mi lista de favoritos, espero respuesta pronto.
enamorada59

A
assma_9608667
24/10/04 a las 16:53
En respuesta a wenyan_6531894

Que hago
use varioas recetas caseras en mi cara
contra el acne, y me irrite la piel del rostro y cuello, ahora no puedo usar nada, solo miel pero no es suficiente para quitrame las espinillas y barritos, creo que tengo un cutis mixto.

que hago para acabar con la irritacion y seguir tartando mi acne?

gracias por su atencion.
att. MamiChula22

Para mamichula22
amiga ya que te gusta usar productos naturales producidos por las abejas te recomiendo que uses el propoleo es una sustancia color café que debes aplicarte en las noches y lavarte en la mañana, en tres dias vas a notar la diferencia. es Exelente!!!!

R
roxane_9169520
24/10/04 a las 18:15

Eliminar las espinillas que salen en las nalgas
quiero que me ayuden aeliminar esto ,y algunas manchitas que quedan cuando se seca ,!ayudenme por favor gracias.su socias

A
anair_5849311
25/10/04 a las 22:22

Porfa!!!!! no sé que hacer!!!!!!
hola!!!!

no sabes como me alegró ver tu mensaje, tengo unas estrías horribles en la espalda y en las piernas y por mas que busco y busco remedios naturales no logro nada, ayudame porfa y te estaré agradecida por siempre.

mi mail es CHIKRIK_906090@HOTMAIL.COM

gracias

cota

K
kaba_5713208
25/10/04 a las 22:22

Porfavor es urgentisisimo, tengo manchas rojas y moradas en la cara por el acne
POR FAVOR TENGO MANCHAS EN LA CARA (ROJAS Y MORADAS )POR EL ACNE , SE LOS RUEGO AYUDEBNME , ALGUNA RECETA CASERA, ME URGE, X FA , QUIERO BORRARLAS

K
kaba_5713208
25/10/04 a las 22:25

Por favor ayudenme , tengo manchas rjas y moradas en la cara x el acne, xfa respondanme mi correo es
MI CORREO ES BRISABRIEF1617@HOTMAIL.COM

E
eliria_8756917
26/10/04 a las 1:37

Aumentar de peso
hola quisiera saber como puedo aumentar unos kilitos y como puedo aumentar mi busto de forma natural, porque me siento muy baja de peso. gracias

J
janka_9708152
26/10/04 a las 3:21

Hola miniña!necesito tu ayuda!!=)
holaa!!como estas!! oee..keria saber si eske tienes alguna receta para atenuar las estrias(las tengo color nacaradas), tb algo para aclarar el pelo(lo tengo castaño claro) y me gustaria tenerlo un poco mas claro pero natural....ah y por ahi escuche ke el limon te aclara el coloer de los ojos? es verdad? o tienes algo para eso..

de antemano muchas gracias!!!!
mi mail es:vale_h2o@homtail.com
u nbesito ke esti bien chaup!!

J
janka_9708152
26/10/04 a las 3:24

Hols mi niña, necesito tu ayuda!=)
holaaaaa!!!, me gustaria saber si eske tienes algo para atenuar las estrias(las tengo color nacaradas)o para ke se noten menos, tb algo para aclarar el color del pelo(lo tengo color castaño claro)pero ke lo deje natural..ah y tb por ahi escuche algo de ke el limos te aclara el color de los ojos, es cierto?bueno si tienes algo asi me avisas ya?

de antemano muchas gracias!! y ojala me respondas..!!!!
mi mail es:vale_h2o@hotmail.com
un besito cuidate chauu!!

A
arhoa_5791570
26/10/04 a las 18:34
En respuesta a kaba_5713208

Porfavor es urgentisisimo, tengo manchas rojas y moradas en la cara por el acne
POR FAVOR TENGO MANCHAS EN LA CARA (ROJAS Y MORADAS )POR EL ACNE , SE LOS RUEGO AYUDEBNME , ALGUNA RECETA CASERA, ME URGE, X FA , QUIERO BORRARLAS

Acne
por favor tengo muchas manchas en mi cara, la mayoria son oscuras.me interesaria alguna re ceta casera o bien un tratamiento.desde ya muchisimas gracias.carolina.

S
sofie_8516388
26/10/04 a las 19:30

Canas
¿sabes algo para que las canas estén blancas y no amarillentas? no es para pelo totalmente cano, sino para las primeras canas, que no me quiero teñir
Muchas gracias

M
mamary_6210105
26/10/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_851359699z

Puntos negros
un remedio casero para eliminar los puntos negros.es lo que necesito.muchas gracias,espero tu respuesta.
no consigo hacer nada con los remedios de las farmacias.
GRACIAS

Ayuda
Nesesito ayuda para eliminar los puntos negros.ya e tratado muchas medisinas i no sirven,nesesito un remedio natural que no me aga mal. y que no afecte mi piel o salud. por favor Gracias

D
dory_10018497
27/10/04 a las 18:20

Mascarillas naturales para cutis con manschas , piel apagada con barros y espinillas
hola mi nombre es ysabel tengo un problema con mi cutis
tengo el cutis con barros y espillas, también tengo machas probocadas por los mismos barros y espinllas y por si fuera poco tengo el cutis graso en la parte de la frente, nariz y por el costado d ela nariz

B
bahiya_6930890
27/10/04 a las 21:23

Cicatrices para el acne
Hola me gustaria q si tuvieras alguna solucion para disminuir las cicatrices que quedan en la cara por acne me gustaria mucho saber alguna receta para ir disminuyendo un poco eso te agradeceria mucho ok bye gracias.

L
luyao_8533307
27/10/04 a las 22:33

Hola ayudame
tengo acne y aparte de eso tengo machas en la cara por rebentarmelos granos.

A
agar_8686561
28/10/04 a las 1:05

consulta
Sabes no se que sera bueno porque desde hace un tiempo se me estan cayendo las pestañas y no son firmes , que medicamento puedo tomar c gracias chao.

M
merced_5669006
29/10/04 a las 2:05
En respuesta a le_7258064

Hi!!! tengo problemas por mi busto
QUIERO PEDIRTE DIME PUEDES RECETAR ALGO QUE NO SEA PARA NADA CIRUGIA QUE ME HAGA CRECER EL BUSTO O EJERCICIOS CUALQUIER COSA PERO ESTOY DESESPERADA

Como aumentar el busto si sirujias
quisiera tener un poco mas de busto pues no tengo mucho pero quisiera hacer ejercicio o algo cremas o algo que no cea silicona por fa

M
meifen_5424490
29/10/04 a las 17:05

Hola!!!!
Me gustaria que me mandaras todas las recetas que tienes especialmente para el cabello o pelo como lo llames. te lo voy a gradecer mucho mi e-mail es www.analoka3@hotmail.com

A
an0N_700043099z
29/10/04 a las 18:02
En respuesta a afnane_9589407

Como blanquear mis axilas,área del bikini y como hacer que esa area no se irrite
Hola gracias por recibir este mail, pues nesecito ayuda con estas 3 cosas, pues soy mujer y a la vez higienica y me desagradan este tipo de cosas, quisiera una buena ayuda a mi problema.

Graciass nuevamente

Obtuviste la respuesta?
por favor si tienes ya alguna respuesta de tu consulta enviamela que yo tengo el mismo problema, te lo agradeceria desde el alma:

javilezp@hotmail.com

Gracias nuevamente,

Janire Avilez

Y
yuping_9066044
31/10/04 a las 17:18
En respuesta a arhoa_5791570

Acne
por favor tengo muchas manchas en mi cara, la mayoria son oscuras.me interesaria alguna re ceta casera o bien un tratamiento.desde ya muchisimas gracias.carolina.

Cejas
por favor
quisiera saber como hacer creces mis cejas
gracias desde ya

A
azul_9727726
1/11/04 a las 6:07

Nesesito algo para los barros y espinillas porfavor
mi mail es vanessa_dvgh@yahoo.com.mx

Y
yomara_8621678
1/11/04 a las 12:25

Mascarillas para el acné
holaaaaaaaaaaaa!
me gustaria q me aconsejases alguna mascarilla q me viniese bien para el acne y alguna para hidratar ya q habeces se me seca mucho la piel aun q la tengo grasa.muchas gracias!!!!!!

Y
yomara_8621678
1/11/04 a las 12:28

Uyyyyyyyyy
q cabeza tengo!1jajajajjajaa
mi email es NEME_ATAKAAAA@hotmail.com
graciasssss

C
clelia_7409658
1/11/04 a las 23:12

Estrias y celulitis
hola quisiera que me dijeras como tengo que eliminar con recetas caseras estrias y celulitis ya que se viene el verano y es antiestetico.muchas gracias

A
adela_6006929
2/11/04 a las 20:59

Manchas en la cara
hola, tengo tres problemas co mi cara, he notato que ahora tengo mas abiertos los poros de la cara, tengo bellos mas obscuros que son indeseables,y manchas por acne,estas son las que mas me preocupan.........ayudame por favor,,,de antemano....mil gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir