Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
adi_5743823
29/1/04 a las 3:06

Me super urge que ya me crezca el cabello
Hola alguien me puede decir que puedo hacer para que me crezca mucho muy rapido el cabello, que me lo acabo de cortar y no me gusto y ya quiero que me crezca, porfavor ayudenme porfis, porfis.

Ver también

Z
zulma_5527578
29/1/04 a las 5:14

Hola
Quisiera saber si tienes alguna receta para quitar las espinillas(black heads)y las estrias gracias de ante mano

G
guita_8992458
30/1/04 a las 3:17

Niña!!
esta pagina es top!! porfa inscribete es gratis!!!! tkm primita y olvidate del ... ya sabes bye

G
guita_8992458
30/1/04 a las 3:18

Hola
necesito que me den consejos de belleza rapidos y naturales para la celulitis el cabello las uñas todo!

G
guita_8992458
30/1/04 a las 3:29

Urgente!!
necesito consejos para la celulitis mascaras para la cara consejos para el cabello porfavor que sea lo maximo de natural porfavor lo necesito antes de que me balla de vacaciones me voy el sabado y es jueves!! la que sepa algo por favor que me responda! gracias adios

K
khady_9936521
30/1/04 a las 4:46

Hola...
hola, necesito una receta para adelgazar pues, estoy un poquito goridta necesito bajar 10 kilos, y no los he podido bajar, el tiempo me impide hacer ejercicio, y la tentacin vence a mi voluntad.

K
khady_9936521
30/1/04 a las 4:50

Hola...
hola, necesito una receta para adelgazar pues, estoy un poquito goridta necesito bajar 10 kilos, y no los he podido bajar, el tiempo me impide hacer ejercicio, y la tentacin vence a mi voluntad. mi correo es ymolina@latinmail.com

A
amabel_8267680
1/2/04 a las 19:26
En respuesta a itzea_7951084

¡¡¡por favor!!!
Me gustaría que me envies por aqui recetas contra el acné, la celilitis y las estrías.
¡¡¡POR FAVOR!!!

Urgente
me encantaria que me enviaras una receta contra las estrias;y espiñillas en (cara;pecho;espalda.)a y porfavor un remedio para una pequeña cicatris que tengo en mi pierna izquierda. ¡¡¡es urgente!!!

M
mitka_5762123
2/2/04 a las 5:35

Necesito que me cresca el cabello ya y sacarme estos orribles granos
hola queria ver si me podes ayudar con estos dos problemitas si podes esta bien sino igual gracias mandame la receta a carlitacoria@hotmail.com

N
neelam_6871895
4/2/04 a las 3:21

Holaaaa
Necesito urgentemente porfavor que me dees una receta para el acne y los puntos negros, y si me puedes ayudar con un problema que tengo, el problema es que tengo un trasero muy diminuto y me gustaria si sabes como poder tenerlo mas abundante.
MUCHAS GRACIAS
CHAOOO

S
selina_8159178
4/2/04 a las 19:33

Hola
desearia que lo antes posible se me envie una receta sobre cremas o metodos caseros para eliminar estrias o mejorar su apariencia.
muchas gracias

H
hayate_9026379
4/2/04 a las 22:39

Manchas en las axilas
Hola, estoy desesperada ya que desde hace mucho tiempo que tengo un color obscuro como sucio en mis axilas y entrepiernas, por mas que me las lave no se me quita. Tambien he probado algunas cremas blanqueadoras pero nada.
Por favor ayudame a encontrar una solucion...gracias
Mariana.

A
an0N_545076699z
5/2/04 a las 16:48

Granitos en un mal lugar!!!!
Hola, espero q puedas ayudarme...me han salido unos granitos como espinillas, en los labios de la vagina, y mi doctor dice q es, por el sudor, jabon, o cuando uno se rasura ahi...
pero ya me ha mandado medicinas, y despues d eun tiempo vulven a salir. talves un remedio natural me ayude.
gracias.
mi mail es andre_p@terra.com

A
an0N_956710599z
6/2/04 a las 16:53

Crece pelo..
hola,me estoy dejando el pelo largo,pero la espera se me esta haciendo infinita.Tengo el pelo muy fino y habia pensado en ponerme extensiones pro son demasiado caras.
me podrias mandar alguna receta para que crezca mas rapido,fuerte y abundante.ya se que pido mucho..
Gracias adelantadas.

W
winnie_6341445
9/2/04 a las 23:42

Hola, me puedes ayudar por favor????
Me gustaria que me mandaran las recetas para el problema de poros abiertos, y para las estrias.
Mil gracias.
Mis e-mail son
fangeles@mixmail.com
camila68@enfemenino.com

S
steisy_5316694
9/2/04 a las 23:59
En respuesta a selina_8159178

Hola
desearia que lo antes posible se me envie una receta sobre cremas o metodos caseros para eliminar estrias o mejorar su apariencia.
muchas gracias

Receta para las astrillas
Utiliza la ralladura de zanahoria , limpia bien la parte afectada por las estrias y aplicate la zanahoria por 20 minutos y luego lavate y date un masaje con crema de neutrogeno todos los dias por un mes esto ayudara a teñirlas al color de tu piel yo lo hize y me ayudo mucho... Suerte

I
itzel_7980434
10/2/04 a las 3:01

Ayudame por favor!
Necesito q por favor me envies alguna receta hogareña para combatir y curar el acne en el rostro, ya no o soporto!

muchas graciaS!
mi mail es lordcheseling@hotmail.com

lo antes posible por favor!!

S
suceso_8002302
10/2/04 a las 3:17

Necesito una receta natural
Hola necesito urgentemente una receta natural para un queloide que me salio arriba del ombligo por ponerme una panta en el ombligo por favor ayudame.

gracias
att.einelem

N
najma_5384929
10/2/04 a las 7:21

Flamegirl
Quisiera saber como puedo preparar el aloe vera para la cara... tengo varias plantas, pero no sé de qué forma preparlas. Envíame la respuesta a mi email de aca: amandae@enfemenino.com

A
an0N_867367699z
10/2/04 a las 9:35

Reducir tripa
HOLA

ME GUSTARIA QUE ME PUSIERAS SI SABES ALGO PARA BAJAR LA TRIPA, ESTOY DELAGADA PERO SIEMPRE HE TENIDO TRIPA, Y QUEDA MUY FEO UN BULTO BAJO LA CAMISETA, JE,JE,

GRACIAS.

A
aunicorn_356b31z
10/2/04 a las 17:20

Hola chica!!
Fijate que me has caido como anillo al dedo, pues tengo problemas de acne, pero mas aun con las manchas que este deja. No me exprimo las espinas ni nada, pero siempre me dejan unas manchas horribles y cuando trato de resolver el problema de las manchas con alguna crema, me provoca espinillas.Para colmo, mi piel es muy grasosa.

Te agradecere tu pronta respuesta.
Gracias de antemano

A
aunicorn_356b31z
10/2/04 a las 17:27

Se me olvido!!!
mis mails son :

lizzardking83@HOTMAIL.COM
superlini01@enfemenino.com

Q
qinqin_9558784
10/2/04 a las 21:58

Kakuki
Algo para el acné, a ser posible efectivo.
También para el mal aliento...
Gracias

sucava@telefonica.net

R
radya_9535850
11/2/04 a las 3:48

receta casera para eliminar las celulitis


por favor me podran mandar por e mail la receta casera casera para eliminar las celulitis

A
an0N_867367699z
11/2/04 a las 12:24

Mi e-mail
SE ME OLVIDO DARTE MI E-MAIL,
ES: chinaluna@enfemenino.com

A VER SI PODIAIS DECIRME ALGO PARA DISMINUIR EL ABDOMEN.

MUCHAS GRACIAS.

C
chanaya
11/2/04 a las 15:29

Hola flamegirl
Me gustaria saber si conoces algo para alclarar la piel y las pecas????

N
ngone_8497507
11/2/04 a las 15:46

Hola
hola me encantaria que me brindaras esas recetas naurales por que tengo problemas de acne gracias

A
an0N_545076699z
11/2/04 a las 18:14
En respuesta a hayate_9026379

Manchas en las axilas
Hola, estoy desesperada ya que desde hace mucho tiempo que tengo un color obscuro como sucio en mis axilas y entrepiernas, por mas que me las lave no se me quita. Tambien he probado algunas cremas blanqueadoras pero nada.
Por favor ayudame a encontrar una solucion...gracias
Mariana.

Manchas
POR FA, SI TE ENVIARON ALGUNA RESETA, PODRIAS MANDARMELA, X Q TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA.
EL OTRO DIA ME DIJERON Q ES BUENO, PONERSE AVENA..SE LE MEZCLA CON UN POQUITO DE AGUA, Y SE DEJA X 15 MINUTOS, Y LUEGO LAVAR CON AGUA TIBIA.
YO VOY A PROBAR ESA RECETA.
SI TIENES OTRA ENVIAMELA

J
jaione_8728379
13/2/04 a las 15:34
En respuesta a chanaya

Hola flamegirl
Me gustaria saber si conoces algo para alclarar la piel y las pecas????

Hello
tambien me gustaria saber algo para aclarar las pecas

J
jaione_8728379
13/2/04 a las 15:41
En respuesta a an0N_867367699z

Mi e-mail
SE ME OLVIDO DARTE MI E-MAIL,
ES: chinaluna@enfemenino.com

A VER SI PODIAIS DECIRME ALGO PARA DISMINUIR EL ABDOMEN.

MUCHAS GRACIAS.

Soy pauly y te respondo
bueno, creo que debes saber que para reducer la masa muscular del abdomen debes hacer ejercicios de abdominales, por lo menos 100 al dia, tus brazos debes ponerlos detras de tu cabeza y extenderlos hacia el suelo, luego doblas tus piernas, con los pies pegados al suelo y subes y bajas, recuerda que lo que debes subir es tu tronco, no tu cuello.

la otra opcion hacer dietas, pero confia en mi y deja un poco el pan y las masas y frituras y beras los cambios, ok.

adios, mi e-mail es pauly89@enfemenino.com

J
jaione_8728379
13/2/04 a las 15:47
En respuesta a ngone_8497507

Hola
hola me encantaria que me brindaras esas recetas naurales por que tengo problemas de acne gracias

Quiero saber esto urgente
diganme por favor una receta caseras o ejercicios que pueda hacer que me crezca el busto.

por favor, soy pauly89@enfemenino.com

C
chloe_5536957
14/2/04 a las 5:37

Mascarilla para quitar cicatrices de la cara
hola quisiera que me ayudaras con una mascarilla natural para poder quitarme una pequeña cicatriz entre los labios y la nariz, puesto que una vez,me hice una depilacion con cera natural y me quemo la piel, y pues ahora tengo esa pequeña cicatriz como de un granito.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

S
salome_9854264
18/2/04 a las 1:32

Ayuda para manchas en las axilas
Hola flamegirl, necesito urgentemente tu ofrecimiento sobre recetas naturales.
Tengo unas horribles manchas oscuras en las axilas, codos y entrepierna. He tratado con casi todo, cremas, azufre con limón... etc.
Si tú tienes algo que SI funciones por favor mándamelo a: norah4@enfemenino.com
Saludos y mil gracias.

I
iratxe_5483958
18/2/04 a las 21:16

Acne
hola quisiera que me mandaras una reseta para el acne que no me dañe el cutis y que no intervenga en mi desarro.

I
iratxe_5483958
18/2/04 a las 21:16

Acne
hola quisiera que me mandaras una reseta para el acne que no me dañe el cutis y que no intervenga en mi desarro.

I
iratxe_5483958
18/2/04 a las 21:17

Acne
hola quisiera que me mandaras una reseta para el acne que no me dañe el cutis y que no intervenga en mi desarro.

M
maram_5748201
19/2/04 a las 9:58

Adelantar la menstruacion
Hola flame, a ver si puedes ayudarme, tengo una cita y para ese fin de semana creo que tendre la menstruacion, te digo "creo" por que la tengo muy irregular.
Ojala tuvieras un remediio para esto.
Gracias un beso.

W
wanyi_7197006
22/2/04 a las :00

Tu amiga actual
hola ,mi nombre es kamil,yo soy de peru.soy una chica como todas ,espero que me escriban y a si yo poder solucionar todos sus problemas que siempre ocurren a nosotras las chicas.¡lo que sea!ok.nenas, bye.

H
housna_9565341
22/2/04 a las 12:47
En respuesta a iratxe_5483958

Acne
hola quisiera que me mandaras una reseta para el acne que no me dañe el cutis y que no intervenga en mi desarro.

Alluda para el acne xfavor
tengo toda la cara lena de granos y vivo muy alejada de la farmacia alguna alludita para k se me vallas los granos una mascarilla natural k la pueda acer en casa o algo... xfavor cnt

H
housna_9565341
22/2/04 a las 12:50

Asias wuapa
xfavorrrrrrrr mandame una mascarilla natural a mi msn supersibila17 xfavorrrrrr una mascarilla natural contra el acneee!!! gracias wuapaaaa

T
tess_9107569
22/2/04 a las 22:31

Acne y manchas!!!!
hola!! si por favor necesito una masacrilla o alguna solucion natural para los granitos (acne) y tmb tengo manchas en la cara!
si tenes alguna solucion porfavor mandame un mail lo mas rapido posible!! y decime si podes de donde los sacas asi no te molesto!!!
rocio_zooz@hotmail.com
gracias!!

D
divine_5852681
23/2/04 a las :41

Quisiera laguna receta para quitar las manchas y acne
hola quisiera una receta para que se me quitaran las manchas que me quedaron a causa del acne y pues la mayoria de las manchas negras las tengo en la espalda y pues quisiera algo para que se me quiten por que nopuedo usar blusas descubiertas por que esas feas manchas se me ven muy mal

L
lidya_7236890
23/2/04 a las 4:06

Hola me interesa sobre la celulitis
TE AGRADECERE SI ME ENVIAS ALGO CON RESPECTO A LA CELULITIS
MI DIRECCION ES NANA2W@HOTMAIL.COM



GRACIAS
NANA

A
an0N_693338599z
24/2/04 a las 12:57

Necesito...
algún método para eliminar la grasa de la barriga (aparte de los abdominales, que ya hago). mi e-mail es irene_roldan@hotmail.com o irene_roldan@enfemenino.com.
gracias.

M
melvy_9025133
26/2/04 a las 16:16

Por favor !urgente!
Necesito urgentemente una mascarilla casera para eliminar los puntos negros,mi nariz es un Horror, espero tu pronta respuesta.

Camila

M
melvy_9025133
26/2/04 a las 16:18

Urgente,por favor!!!!!!!!!!!
Hola Como estas, Nesecito una receta casera facil y sencilla para eliminar los puntos negros de la nariz ya no soporto mas please.

camila

P.D:mi mail es camila211@enfemenino.com

J
jianyu_5185353
26/2/04 a las 16:59

Celulitis
a ver que me puedes decir para la celulitis y para perder un par de kilos, ademas de el ejercicio y la dieta sana..... algo más para ayudar. gracias.
aidahyh@hotmail.com

L
leslie_8600901
29/2/04 a las :26

Manchas en los pies!!!
Por favor quisiera que pusieras alguna receta natural para desmanchar los pies. Creo que las manchas son producto de suciedad, creo que me descuide en limpiar los pies. Te agradeceria mucho si pones la receta la necesito uregente!!! Muchas gracias de antemano

L
leslie_8600901
29/2/04 a las :45

Brillo y pelo lacio!!!
Hola, tengo el pelo maltratado por culpa de tintes, ahora me lo estoy dejando crecer para que salga todo el tinte, pero queria saber si me pueden dar alguna receta casera para darle brillo al pelo y si es posible tambien una receta casera para hacer que el pelo este super lacio!!! muchas gracias

A
arina_6270776
29/2/04 a las 23:52

Cutis seco e irritado...ayuda por favor!!!!
Hola, Necesito ayuda por lo siguiente: Acudí al médico por el problema del acné. Me ha recetado unas toallitas (LederPax). Me límpio la cara con el Gel facial de Clean & Clear y después me doy la toallita. Ésto lo hago por la mañana y por la noche. Si que tengo menos granitos, pero la piel la tengo muy muy seca y se me despelleja un montón. Se me hace muy dificil maquillarme puesto que tengo la piel desastrosa. Acudí de nuevo al médico y me recomendo Isdin Gel-15 para cuando me vea la piel seca,pero no me ayuda mucho puesto que me escuece la cara,la tengo irritada...desesperante!! Si me podrías aconsejar algo se le agradecería muchísimo... Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir