En respuesta a odalys_724446
Hola
Tanto el alejandrita como el diodo depilan fenomenal.
Con cualquiera de ellos puede quedar alrededor de un 10% de pelo residual, pelo finito y muy clarito que no se llega a eliminar, hay personas que si alcanzan el 100% pero no siempre es asi.
Riesgo de quemaduras tienes con los 2, aunque esto no tiene porque pasar si tienes la piel blanca y tienes ciertos cuidados pre y post depilacion.
La diferencia esta en que normalmente con el diodo se necesita alguna sesion menos, y acepta fototipos de piel mas altos que el alejandrita.
Trabajando el laser de diodo en barrido es practicamente imposible que aparezca una quemadura. Me refiero al laser soprano y al depilight los dos son laser de diodo y permiten tratar pieles muy oscuras y bronceadas con total seguridad y el pelo finito se elimina mejor.
Saludos
Hola!
gracias por responderme el mensaje y por la informacion! te comento...en general, yo tengo la piel bastante blanca i el pelo bastante negro y grueso, lo k me beneficia. de diodo me dijeron k son 4 sesiones +2 de regalo. sabes de algun centro donde hagan cualkiera de los dos lasers?
muchas gracias!