Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
J
jovana_6076323
26/3/04 a las 1:17

Pomadas para cara y manos
Hola estoy trabajando en la sierra alta con mujeres indígenas y sus caritas estan muy mal por el sol y el frío. Tendrás alguna receta para enseñarselas. Debe ser con productos fáciles de encontrar. Gracias

Ver también

H
hosnia_8752896
26/3/04 a las 20:58

Pls help me
Hola que tal!! Mi nombre es paola, y tengo un pequeño graaan problema, resulta que mi piel es super delicada, de ahi que al depilar mis piernas ya fuese con cera o rastrillo siempre se me han irritado muchisimo, ahora el problema ya se agravo por que fui con un dermatologo y me comento que tengo problemas de Foliculitis, por ello quisiera saber si conoces alguna receta para curar este problema, por que ya estamos en primavera y quisiera usar falditas y shorts y todo eso.

Mil gracias

Espero tu pronta respuesta (receta je je)

I
iurii_6274077
26/3/04 a las 22:39

Hola que tal
hola me gustaria saber el remedio fecaz para las espinilas porque he probado duferentes cosas pero nada funciona y quiero saber tambien que tipo de peinado me favorece segun mi rostro porque la verdad no encuentro mi peinao idela se puede decir esque tambien quiero cambiar de look pero no se cua me favorece

I
iurii_6274077
26/3/04 a las 22:59

Para marcar el abdomen de lavadero
me gustari asaber un remedio para marcar el abdomen

Z
zaruhi_7495145
27/3/04 a las 19:07

Una nueva seguidora de venezuela!
HOLA, BUENAS TARDES!
EL MOTIVO DE MI CARTA ES PEDIRLE QUE ME INTERESA MUCHISIMO LAS RECETAS QUE USTED ESTÁ DISPUESTA A COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE LE ESCRIBIMOS. GRACIAS

S
suzhen_8625061
28/3/04 a las 21:36

Cicatrices
hola
resulta que tengo algunas cicatrices causadas por el acne en mi rostro , ademas tengo cicatrices en las rodillas por caidas de pequeña y quisiera saber como eliminarlas rapidamente con algun producto natural o si es el caso alguna crema...
ademas tengo otro problemita ,quisiera desaparecer unas estrias que tengo en las rodillas y en las nalgas pero se que es dificil ...agradesco tu respuesta
bye

J
jyoti_5149213
29/3/04 a las 2:59

Desmanchar
quisiera saber como desmanchar mis axilas de una forma natural y efectiva por favor gracias

N
norka_9594353
29/3/04 a las 13:22

Poros en nariz y babilla
yo te agradecería que me enviaras alguna solución para los poros y la barbilla porque aunque me hago limpiezas al poco tiempo los tengo otra vez.
Muchas gracias

tanna8@hotmail.com

H
heydi_9019567
30/3/04 a las 8:31

Manchas
hola soy de mexico y me gustaria que me mandaras alguna receta para quitar las manchas en axilas,codos,cuello y entrepierna siempre las he tenido y ahora que estoy embarazada se obscurecieron mas me urge una receta por favor que ya es primavera y no puedo ponerme blusas sin mangas ni traje de baño muchas gracias

R
rosali_6206256
30/3/04 a las 18:10

Cabello
desde que tengo 14 años el cabello no ha parado de caer.he visitado al doctor y en fin no me dio solucion a mi problema.ahora tengo 24 años y he tratado de todo y hasta ahora que nada me hace bien.que puedo hacer?
me gusyaria mucho que me ayudaran!
derrepente alguna receta natural y sobre todo no muy costosa seria lo ideal.
gracias.

G
geneva_9855103
31/3/04 a las :25

Caida del pelo
Necesito una receta para la caida del pelo y para que crezca pelo nuevo
Gracias

E
erica_6152260
31/3/04 a las 1:22
En respuesta a chelo_7241914

Recetas para el acne
hola pues le escribo para pedirle una receta naturista ya que yo soy de cutis muy grasoso, y tengo muchos barros y espinillas, quisiera ver si usted me pudira ayudar, se lo agredeceria, sin mas que agregar ma despido de usted con un cordial saludo. espero su respuesta

Mensaje para el acne
quisiera un buen remedio casero para quitar el acne sin que te afecte la piel.

gracias por su atencion.

E
erica_6152260
31/3/04 a las 1:27

Cicatrices
quisiera saber una buena receta para las cicatrices ya que con los barros me han dejado cicatrices.

quisiera una respuesta rapida.

muchas gracias por su atencion

L
lou_9620671
31/3/04 a las 9:23

Yo tambien quiero!!!!
Hola estaba pensando en comprarme alguna crema anticelulitica, te agradeceria q me ayudaras aunque no se si daras a basto con el liston de gente q hay aqui jejeje.Muchas gracias por todo y si te interesa un aumento de pecho, yo me acabo de operar y te podria ayudar.Besos
Mi direccion es:tessaparalosamigos@hotmail.com

Z
zarah_9428527
1/4/04 a las 20:10

Manchas
quiero saber de algunas recetas caseras para eliminar las manchas de la cara

I
irema_9019929
1/4/04 a las 22:50

Estrias !!!
HOLA !!
Necesito alguna receta natural para las estrias estoy haciendo ejercicio y me estan saliendo unas pequeñas en la parte de atras de las rodillas y en la parte de arriba de las nalgas AYUDA POR FAVOR.. Gracias buen dia

R
rubina_7004219
2/4/04 a las 1:11

Para la piel
a ver si tienes alguna recetilla natural para alisar la piel de naranja y para que la piel seca se alise...tengo la parte de atras de los brazos y las piernas con granitos y son de sequedad!!!! muchiiiiiiisimas gracias
mi email es shawnjb@enfemenino.com

R
rubina_7004219
2/4/04 a las 1:16
En respuesta a hosnia_8752896

Pls help me
Hola que tal!! Mi nombre es paola, y tengo un pequeño graaan problema, resulta que mi piel es super delicada, de ahi que al depilar mis piernas ya fuese con cera o rastrillo siempre se me han irritado muchisimo, ahora el problema ya se agravo por que fui con un dermatologo y me comento que tengo problemas de Foliculitis, por ello quisiera saber si conoces alguna receta para curar este problema, por que ya estamos en primavera y quisiera usar falditas y shorts y todo eso.

Mil gracias

Espero tu pronta respuesta (receta je je)

Hola kitt
acabo de leer tu mensaje, no se si leeras la respuesta, pero me parece que la unica solución que tienes el la depilación laser porque resulta que la foliculitis siempre va a estar en tí en mayor o en menor grado,,, se que es mucho dinero pero me han dicho que luego es un placer y te olvidas de depilaciones,,,piénsatelo!!!!!!
good luck!

A
an0N_543021999z
2/4/04 a las 9:38

Contra la piel seca?
Hola flamegirl, que remedio me puedes dar para la piel seca, sobre todo la cara que llega incluso a doler de la tirantez, y a eso añadido que no paran de salir granitos.
Espero tu respuesta. Gracias.

sinta76@enfemenino.com

A
an0N_841934299z
6/4/04 a las 10:47

Estrias.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJILLO NATURAL PARA ALIVIAR UN POCO LAS ESTRIAS QUE ME ESTAN SALIENDO EN LAS PIERNAS EN LA PARTE DEL MUSLO Y LAS NALGAS.
MUCHAS GRACIAS

M
maday_9778712
6/4/04 a las 20:33

Para la flacidez del rostro
deseo recetas caseras para la flacidez del rostro

J
jinfen_6521416
6/4/04 a las 21:59

Hola
deseo obtener una receta para la celulitis y el acne. si podeis proporcionarmela te lo agradeceria mucho.

un beso

B
berkis_9033025
7/4/04 a las 5:55

Necesito borrar mis cicatrises
Hola la verdad me ayudadrian en mucho dandome a conocer una remedio casero para eliminar cicatrices del rostro ya que por el acne las tengo y no es justo que opaque todo lo demás bello que hay en mi.

A
anthea_9491899
8/4/04 a las 18:51
En respuesta a eliane_6314553

Necesito de tu ayuda
Al igual que otras chicas de este foro, padezco de los molestos granitos, en realidad no son muchos es uno que otro, pero me dejan marcas y estas no se me quitan con nada, agradecería que me mandaras algunas recetas ó mascarillas para este problema como lo es el acné, mi mail es eunice_029@hotmail.com, de antemano agradezco tu ayuda!. un beso.. y mil gracias

Un favor
Hola, quisiera que me ayudaan a darme un consejo para reafirmar el busto ya que esta muy flacido.

A
anthea_9491899
8/4/04 a las 18:56

Gracias
Hola Mi nombre es sonia, por favor me interesa mucho corregir las marcas de estrias y acne. Mi direccion es soniadel73@yahoo.com.mx
Gracias

M
meliza_9560366
8/4/04 a las 21:27

Desesperada¡¡¡¡¡
Hola chica:
Respondo a tu mensaje, ya que dices que tienes algunas recetas para acne, me intersan demasiado, estoy desperadisima, eh probado mil cosas y dco, algo rapidamente,creo que mi cutis hace que cada dia no pueda salir a la calle de la pena por estos horribles barros, por favor ayudame,
Mil gracias

M
meliza_9560366
8/4/04 a las 21:40
En respuesta a nira_7003146

Deseo soluciones
enviarme recetas para eliminar lineas de expresion, cabello y adelgazar ayudame.

Prueba nada pierdes¡¡¡
Hola chica:

Yo solo te puedo decir que jamas lograras bajar de peso si no dejaS DE COMER, DEFINITIVAMENTE es la unica medida para poder bajar de peso, sabes yo hice lo siguiente para bajar de peso:
En el desayuno un licuado de Diet Byn Light y en la cena, a la hora de la comida algo demasiado ligero, verdura verde la que quieras, carne solo asada,no comas tortilla, nada de dulces ni nada de eso, lograras bajar de peso rapidisimo, bueno en 15 dias minimo, se constante y te dara excelentes resultados, vale
surete

R
reina_7011114
8/4/04 a las 23:29

Me gustaría me mandaras tus recetas
hola soy un chica de 22 años y se me está formando algo de celulitis a nivel de gluteos y muslo y me gustaria saber algun consejo para disminuirla,

C
cinta_5703732
9/4/04 a las 10:25

Auxilioooooooooooooooooooooooo
Hola,sabes, tengo un gran problema, tengo muchos granos en la cara, y ya he probado de todo aquello que anuncian por aquì y por allà; en verdad estoy desesperada, espero, y me ayudes a encontrar una solucin natural y sencilla, te mando muchos saludos, y por fa, ayudame, te lo agradecerìa demasiado.

Atte....la chica acne

N
nerina_6522179
9/4/04 a las 10:53

Ayudame
HOLA OJALA PUEDAS AYUDARME TENGO PROBLEMA CON EL ACNE EN LA CARA , ESPALDA Y PECHO YA NO SE QUE HACER. TE LO AGRADECERE MUCHO. Y TAMBIEN DESEO SABER COMO PUEDO QUITAR EL COLOR OBSCURO EN LA ZONA DE LAS AXILAS. BESOS

I
idaira_5994993
9/4/04 a las 15:00

Por favor acne, celulitis, estrias
bueno como ves pido un poco de todo y quizas algo que se me olvide pero esto es lo mas importante, (acne, celulitis y estrias ).

muchas gracias de antemano cruzpini@hotmail.com

H
hiroko_9930409
10/4/04 a las 18:19

Desesperada
quisieras que me ayudaras areducirla celulitis porque estas imvadiendo mi cuerpo,mero tambien quisiera que me ayudaras a perder peso ya que estoy algo gordita, y unos tips para que ma cresca el cabello por favor no sabes cuanto te lo agradecere

W
wardia_5285248
10/4/04 a las 22:18

Deseo info
sobre estrias , celulitis, adelgazamiento, gracias

X
xiumei_7892757
11/4/04 a las :59
En respuesta a xiumin_8043112

Please!!!
Hola yo te agradeceria en el alma recetas para la celulitis especialmente en el area de los muslos internos y los gluteos, tambien para la piel oscura en la entrepierna y las axilas.
cibersher@yahoo.com

Hola
comunicate conmigo

A
an0N_798322799z
11/4/04 a las 20:08

Sos
Hola, me gustaria que me mandases alguna receta que pùeda terminar con la dichosa celulitis y tambien algun producto, (a ser posible algo natural,por ejemplo: infusiones)para perder un par de kilos...Muchisimas gracias!!
Esta es mi direccion: loremorena22@hotmail.com

L
lupe_6396074
11/4/04 a las 22:15

Desesperacion!!
tengo la piel clara pero alrededor de mi boca la piel se pone muy oscura y se ve feito...porfavor te suplico q me mandes un dato para poder aclararla, saludos y gracias. =)
mi email: franciscar62@hotmail.com

A
anfel_6132126
12/4/04 a las 8:09

Saludos
hola quiciera recetas para el acne ya que me eh puesto de todo y no puedo con el, aparte para convatir la celulitis y las estrias bueno esperando respuesta me despido de ante mano muchas gracias
que estes de lo mejor
adios.

A
an0N_602837699z
12/4/04 a las 18:02

Pelada por el sol
hola chica! necesito un remedio porque me estoy pelando por el sol y parezco un mapa!!!! como acelero ese proceso? existe algun remedio casero para no pelarme la cara luego de la playa???? gracias linda mi mail danielita000@hotmail.com

S
sarina_8062937
12/4/04 a las 20:02

Depilacion facial
hola, me gustaria saber de que manera puedo quitar o disimular el vello facial: No se si utilizando cera fria me iria bien, tengo mucha "pelusilla" en la barbilla y en mas zonas de la cara. Ruego que alguien me responda. Gracias.

L
louisa_7262507
12/4/04 a las 20:03

Mandame a mi tambien por favorrrr flamegirl
quisiera recetas sobre celulitis para la hidratacion de la cara
muchas gracias.
keka_diabolica@hotmail.com
sheilitax@enfemenino.com

L
louisa_7262507
12/4/04 a las 20:05
En respuesta a bahija_9876466

Necesito recetas
Hola,

Me gustaría encontrar recetas caseras para:
-celulitis en piernas
-fortalecer el pelo
-mascarilla hidratante facial

Muchas gracias.

Mi e-mail es: wilma9@enfemenino.com

Creo que no se me ha grabado el mensaje
algo para celulitis tambien y mascarilla para hidratar pieles normales
muhcas gracias
keka_diabolica@hotmail.com
sheilitax@enfemenino.com

D
dilma_5292399
12/4/04 a las 23:07

Mascarillas naturales
hola:
espero que me pueda ayudar,tengo algunas cicatrices de acne y estrias y quiero saber de algunas recetas de mascarillas naturales para desaparecerla rapidamente.


gracias



atte: tulipan34

K
kumiko_9005168
13/4/04 a las 22:10

Recien fui mama necesito ayuda....gracias...
Hola necesito que ayudes necesito recetas para reafirmar mi piel de la guatita y alrededores.
tuve guaguita y que sueltita.con celulitis.
y mi cara llena de granos.

pmelac@hotmail.com
enviames tus soluciones gracias

M
meilin_5433688
13/4/04 a las 22:26

Conoces
algun remedio natural para la sequedad vaginal?
workingwomen@enfemenino.com

W
wiham_5943886
14/4/04 a las 18:26

La celulitis
Te agradecería me enviaras algun tipo de receta para evitar la celulitis, y si tienes algo para las ojeras te lo agradeceria mucho.

Mil gracias y saludos mi e-mail es costabrava_16@hotmail.com.

S
seerat_10016700
15/4/04 a las 1:58

Hola
hola

A
adita_9874958
15/4/04 a las 9:59

Consejos de belleza
quisiera que me enviaras un consejo para eliminar las ojeras, para el cabello seco y maltratado (de preferencia naturales) y para el cuidado de la piel.


Gracias !!!

A
adita_9874958
15/4/04 a las 10:01

Depilacion
te agradeceria si me mandaras algun consejo para la depilacion del area del bikini, sin que cause irritacion.

gracias !!!!!!!!!

N
natalie55
16/4/04 a las 20:06
En respuesta a perla_5719631

Hola a todas otra vez..
hola!
veo que hay mucha gente pidiendo consejos..
siento no haber venido a este foro durante muuucho tiempo..
se que muchas de vosotras estaréis pensando que soy una mentirosa con el tema de ayudaros, pero no es así...yo también tengo mis problemillas y ando muy líada..
hace tiempo,al comenzar este "foro" puse recetas de bastantes cosas, pero tendríais que mirar más atrás..
no voy a poder ayudaros a todas, por el simple hecho de que no soy médico, solo soy una persona que puedo dar algunos consejos porque sé que van bien..claro que no a todo el mundo le va igual de bien,pero en fin..doy lo que puedo.
Ojalá pudiera ayudaros a todas.
Mucha gente pide cosas para que crezca el pelo más rápido, y ahí os puedo decir que no hay nada, solo hay que saber cuidarlo para que crezca bien y sano.
Por favor tened paciencia conmigo..jeje, no quiero que me cojáis manía..
No quiero mandar las recetas ni consejos por email, porque hay gente que piensa que voy robando emails o algo así, cosa que no sé ni hacer..
Por lo tanto pondré algunas cosas aquí de vez en cuando.
Espero que todas (y todos jeje) me perdonéis por haber tardado tanto tiempo en escribir..
Un beso!

Hola
Quisiera que porfavor me mandes unas recetas para las cicatrices ya que no se que ponerme para que se desaparesca la cicatris, y también unas recetas para las estrias, bueno espero tu respuesta ansiosamente, muchas gracias.
natalie.
mi email es natalie55@enFemenino.com

S
sayaka_5146772
16/4/04 a las 21:01

Manchas acne
quisiera que me ayudaras a quitarme el acne y las orrendas manchas que provoca el acne

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest