Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
E
edy_5845874
3/11/04 a las 23:16

Cutis maltratado
quisiera saber de alguna receta, para cutis maltratado por espinillas?

Ver también

F
floare_9864929
4/11/04 a las 18:21

Enviame please
Si me puedes enviar recetas caseraspara el acne...es super urgente...

vyunge@surnet.cl

A
an0N_834878799z
5/11/04 a las 3:41

Miles de problemas
HOLA!!! ME LLAMO PAOLA Y TENGO ESTOS PROBLEMAS.
SOBREPESO DE 5 KG
FLACCIDEZ
ESTRIAS
CICATRICES DE OPERACIONES, PERO EL PEOR PEOR PROBLEMA DE TODOS SON MIS PELOS TENGO MILLONES!!!
ME COMPRE UNA MAQUINITA DEP. DE RAIZ PERO LOS ENCARNADOS SIGUEN AHI Y ADEMAS TENGO ARRUINADISIMA LA PIEL SOBRETODO AXILAS Y CAVADO!!! PORFA UNA SOLUCION

S
sela_5919564
5/11/04 a las 22:44

Hola
Hola necesito algunas mascarillas para el acne y las espinillas, si me las puedes mandar te lo agradecere, gracias.

M
mancy10
6/11/04 a las 17:33

Puntos negros!!
Quisiera q me dieras algunos consejos para eliminar los puntos negros pk tengo miles,sobre todo en la nariz, si es posible al mail missmancy@enfemenino.com, porfa!!

K
kinza_9162395
6/11/04 a las 23:23

Hola
antes que nada un gran saludo y grasias por escucharme
tengo un problema con mi cara es brillosa en la zona"t" y con barros en la barvilla y el la parte de enmedio de los ojos y en la frente ojala que me puedas ayudar y gracias de nuevo adios

L
laiba_5178059
8/11/04 a las 15:57

Mi pelo negro
Hola necesito que me ayudes, si puedes!!
soy castaña clara tirando a rubia y hace unos dias me eche un baño de color. Se me ha quedado negro y no me gusta. si sabes algo para aclararmelo me haces un favor. gracias

K
kabira_8585090
8/11/04 a las 22:59

Cicatrices de la lechina
Estimados señores de mundo femenino mi pregunta es si pueden enviar un remedio,reseta o tratamiento para este tipo de afeccion ya que mihija le quedaron marcas en cantidad y deseo atenuar o eliminar tan feas cicatrices agradesco su pronta respuesta mi hija tiene 12 años de edad gracias de cachita2004

A
alexia_5849894
8/11/04 a las 23:59
En respuesta a eliria_8756917

Aumentar de peso
hola quisiera saber como puedo aumentar unos kilitos y como puedo aumentar mi busto de forma natural, porque me siento muy baja de peso. gracias

Aumentar mis bustos y nalgas en forma natural
quiero aumentar mis bustos y nalgas en forma natural sin necesidad de intervencion quirurjica.......... ayudenme quiero verme mejor de lo que estoy..... gracias...........lucy

K
kalilu_9686693
9/11/04 a las 1:53

Hola
hola k tal,,, te extrañara k soy hombre... pero me interesa alguna receta contra el acne,,, porfavor,,, si eres tan amable te lo agradecere... y mi espejo tambien...

A
aranka_9664381
9/11/04 a las 22:17

Granitos!!!!!!!!!!!
Hace años que lucho con unos granitos que me salen en la zona de la cola y caderas,ya no se que mas hacer,me pongo cremas,me froto al bañarme con una espenja vegetal y no se van!!!!!!.
Agradeceria mucho tu respuesta.

M
mfedla_8800362
10/11/04 a las 11:50

Celulitis
Por favor, mándame tus "recetas" para combatir la celulitis y las estrías. Gracias. mi e-mail: pellavi@ono.com

I
imene_9855860
10/11/04 a las 16:38

Ayuda!
Ocupo alguna receta que sirva para quitar la dermatitis, rapido. Gracias!!

Y
yama_8348488
10/11/04 a las 18:00

Recetas naturales
Hola Me gustaria que me enviaras algun tipo de receta que sirva como mascarilla o como tratamiento para el cabello.
Mil gracias por su atencion,saludos

T
tsanko_5606537
10/11/04 a las 21:30

Estrias
Hola! Te escribo porque necesito ayuda tengo muchas estrias y quiero eliminarlas, tambien quisiera tener el pelo mas largo y perder la bariga. Espero que me escribas pronto. Muchas Gracias ALicia

K
kirsty_7005945
11/11/04 a las 18:27

Receta
necesito una receta natural para adelgazar.

Gracias y saludos,

shelga

L
leana_5866908
12/11/04 a las 6:43
En respuesta a tsanko_5606537

Estrias
Hola! Te escribo porque necesito ayuda tengo muchas estrias y quiero eliminarlas, tambien quisiera tener el pelo mas largo y perder la bariga. Espero que me escribas pronto. Muchas Gracias ALicia

Estrias
hola tengo estrias en las cenos y en el addomen y quisiera eliminarlas ya porque las detesto

M
marie_8635378
12/11/04 a las 8:52

Uñas fragiles
hola, tengo las uñas bastante blanditas y se quiebran. Me paso una cosa extraña, estuve partiendo olivas y no se si fue del aceitillo que sueltan que me mancharon las uñas se me han endurecido. puede ser?? de todas maneras si tienes algo por ahi mandamelo porfi
Gracias

Z
zohra_9567343
12/11/04 a las 21:37

Ayudame por favor
Hola me caiste del cielo con tu aviso, necesito alguna receta para la rosacea que sufro desde 4 años mas o menos, es horrible sentir que te quemas la cara y para que hablar de la apariencia. Ayudame por favor te lo agradecere eternamente
x region

Y
yoko_9067019
13/11/04 a las 16:06

Necesito ayuda
tengo granitos en la cara, y manchas debidas a estos granitos, me gustaria algun remedio pero que funcione¡¡¡

I
ibane_9904972
13/11/04 a las 17:23

Saludos de inscripción
Saludos para todos y todas. Tengo un programa de televisión,para mujeres, tipo revista donde hay de todo para todas y me pareció interesante entrar a esta página y poder compartir con las mujeres panameñas los consejos naturales que pueda conseguir con ustedes. Un beso y un abrazo esperando de ustedes toda cooperación.

Cariños Lyzy2

I
ibane_9904972
13/11/04 a las 17:35
En respuesta a marie_8635378

Uñas fragiles
hola, tengo las uñas bastante blanditas y se quiebran. Me paso una cosa extraña, estuve partiendo olivas y no se si fue del aceitillo que sueltan que me mancharon las uñas se me han endurecido. puede ser?? de todas maneras si tienes algo por ahi mandamelo porfi
Gracias

Para uñas manchadas y frágiles
Para que tus uñas manchadas frótalas con limón y bicarbonato todos los días y si a parte las tienes frágiles puedes hacer lo siguiente: en tu líquido de brillo que es la primera y la última capa de esmalte que debes dar a tus uñas cuando las pintas, debes poner un diente de ajo machacado y unas dos o tres gotas de formol o formalina. Se aplica sólo en las uñas, no en la cutícula porque la formalina a algunas personas les causa irritación, esto no sólo te fortalecerá las uñas, sino que te las hará crecer. Espero te sirva.
Cariños,
Lyzy2

N
nieves_9549864
13/11/04 a las 20:04

Urgente
HOLAAA!!!!NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR QUIERO UNA RECETA EFECTIVA PARA BLANQUEAR AXILAS ME SUPER URGE....

A
arian_9138892
14/11/04 a las 2:11

Necesito ayuda
necesito que me mandes una mascarilla para barros y espinillas, aprte para las manchitas de estas, por favor te lo agradeceria muchisimas, no queiro que se me convierta en un problema mas grave

I
ivett_5145574
14/11/04 a las 17:23

Mascarrillas narurales para espinillas
Hola necesito ayuda urgente porque hace como un mes me salieron muchas espinillas y necesito hacer algo para remediarlo por favor necesito su ayuda y que se han cosas no muy dificiles de conseguir.
Muchas gracias....

Atte. abril137

A
assma_8007184
14/11/04 a las 20:42
En respuesta a ivett_5145574

Mascarrillas narurales para espinillas
Hola necesito ayuda urgente porque hace como un mes me salieron muchas espinillas y necesito hacer algo para remediarlo por favor necesito su ayuda y que se han cosas no muy dificiles de conseguir.
Muchas gracias....

Atte. abril137

Para el acne en general!
Usar mascarillas de barro natural, se consiguen en cualquier tienda naturista o de productos naturales.
Solo tienes que mojar un poco de barro y lo colocas sobre tu cara hasta que quede seco y lo retiras con agua. Si tu cara es grasosa o mixta, lo puedes usar seguido, si eres de piel seca o delicada usalo día de por medio, todo depende del nivel de acne que tengas.
En caso que tengas un barrito, una bola o espinilla, es decir, dos o tres regados pr la cara, haz una masita y la colacas sobre la parte afectada y te puedes dormir con ella, igual, se caera por la noche, pero le daras mas tiempo para secar la parte afectada.

Yo tenia incredulidad y tenia la cara horrible, no solo sirve para secarlas sino para quitar las manchas, dale tiempo y veras que si funciona, totalmente natural!!!
Cuentenme como les funciona!!!

M
mayi_9781057
14/11/04 a las 20:59

Belleza
hola amiga me gustaria que me mandes una receta para eliminar las cicatrices en la cara a consecuencia del Acne.

M
mayi_9781057
14/11/04 a las 21:11

Auxilio ayuda por favor
les gradesco mucho su atencion necesito una receta para eliminar las estrias k tengo en las ponpas, tambien otra para las manchas k tengo en la cara provocadas por el sol k son parecidas al paño y una mas k hago para que el pelo se me ponga mas delgado por que lo tengo muy grueso, aspero y ademas no me crece y yo lo kiero tener largo.

A
assma_8007184
14/11/04 a las 21:18
En respuesta a wenyan_6531894

Que hago
use varioas recetas caseras en mi cara
contra el acne, y me irrite la piel del rostro y cuello, ahora no puedo usar nada, solo miel pero no es suficiente para quitrame las espinillas y barritos, creo que tengo un cutis mixto.

que hago para acabar con la irritacion y seguir tartando mi acne?

gracias por su atencion.
att. MamiChula22

Mascarillas de barro
Usa mascarillas de barro, se consiguen en tiendas naturales, lo mojas y lo colocas hasta que quede seco, luego lo retiras con agua, si tu cutis es graso o mixto puedes usarlo todos los dias, si es muy seco, dia de por medio, tu miras como se comporta tu cutis, y asi decides que es mejor, si dia de por medio o diario.

Este procedimiento te quita las manchas, te seca las espinillas y barritos, de hecho, si solo tienes algunos en especial, puedes hacer un poco de mezcla y la pones en la zona y te acuestas con ella, obviamente se caera en la noche, pero le das mas tiempo al barro que haga su función, esto si lo puedes hacer diario hasta que seque el barrito o espinilla que te molesta puntualmente.

Cuentame como te va con esto!

A
assma_8007184
14/11/04 a las 21:21
En respuesta a birgit_5999446

Urgente!!!!
Me han salido manchas en la cara por todos lados, especialmente en la frente y barbilla a causa del acne. Necesito algun remedio rapido y eficaz para quitarlas lo mas pronto posible ya que estoy proxima a mi graduacion y quiero tener la cara limpia. Agradecere mucho tu ayuda.

Barro!
Usa mascarillas de barro, se consiguen en tiendas naturales, lo mojas y lo colocas hasta que quede seco, luego lo retiras con agua, si tu cutis es graso o mixto puedes usarlo todos los dias, si es muy seco, dia de por medio, tu miras como se comporta tu cutis, y asi decides que es mejor, si dia de por medio o diario.

Este procedimiento te quita las manchas, te seca las espinillas y barritos, de hecho, si solo tienes algunos en especial, puedes hacer un poco de mezcla y la pones en la zona y te acuestas con ella, obviamente se caera en la noche, pero le das mas tiempo al barro que haga su función, esto si lo puedes hacer diario hasta que seque el barrito o espinilla que te molesta puntualmente.

Cuentame como te va con esto!

R
raissa_6503710
15/11/04 a las 17:41

Hola
hola como esta espero que bien.te agradeceria si me pasaras recets para el crecimiento del cabello

A
arami_8129053
16/11/04 a las 11:58

Acne
Hola,Me llamo maria.Tengo 20 años y tengo granitos en la zona d los mofletes que me tienen desesperada.Estoy dealizando untratmiento de aloe vero pero nosé,no tengo plena confianza en el y tambien mañana voy a ir al medico para que me recete las pastillas anticonceptivas para a ver si asi seme van los granitos de una vez.Te escribo para evr si me puedes mandar por e-mail alguna recetas contra el acne

M
mercy_9605660
17/11/04 a las 14:51

Transpiracion
Hola chicas! como estan? yo bien, les consulto, porque , siempre fuiode transpirar, las manos desde chikitita, mas grande las axilas, hice analisis y todo pero me dicen que es "nervioso" ahora estoyo tomando unas anticonseptibas que tiene hormonas diferentes y pueda que me cambie ewso, pero siempre se sabe alguna recetita casera contra todo, si alguna lo sabe que me la mande tatube@hotmail.com besos besitos besosteS!

M
mercy_9605660
17/11/04 a las 14:54
En respuesta a mayi_9781057

Belleza
hola amiga me gustaria que me mandes una receta para eliminar las cicatrices en la cara a consecuencia del Acne.

Re4spuesta de acne.
hola! mira te cuento que lo prmero que tendrias que hacer es consultar con un buen dermatologo, se que hay unos tratamientos llamados "piling" y son buenisimos, , conozco una chica que tenia ese acne que te deja la cara horrible, ,como si te hubieras afeitado y n sabes!! lo que le cambio la cara. no se que tipo de acne tendras pero lo major es consultar con un dermatologo, quizas hasta con medidamente te cura. suerte! besos!

M
mercy_9605660
17/11/04 a las 14:55
En respuesta a mayi_9781057

Belleza
hola amiga me gustaria que me mandes una receta para eliminar las cicatrices en la cara a consecuencia del Acne.

Respuesta de acne.
hola! mira te cuento que lo prmero que tendrias que hacer es consultar con un buen dermatologo, se que hay unos tratamientos llamados "piling" son buenisimos, conozco a alguien que tenia la piel destruida y con esos tratamientos le quedo divina! consulta, quizas hasta con remedios se cura. suerte!! chau chau!

M
mercy_9605660
17/11/04 a las 14:55
En respuesta a mayi_9781057

Belleza
hola amiga me gustaria que me mandes una receta para eliminar las cicatrices en la cara a consecuencia del Acne.

Respuesta de acne.
hola! mira te cuento que lo prmero que tendrias que hacer es consultar con un buen dermatologo, se que hay unos tratamientos llamados "piling" son buenisimos, conozco a alguien que tenia la piel destruida y con esos tratamientos le quedo divina! consulta, quizas hasta con remedios se cura. suerte!! chau chau!

E
eukene_9372905
17/11/04 a las 16:14
En respuesta a tsanko_5606537

Estrias
Hola! Te escribo porque necesito ayuda tengo muchas estrias y quiero eliminarlas, tambien quisiera tener el pelo mas largo y perder la bariga. Espero que me escribas pronto. Muchas Gracias ALicia

Estrias y crecimiento cabello
Hola me gustaria que me enviaras unas recetas naturales para disimular estrias en abdomen y pechos, tambien me gustaria algo para que el pelo me creciera mas rapido y tuviera un aspecto siempre de pelo limpio y cuidado, mas brillo y volumen, mi correo es saray80@hotmail.com un saludo y gracias

A
aurica_9076488
17/11/04 a las 16:38

Hola...
Hola te agradecería si me mandas para las estrias, para las marcas del acne y manchas que deja este y para manchas como las del axila.
mi correo es rpinedo@jalisco.gob.mx

T
trini_5301965
17/11/04 a las 17:16

Mandarmela please
Las que necesito es la de las estrias gracias

I
ivett_5145574
18/11/04 a las 16:05
En respuesta a marie_8635378

Uñas fragiles
hola, tengo las uñas bastante blanditas y se quiebran. Me paso una cosa extraña, estuve partiendo olivas y no se si fue del aceitillo que sueltan que me mancharon las uñas se me han endurecido. puede ser?? de todas maneras si tienes algo por ahi mandamelo porfi
Gracias

Uñas fragiles
el consejo que te puedo dar y son muy efectivos por que yo los probe es que te quemes el borde de tus uñas con un encendedor y despues te las limasy cada vez estaran mas fuertes y otro es que te las dejes en un poco de jugo de limon. chau espero que te sirvan

S
souad_7241636
18/11/04 a las 18:46

Hola, me guastaria recibir algunas recetas
LAS RECETAS QUE ME GUSTARIA, SON :


PARA LAS ESTRIAS Y PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO


ESPERO QUE TENGAS ALGUNA, PLISSSS


GRACIAS

K
kadija_5957523
19/11/04 a las 1:33

Ayuda porfavor!
Hola, como estas? espero que estes bien, necesito tu ayudar porfavor.. quisiera que me dijeras que hago para que me crescan las pompis? me podrias ayudar porfavor, contestame!
Gracias..

Z
zeltia_8148465
19/11/04 a las 2:43

Recetas para las espinillas
quiero que por favor me mandes recetas para las espinillas i para limpiar los poros y barrospor que tu sabes aquien no le va adar berguensa y pues uno no quiere salir pola berguensa bueno adios espro las recetas adios.

Z
zeltia_8148465
19/11/04 a las 2:45

Recetas para las espinillas
quiero que por favor me mandes recetas para las espinillas i para limpiar los poros ylo barros

N
nuray_5793159
19/11/04 a las 5:57

Recomiendame una mascarilla
Para el acne o como me lo puedo curar eh ido al dermatologo pero no mas me da medicina y la dejo de usar y me salen mas y se me lo mandas te lo agradeceria muchisisisisisimo

Carolina

J
jema_9078870
19/11/04 a las 6:49

Hola
COMO ANDAS?
ESPERO QUE MUY BIEN
BUENO, TENGO DOS O TRE SPROBLEMAS, TENGO ALGUNOS PORBLEMAS HORMONOLAES Y POR MAS PASTILLA SQUE HE TOMADO NO ME ESTABILIZO, ESTO ME HECE TENER PROBLEMAS CON EL VELLO CORPORAL, ME DEPILO MUY SEGUIDO CON CERA Y PARECE NUNCA TENER FIN, NECESITO ALGO O QUE ME ADELGACE EL VELLO O ALGO, DE VERDAD PARECE QUE CADA VEZ ES MAS GRUESO, DE LA CARA NI HABLAMOS, ADEMÁS QUE ES TO TAMBIEN ME DA BRONCAS POR QUE TENGO ESPINILLAS EN LA ESPALDA. POR FAVOR AYUDAME!!!!

N
nidia_6448484
20/11/04 a las 20:06

Mascarillas
flamrergirl te agradeceria si me mandas recetas para las diversa partes del cuerpo mas que todo las de la celulitis y estrias que es la que mas sufro un beso grandeun beso

N
naara_5709501
21/11/04 a las 20:03

Estoy desesperada
quiero una receta para el aumento de busto telo agradecere.

A
an0N_601722499z
22/11/04 a las 19:44

Holaaaa
hola que tal que buenos que tengas muchas recetas yo tengo un problema pues tengo machas de sol he tratado de usar muchas cosas y no he logrado blanquearla por completo pero si se me han aclarado un poquito si tienes algo bueno para esto te lo agradeseria muchisimo

mi correo es damarys_velasquez@yahoo.es

T
tamara_6309949
23/11/04 a las 19:02

Que hacer con las celulitis
hola megustaria que me dieras un tips de como eliminar las orribles celulitis, y las orrendas estrias que no medejan lucir el traje de baño, espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir