En respuesta a aldona_9683498
Ayy!!
Gracias por contestarme!!!
Cuando vi el tubo yo tambien pense q entero era mucho pero claro si me lo dicen y yo no se nada pues me lo creo a pies juntillas, ahora q si tu me dices q te lo estas haciendo y q trabajas con el y q entero es demasiado pues me fio tambien, claro, a ver si me contesta alguien mas y asi tengo mas opiniones.
Y justo cuando sali de las consultas me pase por mi centro de salud para pedir cita y me la dieron en el acto, llegue a las 11.25 y la cita era para las 11.35, jajaja, de coña. Asiq ya tengo las recetas y las cremas, aunq la sesion la tengo para el 10 de Octubre, pero necesitaba tenerlas y leer el prospecto YA! Jejeje
Muchas gracias de nuevo y espero mas opiniones, por favor!!
No te preocupes tanto!!!
Hola, yo también trabajo con diodo y me he hecho axilas e ingles a la vez.
Es cierto que duele, pero no para rabiar!!, claro que eso depende del umbral del dolor de cada persona. La verdad es que cuando me lo hice por primera me quedé bastante sorprendida, pues creía que iba a molestar mucho menos, pero aún así, lo aguanté.
Después me puse emla, en la segunda sesión, y es una gozada, no te enteras de nada, pero cuidado...no te pongas el tubo entero, pues eso se recomienda como mucho para zonas muy amplias como unas piernas completas. He visto en una de nuestras clínicas una chica leyendo una revista al revés partiéndose de risa, imagina el colocón que tenía, se puso más de un tubo en las piernas.
Mi consejo: rasurate 3 ó 4 días antes. dos horas antes del tratamiento te echas una capa gruesa de emla, y film osmótico. No penetres la crema, te la pones y tapas con el film.
Espero que te vaya bien!!
Mostrar más