Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
adita_7862397
26/10/03 a las 3:30

Hola
me gustaria saber algunas recetas caseras para combatir el acne yo tengo 16 años. chau gracias

Ver también

T
tura_8044498
26/10/03 a las 3:58

Urgenme recetas para todo lo que....
por favor enviar con urgencia recetas para todos los problemas de belleza que tengas y q sean naturales te lo agradecere mucho,desde adelgazar, el pelo, la cara...tu sabes. gracias

T
tura_8044498
26/10/03 a las 3:58

Urgenme recetas para todo lo que....
por favor enviar con urgencia recetas para todos los problemas de belleza que tengas y q sean naturales te lo agradecere mucho,desde adelgazar, el pelo, la cara...tu sabes. gracias

L
lifang_9422156
26/10/03 a las 19:22
En respuesta a perla_5719631

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

Auxilioooooo
deseo ver las recetas de las estrias no las he podido encontrar por favor enviarlas al E-mail negrita178@enfemenino.com
le estare agradecida

L
lifang_9422156
26/10/03 a las 19:22
En respuesta a perla_5719631

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

Auxilioooooo
deseo ver las recetas de las estrias no las he podido encontrar por favor enviarlas al E-mail negrita178@enfemenino.com
le estare agradecida

S
sidney_5475742
26/10/03 a las 20:22
En respuesta a perla_5719631

Manchas de la piel
Para atenuar las manchas rojas de la piel, prepara una infusión con un gran puñado de perifollo en un cuarto de litro de agua. Fíltralo, y utiliza esta loción sobre las manchas. También es muy eficaz contra los pruritos.

Hola es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola flamegirl, soy de Venezuela tengo 24 años y soy muy blanca, mi problema es que cada vez que me salen barritos, me quedan muchas manchas en la cara por favor, me gustaria que me mandaras a mi e-mail:angelmalvado46@hotmail.com recetas caseras y eficaces para desmeanchar el rostro. Mi piel es mixta de verdad estoy desesperada. Atentamente Sheyla.

S
sidney_5475742
26/10/03 a las 20:22
En respuesta a perla_5719631

Manchas de la piel
Para atenuar las manchas rojas de la piel, prepara una infusión con un gran puñado de perifollo en un cuarto de litro de agua. Fíltralo, y utiliza esta loción sobre las manchas. También es muy eficaz contra los pruritos.

Hola es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola flamegirl, soy de Venezuela tengo 24 años y soy muy blanca, mi problema es que cada vez que me salen barritos, me quedan muchas manchas en la cara por favor, me gustaria que me mandaras a mi e-mail:angelmalvado46@hotmail.com recetas caseras y eficaces para desmeanchar el rostro. Mi piel es mixta de verdad estoy desesperada. Atentamente Sheyla.

A
an0N_912621399z
26/10/03 a las 23:26

Pelo y pies!!
Ne cesito alguna receta para pelo dañado por la planchita, y de paso algo para durezas de pies; mi mail es romy_rodriguez@hotmail.com
Desde ya, un millon de gracias!!

A
an0N_912621399z
26/10/03 a las 23:26

Pelo y pies!!
Ne cesito alguna receta para pelo dañado por la planchita, y de paso algo para durezas de pies; mi mail es romy_rodriguez@hotmail.com
Desde ya, un millon de gracias!!

L
lijing_7042713
27/10/03 a las :27

Sabes algo sobre las estrias???
Mira te agradeceria que me envies alguna receta para las estrias , si se que son dificiles de curar pero si quiera en algo mejoraran! gracias de antemano

L
lijing_7042713
27/10/03 a las :27

Sabes algo sobre las estrias???
Mira te agradeceria que me envies alguna receta para las estrias , si se que son dificiles de curar pero si quiera en algo mejoraran! gracias de antemano

X
xuzhen_7464143
27/10/03 a las 3:33

Por favor una solucion!!!!
Hola soy Mariana de Gral Pico La Pampa Argentina y mi problema es que tengo estrias blancas y soy joven tengo 17 años y me da verguenza usar mayas.
Mi pregunta era si quizas usted tenia una receta de alguna crema casera y economica con productos que se vendan aca, y que aseguren efectividad.
Y tambien para la celulitis.

muchas gracias.
espero su respuesta

X
xuzhen_7464143
27/10/03 a las 3:33

Por favor una solucion!!!!
Hola soy Mariana de Gral Pico La Pampa Argentina y mi problema es que tengo estrias blancas y soy joven tengo 17 años y me da verguenza usar mayas.
Mi pregunta era si quizas usted tenia una receta de alguna crema casera y economica con productos que se vendan aca, y que aseguren efectividad.
Y tambien para la celulitis.

muchas gracias.
espero su respuesta

A
an0N_799189099z
27/10/03 a las 3:53

Remedio para el acne severo y para eliminar queloide
Hola, te agradeceria que me enviases algun remedio para cuando se padece acne de una forma severa, y tambien que se puede hacer cuando aparece un queloide, como ir eliminandolo, tengo uno como consecuencia de una operacion y otros.Gracias. Mi direccion es violett2@enfemenino.com

A
an0N_799189099z
27/10/03 a las 3:53

Remedio para el acne severo y para eliminar queloide
Hola, te agradeceria que me enviases algun remedio para cuando se padece acne de una forma severa, y tambien que se puede hacer cuando aparece un queloide, como ir eliminandolo, tengo uno como consecuencia de una operacion y otros.Gracias. Mi direccion es violett2@enfemenino.com

Y
yanhua_8634503
27/10/03 a las 22:39

Espero q me ayudes.....
Hola porfis no se si tendras alguna receta para mi....quiero depuilarme las piernas y no se cual es mejor si la cera o las cremas depilatorias y tambien quiero q mi cabello tenga brillo y lizo........T e lo agradecere mucho.......mi email es: neyra_2004@yahoo.es.

.................................Gracias....

Y
yanhua_8634503
27/10/03 a las 22:39

Espero q me ayudes.....
Hola porfis no se si tendras alguna receta para mi....quiero depuilarme las piernas y no se cual es mejor si la cera o las cremas depilatorias y tambien quiero q mi cabello tenga brillo y lizo........T e lo agradecere mucho.......mi email es: neyra_2004@yahoo.es.

.................................Gracias....

N
niama_5755607
28/10/03 a las 1:11

Flaccides y celulitis
Quiero recibir ayuda para mejorar mi piel , muslos y cola, también tengo flacides.

El deporte que realizo es Aerobic, es aconcejable para este tipo de problemas???

Gracias.

Saludos.
Carina.-

N
niama_5755607
28/10/03 a las 1:11

Flaccides y celulitis
Quiero recibir ayuda para mejorar mi piel , muslos y cola, también tengo flacides.

El deporte que realizo es Aerobic, es aconcejable para este tipo de problemas???

Gracias.

Saludos.
Carina.-

A
an0N_991405599z
28/10/03 a las 4:36

Estrias
Porfavor, tengo 18 años y me salieron estrias en gluteos, antes hacia iva la gym y deje de ir, sera por eso???
Ayuda

A
an0N_991405599z
28/10/03 a las 4:36

Estrias
Porfavor, tengo 18 años y me salieron estrias en gluteos, antes hacia iva la gym y deje de ir, sera por eso???
Ayuda

A
an0N_991405599z
28/10/03 a las 4:37

Mi correo
mi correo es yarellyx@hotmail.com

A
an0N_991405599z
28/10/03 a las 4:37

Mi correo
mi correo es yarellyx@hotmail.com

A
an0N_581978799z
28/10/03 a las 16:43

Aumento de busto y,de pomulos
hola ,espero que me puedas mandar una receta para aumentar los senos ya que tengo muy poco ,tambien me gustaria que me ayudes con mis pomulos bajos .Mi mail es florencia19@enfemenino.com.espero tu respuesto ,muchas gracias ,chau!!!

A
an0N_581978799z
28/10/03 a las 16:43

Aumento de busto y,de pomulos
hola ,espero que me puedas mandar una receta para aumentar los senos ya que tengo muy poco ,tambien me gustaria que me ayudes con mis pomulos bajos .Mi mail es florencia19@enfemenino.com.espero tu respuesto ,muchas gracias ,chau!!!

