En respuesta a malina_8509845
Laser de diodo
Por mi experiencia te recomendaria el laser de diodo Lightsheer o Milesman, son los dos iguales trabajan con la misma longitud de onda 800 nm, la misma densidad de energia 10 -60 J/cm2, la duracion del pulso de 5 a 400 milisegundos lo único qe cambia es la temperatura de la puntera que en el Milesman es más baja 0,5 y por este motivo duele un poquito menos. El número de sesiones depende de la zona del cuerpo pero vienen a ser entre 3 y 6 sesiones, en la primera sesión desaparecen alrededor del 25% del pelo y así en todas las demás. La diferencia de otros laseres es que no necesitas repasos en años posteriores. Animate verás como te quedaras encantada con los resultados.
Depilacion laser que recomiendo
Hola a todas, mi nombre es Flor, les cuento que probe el laser diodo. Me compre una maquina llamada rio Salon scanning que es para uso domestico y fabricada en inglaterra y la verdad que me esta funcionando barbaro. Llevo ya tres sesiones y me disminuyo en un 30% masomenos el pelo. Solo me la hago en las piernas, ya que demora mucho tiempo el hacertela y es la zona que mas me preocupa.
Yo no probe en centros de estetica ya que cuando fui a averiguar me cobraban 4000 pesos media pierna. Yo por esta maquina pague 3300 $ pero vale la pena porque a la larga me la puedo hacer en todo el cuerpo que quiera, por lo cual la veo como una inversion. Y pienso ademas empezar a recuperar la plata haciendoles sesiones a algunas amigas y conocidas. Pero antes necesitaba probar el resultado. Realmente estoy muy conforme. No veo la hora de acabar con las sesiones que restan y no volver a ver ningun pelo mas.
La rio scanning a diferencias de otras depiladoras actua sobre 20 pelos, aunque en realidad abarca una superficie menor. A mi me actua sobre 10 pelos masomenos y sí, demora un poco, pero como las sesiones son una vez por mes, vale la pena dedicarle algunas horas una día.
Saludos a todas!!!