Foro / Belleza

Laser diodo o alejandrita para depilacion facial?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 23:11
N
neda_8146817
6/1/08 a las 15:12

me gustaria que me informarais ya que he estado mirando en dos centros y uno de ellos es el laser de diodo sorisa cuyo precio es de 60 euros por toda la cara. Y el otro centro es pelostop con laser alejandrita y su precio es de 95 euros por toda la cara. Cual creeis que es mejor en cuanto a efectividad? gracias.

Ver también

N
neda_8146817
6/1/08 a las 15:21

Se me olvidaba
deciros que el vello es negro y fuerte y no se si eso influirá tambien en utilizar un tipo de laser u otro. gracias de nuevo

M
malina_8509845
7/1/08 a las 23:11

Yo no me lo haría
Yo tengo un centro de estetica, y te puedo decir que el laser de diodo sorisa tiene muy poca potencia, y no te vas a quedar contenta con los resultados, el precio es muy varato pero ya sabes que lo varato a veces sale caro. Me imagino que te diran que te lo hagas todos los meses, y de momento cuando te hagas la siguiente sesión no te habran salido porque lo que hace es retardar el crecimiento del pelo pero si tu dejas dos o tres meses sin hacertelo que es el tiempo que tiene que pasar en un buen laser de diodo como el Lightseer o Milesman veras que llevas todos los pelos que tu tenias. Piensatelo antes de decidirte. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir