Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
Y
yeimy_733328
1/3/04 a las 3:54

Es urgente
necesito que me ayuden tengo muchos granitos en la cara, osea acne porfa ayudenme con una receta casera, e intentado con muchas crema y no me resultan... eso que tambien tengo celulites traten de ayudarme

Ver también

T
tove_5837036
1/3/04 a las 17:04

Celulitis
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO Y ME GUSTARIA QUE ME FACILITASES ALGUNA RECETA PARA LA CELULITIS, PARA ADELGAZAR ALGUNOS QUILITOS Y SI SABES ALGO PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS PECHOS.
MUCHAS GRACIAS

T
tove_5837036
1/3/04 a las 17:06

Celulitis
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO Y ME GUSTARIA QUE ME FACILITASES ALGUNA RECETA PARA LA CELULITIS, PARA ADELGAZAR ALGUNOS QUILITOS Y SI SABES ALGO PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS PECHOS.
MUCHAS GRACIAS
MI DIRECCION:
charo.jimenez@terra.es

S
siyka_6449466
2/3/04 a las 18:41

Urgente
Por favor envienme soluciones para las estrias y el acne es urgenteee!

E
eider_7902131
2/3/04 a las 19:04

Hola como esas nesesito ayuda para el cabello
HOLA COMO ESTAS?
SOY NUEVA EN ESTOY Y NO ENETIENDO MUCHO PERO ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDES AYUDAR TENGO EL CABELLO RISADO Y LARGO ASSI ME GUSTA TRAERLO PERO SE RESECA CON CUALKIER PRODUCTO K USO PARA DESINIR EL RISO, QUE AGO??? NO ME GUSTA EL CABELLO CORTO ME LO CUIDO MUCHO PARA PODERLO TRAER LARGO TIENES ALGUNA RESETA NATURAL PARA QUEE NO SE RESEQUE MUCHO???
AYUDAME PORFAVOY TE LO AAGRADESERIA MUCHO OK
BYE TE CUIDAS

A
an0N_693338599z
2/3/04 a las 20:24

Necesito mascarillas!
Hola, flamegirl, me gustaría que me mandaras todas las mascarillas naturales que tengas para mi tipo de piel (18 años, normal tirando a grasa y sensible). Mi dirección es irene_roldan@hotmail.com o irene_roldan@enfemenino.com
Gracias!!!!

S
surine_7882278
3/3/04 a las 1:17

Quiero borrar mi acne y ojeras de una forma casera y barata
por favor eh buscado en todas partes y no eh conseguido nada

M
mariko_9343789
3/3/04 a las 20:40

Problemas de manchas
Tengo manchas en la cara desde hace 3 años. He tratado con medicamentos a base de hidroquinona pero no logro un resultado satisfactorio. Me gustaría probar con alguna receta natural

T
talia_8531794
3/3/04 a las 23:18

Gracias guapetona
necesito recetas para lo siguiente:
estrias
acne
pelos subcutaneos
pelo estropeado

S
suria_9946773
8/3/04 a las 2:02
En respuesta a leslie_8600901

Brillo y pelo lacio!!!
Hola, tengo el pelo maltratado por culpa de tintes, ahora me lo estoy dejando crecer para que salga todo el tinte, pero queria saber si me pueden dar alguna receta casera para darle brillo al pelo y si es posible tambien una receta casera para hacer que el pelo este super lacio!!! muchas gracias

Natural y accesible
utiliza una mezcla de aguacate y lo mezclas con aceite de oliva y jugo de un limon lo aplicas especialmente en las puntas y esperas 30 minutos luego enjuaga con agua tibia abundante hasta que desparesca la mezcla luego peinalo a tu gusto y veras los resultados repitelo cada 15 dias.

S
suria_9946773
8/3/04 a las 2:04
En respuesta a leslie_8600901

Manchas en los pies!!!
Por favor quisiera que pusieras alguna receta natural para desmanchar los pies. Creo que las manchas son producto de suciedad, creo que me descuide en limpiar los pies. Te agradeceria mucho si pones la receta la necesito uregente!!! Muchas gracias de antemano

Adios manchas
utiliza vinagre de manzana aplicalo cuantas veces sea necesario y las manchas desapareceran
no olvides que tienes que dejarlo puesto si que haslo en tus tiempos de ocio

C
celsa_6869593
8/3/04 a las 16:42

Canas
hola! pues mi problema son las canas. tengo el pelo largo, estropeado, y las canas se ven bastante, pq son pelos largos. yo soy morena, llevo unos reflejos, me gustaria pasar de tintes. q puedo hacer para tener mi color natural sin canas?

X
xiumin_8043112
9/3/04 a las :25

Please!!!
Hola yo te agradeceria en el alma recetas para la celulitis especialmente en el area de los muslos internos y los gluteos, tambien para la piel oscura en la entrepierna y las axilas.
cibersher@yahoo.com

O
olaya_9145504
10/3/04 a las 23:50

Astrillas
necesito receta para astrillas, celulitis en la espalda y necesito crecer mas las pompis que cremas, comer, remedio para crecer pompis.. y las cintura mas afinarlo..gracias

B
bahija_10032902
11/3/04 a las 19:59

Necesito ayuda para eliminar las estrías
Tengo estrias en mis muslos y en la parte última de la espalda desearia que me enviaras una de tus recetas. por fa las necesitos, estos supremamente deprimida por esto.
O si tienes algo para ocultarlas

Gracias por escucharme

pronta respuesta

B
banna_6368246
12/3/04 a las 23:44

Cuperosis
Hola, es la primera vez que entro por aqui, y por lo que veo quizá tenga suerte.
Si es posible, quisiera una receta para la cuperosis (venitas rojas en la cara).
Estaré muy agradecida si recibo respuesta.
Mi correo es; faran@enfemenino.com
Gracias y un saludo

B
bahija_9876466
13/3/04 a las 19:38
En respuesta a cabeza_6422699

Te comprendo
Hola me llamo Gabriela y tanbien tengo estrias tambien es mi tormento si ya te mandaron alguna receta por favor me la haces llegar seria de gran ayuda soy de venezuela mi correo es gaby3362@enfemenino.com
te lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!
chao y gracias

Necesito recetas
Hola,

Me gustaría encontrar recetas caseras para:
-celulitis en piernas
-fortalecer el pelo
-mascarilla hidratante facial

Muchas gracias.

Mi e-mail es: wilma9@enfemenino.com

N
naisha_5336704
14/3/04 a las :35

Busto
hola amiga mandame algo para crecer el busto.
muchas gracias .cuidate
zazie

N
naisha_5336704
14/3/04 a las :37

Ayuda
algo para crecer el busto?
alicak@hotmail.com

I
ilona_8588377
14/3/04 a las 1:40

Acne y celulitis
me encantaria q me mandaras algo para estos problemas...ojala q no tengan ingredientes muy extraños...soy de chile y ni siquiera se si aca existira lo mismo o si se llama igual..

muchas gracias!!

H
haiqin_8785824
14/3/04 a las 2:31
En respuesta a sulay_9422465

Ueeeeeee yo kiero recetasssss
Holaaa me gustaria k m mandaras todo tipo d recetas caseras, maskarillas etc todo lo k venga bien, bien ser recibido.
muchas graciasssss muaksssss
mi mail es sikologaaa@hotmail.com

Yo tb kierooooo
jeje si no estas muy agobiada (veo k si....) a mi tb m podrias mandar las recetas?sobre todo todas las k tengas para el cabello y tb mascarillas y cuidados para la cara.
muxisimas gracias! mi email: paulamotoss@hotmail.com

E
emina_7258101
14/3/04 a las 3:23
En respuesta a ilona_8588377

Acne y celulitis
me encantaria q me mandaras algo para estos problemas...ojala q no tengan ingredientes muy extraños...soy de chile y ni siquiera se si aca existira lo mismo o si se llama igual..

muchas gracias!!

Acne y aumento de busto
hola me encatarìa que me regalaras remedios naturales para solucionar estos problemitas.

gracias. katy300387@yahoo.com.mx

te lo agradecerìa demasiado

S
shuang_8802222
14/3/04 a las 12:55

Hola
yo lo necesito para los granos de la cara, la piel reseca, le celulitis, las piernas hinchada el vello (que soy un poco peludilla, jejeje)y mascarillas para la carilla

gracias. mi mail es penelopesl@hotmail.com

M
merce_6501827
15/3/04 a las 9:20

Enviame todas las que puedas!!
COMO LAS MUJERES SIEMPRE QUEREMOS SABER TODO SOBRE BELLEZA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS LAS QUE PUDIERAS, CELULITIS, CICATRICES DEL ACNE, PARA AUMENTAR EL BUSTO ETC, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
VALERIE81@ENFEMENINO.COM

M
manar_6120866
15/3/04 a las 20:17

Recetas para crecimientos de pestañas
DECEO KE POR FAVOR ME MANDEN UNA RECETA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS POR FAVOR URGENNNNNNNNNTE

P
patria_8072459
15/3/04 a las 22:41

Me encantaria!!!
Hola!! Mi nombre es Macarena y me encantaria que me llegara información de esta pagina...
les mando un saluno con cariño YO

O
ouiza_10040690
16/3/04 a las 3:09

Me gustaria saber sobre el tratamiento para las estrias y la celulitis.
HOLA SOY TATIANA Y ESTOY MUY INTERESADA SOBRE TUS RESETAS,ME LAS PODRIAS ENVIAR A MI CORREO QUE ES ZMILENAP62@HOTMAIL.COM.
ESPERARE TU RESPUESTA ....GRACIAS

A
ariel_9708173
16/3/04 a las 3:10

Como puedo borrar las manchas de acne
me gustaria no tener manchas
y quiciera que me mandaras una receta natural para borrar las manchas de acne (tengo piel grasa)

A
afifa_8411513
18/3/04 a las 13:15

Eliminar la celulitis
me encantaria que me pudieras mandar algunas recetas para eliminar la celulitis. agradeceria que me la mandaras, la direcion es mayterguez@hotmail.com
gracias.

F
fanmagneto
21/3/04 a las 1:21
En respuesta a an0N_693338599z

Necesito mascarillas!
Hola, flamegirl, me gustaría que me mandaras todas las mascarillas naturales que tengas para mi tipo de piel (18 años, normal tirando a grasa y sensible). Mi dirección es irene_roldan@hotmail.com o irene_roldan@enfemenino.com
Gracias!!!!

Necesito tratamientos contra barros y espinillas
hola primero que nada saludos, nesesito tu urgente ayuda ya que mi cara esta llena de granos y le verda no se que hacer unos me aconsejan las pastillas que sacan en la tele como asepcia pero no les tengo tanta confianza como a los metodos naturales porfa enviame alguno

N
nazly_9741634
21/3/04 a las 6:56
En respuesta a manar_6120866

Recetas para crecimientos de pestañas
DECEO KE POR FAVOR ME MANDEN UNA RECETA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS POR FAVOR URGENNNNNNNNNTE

Solucion para que crescan sus pestañas
hola pra que estimules el crecimiento de tus pestañas
todos lo dias (acualquir hora)hechate en la pastaña baselina en crema es super facil de encontar y ademas es barata la puedes encontrar en cualquir farmacia o bazar
chao.

N
nazly_9741634
21/3/04 a las 6:59
En respuesta a ilona_8588377

Acne y celulitis
me encantaria q me mandaras algo para estos problemas...ojala q no tengan ingredientes muy extraños...soy de chile y ni siquiera se si aca existira lo mismo o si se llama igual..

muchas gracias!!

Acne
hola no tengo la solusion para la celulitis pero si para el acne
todo los dias por la noche aplicate la mitad de un limos fresco,ojalas que sea jugoso.
chao

N
nazly_9741634
21/3/04 a las 7:05

Hola bonita
hola quisiera que me ayudaras a conbatir el acne porfis he intentados casi todos los metodos y no pasa na.
ojalas me pudieras ayudar estaria super agradecida
si me lo puedes enviame lo a mi sgte.correo electronico: " verioska17@yahoo.com "
muxas grasias!!!

L
loles_7029076
22/3/04 a las :10

Hola chica q manda mascarillas jeje
Q tal... mmm un favorsote me encantaria q me mandaras unas cuantas maarillas para el acné.. no tengo mucho pero lo poco q tengo o mucho tal vez me hace sentir mal.. y me deprime Tmb si alguna de uds tuviera algo para las estrias me haria bastannnte feliz.. tmb es algo q siendo tan chiquito deprime tanto. GRACIAS A TODAS =)

L
loles_7029076
22/3/04 a las :14
En respuesta a nazly_9741634

Solucion para que crescan sus pestañas
hola pra que estimules el crecimiento de tus pestañas
todos lo dias (acualquir hora)hechate en la pastaña baselina en crema es super facil de encontar y ademas es barata la puedes encontrar en cualquir farmacia o bazar
chao.

Para kiten.. las pestañas
Ponerte Aceite de almendra es genial funciona de maravilla en las noches además de q es bien barato y facil enserio intentalo a mi me funciono bien padre
Con cariño Jessy
jessy__2001@hotmail.com

L
loles_7029076
22/3/04 a las :19
En respuesta a shuang_8802222

Hola
yo lo necesito para los granos de la cara, la piel reseca, le celulitis, las piernas hinchada el vello (que soy un poco peludilla, jejeje)y mascarillas para la carilla

gracias. mi mail es penelopesl@hotmail.com

Hola penelope ahi te va
Para la piel reseca es buenisimo esto
ARCILLA NATURAL,AGUA DE ROSAS NATURAL,CREMA DESMAQUILLANTE,ALGODON,AGUA MINERAL,CREMA DE LECHE DE BURRA
PRIMERO TE PONES MUCHISIMA CREMA DESMAQUILLANTE EN LA CARA Y TE LA QUTIAS CON EL ALGODON... LO MISMO CON EL AGUA DE ROSAS DESPUES EN UN RCIPIENTE PONES UN POQUIN DE ARCILLA NATURAL Y AGUA M. (MAS ARCILLA Q AGUA)
LO REVUELVES TE LO APLICAS EN LA CARA ESPERAS A Q SEQUE.. TE ENJUAGAS Y CON UN PAÑUELO QUITAS EL EXCESO DE AGUA (NO TALLES) Y LA CREMA DE LECHE DE BURRA ES BIEN IMPORTANTE DESPUES DE APLICARTE LA ARCILLA... FUNCIONA SUPER =)
CON CARIÑO JESSY

L
loles_7029076
22/3/04 a las :24
En respuesta a olaya_9145504

Astrillas
necesito receta para astrillas, celulitis en la espalda y necesito crecer mas las pompis que cremas, comer, remedio para crecer pompis.. y las cintura mas afinarlo..gracias

Para las pompis
CHICAAAA OLVIDATE DE LAS CREMAS.. AUNQ AVECES DA UN POQUITIN DE FLOJERA ENSERIO SIRVE Y MUY BIEN... HAS SENTADILLAS.. OK EMPIEZA CON POQUITAS Y DESPUES TE VAS ACOSTUMBRANDO.. ACUERDATE Q QUIERES POMPI Y ES MAS LEVE PQ APARTE DE Q CRECEN SE LEVANTAN Y EL SPINNING ES SUPER PARA PIERNAS Y POMPI
CON CARIÑO JESSY

L
loles_7029076
22/3/04 a las :27
En respuesta a xiumin_8043112

Please!!!
Hola yo te agradeceria en el alma recetas para la celulitis especialmente en el area de los muslos internos y los gluteos, tambien para la piel oscura en la entrepierna y las axilas.
cibersher@yahoo.com

Para lulubel 2
JAJA DE NUEVO SOY YO ENTRE MAS LES PUEDA AYUDAR MEJOR =)
MIRA LA CELULITIS SE BAJA SOLO CON EL EJERCICIO, CLARO HAY CREMAS PARA AYUDAR... PERO EL EJERCICIO ES LO MEJOR Q PUEDES HACER
Y PARA LAS ENTREPIERNAS HAY UNA CREMA MUY BUENA DE MARY KAY..SON 3 CREMAS Y SE LLAMA MANOS DE SEDA POR LO MENOS AQUI EN MEXICO TE LA APLICAS AHI Y SE QUITA LO OSCURO
O TMB PUEDES EXFOLIARTE PERO SOLO UNA VEZ CADA MES PQ ES UNA ZONA MUY DELICADA Y PODRIA IRRITARSE SUERTE CHICA
CON CARIÑO JESSY

L
loles_7029076
22/3/04 a las :32
En respuesta a eider_7902131

Hola como esas nesesito ayuda para el cabello
HOLA COMO ESTAS?
SOY NUEVA EN ESTOY Y NO ENETIENDO MUCHO PERO ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDES AYUDAR TENGO EL CABELLO RISADO Y LARGO ASSI ME GUSTA TRAERLO PERO SE RESECA CON CUALKIER PRODUCTO K USO PARA DESINIR EL RISO, QUE AGO??? NO ME GUSTA EL CABELLO CORTO ME LO CUIDO MUCHO PARA PODERLO TRAER LARGO TIENES ALGUNA RESETA NATURAL PARA QUEE NO SE RESEQUE MUCHO???
AYUDAME PORFAVOY TE LO AAGRADESERIA MUCHO OK
BYE TE CUIDAS

Para el cabello reseco (linda 213)
Mira necesitas UN AGUACATE CON HUESO
LO MUELES EL HUESO Y EL AGUACATE...
SIN MOJARTE EL CABELLO TE LO DIVIDES EN 4
Y VAS APLICANDO EL AGUACATE MOLIDO EN TU CABELLO DEJANDO 1 CENTIMETRO DE SEPARACION EN LA RAIZ AGUAS.. NO SE LO VAYA A PONER EN LA RAIZ PQ SE LES PUEDE HACER EL CABELLO GRASO.
YA Q ACABEN PONGANSE UNA BOLSA EN LA CABZE Y PASENSE LA SECADORA ENSIMA DE LA BOLSA NO MUCHO SOLO POQUIN.
DEJEN Q PASEN 30 MINUTOS SE QUITAN LA BOLSA Y SE LAVAN EL CABELLO CON SHAMPOO
SUER CON CARIÑO JESSY

L
loles_7029076
22/3/04 a las 2:14
En respuesta a jaione_8728379

Quiero saber esto urgente
diganme por favor una receta caseras o ejercicios que pueda hacer que me crezca el busto.

por favor, soy pauly89@enfemenino.com

Para q crezca y se ponga fuerte
ES PARA EL BUSTO ENTRELAZAS TUS MANOS Y LAS SUBES AL NIVEL DEL BUSTO
O UN POQUITO MAS ARRIBA
Y HACES EL MOVIMIENTO COMO SI EMPUJARAS A TUS MANOS COMO MOLLEANDOESTE MOVIMIENTO VIENE DESDE EL MUSCULO DEL LOS PECHO BUENO ESO HAGO YO Y HASTA PUEDES OBSERVAR COMO HACE EL EJERCICIO TUS "BUBBIES" JAJA SUERTE CHICA
CON CARIÑO JESSY

L
loles_7029076
22/3/04 a las 2:19
En respuesta a naisha_5336704

Busto
hola amiga mandame algo para crecer el busto.
muchas gracias .cuidate
zazie

Juoi
GHJK

Z
zarah_9086676
22/3/04 a las 20:18

Manchas
hola
necesito haber si me puedes mandar algunas recetas para manchas en el cutis te podria decir que me sale un poco de acne lo malo esque el granito que me sale se quita pero me queda la mancha y no se que hacer
me puedes aydar

I
isora_8328781
22/3/04 a las 21:33

Cual es el remedio xcasero xa...????
aumentar el tamaño del busto???

un beso
sindax@enfemenino.es

Y
yuhong_5444235
22/3/04 a las 21:50

Mm habra una amscarilla para...:s
quitar granos y prevenirlos ?? y alguna cosa q se pued ahechar a las puntas del pelo para q esten hidratadas??? muchismas gracias : andrea@telecable.es

A
arlyn_8573217
23/3/04 a las 18:51

Recetas naturales para el acne
por favor me puedes mandar recetas naturales para el acne por email. muchas gracias
besos bye!!!!!!!!!

P
petra_6535074
23/3/04 a las 23:48

A ver si me puedes mandar...
Alguna receta para las ojera he probado mucahs cosas como als bolsitas de té, los antifaces de agua congelada, als rodajas de pepino pero ninguna me hace nada.

M
merce_6501827
23/3/04 a las 23:49

Yo necesito!!!!!
ME ENVIAS??? MI CORREO ES GRENOBLE81@HOTMAIL.COM.
GRACIASSSSSSSSS
VALE

A
an0N_1002264999z
25/3/04 a las 7:07

Luz en el rostro
Hola¡

En las ultimas pasarelas y revistas como cosmopolitan he visto que las modelos llevan cierta luminosidad en su rostro y no se si es algun polvo traslucido o algun maquillaje que hace que resplandezcan y se vea super trendy...me encantaria saber cual es el cosmetico que usan.

C
chelo_7241914
25/3/04 a las 23:36

Recetas para el acne
hola pues le escribo para pedirle una receta naturista ya que yo soy de cutis muy grasoso, y tengo muchos barros y espinillas, quisiera ver si usted me pudira ayudar, se lo agredeceria, sin mas que agregar ma despido de usted con un cordial saludo. espero su respuesta

E
eliane_6314553
26/3/04 a las 1:01

Necesito de tu ayuda
Al igual que otras chicas de este foro, padezco de los molestos granitos, en realidad no son muchos es uno que otro, pero me dejan marcas y estas no se me quitan con nada, agradecería que me mandaras algunas recetas ó mascarillas para este problema como lo es el acné, mi mail es eunice_029@hotmail.com, de antemano agradezco tu ayuda!. un beso.. y mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest