Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
Y
yanka_8312205
6/1/04 a las 5:35

Me gustaria que me ayudes.
Tengo un problema de sobre peso , no es mucho pero me gustaria saber algun remedio casero para bajar esos kilitos de mas , tambien me gustaria que me dieras alguna solucion para el acne que aunque no es muy severo se ve muy mal.

Ver también

C
ciria_9412497
8/1/04 a las 14:28

Puntos negros
TENGO LA PIEL GRASA EN LA FRENTE, NARIZ, BARBILLA Y ALGO EN LAS MEJILLAS Y EL RESTO SECA.
TIENE PUNTOS NEGROS Y LOS POROS DILATADOS
¿QUE PUEDO USAR?

A
an0N_878830899z
8/1/04 a las 17:21

Por favor ayudame!!!
tengo 17 años, y soy chilena, estamos en pleno verano, y aún no puedo encontrar un método para depilarme y no tener que esconderme despues... te cuento: lo que mas me amarga, son las axilas, que por más que trato no puedo eliminar los vellos por mas de una semana. Siempre los saco con pinzas uno a uno, por que queda sin huellas ni irritación, pero a los siete dias, comienzan a salir puntitos negros, que son como granitos, y me dulen mucho!!! estan todos los vellos enterrados, y yo condenada a usar poleras con mangas, durante dos semanas, que es lo que se demoran en salir por completo, para poder sacarlos nuevamente... necesito ayuda!!! por favor,salvame el verano!! gracias, besitos
aqui está mi mail: poly_seguel@hotmail.com

C
celene_6958141
8/1/04 a las 21:46

Puntos negros
mi problema son los puntos negros quisiera que me aconsejaras que hacer

A
an0N_587497599z
9/1/04 a las :39

Necesito una receta casera anti estrias
Serías tan amable de mandarme una receta para evitar las estrías y decirme como utilizarla, si tienes varias pues la más facil de conseguir los ingredientes: me servira de mucho tu ayuda, mi e-mail es clarangulo_82@hotmail.com

N
nuray_8266446
9/1/04 a las 15:10

Recetas de cremas caseras
necesito elaborar cremas caseras con productos que hay en casa (verduras, frutas, yogurt, etc), que pueda envasar e ir usando todos los dias...
espero soluciones!!!!
gracias
mariela

C
ceren_8870640
9/1/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_702417199z

Manchas
Hola!!
Necesito un consejo para desaparecer las manchas que me han dejado los barros y los puntos negros..

Hola amiga
la verdad....disculpame.......lo que pasa es que quiero saber si ya encontraste algun remedio para las manchas..en la piel......por los barros y puntos negros.
mira a mi me dieron una.....no se si quieras seguirla.....glicerina con jugo de limón y azúcar..la mezclas y te la untas por 10 min...y luego te lavas la cara.
oye un favor..si tu tienes otro......me lo podías enviar...saludos

A
an0N_572176199z
10/1/04 a las 1:12

Estrias al ataque
HOLA NESESITO SU AYUDA POR FA.
LAS ESTRIAS ME ESTAN INVADIENDO EL TRASERO Y NO SE QUE HACER PORFA AYUDENME ME ESTAN VOLVIENDO LOCA.

MI EMAIL ES BURBUJA0606@HOTMAIL.COM

A
asmaa_9036484
10/1/04 a las 20:15

Me podrias ayudar por favor?????
mi cabello es muy rizo y al pintarmelo tanto se me daño un poco y entonces me lo cortaron , pero que pasa que al ser tan rizo tiene ahora mas volumen , el caso no es quitarle el volumen sino que hacerlo crecer, obviamente no espero resultados de aqui a tres dias, ni tampoco quiero exigir,aunque me gsutaria que en tres meses me cresca bastante, la cosa es que quisiera una receta casera para que me cresca el pelo sin que me lo dañe, y nada que tenga q ver con pastillas anticonceptivas por favor (lo digo por un foro que otra chica puso en esta misma pagina y tuve un pequeno problema con eso)te voy a a radecer un monton si me respondes y si tienes mas de un consejo te lo voy a agrdecer aun mas , mil gracias ciao

me puedes escribir al reyesefanny@aol.com (lo leo frecuentemente)gracias!!es urgente please!!!!

V
viola_6303794
11/1/04 a las 16:03

Gracias!!!!!!!!!!!
podrias enviarme recetas para la celulitis, estrias, ojeras y pelo muy estorpeado, muchas gracias. esthergil51@hotmail.com

A
akira_6938370
11/1/04 a las 21:45

Ayuda.. flamegirl
HOLA TENGO MUCHAS MANCHITAS NEGRAS EN LA CARA, PROVOCADAS POR ESPINILLAS AYUDAME DANDOME ELGUNAS RECETAS. ESCRIBEME A IRIS_POLANCO@HOTMAIL.COM TE LO VOY A AGRADECER

S
sabah_9707710
11/1/04 a las 21:45

Recetas
HOLA ME GUSTARIA UNA RECETA PARA LOS BARROS Y EL ACNE, Y TAMBIEN PARA LAS ARRUGAS Y LA
CELULITIS.

GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

BYE. HASTA PRONTO.
BESOS

A
an0N_1001832199z
12/1/04 a las 22:16

Puntos negros y senos
HOla mi problema son puntos negros y pechos diminutos jajaja si alguien tiene alguna solucion x favor escribidme!!
adelitaita@hotmail.com

L
lizhu_9538912
12/1/04 a las 22:44

Pechos mas grandes....
hola flamegirl, me gustaria que me mandases alguna crema o receta para aumentar el tamaño de mis pechos, y si puedes para que el pelo me crezca mas rapido.te lo agradecere enormemente.
gracias.
bichillu17@yahoo.com

A
aurina_5845765
13/1/04 a las 3:14

Ayudame por favor
Necesito con urgencia que me ayudes con algo que me haga crecer los vellos de las cejas....tuve un accidente y desde entonces tengo que pintarmelas porque no me volvieron crecer y quiero evitar el hecho de tatuarmelas...hay algo????
Gracias

A
aurina_5845765
13/1/04 a las 3:15

Ayudame por favor...
Necesito con algo que me haga crecer los vellos de las cejas...chicapaisa@hotmail.com
Gracias

A
ageda_8321718
13/1/04 a las 5:52

Gracias
Hola me llamo María Janet y queria pedirte que me mandes alguna receta casera para disminuir las estrías, y también si tienes algo para el acné, te lo agradecería mucho si puedes mandarme algo.
Gracias.

A
an0N_691308199z
14/1/04 a las 20:01

Receta celulitis
Por favor, tendrias una receta natural para la celulitis?

Muchas gracias!!!

L
ligia_7171406
14/1/04 a las 20:35

Enviarme recetas
Hola a todas, el motivo de mi mensaje, es para pedirles que me manden las recetas que hasta ahora han sido descritas aqui, pues creo yo que la mayoria de mis preguntas ya las han abarcado y me seria de mucha utilidad que me enviaran las recetas para hacer en casa.

Muchas gracias. att: Ladymontecristo

N
nahomy_5845992
16/1/04 a las 2:20

ayudame es de vida o muerte
necesito una receta para eliminar mis espinillas, yo antes tenia mi cutis perfecto y ahora me salieron esos feos barrotes que me deprimen cada ves que me veo en el espejo... quiero que me auxilies y me mandes algo efectivo y definitivo contra esta molestia en mi rostro.....

tambien me gustaria algo para las espantosas estrias en los glutios.. si no es mucha molestia se que estoy pidiendo demaciado pero ayudame plis..!!!! me muero si no me ayudas por fa..!!!!

muchos besos ... miss tatys 19

C
chaparrita48
16/1/04 a las 5:05

Ayudame porfas..... me urge
hola!!! me llamo karla, necesito que me consigas una receta para aclarar las axilas porque me urge, porke yo las tengo manchadas y quiero que me queden blancas bien bonitas y de hecho ya fui con un dermatologo y me dio pomada pero no se me quito, porfavos ayudame ya que mi novio me quiere ver un dia en blusas straple porfas... espero y me respondas pronto con una receta para lo que necesito que es aclarar mis axilas

gracias....

L
layna_9357146
16/1/04 a las 12:53
En respuesta a perla_5719631

Tratamientos
¡¡Hola chicas!!
si en los emails que os he mandado queréis alguna cosilla más, ( si es que tengo para lo que me pedís...)os intentaré mandar todos los que pueda..!!
Espero que lo que os mando os sirva!!
BESOS!!

Tratamientos
Hola me gustaria un tratamiento para la piel grasa con puntos negros y granitos.Tambien si puede ser algo para la celulitis y las estrias.Alguna recomendacion de algun ejercicio par abajar barriga y culo,Asias

sangremix@enfemenino.com

E
elba_6367844
16/1/04 a las 22:41

Celulitis
Hola gracias por tu ofrecimiento, necesito eliminar un poco de celulitis que tengo en mi abdomen, soy re flaca y no tengo guata, lo feo es que me noto un poco de celulitis y eso me aterra, ademas si pudieras darme algo para el crecimiento del vello, no me gusta que crezca tan rapido, muchas gracias, mi email es fibis@enfemenino.com

E
elba_6367844
16/1/04 a las 22:44

Verrugas
Hola sabes que tengo unas verrugas planas en mi cara, los demas no las notan a simple vista, me las he quemado con nitrogeno liquido y no pasa nada, si tuvieras algo realmente efectivo te lo agradecería, mi email es fibis_01@enfemenino.com

A
an0N_911900199z
16/1/04 a las 23:50

Retención de liquidos y celulitis
Serias tan amble de mandarme alguna receta, truco, consejo sobre retención y celulitis
Gracias
roiaia@hotmail.com

D
daray_8534136
16/1/04 a las 23:53

Contra el insomnio
hola flamegirl! podrias mandarme alguna receta contra el insomnio? y contra la celulitis? aqui tienes mi direccion monika_br@enfemenino.com todas las recetas que puedas seran bienvenidas... gracias

E
emiko_9068592
17/1/04 a las 2:11

Granitos en la barbilla
tengo unos molestos granitos en la barbilla
y quisiera algo natural para acabar con ellos
son granitos pequeñitos

I
itzea_7951084
17/1/04 a las 20:55

¡¡¡por favor!!!
Me gustaría que me envies por aqui recetas contra el acné, la celilitis y las estrías.
¡¡¡POR FAVOR!!!

M
metemeelpene
17/1/04 a las 21:39

Ayuda para las ojera
TENGO UNA AMIGA DE 15 AÑOS Y NECESITA QUITARSE LASOJERAAS AYUDA POR FAVOR Y TE CONSIGUO A UN HOMBRE QUE TE META ELPENE BIEN RICO SOY LA ... MASCODICIADAME METEN LE PENE MUY RICO AHHHHHHMELO ESTA METIENDO

P
pepita_8670076
17/1/04 a las 22:13

Piel muy seca.
hola,me gustaria saber si tenias algo para pieles secas,es que en mi cara tengo la piel muy seca y hasta me pela por algunos sitios.ademas tengo la piel muy delicada y por eso me pasa, es horrible, si pudieras ayudarme, muchas gracias.y los labios es horrible, por invierno con el frio y en el verano por el calor. siempre me salen grietas en ellos.

L
lihua_8434148
19/1/04 a las 17:08

Hello, necesito de tu ayuda, miratengo un gran problema
HOLAAAAAA
COMO ESTAS, MIRA MI PREGUNTA ES ESTA, ME ENCANTARIA QUE ME CRECIERAN LAS PESTAÑAS, pero he comPRADO DE TODO,mascaras para que crezcan producto, que no sirven, como puedo hacer que crezca y ademas me encantaria que me diera un tips de ejercicio para moldear mi cintura-
por su atencion mil graciasssssssssss

M
muskan_9408640
19/1/04 a las 18:14

Mascarillas
hola flame,

me gustaria me envies alguna receta de mascarilla, quiero tener el cutis suave, lozano y fresco, tambien mis pies se me resecan y se pelan que hago?

mil gracias
sharpak@hotmail.com

M
muskan_5403550
20/1/04 a las 6:11

Hola!!
Me encantaría que me enviaran recetas de mascarillas naturales, que se puedan elaborar fácilmente, contra el acné, todo lo que sea posible, muchas gracias.

S
shaima_9012943
20/1/04 a las 12:53

Peticion receta
Hola, m gustaria q m enviases alguna receta natural y efectiva contra la celulitis, porq aunq hago deporte y utilizo cremas anticeluliticas, me gustaria conocer algun remedio natural.
gracias.

S
shaima_9012943
20/1/04 a las 12:57
En respuesta a shaima_9012943

Peticion receta
Hola, m gustaria q m enviases alguna receta natural y efectiva contra la celulitis, porq aunq hago deporte y utilizo cremas anticeluliticas, me gustaria conocer algun remedio natural.
gracias.

Peticion receta
mi direccion es portillog@terra.es

A
assia_5709352
20/1/04 a las 20:34

Crecimiento de senos
quisiera saber que remedio puedo hacerme que sea casero, y contra desarreglos de mestruacion
Gracias
Brenda

I
imane_8650409
22/1/04 a las 4:20

Pofavor
me puedes enviar una receta para aclarar o desaparecer pecas cua.quier cosa porfa
y tambien algo para el cabello tengo el pelo como virutilla plis te lo pido los necesito
chaooo gracias

R
rawya_5695665
22/1/04 a las 23:35

Recetas naturales
Hola me urge que me mandes algún tipo de receta natural para el paño. me urge muchísimo.
gracias
besos y abrazos
PATTY

A
amaiur_6743797
23/1/04 a las :22
En respuesta a lihua_8434148

Hello, necesito de tu ayuda, miratengo un gran problema
HOLAAAAAA
COMO ESTAS, MIRA MI PREGUNTA ES ESTA, ME ENCANTARIA QUE ME CRECIERAN LAS PESTAÑAS, pero he comPRADO DE TODO,mascaras para que crezcan producto, que no sirven, como puedo hacer que crezca y ademas me encantaria que me diera un tips de ejercicio para moldear mi cintura-
por su atencion mil graciasssssssssss

Pestañas chicas?
hola,mira lo mejor que te puede ayudar y lo mas saludable,es el aceite de almendras,el cual puedes ponertelo todas las noches,te las fortalece y hace que te crescan.

A
amaiur_6743797
23/1/04 a las :26

Que tal.
me encantaria,que me mandaras de tus recetas,sabes sufro de resequedad en mi piel ya que es muy seca,y nunca esta bien nutrida,que me recomiendas?,y tambien que cada receta que sepas para los granos y para piel radiante mandamelo porfavor,gracias.
mi mail es hermosa_chikita1412@hotmail.com

Y
yao_9181428
23/1/04 a las 2:12

Hola, tengo un gran problema

nececito que me ayudes, llevo como cuatro años con acne y no se como quitarmelo, quiero que me mandas una receta para quitarme este acne que me hace sufrir mucho

porfarvor¡¡¡¡

X
xinhua_8615695
23/1/04 a las 2:41

Hola flamegirl
COMO ESTAS,,ANTE TODO GRACIAS POR TU AYUDA HE...MIRA MI PROBLEMA ES Q SIEMPRE ME ESTAN SALIENDO GRANOS EN LA CARA,,,COMA O NO GRASAS,,ALGUNAS PERSONAS DICEN Q ES EL STRES PERO NO SE Q HACER,,HE USADO MUCHAS CREMAS Y LO UNICO Q HACEN ES QUEMAR MI CARA Y NO SIRVEN,,,ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS CON ALGUN REMEDIO NATURAL...BYE GRACIAS
(neft_destiny@hotmail.com)
Hellian


A
ahinoa_8102580
23/1/04 a las 4:47

Acne, estrias y celulitis
Quisiera recetas contra el acne, la celulitis y las estrias

D
dinka_6285990
23/1/04 a las 5:43

Que bueno........
hola me gustaria que me enviaras remedios naturales contra el acne es un problema con el que sio sufriendo aun en mi vida adulta.

gracias

R
reka_8264367
23/1/04 a las 7:22

Necsito recetas muy caseras para la celulitis y granitos en la cara!!!!
No se porque, ultimamente me salieron un monton de granitos en la cara y me da mucha verguenza verlo a mi novio asi, neecsito yaaaa una receta para combatirlos rapidisimo y tambien necesito alguna receta casera para la celulitos y si podes alguna para sacar el vello de todo el cuerpo, gracias desde ya y mil besos!!!

V
valery_9884841
23/1/04 a las 22:31
En respuesta a nida_9873151

Rosacea
Hola,no sé si tendras algun remedio para mi problema, tengo rosacea, la piel muy grasa y sensible, no me gusta ponerme pomadas así que si tienes algun remedio natural para calmar mi piel y no dañarla te lo agradecería. Por favor enviamelo a wevaa@yahoo.es
¡¡muchas gracias!!

Rosacea
Solicito una cura efectiva para esta situacion de la piel, mas alla de las precauciones que debo tener, quisiera alguna reseta ya sea quimica u homeopatica para la cura definitiva de la piel .-

F
fozia_704143
27/1/04 a las 2:26

Urge crecer cabello
tenia el pelo largo pero por error fui a despuntarmelo y me lo dejaron abajo del hombro y como lo tengo quebrado pues se me hace muy chico... me urge que me crezca si tienes algún remedio te lo agradeceria.
mil gracias.
también me urge un remedio para manchas en la cara especificamente en los pomulos.....

E
egle_9176615
27/1/04 a las 12:38

Hola hola
NECESITO ALGO PARA LA CELULITIS ESTOY DELGADA HAGO DEPORTE Y AUN ASI TENGO MUCHA QUE HAGO

T
taimi_8695366
27/1/04 a las 16:02

Recetilla
Hola, me gustaria una que ma pudieras mandar una receta para la celulitis y las estrias. Yo no hago mucho deporte, pero ya he probado varias cremas y no noto mucho.
Gracias.
mail: olallina@lycos.com

D
daida_8800701
27/1/04 a las 16:05

Recetas para el acné
mira lo que pasa es que tengo granitos en la cara y quisiera que me desaparecieran, dos veces he probado productos de marca pero no me han funcionado y quisiera saber de alguna forma como desaparecer estos granitos, no tengo en exceso pero no me gustan como se me ven.
y por otra parte tambien para mis piernas porque me esta empezando a salir celulitis y se me horrendas las piernas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest