Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
M
melida_8747754
10/12/03 a las 21:11

El cabello me crece muy poco casi nada
hola me encantaría una receta para ayudar al cabello a crecer mas rápido, el mio no crece casi nada, podria decir que 2 0 3 cm cada 6 meses.
pamelita_22_2003@hotmail.com

Ver también

J
jodie_9622809
11/12/03 a las :27

Hola!!
A MI ME GUSTARIA K M MANDASES ALGO PARA TENER UN CUTIS MAS SUAVE Y SIN PUNTOS NEGROS. Y ALGO PARA PODER AUMENTAR EL PECHO YA QUE TENGO POQUISIMO.

N
nefer_9909285
11/12/03 a las 4:50

Necesito ayuda
QUIERO UNA RECETA, PARA LA CELULITIS, PARA EL ACNE, ESPINILLAS Y PARA LAS CICATRICES EN LA PIEL

J
jiani_9037882
11/12/03 a las 17:51

Acne
gracias!!!!!!

mi problema es de acne y quisiera que una receta natural para poder solucionar las espenillas, barros y manchas ocacionadas por el mismo problema.....
gracias.....

B
badra_8494208
11/12/03 a las 21:25

Transpiración ¡¡control!!
Hola flamegirl soy de la patagonia argentina, deseo saber si existe alguna receta natural para controlar la excesiva transpiración (sobre todo axilar). No logro encontrar un desodorante antitranspirante que logre ayudarme.
Muchas Gracias
-- mirtina --

S
sham_5182910
13/12/03 a las 19:34

Urgente
necesito una mascara facil de hacer para los puntos negros!!!!..y si es posible tambien para las ojeras!!..por favor envialas a este
e-mail: agusvip_@hotmail.com
GRACIAS!!

I
inga_9685132
14/12/03 a las 1:24
En respuesta a badra_8494208

Transpiración ¡¡control!!
Hola flamegirl soy de la patagonia argentina, deseo saber si existe alguna receta natural para controlar la excesiva transpiración (sobre todo axilar). No logro encontrar un desodorante antitranspirante que logre ayudarme.
Muchas Gracias
-- mirtina --

Transpiracion!
MOJA UN ALGODONCITO CON ALCOHOL PASATELO POR LAS AXILAS, Y CUANDO SE SEQUE CON UN POMPOM PONENETE TALCO (CUALQUIERA), POR VARIOS DIAS. PROVA A VER SI TE RESULTA ESO.


BYEEEEEE

J
jaydy_6110220
15/12/03 a las :20

Las estrias
hola te pido por favor si sabes algo para eliminar las estrias (una receta casera preferiblemente ya que confio mucho en estas)
me la envies al correo dmarce19@hotmail.com
!ah! y si depronto sabes de como hago para que las axilas no me queden oscuras despues de la
afeitada.

gracias....

Z
zinica_6378149
17/12/03 a las 1:46

Necesito ayuda
Por favor, quisiera pedir si me puedes envíar consejos para eliminar Y/o tratar las imperfecciones en la piel, acné,puntos negros, piel grasa, y manchas en la piel. ¿cómo hacer para regenerar la piel luego de estas imperfecciones? y para las cicacrices queloides, ¿cómo tratarlas?, tengo una pequeña cicatriz queloide en mi rostro, y me preocupa.¿cómo podría hacer para que aunque sea se me aplane y no se enrojesca?
Desde ya agradesco la información que me puedas envíar sobre estos temas. Muchas Gracias.
Mónica

E
elvita_7848308
17/12/03 a las 18:46

Hola
quiero receta para las manchas obscuras en el rostro

A
ari_9656645
18/12/03 a las 7:06

Hola..
Bueno, antes que nada, gracias, desde ya, por lo que ofreces.
Yo, ya q estoy, te voy a preguntar por unas cuants cositas...
Que se puede hacer para la celulitis??
Y para el acné?
por último queria preguntarte si no hay nada que ayude a bajar un poquito de peso de peso, para modelar y que te ayude a ir de cuerpo.
Respondeme a: thepretty87@yahoo.com.ar
Muchas gracias!!
Marianela

N
nida_9873151
18/12/03 a las 17:10

Rosacea
Hola,no sé si tendras algun remedio para mi problema, tengo rosacea, la piel muy grasa y sensible, no me gusta ponerme pomadas así que si tienes algun remedio natural para calmar mi piel y no dañarla te lo agradecería. Un saludo!!

N
nida_9873151
18/12/03 a las 17:13

Rosacea
Hola,no sé si tendras algun remedio para mi problema, tengo rosacea, la piel muy grasa y sensible, no me gusta ponerme pomadas así que si tienes algun remedio natural para calmar mi piel y no dañarla te lo agradecería. Por favor enviamelo a wevaa@yahoo.es
¡¡muchas gracias!!

I
ivon_5187477
18/12/03 a las 17:50

Ayudaaa!!
NECESITO RESETAS CONTRA EL ACNE

A
ageda_8053026
18/12/03 a las 21:12

Manchas y abundancia de acne
tengo brotes de acne y anteriormente me los esprimia y me quedaron unos puntos negros causadas por el acne, porfavor ayudenme....

A
amie_5631648
18/12/03 a las 21:42

Barros
hola porfavor mandame un remedio para los barros y espinillas que sea barato y efectivo. o.k. bay

S
smara_8145747
20/12/03 a las 1:51

Yo necesito de tus recetas!!!!
Hola, como dices que tienes la solucion para todo, espero que me envies las recetas para la celulutis y para bajar obdomen, ya que ahora ultimo he engordado un poquito y necesito vajarlos como sea... gracias de ante mano... besos22

N
najwa_7858780
21/12/03 a las 13:45

Algún crecepelo?
ahhhh, se pasaron en la pelu cortandome el pelo!!! tndrias alguna receta para hacerlo crecer más rápido??
-gracias-

lebanapc@mixmail.com

E
emmy_7832111
21/12/03 a las 16:56

Celulitis
deseo saber todo acerca de como conbatir la celulitis y evitarla y acerca de la circulacion
gracias

N
nida_9873151
22/12/03 a las 16:49

Flamegirl:necesito un remedio
Hola,no sé si tendras algun remedio para mi problema, tengo rosacea, la piel muy grasa y sensible, no me gusta ponerme pomadas así que si tienes algun remedio natural para calmar mi piel y no dañarla te lo agradecería. Por favor enviamelo a wevaa@yahoo.es
¡¡muchas gracias!!

N
nida_9873151
22/12/03 a las 16:51
En respuesta a lizet_9914372

Hola amigas
hola a todas las chicas soy de Puerto Rico y tengo 19 años estoydio cosmetologia y espero alludarlas aunque estoy enpesandopero se de pedicuras delas manos de productos para la cara
naturales y espero alludarles

Yari: algun remedio para mí?
Hola,no sé si tendras algun remedio para mi problema, tengo rosacea, la piel muy grasa y sensible, no me gusta ponerme pomadas así que si tienes algun remedio natural para calmar mi piel y no dañarla te lo agradecería. Por favor enviamelo a wevaa@yahoo.es
¡¡muchas gracias!!

S
shayna_8108427
23/12/03 a las 13:35

Pelo
hola,
me gustaría conocer algunas recetas caseras a base de productos naturales o aceites esenciales etc. para el pelo.
lo tengo seco, encrespado, rizado, sin brillo, sin volumen y muy fino. no se que hacer para tenerlo como una estrella de cine!!!

S
sdefblond
23/12/03 a las 13:55

Recetas naturales
hola flamegirl,
quisiera recibir recetas naturales puedes enviarmelas por favor?
muchas gracias
mi mail es sdefblond@aufeminin.com

H
henny_5483533
23/12/03 a las 16:35

Manos agrietadas...
olaaa...
necesito un remedio casero para mis manos, estan agrietadas por el frio y el trabajo.

gracias

R
ruta_8505899
23/12/03 a las 16:54

Acneeeee
Hola flame girl!!
weno yo tngo un problema, no muy grave con el acne y me gustaria solucionarlo con mascarillas caseras y recetas de la abuela, sabs? Entonces me encantaria q me pudieses enviar un mail a: miss_009_m@hotmail.com con mascarillas y todo lo q t apetezca para lo q anteriormente he dixo.

gracias por todo, Maria.

PD: espero q me puedas responder hoy, gracias.

23-12-2003

E
erasma_8417479
23/12/03 a las 17:32

Urgente ( lo necesito para ya)
Necesito mascarillas para pelo y acne pero please si me lo contestas hoy te lo voy a agradecer...GRACIAS!!!!

N
nida_9873151
23/12/03 a las 17:48

Donde estan las respuestas de flamegirl?????????
DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS? NO HE VISTO NINGUNA RESPUESTA.

L
liya_6189141
25/12/03 a las 16:53

Tengo acne
hola mi problemon eske tnego espinillas y se me estan aciendo pozos ,me traumo , ke podria ser , e inncluso ke frutas comidas podria llevar y evitar gracias p espero una respuesta te lo agradeceria

R
racha_6161034
28/12/03 a las 3:23

Hacer crecer mis cejas
Hola, mi hermana se quito las cejas, no todas, pero me gustaria que le crecieran para poder qrreglarcelas, gracias y por favor ayudame!!

R
racha_6161034
28/12/03 a las 3:26

Hacer crecer las cejas
Hola, mi hermana se quito las cejas, no todas, pero me gustaria que le crecieran para poder qrreglarcelas, gracias y por favor ayudame!!
ohh, y me gustaria que me dijeras que es bueno y natural para hacer crecer las pestañas.
gracias

Y
yawen_7456644
28/12/03 a las 19:39

Para uds
hola chicas..nuria agus lumi coty pia y.me falta unaa si naomi bueno a las de la colonia les duigo que me voy pero que tengo una mail primado en "enfemenino.com" que esta barbaro por que tiene regalos y un toco de beneficio asi que unanse que encima les dan correo gratis¡¡¡¡¡bueno chicas las voy a extrañar y agus quedate tranqui que lom de maty ba a salir barbaro bueno las qiero mucho a todas un beso muy grande
laura

Y
yawen_7456644
28/12/03 a las 19:44

Para el acne
hola soy laura y tengo 12 años la verdad que las hormaonas brotaron antes de loe esperado y me gustaria algun remedio casero par el acne por favor si me lo podes mandar por que soy la burla del mundo aunque no me importa me gusta verme bien y con esos granitos ahi no puedo bueno garcias chau¡¡¡¡¡¡

Y
yawen_7456644
28/12/03 a las 19:59
En respuesta a yanka_9737021

Estrias
por favor espero su respuesta lo mas pronto posible gracias. felicidades por su pagina

Tengo la cura para las estrias¡¡
bien yo tenia estrias y es muy simple por que hay dos tipor de estria :1estan las rojas y2las blancas.las estrias normalmnente suelen produsirse por el estiramiento de la piel osea que ee una suerte de dergarro de la piel
las estrias blancas son las que todos odiamos por que no hay manera de quitarlas no tienen cura asi que olvidalo estaran alii de por vida..pero las rojas son las que juegan de nuestro lado poe que esas si se van pero como????seguramente cono ses la crema idratante de dave ".-bien si no la conoces anda una farmacia o a una peluqueria y compratela no es mu carapero se puede condegfuir a distintos precios...bien
1 paso:la noche en que te compras la crema de pasas la crema por las estrias ROJAS que son las que se van masajeando en forma circular
2paso:evitar el contacto con el sol y poner todas las noches hasta que disminuya aparte al der una crema hidratane reafirmara la piel y obviamente la hidratara.
no solo
puede ser dove con cualquier crema hidratante es posible
buenoes pero que les sirva y mucha suerte
besos
lali

A
an0N_813405999z
29/12/03 a las 11:46

Hola!!!
Hola soy nueva en este foro, estoy en el maternidad, tengo 19 años, la verdad son muchos concejos los que necesitaria, pero no quiero abusar, primero que todo quiero saber que puedo hacerme para el acne desde mis 13 años los tengo y son bastante incomodos, por lo menos a mi me han a complejado mucho, no tengo mucnos que digamos, pero si esas espinillas que no se si son peor pero ni se maduran ni se van, y bueno algunas cremas para la piel que sean efectivas... y con productos caseros que tal? sabes alguno? gracias por tu ayuda de antemano... mi correo es..

marcia902@msn.com

L
lisbet_8687093
29/12/03 a las 17:55

Contra el maldito acne
HOLA:
ESTOY DESESPERADA POR ACABAR CON ESTE PROBLEMA ME CHOCA NO PODER MAQUILLARME PORQUE SE ME RESECA LA CARA Y ME SALEN BARROS QUE SE ME ENTIERRAN POR FAVOR QUIERO TEMINAR CON ESTE PROBLEMA TE LO SUPLICO.

J
jinzhu_6972180
30/12/03 a las 18:31

Los granos
NECESSITO URGENTEMENTE ALGOP PARA LOS GRANOS ESTE ES MY EMAIL

MISSFRESITA45@ENFEMENINO.COM

M
marjan_8559334
30/12/03 a las 20:11

Puntos negros
HOLA!

ALGO PARA LA DESAPARICION DE LOS PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ Y BARBILLA ? HACE UN TIEMPO ME SALEN UNOS PELITOS EN LA BARBILLA , A QUE PUEDE SER DEBIDO?

AGRADEZCO TU RESPUESTA,

SALUDITOS!

A
arelys_9446063
31/12/03 a las 5:49

Hola, tengo problemas cn lo q es el acné y puntos negros
bn.. tengo 12 años y tengo problemas con el acné, espinillas y puntos negros noc...si tengas alguna mascarilla o algo para poderlo mejorar mi mail es : slws_14@hotmail.com

gracias

X
xumei_6123049
31/12/03 a las 23:51

Alargar pestanas
Por favor colaborame con nombres de productos para alargar y dar volumen a las pestanas. Ojala productos de origen natural

Muchas gracias

A
an0N_857474699z
1/1/04 a las 3:11

Cabello poroso
Tengo el cabello ondulado y muy poroso y por si eso fuera poco me salieron canas muy duras con que puedo suavizarlo y que tenga un aspecto mas sano, ademas me tiño por las canas.gracias. marcela.

M
ming_8782897
1/1/04 a las 21:04

Como elimanar el vello de brazos, pezones y panza
quiero elimar el vello, que esta rasurado, duro y largo en brazos, panza y pezones, si pudiese ser definitivamente, por favor, especificar.
gracias, vero

A
an0N_702417199z
1/1/04 a las 23:28
En respuesta a marjan_8559334

Puntos negros
HOLA!

ALGO PARA LA DESAPARICION DE LOS PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ Y BARBILLA ? HACE UN TIEMPO ME SALEN UNOS PELITOS EN LA BARBILLA , A QUE PUEDE SER DEBIDO?

AGRADEZCO TU RESPUESTA,

SALUDITOS!

Manchas
Hola!!
Necesito un consejo para desaparecer las manchas que me han dejado los barros y los puntos negros..

L
lucy_7888382
3/1/04 a las 17:58

Solicito recetas
Hola amiga Flamegirl

Necesito tu ayuda urgente si puedes enviarme las recetas para que se me quiten las marcas y manchas del acne del cutis y también algo para los granitos del cuerpo, la verdad es que me urge algo también para aumentar las pompis y los senos.

Gracias,

Att,


Bluemount

S
shen_7860433
3/1/04 a las 21:24

Hola
BUENO QUISIERA SABER QUE REMEDIO NATURAL EXISTE PARA HACER CRECER EL POMPIS.

GRACIAS.

I
ildara_5930315
4/1/04 a las 18:36
En respuesta a lucy_7888382

Solicito recetas
Hola amiga Flamegirl

Necesito tu ayuda urgente si puedes enviarme las recetas para que se me quiten las marcas y manchas del acne del cutis y también algo para los granitos del cuerpo, la verdad es que me urge algo también para aumentar las pompis y los senos.

Gracias,

Att,


Bluemount

Cone10
Necesito concejo para hacer creser las pompis y los senos pero ya! lo mas rapidamente posible, contestame please!!!!
gracias.

E
elita_6149301
5/1/04 a las :41

Mi cabello
hola me llamo cecilia y tengo mi cabello muy corto y quiero saver que dtengo que ponerme o hacer para que me crezca mas rapido

N
nalaya_7024237
5/1/04 a las :50

Acne
tengo muchos barros y quiero quitarmelos antes de mi graduacion...

H
hodei_8545839
5/1/04 a las 16:53

Yo te necesito
hola soy una chica de 17 años que tiene un poko de acne y le gustaria resolverlo, aparte le gustaria tener el pelo liso, y lo tiene ms bien ondulado, lo tengo sin brillo. tambien me gustaria saber comoo cuidarlo para obtener un pelo bonito, y tambien me gustaria como cuidar mi cutis mi piel de la cara vamos porque la tengo bonita pero ultimamente se esta estropeando. megustaria que me mandase su e-mail para escribirle mas a menudo gracias mi e-mail es morena16_18@hotmail.com o misspilukylla@enfemenino.com prefiero que me lo manden al primero gracias
saludos

Y
yun_9129877
5/1/04 a las 20:41

Receta eliminar vello
tienes alguna receta natural para eliminar vello de ingles?
carabelos53@hotmail.com

J
josepa_5750689
6/1/04 a las 4:49

Ayuda porfis
necesito resetas para : hacer crecer el pelo mas rapido, o sino alguna reseta para el pelo poroso paras alisarlo un poco ya que es como ondeado ni liso ni crespo.reseta para las ojeras moradas, reseta para la mala circulación de la sangre , esto me urge mucho ya que mi nariz se pone muy roja al servirme algo caliente(sopas),
reseta para que mis pestañas sean mas largas, reseta para las manchas de la piel ocasionadas por el sol. tengo muchas mas resetas que pedirte pero por ahora te agredeceria de todo corazón que me respondieras estas porfavor. gracias de corazón. besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir