En respuesta a yrene_8718592
Lo tegno clarisimo! de este año no pasa!, he estado aguantando durante toda la vida con estos fatidicos felos que como dice una compañera al depilarlos con cera los cambio por granos, yo por mi parte me los he de depilar 1 vez a la semana con cera y todos los dias un repaso con las pinzas , asi que os podeis imaginar si me condiciona esto, aparte de ir al dia siguiente con toda la cara pela (se me levanta la piel) de los tirones de la cera, y quemá pues hay veces que en algunas zonas (al ser la cara tan sensible) me las quemo, asi que estoy totalmente decidida a hacerme la depilacion laser, la pregunta es, ¿que tipo de laser me recomendais? mi piel es ... ahora mismo no es morena del todo pero en verano me pongo muy morena aunque cuando no me da el sol enseguida se me pone mas blanquita y mis pelos claro esta fuertes y negros, vamos que ahora mismo si hay contraste entre los pelos y la piel , mi labio superior aunque este recien depilado siempre tiene esa sombrita negra...Me he estado informando y los mejores al parecer son el diodo y alejandrita, pero no se si seran muy agresivos al ser depilacion facial y me interesaria mas fotodepilacion... no se estoy hecha un lio... asi que si alguien en esta situacion tiene esperiencia agradeceria que me dijera algo... un saludo
Yo no se el hilo. Supongo que para la cara tiene que estar bien. Pero para el cuerpo he conocido uns guantes que anuncian en tvtienda q alucinas...los compre en una web bastante más baratos q en la tv esteticaecologicanatural . es y en semana santa me los pasé en la misma playa...y teng mens. ni un duro más me gasto en laser. ya me contareis ¡¡