Foro / Belleza

Dudas depilacion facial con ipl

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 9:40
S
sabela_5954634
4/3/11 a las :38

llevo ya 6 sesiones de depilación facial con ipl, y después de que el vello se cae, más o menos a las 3 semanas vuelve a ir apareciendo poco a poco, quizás no tan espeso como antes de comenzar el tratamiento, pero poca mejoría la verdad. mi pelo es muy fino, pero castaño. la chica de la clínica donde me lo estoy haciendo (patillas, cara y cuello), me dice que tenga paciencia que la cara es muy lento, pero empiezo a estar un poco desconfiada...¿alguien con experiencia en depilación facial con ipl?, ¿cuántas sesiones son necesarias? gracias por vuestras respuestas.

Ver también

E
ewa_5163595
16/3/11 a las 3:22

Depilacion en facial
hola soy médico con años de ejericicio en este tema y te dire que es efectivo la ipl y se tarda, yo muchas veces propongo bonos para la cara porque la cara es hormono dependiente, y tarda en terminarse el tratamiento puede ser normal hasta 20 sesiones un saludo

X
xinlei_6752224
17/7/12 a las 9:40

No se os ocurra haceros el ipl !
Mi opinión al respecto es que no se te ocurra JAMÁS hacerte ningún tipo de IPL facial y no darte JAMÁS ningún tipo de láser en la cara. Porque todavía en las piernas tiene un pase porque no están tan expuestas pero como te pase como a mí la llevas clara. Me hice un IPL en una clínica. Clínica Dulanto en Granada, que me costó una depresióny un envejecimiento prematuro de la piel, no se controló el calor de la máquina y me quemaron. En poco tiempo empecé a notar que perdía el soporte de mis mejillas, volumen, se me descolgaron, se me hundieron, la piel se quedó más frágil, más clara, más reseca y con señales. En esta maravillosa clínica Dulanto de dermatólogos, me arruinaron la cara, están denunciados, pero ya sabéis lo complicado que es atrapar a un médico y eso que no me informaron nisiquiera antes de los posibles efectos secundarios del tratamiento, cosa que es obligatoria.
No se responsabilizaron de los daños, me dijeron que era cosa mía, la que me lo hizo se puso ademá chula.
Me han estropeado la cara, he estado deprimida por culpa de ellos pero ellos se lavan las manos. Desde luego el pelo de la cara se me calló y no ha vuelto a salir, (menos el del bigote y mentón) pero a qué precio.
Os dejo algunos enlaces (hay muchos) para el que tenga algún conocimiento de inglés para disuadiros de haceros ningún tipo de láser ni por supuesto IPL. Las fotos de algunos desastres las podéis ver por internet navegando un poco.Como siempre hay más información en inglés son métodos que llevan más tiempo fuera que aquí en España. Algunas personas han tenido hasta que injertarse grasa autóloga para paliar los efectos del maravilloso láser. Y yo he ido a un cirujano a ver si puede arreglarme algo, pero es carísimo. He envejecido 8 años en dos meses. Una alegría.
http://iplandlaserdamagesupport.proph pbb.com/
http://www.realself.com/question/people-claiming-ipl-damage-skin-real-truth

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram