Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
S
sayaka_5146772
16/4/04 a las 21:12

Ayuda urgente
soluciones para las manchas del acne por favor ayudame son orendas necesito una receta sencilla y natural

Ver también

A
an0N_961591399z
17/4/04 a las 2:22

Faciales
Me estan saliendo muchos granitos en la cara y me dijeron que los vapores son buenos pero que les puciera algo y no se que, puede ser alguna hierva o sales no se me puedes halludar?

J
janeth_8517837
17/4/04 a las 3:40

¡¡¡¡mandame una receta!!!
hola , sabes quiero una receta para celulitis(es igual que estrillas eso espero) tengo varias quiero saber como desaparecerlas porque me da mucha verguenza porque ni puedo ir al sauna poruqe me da verguenza que me vean ademas q tambien tengo en la barriga por favor ayudame a desaparecerlas o a borrarlas un poco gracias ,mandame una receta muchas gracias , gracias y besos !!!!!!!!

N
nit_8491249
17/4/04 a las 16:40

Celulitis, piel de naranja, mascarillas para el pelo
Hola,
Estoy desesperada, despues de hacer regimen como una loca, y hacer lo que la dietista me dijo, perdí 15 kg., pero de golpe y por razo los volví a recuperar, incluso gané mas de lo perdido, desde entonces ya no se que hacer.
Me gustaria que me mandaras algun remedio para poderme quitar de encima esa maldita celulitis, (muchas veces e pensao en pasar por kirofano, pero es mu caro y d momento no me lo puedo permitir).
Por cierto si tambien tienes algun tipo de remedio pa el pelo te lo agradeceria ya que tampoco se k hacer con él.

MUCHAS GRACIAS.

Perdón, mi e-mail es mireiavv@hotmail.com, espero noticias tuyas.

A
arman_8500255
18/4/04 a las 3:46

Ayuda
hola amigo , quisiera q me ayudaras a desaparecer estos granos y espinillas,
enciendome unas resetas caseras ,,,, par las espinillas y barros,,,,,,y para las manchas en la cara



por favor

M
myra_6152676
18/4/04 a las 7:53

Holaa
oye puedes mandarme una receta kasera para las ojeras pero porfavor ke sea efectiva!! ya he probado muchas y no me resultan..dicen ke tengo ojeras por herencia pero yo kiero ke se me kiten!!...porfa mandame varias si tienes a mi mail...edith_2210@hotmail.com..te lo agradeceria bastante...kuidate..byee...

A
afra_8535281
18/4/04 a las 21:11

Manchas acné
podrías mandarme alguna receta para borrar las manchas de acné. y si puedes también alguna anticelulítica. muchas gracias.

A
arman_8500255
20/4/04 a las 2:24

Ayuda
hola amigo me llamo mirko quiero q por favo rm e digas como hago para q desaparescan estoy barro granos y punto s negros q me salio en la cara,,,, por favor necesito tu ayuda rapido

A
abeera_5920465
20/4/04 a las 14:19

Aver si me puedes kontestar
uff kuantos mensajes espoero ke me kontestes aver si me puedes mandar alguna receta que aclare el pelo pk me lo kiero dejar de mi kolor.tambien para evitar los granos y kitar las estrias.muchas gracias

C
claude_9694505
20/4/04 a las 14:42

Acne
por favor me podrias mandar una receta para quitar la manchas rojas que deja el acne?
txuskadi@hotmail.com
gracias

A
an0N_961433799z
20/4/04 a las 14:54

Si puedes me mandas algo
me encanta todo lo natural, y recurro a ello a diario.
Me gustaría saber algo para el cuidado de las uñas.
Aunque tambien para el cutis, los tengo mixto
Enviame lo que se te ocurra aunque no creas siembre le biene bien a alguien de mi alrededor
no importa, ya te digo que lo natural me interesa. Gracias. terbensu @hotmail.com

Y
yaela_8427040
22/4/04 a las 1:22

Ayuda!!!!!!
Hola necesito una receta super urgente, pera eliminar los barros y espenillas. Espero que me respondan pronto de antemano gracias ADIOSIN.
Los quiere Loreley*

Y
yaela_8427040
22/4/04 a las 1:24

Ayuda!!!!!
Hola necesito algun remedio o receta para combatir la celulitis porfis.
Espero su respuesta lo mas pronto posible gracias
ADIOSIN.
Los quiere LORELEY*

N
nellie_9946783
22/4/04 a las 8:17

Ayuda por favor
me an salido varices en las piernas brasos y estomago porfavor nececito de algun remedio de preferencia casero para quitarlas ....gracias

X
xiuli_6027873
23/4/04 a las 23:36

Acne
hola.........
como estan.....
me alegro que exista una pagina asi quisiera que me ayuden a encontrar la cura para los granos que tengo y las manchas...........y que sean caseras con productos baratos y faciles de comprar......


ayudenme plizzzzzzzzzzz

A
aira_8580036
26/4/04 a las 2:35

Quiero una
QUIERO UNA PARA LAS ESTRIAS POST PARTO

A
an0N_909548999z
26/4/04 a las 10:37

Podrias mandarme algún correo sobre...
Hola, me gustaria recibir algún remedio o receta sobre las manchas solares, los pelos enquistados, que es algo que me trae de cabeza, sobretodo esto último, un beso ENORME, y gracias de antemano

C
chahid_5803202
26/4/04 a las 20:08

Hola hermosa
quisiera que me mandes la solucion para el acne por que ultimamente me han estado saliendo algunos granitos pero me gustaria que la mandes a la siguiente direccion casualtie_2@hotmail.com si es efectiva te lo agradecere eternamente me harias un gran favor bueno eso es todo que estes bien y gracias

I
ines_5476415
26/4/04 a las 21:13

Hola
me gustaria que me enviaras una receta para la celulitis, las estrias, barros, espinillas y puntos negros

muchas gracias

A
africa_9400348
28/4/04 a las :25

Help!!!!!!!!!
QUICIERA SI NO ES MUCHA MOLESTA UNA RESETA PARA LAS ASTRIAS DEL CUERPO, Y UNA RESETA PARA LAS CICATRISE DEL ACNE Y PARA EL ACNE. O SI NO ES MUCHA MOLESTIA UNA RESETA PARA BORRAR SICATRISES DEL CUERPO.

T
tinca_9379941
28/4/04 a las 3:04
En respuesta a mariko_9343789

Problemas de manchas
Tengo manchas en la cara desde hace 3 años. He tratado con medicamentos a base de hidroquinona pero no logro un resultado satisfactorio. Me gustaría probar con alguna receta natural

Yo tambien
hola yo tambien tengo una mancho en la parte de ariba de la boca y me molesta mucho porque parese que tengo bello.quiero que me alluden muchas gracias.vanesa.

A
an0N_653387899z
28/4/04 a las 9:29

Acne y vello
Hola guapa mira a ver si puedes ayudarme tengo unas marcas de acne estoy haciendome peelings pero se que con aceite de limon tambien se va no? y que conoces del tratamiento para el vello de androcur y grisetin tu que opinas cual ves mejor

L
louisa_7262507
28/4/04 a las 12:13

me entristece
que no contesteis a toda esta gente
y solo se utilice esto para recopilar direcciones, solo teneis q pinchar el nombre del q ha puesto el mensaje y os dareis cuenta de q siempre dice lo mismo
ofrece ayudas a alguien la ha escrito?

A
aatika_8519131
28/4/04 a las 16:32
En respuesta a an0N_841934299z

Estrias.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJILLO NATURAL PARA ALIVIAR UN POCO LAS ESTRIAS QUE ME ESTAN SALIENDO EN LAS PIERNAS EN LA PARTE DEL MUSLO Y LAS NALGAS.
MUCHAS GRACIAS

Estrias
Necesito unas recetas para las estrias en el estomago. Ayudenme porfavor!

A
aiyana_8727698
28/4/04 a las 17:24

Vientre plano
por favor necesito una receta para tener
el abdomen plano

W
wendi_5890073
30/4/04 a las 3:43

Receta para manchas en cara
Quisiera saber si tendras alguna receta para manchas en la cara y para pecas. Ya probe algunas cosas y se han disminuido pero no quitado totalmente. Y para celulitis... Gracias.

N
nuri_9780514
1/5/04 a las 6:36
En respuesta a an0N_841934299z

Estrias.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJILLO NATURAL PARA ALIVIAR UN POCO LAS ESTRIAS QUE ME ESTAN SALIENDO EN LAS PIERNAS EN LA PARTE DEL MUSLO Y LAS NALGAS.
MUCHAS GRACIAS

Para la caspa
me gustaria k me dijeras algun remedio natural para la caspa ;gracias

H
hra_5662352
1/5/04 a las 18:07

Mascarilla para la zona t
Hola, me gustaria saber de alguna receta que me ayude a reducir grasa en la zona T (sobre todo la nariz) gracias

K
kyra_8426199
2/5/04 a las 1:55

Un poco de todo...inexperta total!
hola,soy una chica de 21 años, y acabo de empezar a preocuparme por mi aspecto!;a los potingues me refiero.la verdad es que me harias un gran favor si me mandaras bastantes recetas de lo que tu consideres mas importante!yo no me entero de nada y me he comprado potingues que de nada me han servido y encima me han costado caros.si me pudieras ayudar me harias la mujer mas feliz del mundo!muchisimas gracias.

S
shufen_7246441
2/5/04 a las 6:20

Urgente s.o.s
HOLA SOY CAROLINA Y NECESITO ALGUN CONSEJO MASCARILLA O CUALQUIER CASO COMO PARA ELIMINAR EL ACNE Y ADELGASAR MI CORREO ES karolinaduarte_7@hotmail.com eso no mas seria gracias.
chao

Z
zaira_6255224
5/5/04 a las 3:07
En respuesta a anthea_9491899

Un favor
Hola, quisiera que me ayudaan a darme un consejo para reafirmar el busto ya que esta muy flacido.

Hola soy emili
Querido En Femenino.com..Quisiera saber como hacer crecer los pompis y el busto con consejos naturales.y dietas para engordar porque mido1.60 y peso45kilos ,he hido a doctores a ver si padesco de una enfermedad o otras cosas malignas y me dijieron que estoy bien solo comer pero como de todo cosas grasosas y no grasosas pero eso ni excepto dulces que no soy de comer mucho puedo estar un mes sin comer dulces..y tambien consejos naturales para el acne..gracias espero su respuesta..emili

D
dayra_7284293
5/5/04 a las 3:21

Necesito ayuda
Espero que puedas enviarme algunas recetas para la cara grasosa, para las estrías y para la caida del pelo.

Te lo agradecería enormemente.

A
anyela_5602628
5/5/04 a las 19:15

Cicatrices del acne
hola, quisiera saber que remedio casero de utilizar para que me ayuden a borrar las cicatrices del acne, que sea efectivo. Gracias

K
kyra_8426199
5/5/04 a las 22:43

La inexperta de 21 años
Hola!soy la chica inexperta de 21 años que te pidio bastantes recetas de lo que tu creyeras mas importantes.se me olvido darte mi e_mail
mel_ser_1@hotmail.com.te agradeceria mucho que me contestaras cuando pudieras,porque con la cantidad de mensajes que te hemos dejado tienes mucho trabajo.bueno,gracias anticipadas.
un saludo

M
minhua_9071033
6/5/04 a las 16:15

Contra el acne
por favor ayudame tengo 40 años y ahora me salen unos granos de tamaño familiar llenos de pus por favor ayudame
gracias
rebeca gonzalez

X
xiuqin_8410716
6/5/04 a las 17:36

Una para estrias urgente
Hola yo también quisiera una una receta para las estrías,y ahora mas que estoy embarazada, me la podrías mandar al email?
¡¡MUCHAS GRACIAS ago21@enfemenino.com )

P
pureza_5759723
6/5/04 a las 20:27

Lo necesitamos!!!
Buenas no se a quien me dirijo pero me gustaria recibir receyas naturales de mascarillas para el acne y los granitos de la espalda y tambien para las celulitis. Por favor contestame pronto BESOS

J
joice_6522551
6/5/04 a las 21:25

Hola necesito ayuda
hola ,tengo un problema, tengo el pecho muy grande y busco una crema reductora o reafirmante, sabes de alguna? porfavor si lo sabes mi e-mail es: HANNAH1@WANADOO.ES , gracias.

A
alyssa_5177554
7/5/04 a las 16:01

Locion reafirmante
HOla, me pueden mandar por mail uuna receta para elaborar una loción reafirmante post parto?


Mil gracias
agonzalezo@asf.gob.mx

E
edwige_6478133
7/5/04 a las 21:20

Ayudame
Te felicito por tus consejos

pero me esta saliendo celulitis, dame un remedio casero, ah tengo 28 y me estan saliendos lienas de expresion en alrededor de los ojos, quiero controlarlo con un remedio caseo ayudame.

I
iballa_9811531
7/5/04 a las 22:53
En respuesta a xiumin_8043112

Please!!!
Hola yo te agradeceria en el alma recetas para la celulitis especialmente en el area de los muslos internos y los gluteos, tambien para la piel oscura en la entrepierna y las axilas.
cibersher@yahoo.com

Aumento pecho
Hola!!! ¿Tienes algo para el aumento de pecho?? Es que no quisiera tener que recurrir a la cirugia estética, pero me temo que no va haber más remedio...
Por cierto si también tienes algo para la celulitis mejor que mejor. Muchíisimas gracias.
PD. UNA PREGUNTITA, ¿PORQUÉ HACES ESTO?? QUIERO DECIR, DEBE SUPONER MUCHO TRABAJO PARA TI. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ ENCANTO.
MI MAIL ES vir_girasol@hotmail.com

L
lamar_10019785
8/5/04 a las 16:03
En respuesta a anyela_5602628

Cicatrices del acne
hola, quisiera saber que remedio casero de utilizar para que me ayuden a borrar las cicatrices del acne, que sea efectivo. Gracias

Manchas del acne.
Hola, Amigos : Me gustaria mucho saber como cuidar mi cutis , ya que lo tengo grasoso, y aparte de esto cada vez que me viene la menstruación me salen varias espinillas, que éstas donde me salen que queda la mancha. Por Favor ayundenme, Gracias

A
aiping_9357383
9/5/04 a las 21:34

Tengo el busto pequeño..ayuda..
hola, necesito ayuda para q me cresca el pecho, porq me siento con complejo de inferioriodad, y en el verano es feor, por favor necesito algun remedio, truco, etc...por favor...gracias..
espero tu respuesta...gracias..
besos

B
beate_8689381
10/5/04 a las 14:15

Cabello seco y que no crece
TENGO VARIOS AñOS TRATANDO QUE ME CREZCA EL PELO Y DE QUITQRME LA RESEQUEDA QUE PUEDO HACER?

A
adara_6421322
10/5/04 a las 17:05

Acne
hola quisiera una receta simple para el acne , tengo la cara grasosa.

A
aliena_7091369
10/5/04 a las 19:08

Urgente
HOLA MI NOMBRE ES JOSEFINA Y VIVO EN POZA RICA VER. MEXICO MI PROBLEMA ES QUE TENGO DOS MESES QUE EN LA CARA ME SALIO PAÑO O MANCHAS CAFES Y QUISIERA ALGUNA SOLUCION PARA PODER QUITARMELAS. ESPERO PUEDAS AYUDARME.
TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
ATTE. JOSEFINA

A
abdona_6534755
11/5/04 a las 2:21
En respuesta a beate_8689381

Cabello seco y que no crece
TENGO VARIOS AñOS TRATANDO QUE ME CREZCA EL PELO Y DE QUITQRME LA RESEQUEDA QUE PUEDO HACER?

Cabello muy maltratado y quimicamente procesado
desde hace algunos meses que me pinte el cabello y me hice una extraccion, de la cual me dejo el cabello muy maltratado y no se que hacer al respecto, ademas de que cada dia veo peor mis puntas. ¿que puedo hacer?

N
nouara_5450858
11/5/04 a las 17:22

Quisiera recetas naturales y sencillas
hola : necesito recetas naturales para mi pelo ondulado rebelde , para las estrias , y si ahy algun metodo para bajar la panza gracias!!!!!!!doy mi direccionde correo andreayasmin@hotmail.com--andreayasmin@enfemenino.-com

Q
qiumei_5927342
11/5/04 a las 19:02

Algo para las manchas de sol en la cara
Hola! mi problema es que me salen manchas oscuras en la cara con el sol, muy a menudo estoy usando cremas aclaradoras pero en cuanto dejo de usarlas de nuevo me mancho. Ojala tubieras algo para mi. Gracias de antemano

A
aisha_5489130
11/5/04 a las 22:58

Hola amiga, necesito una recetilla para la retención de líquido
Hola amiga:

estuve leyendo tu foro, y me pareció genial, me gustaria que me puedieras ayudar con una receta para la retención de líquido, cuando me va a llegar mi periodo comienzo con estos problemas.

Saludos

Almendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook