Láser facial, mi experiencia.
Hola estefanía.
Yo estoy también haciéndome el láser en la cara, básicamente en el labio superior, barbilla y patillas. No es que tenga muchísimo pelo, pero es un vello incómodo del que me apetecía librarme y decidí pedir cita para el láser. Antes de ir a mi primera sesión me sentía como tú, y a la hora de hacerme la primera sesión tuve que dejar el vello intacto (normalmente me lo decoloraba con Andina para que no se notara mucho), y lo pasé bastante mal. Aunque admito que con una buena base de maquillaje y unos polvos se disimula bastante bien. Pero la verdad es que el resultado merece la pena. Después de la primera sesión me quedé encantada, el pelo se cayó en una semana y poco, y aunque al mes y medio o así ya tenía bastante vello de nuevo, era mucho más fino y débil, y mucha menos cantidad. Ahora voy cada tres meses o así, y llevo cerca de año y medio. En la cara es un proceso lento (por el tema hormonal), por lo que te aconsejo paciencia.
Por desgracia entre sesión y sesión tenemos que aguantar un tironcillo con algunos pelos de más en la zona del bigote que tanto nos incomoda, pero como digo, con algo de maquillaje se cubren bastante bien.
Mucho ánimo y suerte!