Foro / Belleza

Depilación facial. vaniqa, mala experiencia.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:46
G
genet_6535457
19/8/09 a las 14:01

Hola. Este mensaje va destinado a todas aquellas mujeres que estén pensando en usar la crema Vaniqa (retardadora del vello). A mí me la aconsejó una dermatóloga para la zona de la barbilla. Como habréis leído las que tengáis el prospecto, uno de los efectos secundarios, aunque raro -según dicen-, es el crecimiento excesivo del vello (o sea, el efecto contrario al que se pretende conseguir). Bueno, pues a mí me ha sucedido justamente eso. Además no es que me aumentara en la zona donde la estaba usando, sino que me salió vello en zonas de la cara donde antes no tenía, o si tenía, era inapreciable, como en la zona de la mejilla, las patillas y hasta la zona mandibular. No son vellos gruesos, sino finos, pero se nota mucho porque fue un aumento generalizado y todo esto empecé a notarlo al cabo de 30 días de comenzar a usarla. Han transcurrido ya siete meses desde que dejé de usarla y el vello no se me ha quitado y el médico me dijo que, si bien, cuando es propiciado por alguna crema o fármaco, suele remitir espontáneamente; en muchas ocasiones no se va y se queda ahí por siempre. En fin, podréis imaginar mi disgusto. Aún me parece imposible que me haya pasado algo así. Ya tenía complejo y ahora, mucho más, claro. No sé si alguna de vosotras le ha sucedido lo mimo. Todo el resto de comentarios que he leído sobre esta crema son positivos. ¿Sólo a mí me ha pasado? ¿Alguien ha notado este efecto secundario?. En fin, yo no la recomiendo, huiría de ella como de la peste, sinceramente. La mejor solución para el vello facial es la depilación eléctrica, eso sí realizada por electrólogas diplomadas. El láser tampoco se puede hacer en la zona facial, pues hay muchos casos de mujeres que les ha salido más. Espero haber sido de ayuda. Ojalá hubiera yo encontrado un comentario así antes de comenzar a usar la crema. Jamás la hubiera comprado.

Ver también

M
mayar_5845785
16/9/09 a las 1:21

Vaya
yo habia leido criticas muy positivas de todas formas gracias por avisarnos. yo tenia una duda de vaniqa, el bote es muy pequeño y vale 50 euros, sabe alguien algun generico? donde se puede conseguir?

Y
ydaira_593566
11/5/10 a las 23:46

Vaniqa
A mi no me ha resultado. La utilice durante 4 meses, y sin ningun efecto.

Y
yune_5552828
3/9/10 a las 15:46


Sólo una palabra: Fotodepilación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest