Ni se te ocurra
En el momento en el que te depiles con algo que te corte el pelo (cuchilla, cremas depilatorias) o uses pinzas o depiladoras electricas, el vello de la cara se hara cada vez mas fuerte. Asi que tienes 3 opciones: laser, depilacion eléctrica en esteticien o depiladora babyliss por electrolisis.
Para mi la mejor opcion sin duda es el laser. La unica pega es que tienes que dejarte crecer los pelillos, y aunque te los puedes ir rasurando, se notan mucho durante uno o dos meses, y encima estan en la cara, que es donde mas se ven. Yo me hice en una parte de la cara el laser solo una vez (piernas enteras, ingles y axilas varias veces con laser) , y ahora lo estoy intentando con la depiladora babyliss porque al ser rubia el laser no funciona del todo en la cara, y la verdad es que estoy encantada. Puedo asegurar que funciona y que es mi mejor inversion. Eso si, no puedo decir lo mismo de otras zonas del cuerpo porque solo he usado la pinza de precision (en zona facial), no los parches que son para zonas como piernas, ingles... De todas formas si quieres saber algo mas preguntame lo que quieras. Y que te quede claro que lo que mejor funciona es el laser.