S
sanae_5462219
29/10/03 a las 4:05

Hola !!
hola como estas?, soy de perú y me gustaria saber , que recetas caseras puedo usar para aclararme el cabello poco a poco, para que quede sedoso, y me cresca lo mas repido , por que me lo corte. bueno aqui te dejo mi email angecave22@yahoo.es, o angecave22@hotmail.com

S
sanae_5462219
29/10/03 a las 4:05

Hola !!
hola como estas?, soy de perú y me gustaria saber , que recetas caseras puedo usar para aclararme el cabello poco a poco, para que quede sedoso, y me cresca lo mas repido , por que me lo corte. bueno aqui te dejo mi email angecave22@yahoo.es, o angecave22@hotmail.com

S
sarah_9568086
29/10/03 a las 10:57

Ayuda y lo mejor natural
No se si voy a busar mucho, te expongo lo que me gustaria que me ayudases y tu ya ves lo que puedes hacer, gracia.
Para Celulitis, tengo una poca. Para las estrias, disimularlas o lo que se pueda hacer. para aumentar el pecho o intentar hacerlo mas bonito, Despues soy muy propensa a retener liquidos, es q alguna diuretica y q ya de paso me ayude a perder un par de kiliots, y algo para los muslos los tengo muy fuertes, pero no musculosos o por lo menos no se ven así. Los tengo mas gruesos q el resto del cuerpo, por lo que me gustaria rebajarlos, adelgazar un poco de volumen de los muslos y por ultimo soy mu blanca y tengo muchas ojeras, algo para disimularlos.

Por ultimo mi padre tiene problemas graves con los trigiceridos, no se si tendras algo para eso.

Mi e-mail es: ssa88@hotmail.com

Mil gracias y un abrazo.

S
sarah_9568086
29/10/03 a las 10:57

Ayuda y lo mejor natural
No se si voy a busar mucho, te expongo lo que me gustaria que me ayudases y tu ya ves lo que puedes hacer, gracia.
Para Celulitis, tengo una poca. Para las estrias, disimularlas o lo que se pueda hacer. para aumentar el pecho o intentar hacerlo mas bonito, Despues soy muy propensa a retener liquidos, es q alguna diuretica y q ya de paso me ayude a perder un par de kiliots, y algo para los muslos los tengo muy fuertes, pero no musculosos o por lo menos no se ven así. Los tengo mas gruesos q el resto del cuerpo, por lo que me gustaria rebajarlos, adelgazar un poco de volumen de los muslos y por ultimo soy mu blanca y tengo muchas ojeras, algo para disimularlos.

Por ultimo mi padre tiene problemas graves con los trigiceridos, no se si tendras algo para eso.

Mi e-mail es: ssa88@hotmail.com

Mil gracias y un abrazo.

T
thaisa_5381076
30/10/03 a las 18:00

Hola !
hola wapetona !
lo q kisiera yo es 1 mascarilla casera para q se me kiten los granos de la frente y que se me kede la cara hidratada , suave y sin granitos .
Si me podrias dar 1 solucion te lo agradeceria muxisimo .
1 besote
Alicia
Ah! x cierto yo tengo 15 años pos si lo kieres saber ok ?
1 beso
bye
ALICIA

T
thaisa_5381076
30/10/03 a las 18:00

Hola !
hola wapetona !
lo q kisiera yo es 1 mascarilla casera para q se me kiten los granos de la frente y que se me kede la cara hidratada , suave y sin granitos .
Si me podrias dar 1 solucion te lo agradeceria muxisimo .
1 besote
Alicia
Ah! x cierto yo tengo 15 años pos si lo kieres saber ok ?
1 beso
bye
ALICIA

A
an0N_879418399z
30/10/03 a las 19:28

Celulitis y cara
Hola guapisima¡¡
Me gustaria que me mandaras alguna receta para eliminar celulitis.
Y alguna mascarilla que te deje la piel de cine.
Mil besos

A
an0N_879418399z
30/10/03 a las 19:28

Celulitis y cara
Hola guapisima¡¡
Me gustaria que me mandaras alguna receta para eliminar celulitis.
Y alguna mascarilla que te deje la piel de cine.
Mil besos

Z
zhou_8328498
1/11/03 a las 23:08

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito urgente de una receta para hacer crecer mi cabello y darle vida

Z
zhou_8328498
1/11/03 a las 23:08

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito urgente de una receta para hacer crecer mi cabello y darle vida

V
vasile_8804263
2/11/03 a las 1:27

Ayuda
Hola, haber si tienes algo para que el pelo no se caiga e incluso llegue a crecer y tambien algo de depilacion natural. Mi e-mail es pepe_garcua3@yahoo.es, Gracias y Adios

V
vasile_8804263
2/11/03 a las 1:27

Ayuda
Hola, haber si tienes algo para que el pelo no se caiga e incluso llegue a crecer y tambien algo de depilacion natural. Mi e-mail es pepe_garcua3@yahoo.es, Gracias y Adios

G
galiya_9156746
4/11/03 a las 10:54

Vaya exito has tenido!!
No te has planteado plasmarlas todas en un libro?? seguro que te iria bien.
Bueno, yo como todas, queria algo... tal vez sea demasiado, porque tengo montones de defectos.
Me gustaria algun remedio de esos tuyos para la celulitis (aunque no es mucha), para afinar las estrias (si hay algo), para estos insoportables granos de la cara y hombros y a ver si con ellos se van los pntos negros.
Tambien alguna solucion para quitar la grasa del pelo (porque lo tengo graso pero el cuero cabelludo seco), darle fuerza y frenar la caida.
Algo para debilitar el bello corporal y ya de paso, alguna cosita para blanquear los dientes.
Creo que me he pasado pidiendo, lo siento.
A ver que puedes hacer con un caso perdido como yo.
Muchas gracias por adelantado aunque no puedas hacer nada, simplemente por ofrecerte.
Un besazo y hasta pronto.
mi direc que ya lo olvidaba:
rrs_alisea@hotmail.com

G
galiya_9156746
4/11/03 a las 10:54

Vaya exito has tenido!!
No te has planteado plasmarlas todas en un libro?? seguro que te iria bien.
Bueno, yo como todas, queria algo... tal vez sea demasiado, porque tengo montones de defectos.
Me gustaria algun remedio de esos tuyos para la celulitis (aunque no es mucha), para afinar las estrias (si hay algo), para estos insoportables granos de la cara y hombros y a ver si con ellos se van los pntos negros.
Tambien alguna solucion para quitar la grasa del pelo (porque lo tengo graso pero el cuero cabelludo seco), darle fuerza y frenar la caida.
Algo para debilitar el bello corporal y ya de paso, alguna cosita para blanquear los dientes.
Creo que me he pasado pidiendo, lo siento.
A ver que puedes hacer con un caso perdido como yo.
Muchas gracias por adelantado aunque no puedas hacer nada, simplemente por ofrecerte.
Un besazo y hasta pronto.
mi direc que ya lo olvidaba:
rrs_alisea@hotmail.com

Y
yuhui_9048272
4/11/03 a las 13:48

Hola!!
te escribo por dos motivos:
-mi problema es que me sudan mucho las palmas de las manos, podrias ayudarme?
-tambien tengo el pelo bastante fosco, como estropajoso por detras y con mucho volumen, si conocieras de alguna mascarilla o algo para evitarlo...
muchas gracias!!
muas@enfemenino.com

Y
yuhui_9048272
4/11/03 a las 13:48

Hola!!
te escribo por dos motivos:
-mi problema es que me sudan mucho las palmas de las manos, podrias ayudarme?
-tambien tengo el pelo bastante fosco, como estropajoso por detras y con mucho volumen, si conocieras de alguna mascarilla o algo para evitarlo...
muchas gracias!!
muas@enfemenino.com

N
nune_9399457
5/11/03 a las 3:17
En respuesta a flak11

Ayuda
Sabes te agradeseria mucho si me dieras algun tip o reseta casera para los granitos.barros y espinillas que salen en la cara pues ultimamente me han salido mucho y no se como eliminarlos, tambien tengo el cutis muy graso tengo 16 años no se si sea por la edad.

bueno espero me puedas ayudar y me mandes de favor la respuesta a mi correo de flak11@enfemenino.com

atte:cris

Eternamente agradecida!!!!!
estaria contigo si me ayudaras mi prblema ya sabes la mayoria de las mujeres lo sufrimos..
CELULITISSSSS! dime lo que me recomiendas porfavor y mil gracias anticipadamente


besitos. iris09@enfemenino.com

N
nune_9399457
5/11/03 a las 3:17
En respuesta a flak11

Ayuda
Sabes te agradeseria mucho si me dieras algun tip o reseta casera para los granitos.barros y espinillas que salen en la cara pues ultimamente me han salido mucho y no se como eliminarlos, tambien tengo el cutis muy graso tengo 16 años no se si sea por la edad.

bueno espero me puedas ayudar y me mandes de favor la respuesta a mi correo de flak11@enfemenino.com

atte:cris

Eternamente agradecida!!!!!
estaria contigo si me ayudaras mi prblema ya sabes la mayoria de las mujeres lo sufrimos..
CELULITISSSSS! dime lo que me recomiendas porfavor y mil gracias anticipadamente


besitos. iris09@enfemenino.com

N
nune_9399457
5/11/03 a las 3:29
En respuesta a flak11

Ayuda
Sabes te agradeseria mucho si me dieras algun tip o reseta casera para los granitos.barros y espinillas que salen en la cara pues ultimamente me han salido mucho y no se como eliminarlos, tambien tengo el cutis muy graso tengo 16 años no se si sea por la edad.

bueno espero me puedas ayudar y me mandes de favor la respuesta a mi correo de flak11@enfemenino.com

atte:cris

Te agradesco!!
si me das una manito, ya sabes uno delos problemas mas comunes es la celulitis recomiendame algo porfavor.
gracias de antemano. mi correo es iris09enfemenino.com



muchos besos. iris

N
nune_9399457
5/11/03 a las 3:29
En respuesta a flak11

Ayuda
Sabes te agradeseria mucho si me dieras algun tip o reseta casera para los granitos.barros y espinillas que salen en la cara pues ultimamente me han salido mucho y no se como eliminarlos, tambien tengo el cutis muy graso tengo 16 años no se si sea por la edad.

bueno espero me puedas ayudar y me mandes de favor la respuesta a mi correo de flak11@enfemenino.com

atte:cris

Te agradesco!!
si me das una manito, ya sabes uno delos problemas mas comunes es la celulitis recomiendame algo porfavor.
gracias de antemano. mi correo es iris09enfemenino.com



muchos besos. iris

N
nune_9399457
5/11/03 a las 4:59
En respuesta a flak11

Ayuda
Sabes te agradeseria mucho si me dieras algun tip o reseta casera para los granitos.barros y espinillas que salen en la cara pues ultimamente me han salido mucho y no se como eliminarlos, tambien tengo el cutis muy graso tengo 16 años no se si sea por la edad.

bueno espero me puedas ayudar y me mandes de favor la respuesta a mi correo de flak11@enfemenino.com

atte:cris

Me equivoque!!
de correo te di mi apodo disculpa este es el correcto

iris_santiago@enfemenino.com

N
nune_9399457
5/11/03 a las 4:59
En respuesta a flak11

Ayuda
Sabes te agradeseria mucho si me dieras algun tip o reseta casera para los granitos.barros y espinillas que salen en la cara pues ultimamente me han salido mucho y no se como eliminarlos, tambien tengo el cutis muy graso tengo 16 años no se si sea por la edad.

bueno espero me puedas ayudar y me mandes de favor la respuesta a mi correo de flak11@enfemenino.com

atte:cris

Me equivoque!!
de correo te di mi apodo disculpa este es el correcto

iris_santiago@enfemenino.com

S
samra_6096992
7/11/03 a las 3:02

Ayudame
hola
graicas por ayudarme quiero que me ayudes en mi problema de celulitis y estrias soy muy flacida he hecho de todo pero sigo igual por favor si tienes algo para aumentar los senos te agradezco

S
samra_6096992
7/11/03 a las 3:02

Ayudame
hola
graicas por ayudarme quiero que me ayudes en mi problema de celulitis y estrias soy muy flacida he hecho de todo pero sigo igual por favor si tienes algo para aumentar los senos te agradezco

M
maris_8313923
7/11/03 a las 4:21

Cuidado del cabello para la caspa
por favor deseo las resetas para el cuidado del cabello, tengo problemas de caspa severa, mi cabello es ondulado. Tambien como poder bajar de peso. y para las manchas del sol enla cara.

Gracias flamegirl
te mando mi correo www.marthamd@andinet.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir